Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas como estan, la cuenta regresiva ya termino, gracias por sus lindos comentarios y bueno les dejo con el capi los leemos en las notas finales.

Capitulo 8: Trato

Frente a su escritorio, se encontraba el hombre que hacía unos días lo había rechazado y no pudo evitar mostrar una sonrisa ante su visita inesperada…

-       ¿Qué te trae por aquí? Yokozawa – pregunto Kirishima Zen mientras el peliazul solo bajaba la cabeza, aquella mirada determinada que llevaba en un principio se mantenía oculta mientras el silencio se hacía presente.

-       La oferta…. ¿sigue en pie? – musito tembloroso Yokozawa, no sabía cómo empezar la conversación o como plantear su propuesta, así que decidió ser directo.

-       Creo que no lo escuche bien ¿Podrías repetirlo de nuevo? – pregunto el castaño con una sonrisa en el rostro.

-       Que si la oferta sigue en pie – dijo en seco, le molestaba la actitud del mayor puesto que era obvio que lo había escuchado perfectamente, mas trato de controlar su mal genio debido a la situación en la que se encontraba.

-       ¿Eso significa que vas a ser mi pareja? – cuestiono el castaño observando meticulosamente cada movimiento del peliazul.

-       Fingiré ser tu pareja a…

-       A cambio de qué… – interrumpió Kirishima con un semblante serio, de pronto la alegría que había mostrado en un principio se vio nublada en cuanto escucho hablar a Yokozawa, que había tragado en seco cuando se dio cuenta del cambio de actitud del castaño.

-       5 millones…. – respondió avergonzado, ciertamente no tenía cara para exigir esa cantidad de dinero y menos cuando lo último que hizo fue rechazarlo.

-       ¿Por qué?

-       Solo quiero el dinero… - respondió tratando de ocultar su nerviosismo.

-       Olvídalo  – soltó de repente Kirishima con una expresión seria en su rostro, dejando a Yokozawa sus esperanzas caer al suelo, levanto la mirada desesperado, el silencio invadió el lugar y se quedo de pie sin saber si insistir o buscar otra solución pero ya se había quedado sin alternativas. Kirishima por su parte noto el pequeño temblor en los puños del peliazul – Que esperas….

-       Siento quitarte tu tiempo… - respondió Yokozawa aun renuente a retirarse, mas cuando escucho las palabras de Kirishima, quedo claro que el ya no era bienvenido en ese lugar, se dispuso a irse cuando una mano lo detuvo.

-       ¿Quién dijo que tenías que irte? – pregunto el castaño, mientras Yokozawa no sabía cómo responder – Di la verdad Yokozawa… ¿Para qué quieres el dinero? No soy un tonto ¿sabes? No eres el tipo de persona que hace esas cosas solo porque si.

En ese momento el peliazul abrió sus ojos como platos, Kirishima podía leerlo como un libro abierto, a pesar de que no había dicho nada, había deducido de que había algo más.

-       Confía en mí…. Yokozawa…

“Podre confiar realmente en él” – pensó mientras lo miraba a los ojos.

Flashback

Pov Yokozawa

-       Entonces… si obtiene los 2 millones ¿nos dejaras ir?

-       Exactamente – respondió ese bastardo que nos tenía encerrados.

-       Tendrás el dinero, pero quiero que los dejes en libertad – “no puedo dejar que se queden más tiempo aquí, este hombre… es peligroso.”

-       Me temo que eso no será posible – dijo con una sonrisa maliciosa – en cuanto los suelte no dudaran en escapar ¿me crees tonto muchacho?

-       Te doy mi palabra que no será así, yo me hare responsable por ello – era lo único que podía decir, negociar con el sería algo difícil.

-       Tu palabra no me sirve de nada, solo los dejare libres si me traes el dinero.

-       Al menos deja libre al menor, el no sabe nada acerca de esto – “Tal vez si presionaba de alguna manera, al menos Ritsu  estaría libre, ese idiota nos metió en un buen lio” ¿Qué más podía hacer? Quería partirle la cara a ese sujeto y escapar con mis hermanos pero era algo imposible, aun si lo logramos no tardarían en encontrarnos y ya no habría opción de salir de esta situación.

-       ¿Qué garantía tengo de que ese muchacho no irá a las autoridades?

-       Yo me encargare de que eso no suceda, además usted no tiene nada que perder.

-       De acuerdo. Soltare al chico, si sale una palabra de esto ten por seguro de que el “pequeñín” (N/A: se refiere a Kisa XD)  no volverá a ver la luz del día – “Era una jugada peligrosa, lo más seguro es de que Ritsu no hará caso de lo que le diga y dejar a Shouta aquí es… “

-       ¿Qué hay de Kisa? ¿Qué garantías tengo de que el estará a salvo?

-       Estas pidiendo mucho muchacho. He sido bueno contigo porque me caes bien, pero no esperes que lo siga siendo… - me tense al escuchar esas palabras – lo hare con una condición… no les dirás de este acuerdo a ninguno de los dos.

-       Está bien – me extendió la mano para hacer el trato, 2 millones era el precio de nuestra libertad, quería sacar a Shouta pero si presionaba este sujeto podría cambiar de opinión, estreche su mano aceptando sus condiciones, al menos se que Ritsu estará libre y Shouta estará a salvo hasta que pueda conseguir el dinero.

Estuve dispuesto a irme, para ir en busca de Ritsu cuando escuche esa voz que comenzaba a detestar.

-       2 millones muchacho…. Por cada uno de ustedes.

-       ¡¿Qué?!!!! – Ese maldito solo estaba jugando conmigo, si dos millones era una cantidad que no podríamos pagar, 6 millones estaba mas allá de nuestras expectativas.

-       Lo oíste muy bien, 2 millones por cada uno de ustedes – respondió el muy bastardo – eso haría un total de 6 millones pero ya que me caes bien lo dejaremos en 5 millones, como signo de mi buena voluntad. Tienes tres días.

-       ¡eso es poco tiempo!!!!  -  ese sujeto no nos iba a dejar ir.

-       Estuve buscando a ese pequeño bastardo mucho tiempo, quiero mi dinero cuanto antes – dijo con un tono amenazador.

-       ¡Él no sabía lo que hacía! ¡esto fue solo un error! ¡él…

-       Tres días… tienes hasta la medianoche para hacerlo

-       ……. – no podía protestar, ya era demasiado y hasta imposible poder cumplir sus exigencias.

-       Dime… que tan dispuesto estas para rescatarlo – pregunto de un momento a otro - ¿tomarías su lugar?

Fin flashback

 

 

En cuanto Sali de ese lugar, encerré a Ritsu para que no pudiera reportarlo a la policía y fui en busca de conseguir ese dichoso dinero pero ¿cómo podría hacerlo en tan poco tiempo? Primero fui a mi trabajo, pidiendo un adelanto el cual me negaron, no me importaba si tuviera que vender todas nuestras pertenencias con tal de conseguir el dinero, fui a cuanto conocía para pedir prestado, pero la cantidad que pude reunir era miserable a lo que necesitaba, pensé en pedir un préstamo al banco pero tardarían mucho tiempo en poder darme el dinero y aun así no había garantías de que calificara para que me dieran el préstamo. Dos días pasaron y me sentía un maldito inútil, fue entonces cuando recordé a Kirishima, nunca pensé que se convertiría en mi última oportunidad. 

*******

 

-       Es para Nekochan – respondió Yokozawa sorprendiendo a Kirishima. Con dificultad, conto a grandes rasgos la situación en la que se encontraba, claro, ocultando algunos detalles al castaño.

-       Entonces ¿es por esto? – cuestiono Kirishima después de haber escuchado el relato de Yokozawa quien asintió mudamente a su pregunta – Ya veo – inmediatamente tomo el teléfono e hizo unas llamadas – Si esto es lo que necesitas… Lo hare.

-       Le devolveré el dinero en cuanto pueda – dijo el peliazul con una reverencia.

-       Sabes que este dinero no es a cambio de nada ¿verdad?

-       ¿eh? – levanto la mirada Yokozawa, mientras se reincorporaba.

-       Te dije que yo también necesitaba tu ayuda, pero tú me la negaste – esas palabras bastaron para hacer sentir mal al peliazul – Sin embargo, ahora podremos llegar a un acuerdo mutuo.

-       Fingiré ser tu pareja y…

-       Es más que solo eso Yokozawa – dijo el castaño mientras entraba Hatori con unos papeles en mano – Es hora de poner las cartas sobre la mesa -  recibió los papeles y los leyó mientras Yokozawa comenzaba a arrepentirse viendo como nuevamente había cambiado el panorama – Esta es la propuesta… Te ayudare con los 5 millones a cambio de esto…

Alcanzo el papel al peliazul que en cuanto lo vio, se puso tan pálido al punto de que podía competir con los documentos en sus manos, sus manos comenzaron a temblar, la expresión en el rostro de Yokozawa no tenia precio.

 

*******

 

“De vuelta al Inicio”

 

 "¿Esto era su condición? ¿Realmente me pedía esto? ¡Todo esto es por culpa del idiota de Kisa!..."

Y así fue cómo terminé de esta manera... Mierda... ¡nunca creí que este sujeto me pidiera esto! Me quedé perplejo viendo el Koseki (la hoja del registro familiar para Matrimonio)

- ¿Qué clase de mierda es esta? - fue lo único que pude decir.

- Claramente lo dice el papel -  entonces este idiota está hablando en serio... que va... el desgraciado esta sonriendo.

- Pero esto que me pides es...

- La única solución, mi situación ha cambiado ¿sabes?  Y necesito a alguien que esté realmente comprometido en ello.

- Tú dijiste que no era necesario en que tenía que ser tu pareja de verdad.

- Y así seguirá siendo – “no entendía a que se refería éste sujeto” - Necesitamos parecer una pareja muy enamorada y qué mejor que una pareja de recién casados  –  “no importa lo que diga, esa excusa es todo menos convincente”  -  Y además nos conviene a ambos - y como si me leyera la mente dijo - Tú necesitas el dinero y yo necesito a alguien a mi lado, considéralo como un contrato después de todo, eso nos convertiría en socios o mejor dicho compañeros... ambos tenemos algo que proteger Yokozawa....

Viéndolo de ese modo tenía razón, además solo seria de pantalla y algo de papel ¿Pero qué demonios estoy diciendo? Un matrimonio es un matrimonio,  desde siempre lo he considerado como algo serio y de repente tomarlo a la ligera como sugiere....

-       Pero casarme contigo... - no importa como lo diga, lo siguiente iba a sonar estúpidamente cursi.

-       ¿Algún problema con eso?

-       Uno tiene que casarse con alguien a quien ame -  no podía evitar sentir mis mejillas arder pero era lo que realmente sentía. Esto es serio, para colmo el imbécil de Kirishima soltó una carcajada, el tipo se estaba burlando de mí - ¡NO TE RÍAS!

-       No pensé que aparte de ser gruñón, fueras tan adorable - "¿me llamó adorable?" - Pero eso tiene solución.

-       ¿eh?

-       Te enamoras de mí y ya está. - "¡¿Este sujeto es realmente idiota o qué?!" en eso deposito otros papeles sobre su escritorio.

-       Entonces, ¿en qué consistirá este matrimonio según tu? – pregunte mientras leía el documento a parte del Koseki - ¿Y por qué rayos tengo que estar firmando esto?

-       No puedo arriesgarme a que te eches para atrás, 5 millones es mucho dinero y necesito un respaldo legal – respondió mientras volvía a su escritorio para mirarme de frente.

-       Te dije que lo haría aun sin estar firmando esta mierda.

-       Este es un acuerdo matrimonial, se podría decir que en ella estarían las “condiciones del contrato” si es que lo quieres ver así. Así que... ¿aceptas o no?

-       ¿Acaso tengo otra opción?

-       Bien dicho esposo mío.

 

*********

 

10 Pm  Roppongi, Tokyo.

Pov Kisa

Ya no se cuanto tiempo estuve aquí encerrado, aun no puedo creer que haya sido traicionado por Taka-chan, ¿se supone que somos familia no? Al menos Ricchan está bien, pero…. ¿Qué va a ser de mi? ¿Cuánto tiempo me tendrán aquí encerrado? Todo este tiempo estuve maniatado y con una venda en los ojos.

-       Se suponía que nadie debía saber de nuestro trato…

“¿eh?” De repente escuche unas voces aunque no podía entender de qué estaban hablando, al cabo de un tiempo sentí que alguien se acercaba y fue cuando escuché que abrieron la puerta.  

-       ¡Ya levántate! – de repente me jalaron y fui obligado a caminar a ciegas constantemente empujado, hasta que tropecé y termine de rodillas en el suelo.

-       Aquí esta jefe.

-       Tienes suerte pequeño bastardo – escuche la voz de ese tipo mientras me quitaban la venda de los ojos. Después de estar tanto tiempo vendado, la luz lastimaba fuertemente mis ojos, paso mucho tiempo antes de que pueda acostumbrarme ante ese resplandor y fue cuando lo vi, tan serio como siempre, iba acompañado de dos hombres extraños que vestían de negro ¿acaso era mi imaginación?

-       Taka….fumi…  

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado el capitulo, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido, por lo pronto actualizare cada vez que tenga el capitulo pero generalmente estra entre viernes y sabado ya que es cuando dispongo de un poquito de tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).