Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como me siento en realidad por RyoMoon

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas, lamento la tardanza, tuve muchos conflictos con mi trabajo y bueno... me ha movido mis días de actualizacipon forzosamente, lamento decir esto, pero sólo podré actualizar los sábados, lo siento :(

Sin más, disfruten el capitulo, será algo comico y espero que les guste :D

Prince of tenis le pertenece a Konomi Takeshi

-¿Tezuka?-, -¿somos novios?- me parecían vagas esas palabras, podía escucharlas a lo lejos –yo… necesito pensarlo- este momento era decisivo, mi corazón gritaba que si quería, pero no podía decirlo como si nada, necesito comprobar que realmente me ama, y que no será frio y distante conmigo frente a los demás.

 

-Ryoma… piénsalo bien, pero quiero tu respuesta pronto-, -trataré de que sea lo más pronto posible-.

 

Llegué a mi casa con cierto fastidio después de clase, Kaoru tenía muchas cosas que hacer antes de salir, así que cancelamos la salida, me habría venido bien salir un rato con él, y entonces la puerta de mi cuarto sonó con ese fastidioso toque que sólo acostumbra mi retrasado padre -¿Qué quieres?-, cuando abrí la puerta parecía estar muy feliz –llegó carta de Estados Unidos para nosotros 2-, -¿Qué dice?-, -él vendrá a casa este fin de semana- mi sonrisa vanidosa y orgullosa salió rápidamente, estaba muy complacido de saber que este fin de semana tendría alguien con quien despejar mi cabeza.

 

Todo iba bien… como de costumbre, en mi cabeza agaché la vista cuando Inui-senpai dijo cruelmente –este fin de semana tenemos práctica, vamos a tener un campamento-, -eh lamento interrumpirlo ¿a qué hora salimos?-, -¿de qué hablas? Esta más que claro que será todo el fin de semana, es decir, sábado y domingo, iremos al campo- ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Mi fin de semana se arruinó! Tengo una decepción total –yo no puedo asistir, si fuera sólo un rato podría, pero este fin de semana tengo un asunto de familia, no puedo ir- Kaoru se me acercó y me dijo -¿no puedes cancelarlo?- quería hablar con él sobre lo que pasó con Tezuka, pero… -lo siento, no se puede-, -Ryoma ¿puedo saber que es ese asunto familiar?- buchou me llamó por mi nombre frente a todos, aunque soy el único que lo notó –alguien viene de visita de Estados Unidos-, -ya veo… ¿quieres invitarle?- eso si me paralizó –esto... no quiero que cause estragos, es bastante extraño, y a parte hace mucho que no pasamos un rato solos-, -“SOLOS”-, -ochibi-chan, ¿Quién es? ¿es tu novio?- escupí mentalmente, ¿mi novio? -¡Por supuesto que NO!- me enfadé mucho y se me olvido mantener la compostura, me veían sorprendidos, eso ya era malo –es mi hermano-, -¡¿eh?!- gritaron como tontos todos menos Fuji, Tezuka y Kaoru.

 

-Invítalo, así podemos jugar todos juntos-, ¿Qué parte de quiero jugar a solas con mi hermano no entendieron? -padre quiere jugar un rato con él también-, mi celular sonó en ese momento -¡Ryoma!… dijo él que se quedará aquí todas las vacaciones ¿puedes creerlo?- Genial viejo, ahora me forzaran a traerlo.

 

-Parece que siempre si podrás traerlo- ya que ¡Esperanzas destrozadas! ¡Te haré llorar maldito viejo!

 

Salí de la escuela con normalidad, otra vez sólo porque estábamos en exámenes, los mayores tienen mucho que hacer, entonces llegué a casa y preparé todo para él día siguiente, con su famoso campamento, la puerta sonó y entró él, nunca se lo he dicho a nadie, ni él se lo ha contado a nadie, que cuando estamos solos es el único que me consiente y ve mi lado infantil, sólo él sabe cómo es mi lado indefenso, porque me descubrió hace mucho tiempo.

 

-Hola…- frente a todos mantengo la cordura –jeee… hola- entre bienvenidas y más cosas, abrazos, llanto y mucho ajetreo llegó la noche, y le dijo a mi padre que dormiría en mi habitación, por supuesto oculté que estaba feliz, y no fue hasta que entramos en la habitación que cerró con llave y me dijo –ya volvemos a lo mismo Ryoma-, -no saben nada… onii-chan-

 

-Ven aquí y déjame abrazarte y cargarte- su voz era baja pero con una sonrisa de lado a lado, corrí a sus brazos y me cargo –Ryoga-niichan- me abrazó y me llevó a la cama para después ponerse el pijama esperando que yo igual lo hiciera, dormimos juntos, tomados de las manos mientras él como de costumbre me cantaba una canción de cuna, ¿Quién diría que los hermanos que se pelean frente a otros se quieren a escondidas? Nadie.

 

-Levante Ryoga-niichan-, -es muy temprano-, -hablé con el viejo ayer y le dije que irías conmigo al campamento de tenis conmigo, no quería ir, pero no me dejaron escapar-, -¿un campamento de tenis? ¿Acaso nadie va de fiesta contigo si no es por ese motivo?-, -mmm, sólo Kaoru habla conmigo- su sonrisa sádica llegó de la nada -¿Kaoru? Ehh, habrá que conocerlo-, -no lo vayas a asustar onii-chan-, macabramente me dijo -¿Quién? ¿Yo?- por alguna razón me dio mala espina, pero lo deje pasar.

 

Salimos pretendiendo distancia y cuando llegamos al parque donde habíamos quedado en vernos con ellos, lo presenté a mis amigos –este es el baka-, todos voltearon a verme cuando mi hermano ignoró que le dije que no me tratara con tanta confianza cuando se los presentara y el muy torpe me abrazó y me cargó en su espalda -¿A dónde vamos?-, mi buchou se acercó junto con Kaoru y le lanzaron ojos con espadas -¿puedes bajarlo?- Par de tontos ¿Cómo pueden estar celosos de mi hermano?

 

-Oh… ¿Quién de los dos es Kaoru?- ¡Baka oni-chan! -soy yo- dijo mi sempai de pañoleta verde –entonces ¿Quién eres tú? Ryo-chan no me dijo nada de ti- mi cara se enrojeció por unos segundos, ahora tendría muchos problemas…

Notas finales:

Gracias por su tiempo y lamento las molestias

Espero verlos en él siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).