Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Crees en el amor a primera vista? por Zully Neko506

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡FELIZ 14 DE FEBRERO!  Si es que lo están celebrando y no están como yo que no tengo ni novio para celebrar y mis amigas se las pasar con sus novios por lo cual yo estoy aquí de forever alone bueno aquí les traigo el cuarto capítulo, y espero se la pasen bonito en este día y que el capítulo sea de sea agrado.

Prov. de Elle


Acababa de llegar a Japón, tuve que venir con mis dos hermanos o sino se terminarían matándose entre ellos, debido a que yo soy el único que puede detenerlos cuando pelean, discuten, compiten para ver quién es el mejor, las peleas que tienen son constantes y Watari no hubiera podido controlarlos, pero afín de cuentas son hermanos y aunque lo nieguen los dos se quieren y son muy unidos, aunque claro que me agrada tenerlos aquí para que me ayuden con el caso, debes en cuando es molesto ya que como nunca paran de discutir no me dejan concentrar.


Mello: Quítate pelusa blanca de mi laptop, me estorbas – lo empujo asiendo que se callera de la silla-


Near:  -Se levantó del suelo enojado- No me llames así además muévete tú, esta es mi laptop -le quito la silla cuando se iba a sentar y se calló de sentón lo cual hizo que Near soltara una risita burlona-


-Grandioso otra pelea más, es que acaso esos dos no se cansan de pelear, serán mis hermanos, pero tienen que pelear justo cuando me acaba de llegar información del caso.


Mello: -Miro a Near con furia por haberle quitado la silla- De que te ríes cabeza de algodón, nadie se ríe de mí y mucho menos me dice que hacer ni que no hacer, quien dice que es tu laptop esa es mía, la tuya está en el rincón.


Near: Idiota esa es tu laptop esta es la mía, lo que me faltaba estúpido y siego


Mello: Que dijiste vuelve a repetir eso y te meto el mouse por el…


Elle: ¡cállense los dos!, no me dejan concentrar, las laptops son iguales agarren la que sea, da igual solo es una laptop. No es posible que hasta por una estúpida laptop peleen.


Ambos dejaron aquello y Mello agarro la laptop de la esquina, me di la vuelta para ver las nuevas fotos que acababa de llegar, y cuando pensé que por fin había paz… Mello y Near volvieron a pelear por una estupidez no quise escucharlos más y salí de ahí necesitaba un tiempo a solas para pensar y despejarme un poco de esos dos que ya me habían hartado de una manera impresionante, era bastante molesto que no me dejaran avanzar en el caso, salí del hotel donde nos hospedábamos, cerca hay un parque así que me dispuse a ir ya que era un lugar muy tranquilo y ahí podría relajarme un rato antes de tener que volver a oír discusiones sin sentido.


Estaba caminando tranquilo cuando vi a una señora con un pastel, mi estómago empezó a rugir no había comido desde que había llegado a Japón por estar en el caso y por controlar a mis hermanos, no me fije por donde iba así que coche con alguien…


- Lo siento no me fije por… donde… iba


Elle: No te preocupes, no hay problema yo tampoco me fijé por donde iba – esa voz se me hacía familiar pero no recordaba de donde, no le di mucha importancia-


En frente de mi había un castaño muy bien parecido, era alto tenía unos ojos color miel y se veía muy fuerte, debía admitirlo era muy guapo seguro era todo un rompe corazones, era demasiado sexy... un momento que acabo de decir seguro que me está afectando el no comer, me veía con sorpresa ya estaba acostumbrado a que todo el mundo me tomara como un bicho raro así que no le di mucha importancia, pero tan solo en pensar que él me veía como un bicho raro hacia que me sintiera extrañamente triste… seguro era el hambre que tenía.


-En verdad lo siento ¿estás bien? -porque preguntas eso ¿acaso te interesa?, ni me conoces y preguntas eso bueno talvez lo educaron así, pero extrañamente me alegra el saber que le intereso, pero que estoy pensando de seguro ni le importa solo lo dijo por cortesía -


Elle: Si estoy bien… -Mi voz tembló un poco, a que se debió eso, seguro ya me estaba afectando el no comer algo dulce-


-Mi nombre es Light Yagami y tu ¿Cómo te llamas? – No me cabía el asombro... es enserio que él es Light Yagami, es el chico con el que hable anoche para que se uniera a la investigación no lo podía creer, ya veo porque su voz se me hizo conocida, mi corazón estaba como loco parecía que iba a explotar, lo bueno el no noto aquello o sino me hubiera muerto de la vergüenza, desde ayer que había hablado con él, me empezó a provocar un sentimiento muy extraño.


Lo mire por varios minutos algo sorprendido y después dudoso porque bueno cuando eres el gran detective L te pueden intentar engañar, pero no creo que sea algún espía ya que reconozco esa voz y si no fuera él no me sentiría extraño o esperen talvez por eso me siento extraño, talvez en verdad el… no creo ya qué yo confió en el… que raro ¿no?... confió en un desconocido del cual no se nada, pero este castaño había llamado mi atención… y me daba un aire que decía “todo está bien”, curioso no pensé que si no comía dulce esto me podía pasar, pasaron varios minutos hasta que le respondí


-Mi nombre es Elle Lawliet- digo lo más frio que puedo, pero aun así se notó que estaba algo nervioso y mis mejillas se sonrojaron levemente lo cual provoco que desviará la mirada, estaba tan avergonzado, solo le había dicho mi nombre y mi corazón no paraba de latir, se ¿habrá dado cuanta?


Light: Es un gusto conocerte -extendió su mano y sonrió ampliamente, tarde un poco en tomar su mano ya que estaba nervioso sentía mi cara arder y mis latidos seguían como locos, cuando tomo su mano sentí que el tiempo se detuvo, me sentía todo nervioso no sabía cómo reaccionar solo nos tomamos de la mano eso era todo y eso sola cosa tan insignificante hacía que sintiera un millón de sentimientos, no sabía que era exactamente alegría, felicidad, protección, amabilidad, calidez, amo… un momento que iba  a decir estoy muy seguro de que estoy consciente de que él es un hombre que demonios me pasa, ya no sé  si es la falta de azúcar o es por algo más… poco a poco soltamos nuestras manos como si ambos no quisiéramos que ese momento se acabara, bueno siendo sincero yo no quería que ese momento acabara, con el sentía lo que hace mucho no sentía protección y calidez, por más extraño que parezca estar a su lado me hacía feliz.


Elle: Bueno lo siento me tengo que ir… - necesitaba irme tenía que pensar en que me estaba pasando además no tardaba en empezar la reunión del caso.


Light: Esta bien, pero esper…- le escuché, pero salí de ahí lo más rápido posible no tenía tiempo de averiguar que me estaba pasando, había un asesino y yo actuando como una chica enamorada… soy idiota acaso seguro que Light tiene novia… por alguna razón cuando pensé en eso sentí un dolor en el pecho.


Regrese al hotel y cuando entre al cuarto no vi a Mello de seguro y se fue para no discutir o se cansó de discutir, al tener una personalidad muy impulsiva nunca piensa en lo que hace, bueno mejor así no se escucharían gritos mientras estoy en la reunión, prendí el monitor y me comunique con ellos, estaba algo alterado por lo que había pasado con Light, además sabía que le escucharía y tan solo al pensar en eso me sentía muy nervioso y mi pecho se contraía, era obvio que… por dios Lawliet concéntrate.


L: Buenas tardes, quiero informarles que se ha encontrado otra víctima es casi lo mismo solo que esta vez, es un chico, necesitare que vallan a ver la escena del crimen.


Soichiro: Claro iremos enseguida y te enviaremos el reporte de todo tan rápido como sea posible


L: Muchas gracias, el cuerpo fue hallado en el mismo hotel que el primero lo que significa que probablemente el asesino solo mate a personas que se hospedan ahí


Light: Bueno será mejor que vallamos rápido.


Soichiro: Claro light tiene razón no hay tiempo que perder.


L: ¿Yagami también ira?  -y ¿si te pasa algo?... que rayos estoy diciendo él es mayor de edad no es un niño puede cuidarse solo, enserio ya necesito comer algo dulce o la cosa empeorara, además que le puede pasar si el crimen ya fue, rayos tengo que concentrarme.


Light: Claro estoy aquí para ayudar en el caso, no puedo quedarme sentado sin ver la escena del crimen


L: Supongo que tienes razón bueno hablamos luego – corte la comunicación, tenía razón no podía quedarme sentado sin verle... ¿eh? que he dicho... quise decir no me puedo quedar aquí sin ver la escena en persona, pero antes comeré un trozo de pastel estoy seguro que eso calmara esta locura o talvez… no…


Elle: Near ya vengo -tomé un trozo de pastel y me lo comí lo más rápido que pude.


Near: ¿A dónde vas? - me dijo mientras me miraba con curiosidad-


Elle: A la escena del crimen, no te matas en líos si regresa Mello entendido suficiente tengo con el asesino como para recoger a mis hermanos a la morgue


Near:  -hizo un puchero se ve que todavía estaba molesto- No prometo nada, pero tratare


Elle: está bien no tardo.


Salí del hotel, tomé un taxi para llegar un poco más rápido, estaba nervioso que a haría si veo a Light, era más que obvio que me lo toparía, pero que estoy pensando que voy a llegar a decirles a todos, supongo que tendré que decir la verdad ya estoy aquí, no me queda de otra.


Me baje del taxi, las piernas me temblaban, estaba tan nervioso no sabía que hacer, pero ya estaba aquí y no había vuelta hacia atrás. Entre y lo primero que vi fue algunos del equipo tomando fotos otros analizando los videos tomados por las cámaras de seguridad  y mi suegro estaba hablando con la recepcionista… ¡espera! como le dije, supongo que una rebanada de pastel no es suficiente para controlar sea lo que sea que sienta, buscaba por todos lados hasta que ahí estaba observando detenidamente al cadáver, sentí como mi corazón se detuvo no podía moverme solo me quede ahí parado observándole sin duda era muy guapo y atractivo… debo dejar de pensar como una estúpida niña enamorada.


Soichiro: Sabe algo de la victima


Recepcionista: Solo su nombre el cual es…


Light: Kevin…


L: Lo conoces… - fue lo único que alcance a decir luego todos me voltearon a ver, Light se voltio lentamente, y en ese instante sentí como si el tiempo se hubiera detenido, mi corazón se volvió loco mis mejillas se tiñeron en color rojo carmesí y empecé a sentir aquel raro sentimiento.


Soichiro: Y tú… ¿Quién eres? - la voz de mi sueg... del señor Yagami me saco un poco de mis pensamientos.


L: costara creerlo, pero yo soy… “L” – Tenía que decirlo, o si no me dejarían estar ahí, todos me miraron muy impactados estoy seguro que no esperaban que yo fuera L ignore sus miradas la única mirada que me importaba era la de Light el cual estaba petrificado por lo que acababa de decir... y su expresión en el rostro hizo que  un recuerdo se me vino a la mente recordé que a Light ya lo había visto, cuando llegue a Japón empezó a llover y salí del hotel no quería escuchar discusiones, me quede en un parque observando el paisaje no sé cuánto tiempo estuve ahí cuando voltee, vi aun castaño el Cual me observaba luego miro su reloj y salió corriendo de ahí, “No pensé que fuera verdad, pero el chico que vi en el parque es Light Yagami, valla el mundo es tan pequeño al fin te vuelvo a ver”.


Soichiro: Yo te creo, es un gusto L mi nombre es Soichiro Yagami – seguido de él, todos empezaron a presentarse pensé que sería más difícil convencerlos de que yo era L, pero eso fue fácil.


L: El gusto es mío, pero dejando de un lado la formalidad – voltee a ver a Light el cual se puso nervioso ¿es qué acaso el siento lo mismo que yo?... eso no importa ahora la prioridad era el caso


Estaba a punto de hablar cuando el hablo primero que yo.


Light: ¿Qué haces aquí?... -dijo bajando la cabeza se notó que estaba nervioso-


L: Tú mismo lo dijiste, no puedo quedarme sentado sin ver la escena en persona, bueno eso no es relevante dime se ve conoces a la víctima ¿de dónde la conoces? -era obvio que quería hablar con el pero lo único que podíamos hablar en ese momento era sobre el caso.


Light: Era un compañero de clases de mi hermano, fue a mi casa a hacer un trabajo escolar con mi hermano no hace muchos días.


L:  Ya veo – todos miraban atentos la conversación me molestaba que no estuvieran trabajando, además que tenia de interesante la conversación era sobre el caso, ya se seguro me observan a mí era de esperarse - oigan no se distraigan, sigan trabajando


Todos asintieron con la cabeza y siguieron con lo suyo, le pedí a Light que me diera más detalles de la víctima eso era lo que menos me importaba lo que me importaba era hablar con Light, rayos no sé qué diablos me estaba pasando


Prov. De Light


Le estaba contando a Elle de la víctima sabía que él se tomaba su trabajo en serio, pero en ese momento yo no quería hablar del caso quería hablar de nosotros, pero nosotros no teníamos nada de qué hablar… me había dado cuenta de que estaba locamente enamorado de él, ya no lo podía negar, y  le comencé amar desde el día que te vi entonces… me había enamorado a primera vista… de pronto a mi papa le entro una llamada y salió muy preocupado Elle y yo lo notamos y salimos de la recepción a buscarlo y preguntarle qué había pasado, pero no lo encontramos.


Elle: Valla debió ser algo importante deberías…  oye Light estas muy cerca de mi… puedes alejarte  


Inconsciente mente me había acercado a Elle y no me había dado cuanta, trate de alejarme, pero mi cuerpo no reaccionaba, lentamente me acerque más, él fue retrocediendo hasta que su cuerpo quedo totalmente contra la pared, su rostro estaba totalmente rojo y respiraba cortadamente me pregunto dónde habrá quedado el Elle frio...


Elle: Light… estas comenzando asustarme enserio podrías apar… - no deje que terminara ya que lo bese, se ve que él era inexperto en esto y podría jurar que era su primer beso, eso me excitaba, pensar que era el primero en tener el privilegio de tocar esos labios vírgenes, tomo tiempo para que Elle me correspondiera y cuando lo hizo puso sus manos en mi cuello, yo lo acerque más agarrándole de la cintura, cuando saco un gemido aproveche para meter mi lengua la cual jugaba con la de Elle quien seguía siendo un inexperto y eso aumento mi excitación, metí mis manos debajo de su camisa su piel era tan suave y tersa, baje los besos por su cuello solo podía oírlo respirar avergonzado, olía tan bien como a dulce, era extraño ya que estaba seguro de que no usaba perfume así que era su olor natural como le hacía para oler así de bien.


Elle: L- light p-para…


Light: Tranquilo no are nada que no te guste -le susurre al oído con una voz muy sensual-


Entre besos y carisias llegamos al baño del hotel serré la puerta y empecé a retallar mi cuerpo contra el suyo rozando nuestras entrepiernas él estaba tan excitado como yo, la ropa me estorbaba le quité la camisa lentamente, su cuerpo era tan delgado y se veía muy bien baje mis besos hasta sus pezones los estimule un poco y cuando estuvieron duros baje más solo podía oírlo respirar profundamente, cuando llegue a la parte baja, vi la erección que tenía, lentamente le baje sus pantalones con la boca, Elle gemía de placer y  de desesperación quería más de mí y cuando logre desasearme de mis y sus pantalones… una voz vino  de tras de la puerta


Soichiro: ¿¡Light!?... tú hermano Matt no ha llegado a casa tenemos que ir a buscarlo recuerda que hay un asesino suelto –su voz sonaba muy preocupada al parecer no noto lo que estábamos haciendo.


Ambos nos quedamos petrificados, pero que estábamos haciendo había un asesino suelto y nosotros con las hormonas todas locas y peor aún había un cadáver a pocos cuartos de ahí y nosotros perdiendo el tiempo… espero y Matt este bien si le pasa algo no me lo perdonare… tengo que ir a buscarlo…

Notas finales:

Espero les haya animado un poco si están como yo sin novio ni amigos, pero si te la pasaste bien este día que suertuda o suertudo eres jeje como sea hasta luego ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).