Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Paternidad es Dura por Lucas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeeje holi veran les direque solo podre actualizar cuando Inspiracion-chan aparezca y esa tipa es  muy  escurridiza 7u7 pero buano

Milo:Es mia Camus......es mi bebé.

Camus:.......debes estar bromeando.

Milo: No, no lo hago.

Camus:............Cuando la conociste?

Milo: A quien?

Camus: A la mamá.

Milo: Hace mas de un año......fue cuando tu estabas....muerto....

Camus: Quieres decir que estando en Asgard....ella ya estaba embarazada?

Milo: Supongo que si.

Camus:......... Explicamelo todo.

Milo: (suspiro).....esta bien.

Milo se paso hasta su cama con la bebé, se sento y puso a Hipo en sus piernas. Golpeo con su palma la cama en señal de que Camus se sentara junto a el.

Milo: Bueno.........yo estaba mas que debastado...despues de que Hyoga tomo tu vida en la casa de Acuario.........no podia, no tenia animos para seguir con mi vida si no estabas tu.

Camus se empieza a sonrrojar por tales palabras pero solo volteo a ver a la bebé y su postura cambio a una seria.

Milo: Fue entonces que Aioria se dio cuenta de esto y me saco a fuerzas del santuario para ir a pasear por Rodorio y distraerme de tu muerte por unos momentos.......y estaba funcionando.....hasta que.........cuando paramos en un pequeño café......vi.....en la mesa de al lado....una chica...

Camus: Como era ella?

Milo: 0-0 No creo que quieras saber.

Camus: Tienes una foto de ella?

Milo: Si pero..

Camus: Muestramela.

Milo: No creo que quieras..

Camus: Donde la tienes?(se para)

Milo: En mi cajon pero...

Camus: Este cajon?(señala un cajon de una comoda)

Milo: No, es el de abajo(se lo señala)

Camus: Este?(abre el cajon)

Milo: Si pero...(se para e intenta detenerlo)

Camus:Es esta fot.............

Milo: 0-0

Camus: -n-

Milo: o-o ke?

Camus: Milo debes estar bromeando...

Milo: >~< No me mates!!

Camus: Como te atreves a tener una foto mia de adolecente cuando tenia braquets?!!!

Milo: 0n<.......

Camus: Milo responde.

Milo:..............me exitaba verte asi........haci que guarde esa foto............para mis momentos............a solas.

Camus: -N- recuerdame revisar haber si no tienes mas fotos de esas.

Milo:  ( ._.) si

Camus: (empieza a revisar mas a profundidad el cajon hasta encontrar la foto que buscaba)...........Milo dime que no es ella.

Milo: ......es ella.

Camus: ACASO ERES UN MALDITO DEJENERADO??!!!!

Milo: lo se >~<

En la foto se mostraba a Milo abrazando a una chica delgada, de cabellos largos y laceos rojos carmesi y ojos terracota muy muy muy parecida a Camus..........si hasta parecian gemelos.

Camus: Es identica a mi!!!!

Milo: Lo se, lo se!!! Es que estaba tan abandonado que me busque un substituto tuyo!!

Camus: PERO COMO TE ATREVES A SALIR CON ALGUIEN TAN PARECIDO A MI??!!

Milo: Es que.........no podia sacar tu rostro de mi mente y cuando la vi....no pude evitar pensar que podias ser tu.

Camus: Bueno eso lo comprendo pero es algo estupido hacer eso.

Milo: Lo se.

Camus: Ahora mira las consecuencias que conyeba esa desicion tuya!!(señala a la bebé)

Milo: Oye no la culpes!!

Camus:...Tsk! (Camus estaba mas que furioso, no podia creer que Milo lo hubiera engañado con alguien similarmente identica a el XD)

Camus se sienta en la cama de Milo y sin darse cuenta la bebé se hacerca a el y se logra centar en sus piernas.

Camus: Que quieres niña?

Hipo: ..........ma...má (señala a Camus)

Milo: Dijiste tus primeras palabras Hipo!! :D ya eres grande!! (Milo empieza a cargar a Hipo y a mimarla y alabarla por su primer gran logro)

Camus al ver esa escena retoma la idea de que la bebé sea una consecuencia y la manda por un tubo, Milo ya es papá, y su hija es muy linda como para enojarse con ella.

Camus: Je, no puedo decirte que no Milo.

Milo: Camus...se que soy horrible cuidando cosas....tu lo sabes...y sinceramente no creo poder cuidar a la bebé....o al menos no solo....que dices? Me ayudarias a cuidarla como una familia?

Camus: Esta bien Milo

Milo: Siiiii ^w^

Camus: Pero que quede claro que yo no sere su mamá.

Milo: Por eso no te preocupes *creo*

Hipo: Ma....ma

Milo: *U*

Camus: ( >-_-)>........hablando de la bebé, alguien mas sabe de ella?

Milo: Solo el patriarca y algunas amazonas.

Camus: Ok entonces hay que mantenerla en secreto por ahora, quien sabe como reaccionaran ante esta situacion.

Milo: Situacion?

Camus: Una bebé en el santuario.

Milo: Ok ok........(pensando)..........como crees que sera de grande?

Camus: No lo se Milo, tendras que esperar.

Milo se queda viendo a Hipo.

Milo: Definitivamente sera muy muy muy hermosa ^u^ sera tan hermosa como su madr......

Camus: -_-*

Milo:.......tan hermosa como su papá Camus ^u^°

Camus: (>-_-)>

Milo: Jeje tendra muchos pretendientes..............................................................................................................................................................................Si la tocan los mato (-`^'-)

Camus al ver como Milo actuaba con Hipo le hizo sentir un poco de cariño y afecto a la pobre criatura y Milo tenia razon, no tenian por que culpar a una pobre chiquilla por las infidelidades de Milo, aunque para su suerte en ese entonces él ya estaba muerto haci que no se consideraria infidelidad........hasta que Camus revivio......3 veces.

Y como era de esperarse dentro de los siguientes 5 meses las nuevas parejas y amorios llegaron al santuario,el primero fue de Aioria y Shaka, de ahi Milo y Camus, poco despues se supo de Saga y Kanon, y asi se fue hasta llegar a Mu y Aldebaran, Ikki y Seiya,DeathMask y Afrodita, Shiryu y Hyoga,Docko y Shion y por ultimo con Shura y Aioros todo el santuario era una feliz familia.......a esepcion de Shun y Saori que no tenian a nadie a quien amar.....Seiya se fue con Ikki y Hyoga se fue con Shiryu(?).

(N/A: Si se preguntan que por que no pongo a June es por que esto es YAOI y Hyoga esta con Shiryu por que se me ocurrio hacer esta pareja y sera divertido creanme ;)

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n creanme que Hipo causara desastres en el santuario no importa que edad tenga nun dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).