Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primer amor por itachi6569

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y perdon por la tardansa no tenia tiempo

El sonido de la alarma retumba en mis oídos, con mi mano la apago con pereza deseando no despertar, me siento en la cama peinando mi cabello y al voltear a ver a mi izquierda veo a mi naruto desnudo, y bien dormido parece un ángel, sonrió al recordar aquella noche de pasión entre nosotros, demostrándonos el amor que nos tenemos.

----flash back----

Naruto y yo llevamos ya 6 meses saliendo y lo quería celebrar ya que mi querida suegra viajo a parís, invite a mi naruto a el cine donde vimos una película de ninjas que a él le encantan, luego un paseo por el parque para luego ir a comer a un restaurant y beber un poco de vino, luego caminamos hasta su casa donde me invito a pasar  y yo con una gran felicidad entre, estábamos viendo una película que trasmitía la programación de terror bien abrazados, en una parte de la película había una escena erótica que nos puso algo incomodos, mire a naruto quien estaba sonrojado y lo bese, el me correspondió al instante, metí mi lengua en su boca escuchando un gemido departe de naruto.

-creo que no terminaremos de ver la película amor- dije separándome de sus labios.

-eh porque si estaba interesante- acaricie sus mejillas, por dios es tan inocente que me dará culpa hacer lo que tengo pensado.

-quiero hacer otra cosa aún más divertida- me miro intrigado y lo volví a besar pero con más pasión- tú me amas  verdad naruto??.   

-claro que si sasuke solo que no sé qué quieres que hagamos-  me acerque a su oído y le susurre lentamente.

-ágamos ejercicio en tu cama-  se sonrojo al entender mis palabras.

-pero yo…..-  lo calle con un beso y agarre su cara con mis manos- yo ……mmm.

-solo di que si amor- asintió tímidamente, aunque parecía muy nervioso- llévame a tu cuarto.

Apagamos el televisor y nos dirigimos a su cuarto me sorprendió lo sencillo que era, pero me concentre mas en mi amado ángel, estaba temblando sostuve sus manos y lo bese dulcemente.

-porque tienes tanto miedo amor, yo no te lastimare nunca- su cuerpo se calmó y me miro tiernamente, lo empecé a besar mas apasionadamente metiendo mi lengua en su interior y jugando con la de él, mis manos desvestían su cuerpo hasta dejarlo completamente desnudo, lo guie a la cama acostándolo en ella  para admirar unos minutos lo  hermoso de su cuerpo, era virgen y eso me excitaba mas.

-me amaras siempre verdad- me abrase a el “maldición no quiero herirte no a ti, pero te tendré que mentir” lo bese.

-por toda la vida te amare mi  naruto- sonrió con un leve rubor en sus mejillas, “ojala te pudiera escoger a ti y no a ella” empecé a besar su cuerpo empezando por su cuello bajando lentamente hasta su miembro “nunca eh estado con un hombre pero estoy  tan excitado al ver que estas igual de deseoso como yo que te posea” pase mi lengua por la punta de su miembro hasta la base escuchando un grito de placer.

Abrí sus piernas para ver mejor todo su ser expuesto y aquella pequeña entrada rosada donde yo entrare muy pronto, sonrió y seguí lamiendo su miembro lentamente viendo como su cuerpo temblaba de placer y sus gemidos salían sin control, cuando metí su miembro en mi boca sentí como su semen la llenaba,  subi mi mirada y vi como respiraba agitadamente saque su miembro de mi boca y trague todo su semen la verdad sabía bien.

-delicioso, ahora  probare algo aún mejor- alce un poco sus caderas y con mis dedos separe un poco esa entrada para lamerla, naruto empezó a gemir de nuevo y yo sonreí al  saber que le  encantaba, metí mi lengua adentro para escuchar un grito de placer “maldición no guanto mas”, me separe de el para desvestirme y colocarme entre sus piernas alzando sus caderas, coloque mi miembro en su entrada y entre lentamente viendo como naruto derramaba lágrimas de dolor- lo siento amor mmmg se que es tu primera vez- susurre a su oído una vez que termine de entrar completamente en el.

-descuida solo me dolió un poquito- nos dimos un largo beso,  cuando sentí como su cuerpo se relajó empecé a moverme lentamente viendo como ese dolor de naruto se convertía en placer empezando a gemir mas duro, poco  a poco empecé  a  embestirlo mas y mas rápido y duro convirtiendo esos gemidos en gritos de placer, yo estaba en el cielo jamás había sentido tanto placer en mi vida interior me aprisionaba tan delicioso que con cada envestida quería venirme en su interior y márcalo de una vez como mío, el delicioso sonido de sus gemidos y de nuestros cuerpos al chocar era lo único que podía escuchar, pronto sentí en orgasmo acercarse.

-sasuke ahhhh –ese sonido no me digas que encontré tu punto G, envestí varias veces aquel punto viendo cómo se venía bañando su estómago y pecho, su interior se contrajo haciéndome venirme en su interior.

Salí de el para ver cómo se quedó dormido al instante,  me acomode  a su lado para cobijarnos y caer dormido a su lado.

----fin flash back----

Vi mi teléfono eran las 9am, me levante corriendo y me vestí rápidamente, le deje una nota a naruto y me marche a mi casa para alistarme al trabajo.        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).