Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primer amor por itachi6569

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste y me comenten sus opiniones

---2 pm estación policial---

Me encuentro en el baño mojándome la cara por tercera vez no puedo sacarme esa sonrisa de mi mente, ni su voz, suspiro cansado o más bien derrotado, hasta que sentí unas manos en mi hombro vi a través de vidrio que es mi hermano mayor.

-qué te pasa hermanito estas muy distraído??- pregunto con su sonrisa de siempre, me seque mi cara con mi pañuelo y lo volví a ver.

-conocí a alguien ayer y no puedo sacármelo de la cabeza- respondí esperando algún tipo de broma de mi hermano pero solo acaricio mi cabeza.

-es mejor que te olvides de esa persona sea quien sea, no quiero que lastimes a tu prometida- mi hermano era muy serio cuando hablaba de ella, como no serlo si fue mi amiga desde la infancia yo tampoco quiero lastimarla pero no dejo de pensar en el.

-no te preocupes no lo are, será mejor no volver a ese bar- mi hermano me miro seriamente.

-hermano no juegues con fuego o te quemaras tarde o temprano- suspire al ver a mi hermano irse, poco minutos de estar pensando aunque mi mente solo veía su sonrisa mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de un número desconocido “gracias por llevarme ayer a mi casa, espero verte pronto Atte:Naruto pd: mi madre quedo encantada con tigo gracias me salvaste”- maldición como no pensar en ti si eres tan dulce.

“también quiero verte que tal esta noche en el mismo bar” qué diablos hago, miro de nuevo mi celular y veo un nuevo mensaje “me encantaría, a las 8 pm te parece bien”- salgo en 5 horas si me doy prisa alcanzo a bañarme y estar con él, pero que demonios estoy diciendo- “me parece perfecto” sonreí al pensar en que en pocas horas lo vería- ojala no me termine quemando.

 

-----con Naruto----

Casi grito de la emoción hoy era mi día libre y el acepto, estoy tan feliz el acepto mi invitación acaso es como una cita, no claro que no solo es para conocernos, además porque pensaría que es una cita si ni siquiera me gusta, maldición ni puedo mentirme a mí mismo si mi corazón late tan rápido, tengo que avisarle a mi mama aunque creo que no es problema sasuke es todo un caballero y no creo que me lastime, aunque si esto sigue bien creo que me enamorare de él, que demonios pienso él es atractivo y tan elegante, tan seductor y galán que no me imagino que este soltero.

-cariño que es todo ese alboroto en tu cuarto- mi mama entro viendo mi cuarto desordenado y yo saltando como colegiala enamorada en mi cama.

-lo siento mama-me senté en la cama y vi que mi madre sostenía una carta en sus manos creo que era mi padre, el era militar- es de papa??.

-no amor es de unos resultados médicos míos, pero no te preocupes- doblo el sobre y se lo echo la bolsa del delantal que tenía y se sentó a mi lado- dime porque andas tan feliz.

-te acuerdas de sasuke- ella asintió y me acaricio la cabeza- hoy saldré con el.

-oh ya veo mi bebe está enamorado- me sonroje y ella me abrazo- se ve un buen muchacho y espero que cuando empiecen a salir seriamente lo invites a cenar.

-aun no me hago muchas emociones pero gracias mama- la abrase cariñosamente la verdad ella es un ángel cuando quería.

-te quiero aquí antes de las 12 am cielo o te castigare seriamente- me advirtió con una sonrisa y aun cara de demonio que me hizo temblar de miedo.

-así será mama- salió de mi habitación y empezó a arreglar mi cuarto y a vestirme faltaban solo 4 horas y media.

---8 pm bar 7 lunas ---

  ----sasuke----

Llegue apenas con el tiempo ajustado y mire a la barra para ver a Naruto con ropa informal, con una camisa blanca ajustada y unos jeans celestes que se ajustaban perfectamente a su cuerpo, maldición creo que vine algo formal, me puse una camisa manga larga negra, y unos pantalones del mismo color y use la mejor ropa que tengo, y mi mejor perfume espero que le guste, me acerque a él y lo salude con un beso en la mejilla viendo cómo se ruborizaba.

-estoy feliz que hayas aceptado mi invitación sasuke- me dijo muy tímidamente mirándome a los ojos.

-como no aceptarla si deseaba tanto volver a verte- estire mi mano para tocar su rostro, su piel me encanta es tan suave.

-aunque me siento mal de quitarte tu tiempo ya que ser policía debe ser algo cansado, o talvez tu novia se moleste que te haya invitado- “novia” así que eso le preocupa, no sé qué responderte solo miro esos labios tan tentativos de besar que simplemente no me importa nadie más.

-no tengo novia- mentí inconscientemente viendo como él se sonrojaba hermosamente y me sonreía, con unos ojos brillosos- pero me imagino que tu si tienes??.

-no como crees no soy para nada atractivo como tú lo eres- maldición ya no aguanto más mi cuerpo empieza a acercarse a él, cuando estuvimos  pocos milímetros de distancia que nuestras bocas se tocaran lo oí susurrar mi nombre, mis labios probaron los suyos sintiendo una corriente en mi cuerpo y sintiendo ese sabor dulce, y embriagador que me hacía querer besarlo más, el correspondía mis besos, eran besos lentos.

-disculpen caballeros van a ordenar algo??- nos separamos al escuchar al cantinero, aunque mi mirada estaba en Naruto quien estaba ruborizado, respirando suavemente y con una mirada llena de un brillo especial.

-dos wiskis sencillos- respondí y el cantinero solo asintió y se marchó, volví a besar a Naruto esta vez colocando mis dos manos en sus mejillas para profundizar el beso, él se abrazó a mi cuello, no me importaban las miradas de todos ya que las sentía sobre nosotros, nos separamos por la falta de aire mirándonos.

-sientes algo por mi sasuke??- me pregunto muy tímidamente y con una mirada como si quisiera llorar- sientes lo mismo que yo siento ahorita.

-creo que si- sentí como se abrazó a mí y lo correspondí en esos momentos simplemente no me preocupaba nada más, las próximas horas eran de sonrisas, miradas y besos, cuando llegaron las 11:50pm llegamos a su casa, lo acompañe a la puerta y nos dimos un último beso- te veo pronto mi ángel.

-yo no quiero separarme de ti sasu- me dijo con un puchero tan lindo en su boca no pude aguantarlo lo abrace y le di un beso.

-yo tampoco amor nos veremos en tres días- lo vi asentí un poco triste y le acaricie la mejilla- te mandare muchos mensajes no te deprimas.

-los espero con ansías- bese su frente y vi como entraba a su casa, yo entre a mi auto y me marche de hay con una gran sonrisa- espero que no se haga un incendio o que te rompa el corazón Naruto.      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).