Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primer amor por itachi6569

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y pronto les traere la conti 

--- 14 de febrero---

Hoy es el día más agobiante en mi trabajo, todo el día en la estación ha parecido un caos, desde las 7 am estoy en el trabajo y ya son las 8 pm, entro en los vestidores para cambiarme y me encuentro a mi hermano quien recién termino de vestirse.

-hola hermanito ya preparaste el regalo para tu  novia- quede pensativo “regalo” porque hoy si su cumpleaños es entre cuatro meses.

-no sé de qué me hablas- me quito la camisa y abro mi loquer para buscar mi bolso, lo abro y veo mi celular 45 mensajes de mi prometida y solo 2 de Naruto,  abro los que me importan más y leo el mensaje de mi querido angelito “feliz san Valentín amor, deseaba pasar el día con tigo pero creo que no se podrá, aun así te amo sasuke”, me pongo nervioso, maldición ese día era  precisamente hoy.

-maldición tengo que apurarme antes de que cierren el centro comercial- mi hermano se reía mientras veía como me desnudaba y me vestía con ropa informal no era la mejor solo una camisa blanca y una pantaloneta con unos tenis, eche todo a mi maleta, tome mi cartera, mi celular y mis llaves y Sali de la estación apurado, hice tiempo récor en llegar al centro comercial, busque en todos lados y al fin vi algo que me llamo la atención un gran oso de peluche y en sus patas una canasta llena de bombones de chocolate- le gustara a Naruto.

-si desea comprarlo le agregaremos un hermoso moño- una muchacha se me acerco con un moño celeste y me decidí a comprarlo, vi en otro estante uno de un tamaño más pequeño y lo compre para esa mujer si no le llevaba algo me reclamaría por un mes, el peluche de Naruto casi no cabe en mi auto y el de ella lo tire a la guantera no me importaba, llegue a la entrada de su casa y antes de llamarlo saque el peluche para agarrarlo junto a la cesta de bombones y llamarlo.

-mmmmg buenas- sonó medio dormido y no pude evitar sonreír.

-sal en este instante amor que te tengo una sorpresa- oí un pequeño grito y como salía corriendo por las escaleras hasta abrir la puerta en carrera, al verlo me reí estaba despeinado con la ropa toda arrugada, salto encima del peluche abrazándolo  haciéndome casi caer- vamos sin tanta rudeza Naruto.

-esto es para mí…… enserio es para mí!!!- grito de la emoción asentí y rápidamente jalo mi mano entrándome a la casa para que me sentara en el sofá, nunca avía entrado era pequeña pero acogedora, me quito el peluche y la canasta para ir arriba de las escaleras y casi derribar una puerta por lo que oír, estaba nervioso ya que andaba sin un baño y tan informal aunque él no lo avía notado, luego de unos minutos, Naruto bajo con las manos bacías  y se sentó a mi lado.

-quieres comer algo amor??-  iba a negarme pero mi estómago me traiciono sonando de improviso me ruborice, Naruto me guio a la cocina y me sentó en una de las sillas de la mesa, corrió a la cocina y me calentó un arroz frito con camarones y un vaso de té frio.

-gracias por la comida- Naruto se sentó al lado mío con una gran sonrisa, probé un bocado y estaba delicioso- esta fantástico.

-me alegro mi bebe se esforzó mucho por hacértelo aunque ni savia si vendrías- mi suegra apareció detrás mío con pijama y una sonrisa, la salude y sonreí al saber que esto fue preparado por mi angelito.           

-mama no tenías que decírselo- Naruto estaba totalmente rojo, agarre su mano y la acaricie.

-esta delicioso amor, ceras una buena esposa en el futuro cuando nos casemos- lo dije sin pensar pero al ver sus ojitos brillosos, solo bese su mano, y él me sonrió, después de la comida me despedí de la señora kushina y Salí a la puerta con Naruto.

-enserio te tienes que ir si apenas son las 10  pm amor- lo sujete de sus mejillas y lo bese dulcemente, el solo se sostuvo de mi cuello para profundizar el beso.

-te amo naruto, pronto vendré a verte cariño lo prometo- me beso tiernamente y yo simplemente lo abrase.

-también te amo sasuke, feliz san Valentín amor- nos dimos un último beso y abrazo para separarnos.

-feliz san Valentín mi angelito- me subí a mi auto para llegar hasta la casa de mi prometida y dejar mi regalo, darle un pequeño beso en la frente y irme rápidamente, al llegar a mi casa vi un mensaje de naruto “ buenas noches sasuke, adoro este peluche huele a ti, es como tenerte cerca, pero te prefiero de carne y hueso”  sonreí al ver imaginármelo abrazado a ese gran peluche, le respondi rápidamente “buenas noches amor, yo preferiría ser ese peluche para abrazarte toda la noche” tome un baño rápido para meterme a la cama y pensar en ese angelito rubio hasta dormirme creo que esto es lo que se llama amor verdadero.      


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).