Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué es tan difícil? / JiKook por sxd-fan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdsfdsad se que tarde Uuu pero estuve de vaga y esas cosas Uuuu bueno, aquí esta la segunda parte, no creo que sean más de cinco partes por hay.


Gracias por leer~ n.n y nos vemos~

No me esperes

 

HoSeok asintió con la cabeza y cerró sus ojos esperando un saludo de su esposo, pero al oír la puerta cerrarse abrió sus ojos estando completamente solo, soltó un suspiro y volvió a cerrar sus ojos tratando de visualizar la imagen del menor frente a él y comenzó a hablar solo.

-Te amo Hobi, también cuídate. Te extrañare mucho.-

Beso el aire y abrió sus ojos resignado, sabía que su relación ya no volvería a ser como antes, con calma entro a la cocina que era iluminada tan solo por diversas velas, que dejaban ver una mesa preparada para dos personas y un ramo de flores en medio que había preparado un poco antes de que el menor llegara, encendió las luces y comenzó a apagar las velas una por una.

Finalmente ocupó su lugar en la mesa y cortó un poco de carne, lo dejo en su boca por varios minutos antes de tragar con dificultad pues sentía un nudo en su garganta.

Realmente había perdido todo sus ánimos, tomo ambos platos y los llevo al fregadero donde los tiro con enojo sin importar que se rompieran antes de encender el triturador de basura.

Abrió la heladera y retiro de allí un gran pastel en forma de corazón con decorados rojos y blancos más unas palabras escritas sobre este en chocolate que decías “Feliz aniversario JungKookie” lo miro por unos segundos y retiro un poco de crema con su dedo, la probo y termino echando el resto junto con la otra comida.

Y fue recién allí cuando derramo la primera lagrima de aquella semana, lagrima que dio paso al llanto que estuvo aguantando aquellos días, se había prometido no volver a llorar, pero ya estaba cansado.

 

Dos horas le llevo desahogarse, ya era tarde y los pétalos de rosas estaban desechos dentro del basurero. HoSeok se levanto y camino hasta su cuarto, tomo su celular para ver la hora pero este no tenía batería por lo cual tan solo lo dejo cargando en la sala.

 

 

 

Por otro lado, JungKook estaba tomando con sus amigos mientras constaban chistes y algunas anécdotas de lo que les había pasado en aquello días que no se vieron.

NamJoon estaba contando algunas de las proezas que realizo en américa mientras YoonGi contaba como se había perdido en la ciudad por no saber el idioma.

JungKook no podía evitar reírse imaginando a su amigo en aquella situación, cuando sintió una mano sobre su pierna, llevo la vista en aquella dirección, era la mano de Jimin, levanto la vista hasta su dirección y el mayor que aun se reía lo mira de reojo dedicándole una pequeña sonrisa mientras acaricia ligeramente la pierna del menor.

El cuerpo de JungKook se estremeció, hacia tiempo no sentía algo así por lo que sus mejillas se calentaron dejando ver sus orejas rojas, negó con la cabeza y trato de volver en sí escuchando nuevamente a sus compañeros.

A las cuatro de la mañana, JungKook y Jimin decidieron que era hora de partir puesto que el sábado por la tarde debían ocupar un turno.

 

 

Una vez frente el departamento del menor, este comenzó a buscar sus llaves las cual había dejado en casa.

Tomo su celular y llamo a HoSeok para que le abriera la puerta, pero nadie atendía.

-Creo que sería mejor que lo dejes dormir, debe estar muy cansado por sus horas extra en la oficina, ¿porqué no mejor te quedas a dormir en mi departamento?-

Propuso jimin quien se mantenía apoyado sobre el capó de su auto, JungKook lo dudo por uno momento pero de igual manera acepto su oferta.

 

 

Eran las seis de la mañana aproximadamente, JungKook no podía dormir pero mantenía sus ojos cerrados, escuchó la puerta de aquel cuarto abrirse y el inconfundible perfume del mayor inundo aquel lugar, el menor no abrió sus ojos, tan solo se quedo allí sintiendo la suave caricia de la mano ajena sobre su mejilla, su respiración choco contra sus labios los cuales poco después fueron atrapados por los suaves y cálidos labios del mayor; el beso fue tan sutil y casto que logro estremecer por completo el cuerpo del  menor.

Aquella sensación le resultaba tan exquisita que no quería que se acabara jamás,  pero sabía que eso era imposible, pues segundos después el mayor se aparto y susurro cerca de su oído “Descansa lindo Kookie”

 

 

Por la mañana, Jimin fue a despertar a su amigo con una taza de café caliente. JungKook se sienta sobre la cama y toma la tasa que este le ofrecía mientras tallaba sus ojos con su mano libre.

-Buenos días JungKookie, espero que hayas dormido bien.-

Jimin mantenía su vista en el menor, le parecía tan tierno de aquella forma, aun con sus ojos hinchados y su cabello despeinado, JungKook siempre le parecía tierno. El menor bosteza y sonríe ligeramente aun algo somnoliento.

-Buenos…días…  Gracias por el café… y si, dormí muy bien, creo que me hacía falta, gracias ¿y tu?-

-Me alegra oír eso, yo dormí bien gracias. Y… ¿piensas ir hoy a la noche?-

-¿Ir a donde Jimin?-

-A la fiesta de hoy que Jin dijo que se haría en la casa de su novia.-

-Es cierto… la de esta noche.-

JungKook se rasca la nuca algo inseguro.

-No lo sé, tal vez si… no estoy del todo seguro.-

- pues piénsalo y avísame luego ¿sí?... por cierto, ¿quieres comer aquí o prefieres que te lleve a casa?-

Comento Jimin sin apartar la mirada del menor mientras tomaba su café, realmente no quería que se fuera aun.

-Me gustaría quedarme, pero creo que sería mejor que vuelva, HoSeok puede estar preocupado

-Si, tal es tengas razón.-

JungKook una vez terminó su café sale de la cama y da unos pasos antes de volver a detenerse y con la mirada baja vuelve a hablar en un susurro.

-Oye Jimin… yo…- Se aclara la garganta un tanto apenado y vuelve a hablar.

-Yo quería agradecerte, por lo de anoche, hacía tiempo que no me divertía así.-

El menor se acerca a su compañero y lo abraza, Jimin duda por unos segundos pero sus brazos terminan rodeando el cuerpo del menor y acaricia su espalda, JungKook lo mira a los ojos y se acerca hasta quedar a escasos centímetros de su rostro, cierra sus ojos y toma aire dejando que la dulce fragancia del menor lo invadiera antes de volver a apartarse sin más.

-Ya es hora de irme.-

 

 

 

-Hobi… ¿Estas en casa?-

Como casi era medio día, camino hasta la cocina para ver si el mayor se encontraba allí, pero lo único que vio fue una nota amarilla pegada en la nevera.

*Perdona que no contestara anoche nene, no tenía batería en el celular y no vi que te olvidaste de las llaves, Espero estés bien y no te preocupes por mí, estoy en lo de Tae para ayudarlo con la mudanza; vuelvo a las doce, cualquier cosa, tienes el almuerzo en el microondas. Te amo*

Luego de leerlo, miro el suelo por unos segundos sin nada en su mente, arrugo el papel y lo tiro a la basura, después de todo ya lo había leído.

Camino hasta su cuarto para tomar una ducha, pero al entrar unas bolsas sobre la cama llaman su atención, fue a revisar su interior pero al solo ver ropa nueva lo dejo; la puerta principal de la casa se abrió y el pelinegro giro sobre sus talones para caminar nuevamente a la sala.

-Ya llegue.-

HoSeok quien acariciaba su nuca con cansancio camino algo cansado hasta su cuarto.

-Bienvenido a casa.-

Comento JungKook a las espaldas del mayor haciendo que este pegara un salto y girara rápidamente, allí estaba su esposo con una sonrisa que hacía tiempo no mostraba, HoSeok parpadeó un par de veces y observando atentamente al menor, como si tratara de grabarse aquella imagen en su subconsciente. Poco después ya estaba abrazándolo con fuerzas como si no lo hubiese visto en años.

-Nenes discúlpame, no había visto la llamada hasta esta mañana ¿Dónde pasaste la noche? ¿Dormiste bien?-

JungKook se rió y beso sutilmente los labios del mayor.

-Estoy bien no te preocupes, dormí en lo de Jimin-

-Que bueno… esta mañana estaba tan mal de no saber dónde estabas, ¿recibiste mi mensaje?-

El menor se aparta y revisa sus bolsillos antes de negar con la cabeza.

-Creo que me olvide de mi celular.-

-Bueno, no importa, solo te había preguntado si querías ir a una fiesta; tú eras amigo de SeokJin ¿verdad?, su novia Irene es amiga de Tae y está organizando una fiesta hoy en la noche… no sé si tienes tiempo, pero si gustas podemos ir…-

Los ojos del menor se abrieron por la sorpresa y sonrió amplia mente antes de asentir con la cabeza.

-Claro, eso suena estupendo.-

La amplia sonrisa del mayor mostraba su felicidad.

-¿Enserio? hace tiempo no salimos juntos, esto va a ser genial.-

Notas finales:

Gracias por leer esta cosa, Bye~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).