Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Montaje perfecto por YunaYami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Liam se asomó por la borda del barco,observando los remolinos azules que se formaban en el océano. Le gustaba el agua. Podía dar vida y destruirla al mismo tiempo. Era como una diosa. Notó un leve toque sobre su hombro y se volvió. Lance llevaba dos copas en la mano y una botella de vino en la otra. Liam le miró de arriba a abajo antes de sonreír y seguirlo hasta una de las mesas. Verlo vestir informal era extraño. Y debía reconocer que estaba mucho más guapo de aquella forma. Ocupó una de las sillas,apoyando los codos sobre la mesa mientras él servía el vino.
_Quiero saber más cosas de ti.
Aquel anuncio le sorprendió. No es que fuera la primera vez en aquellos pocos días que le preguntaba datos personales,pero no lo había dicho tan directamente. 
_Si no quieres contestar no tienes porqué,pero debes responderme con la verdad. ¿Puedo preguntar?
_Claro... 
_¿Cuál es tu apellido?
_Siguiente.
_¿Qué día naciste?
_El catorce de febrero.
_¿Mar o montaña?
_Mar
_¿Perros o gatos?
_Creo que gatos. Son más independientes.
_¿Tienes familia? 
_Una tía.
_¿Y tus padres?
_Me abandonaron.
_Oh...lo siento
_Descuida. Era demasiado pequeño para echarles de menos. Continúa.
_¿Cual es tu color favorito?
Liam le miró a los ojos y volvió a sonreír.
_El ámbar.
_Hablo en serio...
_Y yo te respondo en serio. Me gusta el color de tus ojos. 
_Bueno...me lo creeré. Siguiente pregunta. ¿Vino tinto o blanco?
_¿No lo sabes?
_Bebes de ambos,pero ignoro cual prefieres.
El joven removió el liquido carmesí en la copa antes de dar un sorbo.
_Tinto. Sin duda alguna.
_¿Arriba o abajo?
_¿Qué cosa?
_El sexo.
_Arriba.
_¿Por qué? 
_Me pone cachondo cabalgar a mi amante. Es todo.
Vio con cierta satisfacción como el castaño se bebía de un golpe todo el contenido de su copa. 
_¿Te puse nervioso...?
_No,que va...
_Podemos probar si quieres
_No me tientes... En este barco no hay intimidad. 
Unos chiquillos corrían por la cubierta,mientras sus madres charlaban tranquilamente en una mesa cercanas. 
_Creo que tienes razón... Lástima.
_Pero en la isla sí la hay. Conozco un punto al que nadie va.
_¿Sabes...? Mientras no me entre arena en el bañador seré feliz.
_Lo siento. Mi mente no te imaginaba con el bañador puesto.
_¿Quieres que me bañe desnudo?
_Tampoco pensaba en que estarías bañandote...
Los dos se echaron a reír.
_¿Vienes mucho a este lugar?
_Venía. Cuando era más joven era mi lugar favorito del mundo. 
_¿Y por qué dejaste de venir?
_Sobretodo por el trabajo. La compañía se come mucho de mi tiempo.
_Entiendo... Eres un adicto al trabajo pero sacas tiempo para venir cada año a la reunión de tu familia. 
_Son las únicas vacaciones que me tomo. 
_¿Las consideras vacaciones?
_Algo así
_Estoy seguro de que si no hubiera venido estarías con ellos hablando de trabajo. -dijo,señalando con la cabeza a un grupo de hombres que discutían en la cubierta superior.
_Es posible. Me alegra que hayas venido entonces.
El moreno se sonrojó de golpe,apartando rápidamente la mirada. Aquella frase no se la esperaba para nada.
_¿Se te ha subido el vino a la cabeza?
_Sabes bien que no ha sido el vino.

***
_Lo siento,señor pero muchos de los clientes han salido en una excursión a la isla.
La recepcionista tragó saliva ,algo incómoda ante la apariencia de aquel hombre. Era alto,de cuerpo musculoso y podría llegar a ser atractivo sin la cicatriz que le cruzaba la cara y aquella mirada heladora. Iba vestido con un traje de rayas ,como los gansters de antaño.
_Busco a un joven de unos ventipocos años,sobre el uno ochenta de altura,pelo negro y ojos azules. ¿Lo ha visto?
_Señor,no puedo darle información de nuestros clientes.
_Entonces quiero un cuarto,por favor.
Se apoyó en el mostrador haciéndoles una señal a los dos hombres que le acompañaban con la cabeza.

***
_No abras los ojos todavía ¿de acuerdo?
Liam asintió,colocando sus manos sobre las de Lance,que se aferraban a su cintura. Se habían separado del grupo y llevaban caminando bastante. ¿Donde lo llevaría? Notó la arena colándose en sus sandalias. Una playa. Sintió un ligero escalofrío al sentir el aliento de Lance sobre su oreja.
_Ahora puedes abrirlos...
Lo que vio a continuación lo dejó anonadado. Se trataba de una playa en forma de media luna de arena blanca y aguas cristalinas de color esmeralda,rodeada de grandes formaciones rocosas que la convertían en un rincón íntimo. 
_En esta isla hay mucha playas vírgenes como esta. Solo puedes llegar si la has visto antes. Es mi regalo para ti. ¿Liam? ¿Eso son lágrimas?
El joven negó con la cabeza,frotándose los ojos con las manos.
_No es nada. 
_¿Te has emocionado?
_Es tu culpa,estúpido.
Lance lo tomó de la cintura,besando sus labios. 
_Si sigues llorando no podrás disfrutar de esto en condiciones.

***
Lance se llevó el vaso de whisky a la boca,sin apartar los ojos de Liam que charlaba animadamente con su madre y su recien llegado hermano en una de las mesas. Sintió un fuerte golpe sobre su hombro. 
_¿Qué,chaval? ¿Cómo vas con tu novio?
_Papá... Eso ha dolido.Y en cuanto a Aidan... Todo va bien.
_Lo veo. Él hace que te abras. Por si no lo has notado has participado en más actividades en estos tres días que en los últimos cinco años

Se quedó en silencio,viendo a Liam reírse. En un momento dado él se volvió hacia Lance y sus miradas se cruzaron.

_Creo que él me mejora.

***

Uno de los camareros se acercó a Liam. Una llamada al teléfono del hotel. Se levantó y siguió al hombre a recepción. ¿Quién podría ser? No le había dado a nadie el número de su hotel. 
_Le dejo solo,señor.
_Sí. Gracias...
Descolgó el auricular y se lo llevó a la oreja. Al reconocer la voz al otro lado ,su corazón comenzó a acelerarse. No podía ser. Cómo le había encontrado?
_Liam... O debería decir Aidan. Sé que estás ahí. Oigo tu respiración,cariño. 
_No soy tu cariño,Keiran.
_Oh...claro que sí. 
_¿Cómo me has...? 
_Sabía que no te desharías de todos tus antiguos contactos. Solo he tenido que intervenir sus teléfonos. Tu me has dicho todo lo que necesitaba saber.
_Déjame en paz. No te atrevas a...
_Sabes con quien estás hablando. Amenazarme no es lo adecuado. Vas a volver conmigo quieras o no.
_No quiero. ¿Qué es lo que no comprendes? Huí de ti hace ocho años. Puedo volver a hacerlo y esta vez no vas a encontrarme!

Colgó de un golpe,mientras sus manos temblaban. ¿Es que acaso el pasado no podía dejarle tranquilo? Pero si él sabía donde estaba... 
_Lance...
Echó a correr hacia el bar. Él continuaba apoyado en la barra con su vaso en la mano. Ver que estaba bien le quitó el peso que sentía en el pecho. No podía permitir que Keiran le hiciera daño. Aunque eso significara romper el trato y no volver a verle más.

Notas finales:

Capítulo 3/13


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).