Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L y Kira.Lawliet y Light. por LaGataenelTejado

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo la siguiente parte de este fic ^o^ espero que les guste!

[Lawliet]

 

No se que estoy haciendo,la verdad. No me gusta la gente,me siento extraño y que no encajo con los demás. Pero no he podido evitar venir cuando Takada me ha dicho que había variedad de dulces en este sitio. Ai...mi perdición. Observo a Light mientras comemos y a la vez respondo de forma breve las preguntas de la chica. Que pesada,cállate de una maldita vez. 

Light Yagami es sin duda el chico de mis pesadillas. Pero tiene un rostro suavizado,ni tampoco veo esa maldad que suele aparecer en mis sueños. Aún no me explico el por que yo soy el detective y él es el asesino. Supongo que son misterios de la mente humana. Ambos me observan con una ceja arqueada cuando me doy cuenta de que hay como diez platillos de postre ya vacíos en mi zona de la mesa: 

-Vaya,Lawliet.¿Como puedes comer tanto azúcar? - dice Takada,parpadeando asombrada. 

No tengo ganas de explicar que mi cerebro funciona a toda velocidad quemando lo que consumo. 

-Vamos,Takada,deja al chico... - dice Light,bajando de nuevo la mirada hacia su plato de arroz con verduras. 

Me fijo en como se lleva los palillos a la boca y su lengua roza con suavidad los granitos de arroz blanco de cada bocado. Dios,ya basta. Lawliet,deja de pensar en cosas tan homosexuales.Takada se pone en pie bajándose la falda del uniforme: 

-Tengo que ir al lavabo,enseguida vuelvo. 

Ambos la miramos alejarse y con una incomodidad tensa que puede cortarse con un cuchillo giramos la cabeza,mirándonos de nuevo,de frente. Los ojos de Light me observan fijamente,parecen desnudarme. 

-Oye Lawliet,¿Puedo hacerte una pregunta? 

Asiento con la cabeza,moviendo los dedos de los pies. 

-¿Eres famoso o algo? Me suena mucho tu rostro – dice,echándose a la boca un poco de arroz. 

Vaya,yo podría preguntar lo mismo. Que curioso,a la par que inquietante. 

-No. Que yo sepa. 

Veo como el cuerpo de Light se mueve incómodo en el asiento.¿Esperaba otra respuesta? De los dos, el que mas pinta tiene de mujeriego y actor de cine es él. 

Los minutos que Takada pasa en el servicio se me hacen eternos,por alguna extraña razón no puedo dejar de mirar a Light,discretamente,claro. Bastante raro soy ya como para que encima me tome por un maníaco sexual. Puedo ver como su cuello se tensa al tragar,la nuez se le marca de forma perfecta y los brazos se endurecen cuando los apoya en la mesa. Seguro que tiene el cuerpo trabajado y moldeado. No como el mio,que es blancucho y delgado. Diría que somos con el sol y la luna. Sus labios se humedecen cuando da un sorbo al vaso de agua,brillan y siento que incluso puedo notar el frescor de su textura.¡Lawliet! Ya basta. 

Me sobresalto un poco cuando Takada se sienta de nuevo a mi lado,con una sonrisa dirigida hacia Yagami. Está claro que son pareja. Después de la conversación de esta mañana en el autobús y de lo de ahora...bueno,no es extraño que lo sean. Parecen dos gotas de agua pero de diferente sexo. 

Cuando terminamos de comer,pagamos la cuenta y salimos del restaurante. Me fijo de reojo en como Takada le sujeta la mano con suavidad a Light. Que bonito,¿no? Yo solo puedo mirarle la entrepierna por algún extraño motivo. 

-Bueno,Lawliet,nosotros ya nos vamos...nos vemos mañana en clase. 

Asiento y me despido de ellos con la mano,Light me sigue mirando aún cuando se está alejando junto a su novia. De repente,me han entrado ganas de echarme un partido de tenis. 

Abro la puerta del apartamento y cierro con suavidad,echando el cerrojo metálico desde dentro. Tiro las llaves en el recibidor y me quito los zapatos aflojándome la corbata del uniforme. Estoy desesperado por quitármelo y darme una ducha. Cuando por fin lo hago y siento que vuelvo a ser yo,me siento en el escritorio encendiendo el portátil. Tengo curiosidad por buscar cosas sobre los sueños y pesadillas mas recurrentes. Esto es un poco extraño,nadie sueña cosas tan nítidas con una persona desconocida que existe y además acabas de conocer. 

Contesto la llamada de Watari mientras con la otra mano manejo el ratón del ordenador entrando en el buscador. No tardo mucho en terminar de hablar con él,quería saber como me había ido el primer día. He omitido que he conocido al tío que aparece en mis pesadillas,que despierta en mi algo extraño y homosexual. Para que negarlo. Tan solo he asentido y le he asegurado que todo está bien,que Japón es estupendo y que me he integrado enseguida con mis compañeros. No quiero que se lleve un disgusto. 

Saco del cajón un montón de pastelitos que están envasados y los dejo en la mesa,hincándole el diente al de fresa y chocolate,casi gimiendo de placer. No estoy enfermo,es simplemente que me produce una sensación de cosquilleo por el cuerpo cuando ingiero azúcar,como cuando miro a Light Yagami.Un momento...¿he pensado yo eso?.

Buscando información sobre sueños repetitivos y continuos, me topo con una página de esas de ocultismo,curiosidades y leyendas. Me llama la atención un articulo que relaciona los sueños nítidos con la reencarnación en otra vida. Um...yo no soy creyente,pienso que si te mueres te pudres y ya está. Pero es interesante leer opiniones de usuarios que claramente,están como una chota. Creo en la ciencia,en lo que puedo ver. 

Las horas pasan y de nuevo,se ha hecho bastante tarde. Sufro de insomnio crónico y apenas puedo dormir por la noche. Con suerte,si duermo dos o tres horas,será como haber dormido una semana. Me pregunto si Light seguirá con Takada... 

 

[Light]

 

Mis manos recorren con destreza la piel suave y nerviosa de Takada. Estamos en mi dormitorio,a oscuras y en silencio. Mi padre está trabajando,mi madre con mis abuelos y mi hermana en casa de una amiga. Es perfecto. Además,Takada está bastante receptiva esta noche. Ya era hora,joder. 

Beso con delicadeza su cuello,sintiendo el aroma de su perfume favorito. Intenta mantenerse serena pero le está costando trabajo,está claro que nunca ha estado con un hombre antes: 

-Tranquila...relájate... - le susurro,tan sexy como puedo. Quiero que se sienta segura y poder hacerlo de una maldita vez. Dos meses de citas caballerosas son demasiado. 

Takada me abraza abriendo un poco las piernas,me pego a su cuerpo excitándome poco a poco. Entonces,ella pone las manos en mi torso semi desnudo,mirándome. No,otra vez no. 

-Light...esto...estoy nerviosa y estamos en tu casa...alguien podría venir... 

Le sonrío de forma suave,como si no me sentase mal lo que está diciendo. Takada,eres la reina de los corta rollos. 

-No volverán hasta dentro de un buen rato. 

Como veo que ella me observa frunciendo los labios,suspiro y me aparto de su cuerpo,besando su cálida frente. Otra noche mas a dos velas. 

-Pero si no estás cómoda,podemos dejarlo para otra ocasión. 

-Gracias,Light. Eres muy comprensivo. - me dice,besándome la mejilla y poniéndose en pie. 

Cuando vuelve a estar vestida por completo,la acompaño hasta la puerta de casa,cojo la chaqueta y las llaves,saliendo junto a ella para llevarla hasta la parada del autobús que la deja cerca de donde vive. Me agarra la mano sonriendo y charlando acerca de cosas que ahora mismo me importan una mierda. Aún noto como la tengo un poco dura dentro del pantalón. Resoplo e intento pensar en otra cosa,me va a tocar masturbarme cuando llegue. 

Me despido de ella con un casto beso en los labios y espero que el autobús se aleje antes de echar a andar hacia mi casa. Me meto las manos en los bolsillos y tiemblo por el fresco de la noche mientras camino. Esta relación comienza a ser una pesadilla,he estado con un par de chicas más con las que me acostaba tras haber tenido un par de citas. Me gusta que Takada no sea tan fresca como lo eran las otras pero tanta castidad...empieza a desesperarme. 

Al doblar la esquina,veo una figura semi encorvada cerca de unos cubos de basura,me resulta extrañamente familiar. Está tirando un par de bolsas grandes de plástico y al levantar los brazos su camiseta holgada de color blanco se desliza hacia arriba,dejando ver parte de su cuerpo. Concretamente las lineas bien marcadas de su cintura y entrepierna.No me doy cuenta de que llevo unos segundos parado en mitad de la calle mirándole hasta que gira la cara y mi cuerpo tiembla. Lawliet me observa en silencio,sorprendido,casi tanto como yo: 

-Hola,Yagami. - me dice,rascándose el tobillo con su otro pie. No sé si eso me hace gracia o me da mal rollo. 

Trago saliva,hace unos segundos me he quedado un poco atontado observando el cuerpo del moreno. Quien iba a pensar que bajo aquella ropa se escondía aquel cuerpo tonificado. Levanto la mano,de forma un poco boba.¿Por que estoy tan nervioso?.Veo que se acerca a mi,con el pulgar en los labios. 

-¿Vives por aquí? 

Asiento,fijándome en como roza con la uña parte de sus labios. 

-Si,vivo aquí cerca.¿Y tú? No sabia que te habías mudado por aquí. Casi somos vecinos. 

Lawliet asiente,parece también un poco nervioso. Nos quedamos en silencio sin movernos durante unos minutos. Entonces,no sé en que estaría pensando para decirle esto pero... 

-¿Quieres tomar algo en mi casa? 

Tarda en responder,parece que esté lidiando mentalmente consigo mismo. Miro sus ojos directamente. Esa expresión que me resulta tan familiar,que tantas veces he visto en mis sueños. La cosa empieza a dar miedo. Entonces,Lawliet acepta mi invitación y le guio,caminando despacio y en silencio hasta mi casa. 

Le doy paso y espero que se quite los zapatos para después,hacerle un gesto y subir a mi dormitorio.¿Por que estás tan nervioso,Light? Solo es un conocido del instituto al que has invitado a tomar algo. Cuando entramos,enciendo la luz fijándome en la cama,está algo revuelta por el fallido encuentro sexual con Takada. Estiro las mantas sonriendo un poco incómodo: 

-Perdona,no esperaba recibir a mucha gente hoy. 

Lawliet se encoge de hombros,quitándole importancia. Veo como se pasea curioso por el cuarto,observando cada detalle y sobretodo,mirando los libros que tengo en la estantería: 

-Vaya...yo tenia la colección de estos libros en Inglaterra. 

-¿La sabiduría de la justicia? Son muy buenos. Mi padre me los regaló cuando ingresé en el instituto. 

Carraspeo la garganta para llamar su atención,cuando lo hago,otro escalofrío recorre mi columna. 

-¿Que quieres tomar? ¿Quieres un refresco,té...? 

-¿Café? Estaría bien. 

Miro mi reloj de pulsera.¿A estas horas?.Bueno,a lo mejor en Inglaterra las cosas funcionan así. No lo discuto y bajo rápido a la cocina notando como mi corazón golpea cruelmente mi pecho.¿Que pasa?.

 

[Lawliet]

 

Saca la basura,Lawliet.Es tarde,Lawliet. Es mejor no dejarlo para mañana,Lawliet...si me hubiese quedado en casa sin salir no estaría en la habitación de Yagami ahora mismo. Estoy tan nervioso que no puedo estarme quieto. Está claro que ha estado con su novia aquí hace un rato,aun huelo el perfume fuerte de Takada. Soy muy sensible con los olores y suelo recordarlos con facilidad.Me pongo la mano en el pecho,cálmate,deja de latir asi de frenético. 

Recorro con los ojos el resto del dormitorio. Es muy bonito y elegante. Se nota que Light es un chico serio y ordenado. Me siento en el borde de la cama,casi con cuidado de no invadir su espacio personal. Las sábanas están frías pero son muy suaves,no como las de mi cama,que parecen hielo. 

Escucho los pasos de Light en la cocina desde el dormitorio. Se mueve nervioso,porque no deja de ir de un lado a otro. Me siento extraño,apenas le conozco y estoy aquí,de pie,con cara de tonto en su dormitorio y mirando hacia la puerta del armario de madera que hay en la pared. Escucho como sube las escaleras y mi cuerpo se pone en tensión: 

-Aquí tienes,Lawliet. - deja una bandeja con un café y un vaso de agua en el escritorio de estudio que hay cerca de la cama. 

-Gracias,Yagami. 

Me pongo en pie para coger la taza y veo por el rabillo del ojo que intenta hacer mejor la cama. Parece que quisiera borrar cualquier resto femenino de las sábanas. Demasiado tarde,no hay que ser muy inteligente para no haberse percatado de lo ocurrido. 

-Bueno,Lawliet...¿Como es eso que te has mudado a Japón? - dice,sentándose en el borde de la cama,donde hace unos segundos estaba yo. 

Me encojo de hombros mientras le doy un buen sorbo al café caliente. Está delicioso,aunque le falta azúcar. 

-Mi tutor pensó que seria bueno cambiar de aires. 

-¿Tutor? ¿Y tus padres que opinan? 

-No lo sé. Soy huérfano. 

Veo su semblante ensombrecido. Es la típica reacción de la gente cuando tengo que contarles que no tengo familia. Estoy acostumbrado: 

-No hace falta que digas nada. Estoy acostumbrado a que la gente reaccione así. 

-Ya veo...lo siento...-vi como bajaba la mirada,algo confuso. 

Para nada aquellos ojos se parecían a los que las veces que conseguía dormir,aparecían en mis pesadillas. Light Yagami no tiene una mirada fría,su mirada es tranquila y hace que pienses que todo va a ir bien. Es increíble lo que algunas personas pueden hacerte sentir tan solo con sus ojos. No me doy cuenta de que me he quedado mirándole hasta que le veo acercarse a mi cuerpo. Toc,toc,toc.Mi corazón palpitante. Es mas alto que yo,y su figura esbelta es casi perfecta. Me muerdo el labio inferior,de forma suave,casi leve. Espero que no se haya dado cuenta.¿Por que no deja de mirarme mientras se acerca? Caminó hacia atrás tocando con las manos el filo del mueble de madera que hay tras de mi. 

-Oye,Lawliet...esto te va a sonar muy extraño pero desde que te he visto hoy,me resultas tremendamente familiar. Siento que nos conocemos de antes... - se revuelve un poco el pelo,nervioso. Uff. 

Trago saliva,lentamente,mi garganta parece de hierro. Me tiemblan un poco las manos y no puedo dejar de mover los dedos de los pies. Miro el hueco desnudo que hay bajo los botones desabrochados a la altura de su cuello. Me dan ganas de arañarle la piel. 

-Y-ya...yo...también he pensado lo mismo...no sé...-parezco subnormal hablando de manera intermitente. 

Escucho como se ríe un poco. Vaya,seguro que derrite corazones con su risa. No puede evitarlo,le sale la seguridad en si mismo al hacerlo.

 

[Light]

 

Y aquí me encuentro,pegado casi del todo al cuerpo de Lawliet. Ya he dejado de preguntarme que estoy haciendo y el por que de mis acciones con este chico raro y extranjero,que entró en mi vida esta mañana y ahora está en mi dormitorio. Tengo el cuerpo un poco revolucionado,debo de admitir que la excitación de antes aun no se ha ido. Me siento caliente,mis oídos tienen un débil zumbido que hace que esté un poco alterado. No puedo dejar de mirarle,fijándome en su gesto confuso y curioso. Parece un niño chico que acaba de abrir los ojos por primera vez. Es bastante tierno. 

A mi mente llegan imágenes borrosas de los diversos sueños que he tenido con él últimamente. Todo era tan nítido que asusta.¿Como es posible? Bueno,no vale la pena pensarlo mucho. Creo que nunca lo sabré. 

Mi cuerpo actúa por si solo cuando se para a escasos centímetros del suyo. Veo que separa los labios,seguramente para decir algo. Entonces,de forma instintiva y casi espontánea,poso dos dedos sobre ellos,notando la humedad y el calor del café. Tienen una textura suave y mojada. No sé que hago con mi vida,no sé que hago ahora mismo,solo se que algo se despierta en mi interior y me obliga a acercar mi rostro hacia aquel muchacho extraño de cabello negro. Siento como me agarra las mangas de la camisa,seguramente para apartarme de él. Pero no lo hace. Y yo,estoy muy cachondo ahora mismo. 

Comienzo a besarle,con algo de miedo y lentamente. Al principio me cuesta que Lawliet enlace su lengua a la mía,se ve tan inexperto en esto...que hasta consigue que mi cuerpo se revolucione aún mas. No me van los hombres,siempre he estado con mujeres. Pero aquella situación es una de las cosas mas excitantes que he vivido. No puedo evitar poner la mano en su cintura,colocándome entre sus piernas mientras le como la boca casi con salvajismo. No puedo parar.

 

[Lawliet]

 

Joder.¿Que cojones estoy haciendo?.Me siento casi violado por aquello. Bueno,a lo mejor no tanto,pero es un abuso en toda regla. Light Yagami está devorándome por completo y yo solo noto mis piernas temblar y como mis manos se van deslizando por sus brazos. Fuertes y trabajados. Me pregunto como será un abrazo de Light. 

Esto me está costando tanto que al lograr separar sus labios de los míos,siento que he vencido una dura batalla conmigo mismo. Veo sus mejillas encendidas y su respiración chocando contra mi rostro. Sabe tremendamente bien y ha conseguido que no pueda dejar de temblar. Justo cuando abro la boca para hacerle ver que esto no está nada bien,él vuelve a besarme,dejándome completamente KO.Me coge de la cintura y me guía entre besos y caricias hacia la cama. Aquella donde seguramente ha tenido sexo con Takada hacia escasas horas. Esto no es correcto...

 

Notas finales:

Si quieren que siga,avísenme :3 la cosa empieza a calentarse!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).