Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kannazuki No Miko "El Sino Adverso" por ClareWong777

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Los Aforismos de Chikane H

 

Los Humanos:

 

Oh, los humanos en su soberbia imaginaron a las deidades a su imagen y semejanza…

 

Los humanos no le deben nada las deidades así como las deidades no le deben nada a los humanos sin importar quiénes fueron realmente los orígenes del otro…

 

En la bondad y en la solidaridad se encuentran todas las formas de inteligencia… ¿Por que es acaso de verdadera inteligencia el que es malvado…? La inteligencia y la sensibilidad no son lo mismo pero siempre deberían estar unidas en la especie humana…

 

Sin embargo muchos humanos se olvidan o pretenden olvidarse de esto escogiendo lo fácil, lo rápido y lo cómodo que es lo que ya está establecido en sus sociedades sea eso verdadera bueno o verdaderamente malo…

 

Izumo:

 

Izumo es el país lunar y es la gran mansión celestial de Izanagi desde hace milenios y nadie ni nada lo pudo sacar del poder supremo sobre los laureles que al principio supo conseguir junto a su fallecida ex esposa...

 

Tras la muerte violenta de la diosa Izanami en el dios Izanagi algo se torció aparentemente para nunca volver a enderezarse…

 

Probablemente el homicidio de Izanami por parte de Orochi tuvo algo o mucho que ver con el ciclo de las reencarnaciones de las sacerdotisas de la luna y la del sol… pero toda la verdad sobre el inicio de esta atrocidad seguramente nunca la sabremos…

 

Izanagi otrora reflexivo dejó de hacer retrospección profunda y su humor se volvió tan rancio que se volvió rencoroso y tan orgulloso que llegó a ser soberbio…

 

No gobierna sino que manda con puño de hierro provocando como mínimo malestar entre los eternos…

 

Combinaciones fatales para su séquito y la sociedad de los eternos pero los que más sufrieron y siguen sufriendo el yugo de este tirano y dictador son los mortales humanos por medio de su eterno rival al que tanto teme el Orochi…

 

Orochi:

 

Orochi, antes vuelto a sellar, se desata y durante un mes posee capacidad para llamar a sus ocho acólitos para que cumplan con sus felonías…

 

Todo el odio furibundo de esta deidad de la oscuridad llamada Yamata no Orochi se lanza sobre dos jovencitas y sobre todo aquel que se atreva a protegerlas o luchar a su lado…

 

Pero siempre Orochi es detenido por la pericia de las sacerdotisas y la de sus aliados…

 

Orochi y sus acólitos son tan malvados como estúpidos porque sería más entendible que desearan ser los Amos de los mundos en vez de limitarse a destruirlos pues lo primero sería más entendible para la lógica… Pero al fin al cabo aunque la inteligencia y la sensibilidad no son lo mismo no sólo están sino que deben estar estrechamente relacionadas…

 

Aunque el ciclo maldito de Yamata no Orochi fue causado por los eternos de Izumo los humanos lo agravaron con el paso de las generaciones porque su evolución moral y ética es terriblemente lenta y a veces queda estancada por períodos muy extensos…

 

Orochi se alimenta de los aspectos más negativos de los humanos mortales tales como la avaricia y la soberbia que lejos de disminuir en el carácter de muchísimos humanos lamentablemente aumentó mucho en los últimos tres siglos llegando hasta la actualidad…

 

El Amor de Pareja:

 

El amor no es ciego sino extra lúcido… es decir, cuando por ejemplo notas amor de pareja hacia alguien más lo haces porque te gusta mucho esa otra persona y sobre todo porque aceptas sus virtudes y sus defectos…

 

El amor de pareja tampoco es perezoso… Amar a otra persona no significa dejar todo lo demás sólo para amar al otro u otra… sino que muy lejos de esto el amor que notas te impulsa para hacer muchísimas actividades tanto cotidianas como trabajar y estudiar con más ganas como las que no lo son tanto…

 

El amor de pareja es un compromiso de vida cuando es auténtico y es un proyecto de vida pues sólo se corta ante la muerte de uno de los dos…

 

El “para siempre” es una pretensión de engaño demasiado patética en el sentido de que en el fondo nadie medianamente avispado se la cree… simplemente porque todos sabemos que en algún momento nos vamos a morir y a medida que envejecemos esa percepción se hace tanto más madura como cercana…

 

Por eso me agrada infinitamente más el “Hasta la muerte” o el “De por vida”…

 

Finales Posibles:

 

La eterna lucha entre el bien y el mal y los amores imposibles fascinan a los mortales y a los supuestos eternos por igual…

 

También hay muchos autores de diversos idiomas que redactaron novelas, relatos y hasta ensayos sobre la inmortalidad… cuando quisieron referirse en verdad a la juventud eterna… pues inmortalidad y juventud eternas no son lo mismo…

 

Sinceramente creo que ser optimista o pesimista es nefasto porque lo primero es como decir que casi todo está bien y no hay nada que hacer al respecto y lo segundo es decir lo mismo pero que casi todo está mal y que no hay nada que hacer al respecto… Los extremos nunca fueron buenos y nunca lo serán… No seamos optimistas ni pesimistas sino algo entre en medio…

 

No pretendo con estos escrititos tirarle florecitas a lo que me gusta y condenar lo que no me gusta de la existencia… sino que trato de poner en orden mis ideas y pensar libremente para intentar transmitir lo que sé o al menos lo que creo saber bastante bien para que otros nunca olviden y sobre todo para que actúen a conciencia…

 

Me enseñaron a pensar por mí misma desde mi infancia lo que agradezco de corazón...

 

Por último quise ser ante todo sincera y esforzada en dejar constancia escrita de buena parte de mis pensamientos pero jamás quise hacerme la víctima o crear lástima de mi persona y menos lo mismo hacia mis seres queridos…

 

Un final es sólo el principio de algo más y ese principio será el final de algo y así hasta casi el infinito…

 

Agradezco todo lo bueno que me tocó e hice en la vida aunque no olvido todo lo malo que llegué a hacer…

 

Adiós…

 

Notas finales:

Amigos (as) les agradezco mucho que hayan leído esta historia de mi amigo Saizouhhh, espero que Saizouhhh se una próximamente a este sitio ;) pero si no puede, al menos desearía me autorice para compartir sus increíbles historias :)

 

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).