Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Paralelos por Betvel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me propuse actualizar esto cada miércoles, pero ayer tuve un contratiempo y en fin~ aqui lo tienen :)

Lo hice de nuevo… no, esta vez me pase Near 
- ¡¡¡Maldición!!! – Me repetía a cada segundo -Esto no está bien… si sigo así terminaré matándote ¡Maldición!- sabía que no podía seguir así, mi mente estaba llena de dudas, de sentimientos extraños y remordimientos.

- ¿Estás arrepentido verdad? – decía Matt mientras se sentaba junto a mí en la sombra de aquel gran árbol – sabia que estarías aquí
- ¿A qué viniste? ¿A reclamarme? ¡Por qué no te quedas junto a él y dejas de joderme la maldita vida!- le grite furioso.
- ¿De verdad es lo que quieres Mello? 
Sus palabras me causaron un escalofrío terrible ¿Que era realmente lo que yo quería?
- Lo estas pensando mucho, me pregunto si lo piensas por mí, o por Near.
- No digas estupideces Matt, sabes perfectamente que es lo que pienso sobre Near. 
- Quisiera saberlo Mello- se acerco a mi rostro – ¿Crees que no lo eh notado? lo buscas con la mirada y casualmente siempre estas cerca de los lugares que frecuenta, además…- volvió a sentarse donde estaba – no eres el mismo desde hace algún tiempo, me evades y buscas algún pretexto para no estar cerca de mi -bajando la vista - desearía saber realmente que es lo que sientes, ¡Háblame con la verdad Mello! – y me miro fijamente.
- ¡Tú sabes cuál es la verdad!– dije, volteando la vista.
- ¿Quieres a Near?… - seguía mirándome 
- ¡¡¡¡Maldita sea Matt!!!!
- ¡Contesta Mello! - y me tomo del brazo incitándome a responder.

Lo mire fijamente, pero no pude mantener la mirada tanto tiempo ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué no podía ver a Matt a los ojos? aquel escalofrío de nuevo recorriendo mi cuerpo, me lancé sobre Matt y lo abrace, aferrándome a su cuerpo, Matt acariciaba mi cabello, aquello me hacía sentir bien… pero aun así me sentía incompleto.

- Near me pidió que no dijera nada sobre ti a Roger. 
- ¿A qué te refieres? – dije separándome de él un tanto confuso.
- Como si todo hubiera sido un accidente y nadie hubiera tenido la culpa.
- ¿Entonces… no… no recibiré un castigo?
- No.

No podía ser ¿por qué motivo, en que estabas pensando Near? me quede un rato ido hasta que Matt me hizo volver.

- ¿Mello? ¿Qué piensas al respecto?
- Si estas planeado que le dé las gracias ¡Olvídalo! era la oportunidad perfecta para meterme en problemas y no lo hizo ¡es un completo idiota!
- No tienes remedio Mello - y se levanto de su sitio.
- ¿A dónde vas?
- A ver a Near, tú también puedes venir si quieres.
- … – lo dude por un momento – ni siquiera le paso nada grave ¿Por qué te preocupas tanto?
- Porque he pensado que el también está solo, creo que trata de hacerse el fuerte, pero aun así… 
- ¡Ya lárgate si te vas a largar!
- Tú fuiste el que pregunto- decía mientras comenzaba a caminar.

Matt se fue, y yo permanecí hundido en mis pensamientos por un largo rato, no entendía bien las cosas, ¿Qué era lo que sentía por Near? mi orgullo era demasiado fuerte para admitir sentimientos de amor hacia él.

Las horas pasaron y yo estaba más confundido que al principio, finalmente opte por entrar, caía la tarde apenas, pero sentía como si hubieran pasado miles de años.
Camine por los pasillos e inconscientemente fui a parar frente a la enfermería, preguntándome si Near aun estaría ahí Abrí la puerta despacio, pero escuche la voz de Matt.
- ¿Aun está ahí? – pero instantes después escuche más voces había muchas personas ahí, que equivocado estaba Matt ¿Cómo podía Near sentirse solo si estaba rodeado de tanta gente?

- ¿Mello? - dijo Roger al abrir la puerta
- … !!! - había sido descubierto, espiando por la puerta
- ¿También viniste a visitar a Near? – Tomándome del hombro – no me lo esperaba pero vamos, pasa – dijo empujándome hacia adentro
- …

Matt me miro con cara divertida y todos me observaban con expectación, en cambio tú estabas como siempre, con esa expresión en tu rostro, como si realmente no hubiera nadie en aquella habitación.
Cuando me acerque me observaste con gesto de duda, al ver tú cara, no pude evitar recordar la noche anterior, cuando dormías plácidamente y mire tu rostro con detenimiento, realmente tu piel era tan blanca, que un deseo por acariciar tu faz se apodero de mí ¿Pero que estaba pensando?
Me quede sentado sin decir nada mientras la gente salía y entraba, realmente ¿Qué era lo que estaba haciendo ahí? Vi a Matt retirarse y dude si ir tras el, mientras la gente comenzaba a salir, y cuando me di cuenta estaba solo contigo, el silencio reinando entre ambos.

- Si vas a decir algo solo dilo- dije, sin ser capaz de seguir permaneciendo en silencio.
- creí que eras tú el que iba a decirme algo
- Yo no tengo nada que decirte
- ¿Entonces… a que viniste?
- A burlarme de ti- tu expresión cambio enseguida y ocultaste tu rostro.
- … 
- ¿Tienes alguna objeción Near? 
- … - apretaste los puños
Me desespere al no recibir respuesta tuya, el enojo se apodero de mi otra vez.
- Eres patético Near, ni siquiera puedes defenderte con palabras- me levante y salí de la enfermería con una gran frustración, quería que te defendieras, pero no hiciste nada. 
Avance hacia el pasillo pero en el instante me sentí arrepentido por haberte gritado, y sin tenerlo previsto regrese sobre mis pasos y entre de nuevo encontrándome con algo que realmente no me esperaba.
Lagrimas caían por tus mejillas y me mirabas sorprendido, tal vez no esperabas que regresara, en el instante agachaste la cabeza tratando de secar las lagrimas con tu ropa. 
Mi corazón latía muy fuerte, jamás pensé ver aquella faceta tuya, era imposible que estuviera viendo llorar al gran Near, aquel que era admirado y querido por todos.

- N-Near – me acerque hacia ti. 
- … - me miraste a la defensiva.
Me senté en la cama y trate de acariciar tu mejilla pero en el instante fui rechazado.
- No, no voy a dañarte… - y tome tu mano, pero el gesto fue rechazado nuevamente.
- ¿Que… que es lo que quieres Mello ?
“Y de nuevo esa pregunta ¿que es lo que quiero?”
- yo…
- … - me mirabas como esperando respuesta

Por impulso tal vez, te jale del brazo y te abrace, apretándote fuerte contra mi pecho.

- M-Mello- dijiste algo confuso tratando de zafarte.
- Yo… no quise que esto pasara… yo…
- … - dejaste de resistirte al abrazo – Es… ¿Estás tratando de disculparte conmigo?
No dije nada y solo mire hacia otro sitio
- Yo, no estoy enojado contigo – correspondiste mi gesto y sonreíste, mientras yo me sentía el más tonto del mundo ¿Por qué estaba abrazándote Near? simplemente no lo sabía, solo lo hacía y me sentía bien.

Tu cuerpo era delgado y yo lo aprisionaba fuertemente, en ocasiones llegue a pensar que te rompería, no me importaba, seguía apretándote fuerte contra mi pecho, aferrándome a ti, mientras tú también lo hacías conmigo, como si ambos necesitáramos el uno del otro.

Me separe un poco de ti y me miraste, estabas sonrojado, no pude evitar una sonrisa al verte de esa forma, mi corazón latía aceleradamente, me sentía nervioso, emocionado, era una sensación algo extraña y estúpida a mi parecer.

Acaricie tu rostro, tu piel era tan suave y blanca, te contemple por un rato, no sé cuanto exactamente me perdí en mi mente, observando cada detalle, tus ojos, tu cabello, tu boca… hasta que rompiste el silencio. Tratabas de decir algo pero estabas demasiado nervioso
- ¿Estás nervioso Near? – dije sonriendo – ¿Te pongo nervioso?
- Es solo que me preguntaba por… ¿Porque actúas así conmigo, tan de pronto?

No me esperaba aquello, no quería admitirlo, aunque, pensando bien las cosas ¿Que mas daba mi orgullo? si podía estar de esa manera contigo ¿Que importaba?

- ¿Por qué? - te acerque a mí, mientras tomaba tu rostro – pues, por te quiero Near

En el instante tus ojos se abrieron enormemente, no esperabas esas palabras saliendo de mi boca ¿No es así? y entonces hice, lo que jamás en mi vida pensé que haría… Te besé.

Notas finales:

De aquí en adelante empieza el drama xD

Gracias por leer :)

¡Hasta el siguiente miércoles!~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).