Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Paralelos por Betvel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Era sábado y apenas amanecía, no había podido dormir en toda la noche.

"¿Cómo es posible que Near me haya corrido de su habitación?" la pregunta rondaba mi cabeza una y otra vez "¿Qué es lo que se cree ese mocoso?" pensé, mientras comía mi chocolate "Si dijo que yo le gustaba ¿entonces por qué me rechaza?" 
-¡Que idiota!- Mire hacia un costado, donde yacía Matt dormido, a mi lado. No pude deshacerme de él anoche, cuando llegue ya estaba dentro de mi habitación esperándome - ¿Qué voy a hacer contigo Matt? – dije mientras acariciaba su cabello.
- Lo que tú quieras Mello, te doy permiso – sonrió y abrió los ojos.
- ¡Tonto! ¡Si estabas despierto por qué no me dices nada!
- Sentí que me invocabas y desperté – comento Matt divertido.
- ¡No tienes remedio! 
- ¿Perdón? ¿Te escuchas al hablar?
- ¡No molestes!
- De eso vivo – y acerco su rostro al mío
- ¿Qué haces? – dije separándome
- De nuevo ese rechazo – suspiro resignado - ¿Qué voy a hacer contigo Mello? 
- ¡Pues si no te sientes a gusto cámbiame!
- Mmm… si, tal vez te cambie por Near – y una sonrisa maliciosa se dibujo en sus labios.

El chocolate cayó de mis manos, y mi corazón latió acelerado, el enfado comenzó a hacerse presente y dibujarse en mi rostro, mire a Matt y con una furia incontenible le planté un golpe en la cara que lo tomo desprevenido.

- ¡Idiota! ¡Qué demonios estás diciendo! ¡Imbécil!
- ¡Maldición Mello! – gritó furioso sobándose la mejilla - ¡contrólate!- decía saltando de la cama.
- ¡Cómo quieres que me controle, luego de las idioteces que…!

Y aquellos gritos fueron apaciguados por un beso, un beso de Matt, que me hizo recordar tus labios. 
"Near" 
Suavemente, Matt acariciaba mi cabello mientras sus labios se unían con los míos, una y otra vez. Amaba aquella sensación, o al menos creía hacerlo, pues ya no la sentía con la misma intensidad de antes, ¿Qué me paso? ¿En qué momento cambio todo? 
Un nudo en mi garganta comenzaba a formarse, ¿de qué se trataba? ¿Era nostalgia?
Yo no era una persona que llorara a menudo, y si lo hacía, seria a solas, donde nadie pudiera ver mis lagrimas derramarse de mis ojos, pero, el nudo en mi garganta, insistente y amenazador, me obligo a separarme del beso mientras Matt me miraba con aquellos ojos tristes. 
“Por favor no, no me mires así Matt”

- Mello…- acariciaba mi rostro
- Perdón – me aferre a su cuerpo, abrazándolo con fuerza – perdóname Matt 
- Está bien, no te preocupes – sonreía
- No, no entiendes yo…
- ya te dije que no te preocupes, los golpes sanan con el tiempo.

Los golpes sanan con el tiempo, pero lo que yo hice, fue algo más que golpearle, lo odie, por el solo hecho de pensar en que quisiera quedarse a tu lado, me sentí traicionado.

Pero, ¿cómo podía estar haciéndole algo así a la persona que, más amaba?; Porque, yo amaba a Matt, ¿cierto?

En ese momento ya no lo sabía, pero quería pretender que así era, quería aparentar que todo estaba bien.

Entre Matt y yo, las cosas estaban tensas, pero no quería admitirlo, ¿Cómo era posible? Matt era mi compañero, mi mejor amigo, mi pareja, y entonces ¿Por qué mi mente estaba inundada con pensamientos sobre ti? 
"Near" 
Me separe de él y lo miré, su rostro, el mismo rostro de siempre, mirándome con esos ojos, que parecían ver a través de los míos.

- ¿Te lastimé? – pase mi mano sobre su mejilla
- descuida, estoy bien – decía con gesto de dolor. 
- ¿Te duele mucho? – aparte mi mano para no dañarle.
- Un poco – tomo mi mano – es increíble que – la acercaba a su boca – estas manos tan delicadas tengan tanta fuerza – y la beso
- ¡Que esperabas! ¡No soy ninguna niñita debilucha! 
- no sería mala idea que lo fueras, así no te resistirías tanto a mis besos – comento Matt divertido
- ¡Idiota! – rezongué mientras volvíamos a la cama, mientras Matt me llenaba de besos y caricias, simplemente deje que hiciera lo que quisiera.

Por momentos sentía que aquellas caricias me llenaban, aunque en ocasiones una imagen regresaba a mi mente.
"Near" 
"¿Si me vieras ahora qué harías?"

En mi cabeza nadaban tantos pensamientos juntos, era evidente lo que sucedía, me gustaba Near, pero ¿cómo podía estar pensando en el mientras estaba con Matt?

- Te amo…

Me susurraba al oído en todo momento. 
"Matt"
"¿Por qué no siento lo mismo que sentía antes?"
"¿Por qué ya no puedo pensar solamente en ti?"
"¿Por qué Matt, por qué?"

Mientras mi mente seguía divagando en mis pensamientos, Matt me abrazaba contra su pecho y me besaba.

Era evidente que todo había cambiado, me sentía frío, indiferente.

Las horas transcurrían, mis ojos comenzaron cerrarse y sentí que el sueño se apoderaba de mi, aun seguía abrazado al cuerpo de Matt.

De pronto pude sentir como se separaba de mí, abrí los ojos un momento y lo vi salir de la habitación, no hice nada por detenerlo, simplemente deje que se fuera mientras mis ojos se cerraban nuevamente.

Notas finales:

Gracias por leer~ :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).