Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una familia recién formada. por LunaArlert

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como advertencia dejo que Jonghyun tiene una participación más o menos activa, quien aún no quiera leer sobre él, puede evitar el capítulo.

—¿Crees que los asustará su loca familia? —Kyuhyun preguntó mientras mecía a Sun Hee suavemente a la vez que ella le miraba con sus grandes ojos.

—No están locos y estoy seguro de que los amarán —Siwon rio, jugando con los dedos de Hyun Su mientras este los movía.

Kyuhyun suspiró, por supuesto que sabía que sus amigos amarían a sus hijos y que era más que posible que ellos también los querrían de vuelta, pero no estaba seguro de cómo pasarían las cosas. Ahra le había contado que su bebé solía asustarse con sonidos muy fuertes o con extraños y él temía que ellos fueran igual, lo que menos quería era calmar un ataque de llanto histérico.

—Solo cálmate, Kyu, todo estará bien. Te asustas con todo lo que los concierne a ellos —Siwon le besó la mejilla—. Vamos, ven a sentarse.

A regañadientes, Kyuhyun le dejó sentarlo en el sillón, si era honesto estaba cansado por la pesada noche que tuvieron y sus ojos le pedían cerrarse por un momento, pero era el leve movimiento proveniente de sus brazos lo que lo hacía despertar casi de inmediato. Mirando hacia arriba, vio cómo Siwon estaba por sentarse a su lado cuando el timbre sonó.

—Yo voy —Siwon suspiró.

—Déjame a Hyun Su, estoy seguro de que te van a brincar encima.

—¿Estás seguro? —Realmente no sabía bien si Kyuhyun sabía cómo.

—Pues lo intentaré —sabía que su contestación en lugar de apoyar sus palabras la hacían menos, pero sentía una extraña confianza en sí mismo.

Sonriendo como un idiota, Siwon colocó con cuidado a su hijo sobre su brazo izquierdo y sonrió aún más cuando Kyuhyun parecía realmente estar seguro con ello, era difícil de creer que este era el mismo Kyuhyun que casi se desmaya cuando le dijeron que los cargara por primera vez.

—Ustedes dos pesan mucho, ¿cuánto comen? —Kyuhyun rio, mirando a ambos —. Hoy conocerán a su familia, son muy… hiperactivos, pero son buenos y los van a querer mucho, de eso no hay duda.

Poco después de escuchar el sonido de sorpresa proveniente de la puerta de Siwon, escuchó la muy conocida voz de Changmin casi gritando—, ¡felicidades, Siwon! —Kyuhyun se rio, imaginándose su expresión, expresión que vio poco después cuando apareció en la sala.

—¡Son tan tiernos! —Gritó, corriendo para estar a su lado y mirarlos, emocionándose cuando los bebés le miraban de vuelta con curiosidad—. ¿Cómo es que esto es posible? Podría jurar que se parecen a ti.

—Estás loco, eso pasa —que si que le fascinaba que alguien más dijera que se parecían a él, pero la expresión de Changmin cada que lo contradecía era de las mejores cosas y no iba a dejarlo pasar.

—¡Pero es la verdad!  —se quejó—. Minho, ven acá y dile que es la verdad.

Levantando la mirada de Changmin, Kyuhyun notó a Minho, Taemin, Jinki, Jonghyun y Kibum mirándolo con asombro.

—¡Realmente son dos! —Minho dijo mientras se apresuraba a su lado, arrastrando a Taemin detrás de él.

—No tengo razones para mentir, sí son dos —rio—, ¿vinieron juntos?

—Él nos llamó en la mañana y nos pidió que lo recogiéramos —Jinki suspiro, mirando con ojos levemente acusadores a Changmin.

—Estaba en su camino y no quería manejar —Changmin se alzó de hombros.

—¡Es tan tierna, tan tierna! ¿Kibum la estás viendo? —Apartando la mirada de esos tres, miró a Jonghyun y Kibum que prácticamente estaban sobre Sun Hee.

—Sí, es preciosa.

—Pero enserio, ambos se ven como ustedes dos —Taemin sonrió cuando vio como Hyun Su se tallaba los ojos.

—Eso es hermoso de escuchar —Siwon sonrió, recargando la mano sobre la cabeza de Kyuhyun—. ¿Comieron algo antes de venir?

—No… —como apoyo a lo dicho, el estómago de Jinki gruñó, haciéndoles reír—. Pero puedo esperar si estamos esperando a alguien más.

—No creo que- —Antes de que Kyuhyun pudiera terminar, el timbre sonó—. Olvídenlo, ya está aquí.

Siwon se movió de nueva cuenta a abrir—. ¿Dónde están, dónde están? —Donghae preguntó, prácticamente ignorándolo—. ¡Eunhyuk ven acá!

El otro le palmeó el hombros a Siwon antes de entrar.

—Felicidades, Siwon —Leeteuk lo abrazó, jalando a Heechul para que lo abrazara también.

—Gracias, hyung, adelante por favor.

Haciéndose a un lado, dejó que las otras nueve personas entraran, haciéndole reír levemente por ver tantas personas dentro de su casa.

—¡Mira qué tiernos son! —Donghae dijo mientras los miraba y veía a Changmin hacerles caras graciosas a ambos.

—¿Cuáles son sus nombres? —Taemin preguntó.

—Hyun Su y Sun Hee —Kyuhyun sonrió también.

—¿Ahora podemos comer, verdad? —La tímida voz de Jinki sonrió, haciéndoles reír.

—Sí, ya podemos —Siwon asintió, tomando a Hyun Su en sus brazos.

Kyuhyun se levantó entonces  y caminó a la cocina, ignorando las súplicas de Donghae de querer cargar a uno de ellos y tomando una botella que había dejado preparando y revisando la temperatura con su mano, sonriendo una vez estuvo contento con ella y llevándola con cuidado a la boca de la bebé y viendo cómo empezaba a comer.

Girándose para ver a los demás, se encontró con que había diecisiete pares de ojos mirándolo.

—¿Q-Qué? —Preguntó, sintiéndose apenado por alguna razón.

—¿Sí te das cuenta de que hiciste todo con una mano, Kyu? —Ryeowook dijo, apuntando al biberón y después a la bebé.

—Pues… —Ni siquiera lo había notado, lo había hecho casi automática o naturalmente—. Se despertaron un montón de veces en la noche, supongo que me acostumbré.

—Estoy seguro de que así es, Guī Xián —ZhouMi rio.

—Cómo sea, vamos a comer y déjenme en paz —desvió la mirada, tratando de ocultar que la cara se le había puesto roja.

Después de darle un suave beso en los labios, Siwon dejó a Hyun Su en una sillita especial que habían comprado y empezó a servir, cuando Kyuhyun terminó de alimentar a la niña, la colocó a lado de Hyun Su y se dedicó a hacer lo mismo que había hecho con ella, haciendo que la habitación entera se llenara de risillas.

—Así que los mantuvieron despiertos toda noche —Kangin preguntó.

—La mayor parte, sí, dormían más o menos dos horas —Kyuhyun bostezó.

—Me sorprende que no estén dormidos ahora —Leeteuk sonrió—, si necesitan ayuda, pueden llamarnos.

—Estamos bien, estamos bien —Kyuhyun susurró—, no pienso dejar a mis bebés solos con ustedes.

—En serio que eres tan malo —Donghae se quejó.

—¿Los puedo cargar? ¿Por favor? —Sungmin preguntó con mirada esperanzada.

—¡Sí, yo también quiero! —Donghae se le unió.

—Sí, déjanos hacerlo —Shindong terminó.

—¡No! No hay manera en que deje que toquen a mis bebés con sus manos gigantes —dijo, casi atragantándose con el jugo.

—Mis manos son pequeñas —Yesung susurró.

—Yeye tiene un punto y lo sabes, Kyuhyun. —Ryeowook sonrió triunfante.

—Las mías tampoco son tan grandes —Sungmin asintió también.

—Las manos de Siwon y tuyas son grandes —Changmin finalmente decidió unirse.

—¡Déjanos sostenerlos por un minuto, por favor! —Y Minho por supuesto, estaba seguro de que el rapero se había estado conteniendo desde que llegó.

—¡Son muy ruidosos y ellos están durmiendo! —Les fulminó con la mirada.

—Bueno, pero cuando despierten yo voy primero —Jonghyun dijo, sorprendiendo a los demás.

—Y yo voy después —Kibum sonrió tranquilamente.

—¿Que qué? —Eunhyuk medio gritó y medio susurró—. Nosotros tenemos privilegios por ser familia directa, ustedes van al final.

—Además de que somos más —Heechul  dijo maliciosamente.

—¡Eso no es justo! —Changmin se levantó—. Yo estoy solo aquí.

—Que mal por ti —Heechul se rio.

—¿Por qué los dejé venir? —Kyuhyun dejó caer la cabeza contra la mesa, haciendo reír a Siwon.

—No seas dramático, Hyunnie, no los van a lastimar, solo déjalos cargarlos por un rato —le dijo suavemente, abrazándolo de lado.

—Ya se, solo no quiero que se asusten o lastimen —dijo, levantando la cabeza para mirarlo.

—¡Pero no somos criminales! —Henry se defendió, agitando los brazos.

—Ya sé, ya sé, es solo que… ¡Ustedes qué van a saber! —Se quejó, hundiendo la cabeza en el hombro de Siwon.

—Yo dijo que tu instinto maternal despertó, Kyu —Leeteuk sonrió mientras lo miraba—. Todavía me acuerdo cuando eras malo.

—¿Y quién dice que cambió? Sigue siendo el mismo malo del que me enamoré  —Siwon rio, ganándose un golpe en el brazo cortesía del menor.

—Ya no son los niños que crie — la voz de Leeteuk tembló levemente, haciendo que todos se levantaran a abrazarlo.

—No te pongas sentimental —Kyuhyun susurró, haciéndolo reír levemente.

Después de unos minutos donde los de SHINee y Changmin terminaron uniéndose al abrazo, se separaron cuando un pequeño sonido les hizo mirar hacia donde los bebés estaban.

—Buenos días, mi bebé —Kyuhyun sonrió mientras caminaba hasta Hyun Su que estaba despertando.

—¿Puedo cargarlo yo primero? —Donghae apareció a su lado, mirando al bebé con entusiasmo.

Kyuhyun solo suspiró—. Si lo tiras o empieza a llorar te juro que te mato.

—Por favor, los niños me aman —sonrió, concentrándose en darle apoyo al bebé—. Hola pequeño, soy tu tío Donghae, ¡el mejor!

—Pero es un pez —Eunhyuk apareció a su lado, sonriéndole al bebé.

—Y este es tu tío mono, Eunhyuk o Hyukjae —se burló.

—Ya se les acabó el tiempo a ustedes dos, ¡déjanos cargarlo! —Kangin gritó desde atrás.

—Mejor hagan una línea detrás de ellos —Siwon sugirió, haciendo que todo mundo corriera a acomodarse con tal de ser el siguiente.

De alguna manera Taemin terminó en el suelo por lo que Minho tuvo que salirse de la fila para ayudarlo, distracción que Changmin usó para escabullirse y ponerse detrás de Shindong que estaba justo detrás de Eunhyuk; Heechul intentó aventarlo, pero se agarró de Shindong y no hubo nada que lo moviera.

Mientras la conmoción tomaba lugar, Yesung y Jinki se mantuvieron atrás, el primero sabiendo que su turno llegaría en algún momento y el otro manteniendo una distancia segura entre él y los bebés, aún eran demasiado pequeños como para estar a gusto con ellos, quizá cuando fueran más grandes.

—¿Dónde está Sun Hee? —Kyuhyun preguntó de momento cuando notó que su silla estaba vacía, entrando casi en pánico antes de verla estirando las manos hacia Jonghyun y Kibum—. ¿En qué momento lo tomaron?

—Digamos que fuimos más inteligentes —Jonghyun sonrió, casi soltando un chillido cuando la bebé le agarró el dedo.

—¡Pero eso nos es justo! —Ryeowook gritó, pero Taemin y Minho ya habían aprovechado y  corrido detrás de ellos.

Kyuhyun no pudo contener la risa, era gracioso ver cómo sus amigos se comportaban como gallinas sin cabeza por sus bebés, le hacían sentir aún más amor a su familia recién formada.

—Tu bebé es un caníbal, me quiere comer —Changmin gritó cuando el bebé, mordisqueo, su dedo.

—Ni siquiera tienen dientes —Siwon rio entretenido.

—Yeye, él es tan tierno —Ryeowook susurró, acercándose más a su pareja y sonriendo con casi lágrimas de felicidad.

—Es tan pequeño y tierno —Yesung le sonrió de vuelta—. Se parece a ti.

—Enserio que sus ojos se parecen a los de Kyuhyun hyung —Taemin dijo mientras acariciaba la mejilla de la bebé con delicadeza.

—De alguna extraña razón parece que sí tienen sus facciones —Minho susurró, abrazándola más.

­—Huh, es más tierno de lo que inicialmente pensé —Heechul dijo, picándole levemente la mejilla al bebé.

—Me encantaría tener un bebé como él —Leeteuk sonrió, suspirando levemente.

—No pierdas la esperanza —Heechul le guiñó el ojo.

—¡Mírala, Mi! Parece que está sonriendo —Henry gritó, brincando en su lugar mientras veía a la niña en los brazos de ZhouMi.

—Ellos también sonríen, Henly —ZhouMi rio, besándole la frente.

—Pensé que no eran tan pesados —Kangin se quejó en cuanto Heechul puso al bebé sobre sus brazos—, ¡los estás alimentando demasiado!

—Ni te atrevas a decir que mis bebés están pesados —Kyuhyun contuvo las ganas de pegarle por el bien de su bebé.

—Está de dramático, ni si quiera pesan —Shindong le golpeó el hombro a Kangin de manera juguetona.

—Son perfectos, Kyu —Sungmin susurró, los ojos llenándose de lágrimas al igual que a Ryeowook cuando le apretó el dedo.

—Ustedes dos —Leeteuk sonrió, abrazándolos a ambos.

—Bueno, dejen dormir a mis bebés ahora —Kyuhyun tomó a Sun Hee mientras que Siwon tomaba a Hyun Su, notando como ambos lucían levemente aturdidos por andar en tantos brazos.

El grupo finalmente fue a sentarse en la sala mientras ellos los llevaban a su habitación para que durmieran en sus cunas. Ambos empezaron a hablar y bromear sobre las cosas que la pareja iba a pasar mientras crecieran—. Estoy seguro que Siwon va a golpear a todos los niños que se le acerquen a Sun Hee, cortesía de su taekwondo. —Kangin se rio.

—Y seguro que Kyuhyun les compone una canción para cada cumpleaños —Donghae asintió.

—De hecho eso es una gran idea —Siwon dijo mientras volvía, jalando a Kyuhyun detrás de él.

—Tienen tanta suerte —Changmin se quejó—. Van a recibir más de veinte regalos cada cumpleaños.

—Tengamos al nuestro pronto para que igual, Teukie —Heechul dijo tranquilamente, casi enviando al suelo a su esposo.

—Deja de jugar conmigo…

La plática se alargó por más tiempo, cada uno decía cosas que si bien parecían con intenciones de ser el mejor tío, Kyuhyun pensaba que sus hijos acabarían con más cosas de lo que la casa podía albergar. Donghae y Eunhyuk prometieron llevarlos a cualquier lugar que quisieran mientras que Changmin dijo que les compraría lo que quisieran. Kibum dijo que le daría a Sun Hee los mejores consejos pues no había nadie mejor que él a la hora de comprar mientras que Heechul quería glpearlo. Minho y Jonghyun estaban emocionados por enseñarle algo de los deportes, Taemin y Jinki hablaban de enseñarles a tocar el piano y el pollo, Sungmin quería enseñarles defensa personal, Kangin a nadar y Shindong que les compraría un carro en algún momento, Yesung y Ryeowook que les ayudarían a soportar esa manía de Siwon por chocar los cinco a cada momento y Leeteuk y Heechul decían algo de cuidar de ellos mientras que Kyuhyun los miraba con entretenimiento, no estaba de acuerdo ni en la mitad de las cosas.

—Gracias por recibirnos, Kyu —Leeteuk le abrazó.

Solo estaban esperando a Yesung que había ido al baño.

—¿Qué es lo que le está tomando tanto tiempo? —Heechul gruñó.

—De seguro se perdió —Kangin se burló, ignorando el aura asesina que  Ryeowook mandaba en su dirección.

—Yo iré por él —Kyuhyun se ofreció, caminando hacia el baño y tocando levemente la puerta—. Yesung, ¿estás bien?

Estaba por tocar la puerta cuando escuchó un suave murmullo venir de su habitación, frunciendo el ceño, abrió la puerta, viendo a Yesung agachado a la altura de las cunas.-

Simply, simply, you're simply beautiful...

—¿Hyung?

—Ella estaba empezando a llorar así que le canté —dijo, mirando de vuelta  a la niña que ahora dormía.

Kyuhyun sonrió, sintiéndose aún más feliz que de lo que estaba antes, esto ponía la cereza sobre el pastel. No podía estar más agradecido con ellos—. Gracias, funcionó muy bien.

Regresando a la sala sin decir qué había pasado, Yesung regresó a lado de Ryeowook y sonrió con complacencia.

—Gracias por haber venido —Siwon dijo una vez estuvieron todos—. Estoy seguro de que lo agradecerán cuando crezcan.

—Pues más les vale —Heechul asintió.

Recibiendo otra ronda de abrazos, la pareja finalmente se encontró sola después de un momento en su casa.

—Nunca imaginé decir esto, pero la casa se ve vacía —Kyuhyun se rio mientras miraba alrededor.

—Solo levanta el teléfono y te juro que aparecen en dos segundos —Siwon lo abrazó, guiándolo hacia la recámara.

—¿Sabes algo, Won? Amo a mi familia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).