Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor CGI por alliaries

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gracias por comentar, este capitulo es cortico,pero es para explicar una cosita :3

No comprendía como no siendo él, bueno no en toda la palabra, debía mantener una proximidad (a su parecer) demasiado cercana con el cangrejo, pero eran órdenes del patriarca y pensándolo mejor aquel hombre podía darle mucha información sobre esa dimensión. Veía con atención como el italiano (¿Italiano?, él no sabía que su compañero de Cáncer fuera de ese país)  en fin el joven de cabellos azules  caminaba  por el borde de un muro de piedra, eso hizo que el heleno se pregunta si siempre actuaba así o solo cuando se encontraba en compañía de leo.

-Entiendo, por la excusa que le diste a su santidad, que tu relación con Leo  no es muy tranquila, entonces ¿Cómo terminaron juntos?

-Podría decirte que ni yo entiendo como paso, pero eso sería una mentira, no soportaba estar cerca de Aioria, pensé que si lo provocaba, se hartaría y buscaría una forma de no tener que estar juntos de nuevo, pero…

Leo levanto una ceja, invitando al otro a continuar.

-Comencé a sentirme extraño, ninguna de mis probaciones parecía funcionar, si fuera otro caballero no soportaría ni  un minuto, pero Aioria…Aioria no cedía, solo me sonreía y me ignoraba, pensé que debía llevar las cosas a otro extremo.

Flash Back

Un día más al lado de Leo, sin ninguna victoria sobre sus intentos de provocarle, entonces se le ocurrió algo, Aioria solo parecía reaccionar ante los acercamientos físicos, esa era la clave, pero no solo podía llegar y comenzar a tocarlo, ¡NO! , Aioria sucumbiría a su insinuación, y seria Leo el que se sentiría culpable .Porque lo obligaría a ser el depredador que dormía en esos ojos esmeraldas.

Aunque no le gustaba del todo, sabía que el castaño era más allegado a los acercamientos femeninos, así que pese a que no disfrutaba de eso debía acercarse del mismo modo. Aioria aprendería a tomar como ciertas sus provocaciones, hace mucho que quería enfrentarse al león y después de esa noche era lógico lo que sucedería, aquel hombre no volvería a tener paciencia, ni lo miraría de nuevo de forma cálida.

Entro al templo de leo, asegurándose de no ser sentido por su guardián, ingreso a la habitación del menor y con agilidad se coló entre las sabanas, con un movimiento provocador hizo despertar al otro este por impulso se posicionó sobre aquel que perturbo su sueño.

-¿DeathMask?

-¿Qué sucede  Aioria?

- ¿Qué me sucede?, ¿Qué te pasa a ti?, ¿Estas borracho?-Dijo mientras se levantaba, observando como el joven se sentaba tomando una postura ¿sensual?

-Para nada, pensé que podríamos acelerar el  proceso de agradarnos-se acercó a Leo, tomo un mechón de cabello castaño y comenzó a enredarlo en su dedo-¿No te gustaría?

Se acercó al rostro de cáncer  sonrió, logro ver más allá de la provocación, mas allá de la soberbia, Deathmask se ponía nervioso ante su presencia, lo beso.

-claro, no quiero que todo este teatrito sea en vano.

End Flash Back

-Digamos que, las cosas tomaron un rumbo inesperado.

-Termino gustándote lo que sentías al estar cerca de él.

El de ojos azules solo sonrió.- ¿Otra cosa que desees saber?

-Pues, en mi dimensión tú eres pues…mayor, extraño, un asesino, pero veo que eres diferente ¿Por qué?

-Soy tres años mayor que tú, un tipo extraño y alguna vez fui un asesino, no hay nada diferente.

-Sí, si lo hay-Un extraño sonido se apodero del lugar, una especie de energía se materializo, como si fuera la pantalla de una transmisión.

Los dos hombres, observaron como en esa energía aparecía la figura del joven de Virgo, Aioria y el hombre a su lado tomaron la forma de los seres de la dimensión de la que provenía el león con barba.

-Aioria, me escuchas.

-¿Shaka?, que paso, ¿sucedió algo en el santuario?

-No, solo quería informarte algo que pase por alto. Cuando debas regresar aquí deberás hacer lo mismo que se encontraba haciendo tu versión en ese lugar, en el momento en que te  apoderaste de su cuerpo.

-¡¿Qué?! .

-¿Tienes algún problema?

-Sí, no puedo hacer lo que estaba haciendo mi contraparte, no me llevo con esas cosas.

-¿Qué hacía con exactitud?

-Estaba teniendo relaciones sexuales, con él-señalo al italiano.

-¡Vaya!, no pensé que tuvieras esos gustos Aioria-esa fue la voz de tauro, al parecer todos los dorados, se encontraban presentes.

-¡Por supuesto que no!.

-al menos es lindo-Saori trataba de ser optimista.

-Sí, si lo piensas pudo ser peor, pudo haber sido DeathMask-El caballero de tauro hizo un nuevo aporte. Este comentario fue respondido por un alzamiento de ceja del italiano, causando incertidumbre ante los presentes (claro a excepción de aioria)

-emm, él es el caballero de Cáncer.

Ante la incomodidad, Virgo decidió cortar la transmisión-Bueno lo importante es haber aclarado esos puntos, nos vemos.

-¿Y ahora qué?-pregunto el italiano.

-pues…tendrás que dejar que te toque, no ahora claro, más adelante.

-Está bien, Aioria ¿Puedo saber por qué te referiste con tanto disgusto a mi relación con tu alter ego?

-No me agrada la forma en la que llevan las cosas, esas acciones que ustedes realizan deberían hacerse bajo un sentimiento verdadero, no solo guiado por la lasciva.

-¿Insinúas que solo es lujuria?

-Me niego a verlo de otra forma.

-En ese caso, solo te permitiré volver, cuando asimiles que mi relación con leo va más allá de lo que piensas.

-Puedes intentarlo si ese es tu deseo, pero yo  volveré cuando recolecte la información. 

Notas finales:

bueno, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).