Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos con sabor a Sangre por nyachan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mil disculpas por tardarme tanto pero es que ahora si se me juntaron las cosas, como ya les habia dicho voy a entrar a otra universidad de la misma institucion y pues tengo que hacer un papeleo enorme para cambiar mis documentos de un lugar a otro, ir a cada uan de las universidades pero ya termine eso, pero claro ahora sigue el examen, deberia estudiar :D 

Bueno solo queria decir que todo lo que pongo en la historia tiene su sentido de ser, ademas queria agradecer a las personas que siguen mi historia en verdad se los agradezco.

Es capitulo es mas tranquilo... creo 

Gracias a los que dejaron un review me hacen feliz saber que les gusta la historia 

Era una noche realmente oscura es como si el mismísimo cielo intentara adaptarse a los sentimientos que albergaba Asami mientras se pasaba de un edificio a otro con gran velocidad, este sabía muy bien lo que sentía tantos años de vida te da una gran experiencia pero si bien sabia eso de lo que no tenía idea era de que causaba esos sentimientos dentro de él, la gran frustración dentro de él que venía acompañada de una incontenible ira no lo dejaba pensar con mucha claridad, avanzaba sin un rumbo fijo sin poner mucha atención donde estaba simplemente avanzaba, no quería aceptarlo pero muy dentro de él se sentía herido, no quería aceptar que se sintió herido cuando Akihito lo corrió sin siquiera decir algo no quería aceptar que la acción de un simple humano podía causarle tal sentimiento, Asami no es ningún idiota sabe perfectamente lo que paso, lo que le dijeron a Akihito en esa llamada, tal vez el chico no lo sabe pero él tiene un perfecto oído puede escuchar a una gran distancia por eso estaba enterado si bien entendía la actitud del chico, cualquiera reaccionaria de esa manera pero Asami noto como lo vio, Akihito prácticamente lo miraba como si Asami hubiera sido el que puso los colmillos para acabar con la vida de su abuela pero Asami pensaba que así era mejor no iba a intentar cambiar los pensamientos de Akihito, el chico le pudo haber dicho esas cosas de que no le importaba si él era un monstruo o no pero solo lo dijo por el momento con esto iba a quedar muy claro la verdadera naturaleza de todos los de su especie, era lo mejor para el chico y para Asami antes de que la relación entre ellos se hiciera más estrecha al final y al cabo ese chico eventualmente morirá.

Asami por fin se detiene para observar su alrededor solo para darse cuenta que realmente no sabe dónde fue a dar pero sabe que no esta tan lejos aunque si lo suficiente para que el idioma entre las personas halla cambiando, pero eso no le importaba decidió meterse entre la gente, quería dejar de pensar por un solo momento, siguió caminando a paso tranquilo hasta que llego a una calle sin mucha luz solo veía unas personas paradas en las esquinas prácticamente sin ropa había desde mujeres hasta hombres de edades muy variadas, de inmediato supo que hacían esas personas ahí, Asami soltó una risa mientras pensaba que si había una profesión que nunca iba desaparecer era esa y por lo que ve cada vez más gente lo hace, algunos por gusto otros por dinero algunos obligados, pasa por la calle sin dirigirles una mínima mirada solo puede escuchar mientras le hablan pero el realmente no entiende que le dicen, cuando esta por pasar esa calle una mano se posa sobre su hombro pero ni se inmuta un poco él ya sabía que alguien se dirigía a él, cuando voltea hacia el humano que se le acerco, se encuentra a una mujer algo mayor con un escote demasiado sugerente, esta intenta acercase a Asami prácticamente arrojándose sobre el mientras pronuncia algunas palabras inentendibles pero Asami de inmediato se hace para atrás haciendo que la mujer caiga al suelo de frente, Asami sigue su camino dejando la mujer ahí tirada puede escuchar como esta le grita después siente como todos sus demás compañeros de profesión se aproximan hacia el para rodearlo completamente deja que lo arrastren sin poner ningún tipo de resistencia hacia un callejón, cuando está ahí no puede evitar soltar una risa mientras ve como ellos se acerca hacia el con la intención de matarlo, lo siente esa agradable sensación de poder, de superioridad, puede ver como los rostro de esas personas se transforman en una mueca de sorpresa para pasar a confusión y después a miedo cuando ven como los ojos de Asami se ponen de un hermoso color carmesí mientras sus dos colmillos sobre salen, seguramente la mayoría de ellos creen que se trata de una alucinación al final y al cabo casi todos los ahí presentes están bajo los efectos de alguna droga pero aun así su instinto de supervivencia les avisa que están en un grave peligro pero aun así son tan estúpidos pasa seguir avanzando hacia Asami, antes de que los demás logren reaccionar con una de sus manos Asami toma del cuello a uno de ellos para darle una rápida vuelta por los cielos que no dura ni un segundo para después azotar el cuerpo contra el suelo matando al humano al instante, se puede ver como la sangre empieza a salir de la cabeza destroza, para cuando los demás logran reaccionar se encuentran con la mitad de ese grupo de personas muertas, algunas con alguna de sus extremidades arrancadas, algunos fueron degollados otros con un poco más de suerte solo se les fue quitada la sangre, aunque intentaban ver que estaba pasando para cuando volteaban a ver así un lugar solo se encontraban con otra persona muerta, unos intentaban escapar pero ni lograban acercarse a la salida del callejón cuando Asami los dejaba sin vida en menos de un segundo para los que continuaban vivos podía parecer una eternidad como si fuera una masacre que estuviera durando días pero la realidad es que ni 5 minutos habían pasado.

Asami simplemente podía pensar en acabar con cada uno de ellos, nada ni nadie lo podía detener, realmente disfrutaba escuchar el sonido de los gritos de esas personas pidiendo ayuda, ver como los ojos de esas personas perdían su brillo para volverse tan opacos, escuchar el sonido de sus hueso romperse en mil pedazos, pero lo que más disfrutaba era sentir el ultimo respiro de vida de esas personas, por cada uno de ellos él se volvía más fuerte, el olor a sangre impregnaba el lugar era unos de sus propios paraísos personales, Asami tenía una espléndida sonrisa plasmada en rostro no podía estar más satisfechos mientras pasa por entre los cuerpos sin vida de esos humanos, matar humanos es aún más fácil que matar vampiros, en menos de 7 minutos había acabo con 50 humanos, se sentía completamente renovado, desde que despertó debió haber hecho eso, no había recuperado su fuerza por completo, en los días que estuvo con Akihito solo había matado unas cuantas personas además en vez de salirse en la noche a alimentarse se queda observando al chico dormir, Asami se sentía un completo estúpido al recordar eso, como pudo dejar que un humano se metiera así en su vida en tan poco tiempo pero ya no más, con esto último que paso Asami había reafirmado lo que ya sabía su único propósito era alimentarse eternamente de la sangre humana, no tenía por qué formar algún tipo de relación con alguien al final solo atraen problemas mucho menos con un humano pensaba Asami.

Asami se pasaba de un lugar a otro, solo se detenía en las calles en las se encontraba con algún grupo de personas para repetir lo pasado en el callejón, mientras terminaba con la vida de múltiples personas se sentía bien ya no pensaba en su ira ni en su frustración, ya no se sentía herido incluso estaba dejando de pensar en Akihito, solo clavaba los colmillos en un cuello luego se pasaba a otro no le importaba nada, si por el fuera acabaría con la humanidad esa misma noche.

Pasadas unas horas Asami observo como el sol estaba a punto de salir dejo el cuerpo que sostenía en el suelo para observar el amanecer, siente como el sol va cubriendo su cuerpo decide que su festín termino por ahora, cuando emprender el cambio de un momento a otro algo se posa sobre uno de sus hombros, eso realmente no lo vio venir ni siquiera lo sintió por un instante, volteo de inmediato para encontrarse con un pequeño gato negro con unos enormes ojos de un brillante color celeste, este gato le enterraba las garras en el hombro pero Asami no le dolía ni un poco, realmente no sabe de dónde salió ese gato, voltea un momento hacia arriba, lo único que puede suponer es que salto desde el edifico, realmente encuentra a ese gato fascinante como logro caer sobre el sin que se diera cuenta ni siquiera sintiera su presencia, toma al gato con una de sus manos para dejarlo en el piso y continuar su camino a paso tranquilo, no tenía ni un poco de prisa pero mientras avanzaba se dio cuenta que el gato camina a su lado, paso que daba el paso que daba el gato, si Asami se detenía el gato igual, realmente no sabía que pensar, apresuro el paso pero increíblemente el gato corría a su misma velocidad, un poco fastidiado se detuvo lo que el gato aprovecho para lanzarse  sobre el para trepar por el torso de Asami hasta quedar en el hombro de Asami, este soltó un suspiro resignado

Si sales volando no regresare por ti-le dijo Asami para después emprender camino a gran velocidad saltando sobre los edificios sin ser visto, sentía como el gato clavaba sus garras para no caerse, lográndolo.

Después de unos minutos llego a la casa de Akihito solo se quedó a fuera, mientras Akihito estuviera dentro de su casa estaría a salvo, espero durante horas hasta que por fin pudo ver a Akihito salir de su casa vestido completamente de negro, Asami puedo ver aun de lejos como los ojos del chico estaban completamente rojos de tanto llorar también tenía unas grandes ojeras, su piel de un día a otro se había tornado más pálida su rostro se veía realmente demacrado también podía percibir la tristeza infinita que expresaban sus ojos mientras avanzaba lentamente, Asami lo perseguía a una distancia en la que el chico no se diera cuenta.

Asami todavía no podía despegarse de Akihito, al menos le debía protección y seguridad, Asami sabe que no estará seguro mientras Fei-Long seguía vivo, así que mientras no se deshaga del va continuar cuidando a Akihito es lo mínimo que le debe por haberlo metido en sus problemas, como Asami había dicho no es un malagradecido.

Akihito avanzaba sin muchas ganas arrastraba sus pies, su cabeza estaba hecha un desastre no podía concentrarse en un tema en específico por  un lado estaba el tema de su abuela sabía que por más que gritara y llorara, ella ya no iba a volver además si algo podía asegurar Akihito es que su abuela tuvo una buena y larga vida pero lo que no podía soportar era el saber que su abuela murió asesinada, seguramente sufrió y su abuela era lo que menos se merecía, ella merecía una muerte tranquila e indolora; el otro tema que lo mata por dentro era el cómo había tratado a Asami, después de que este se fuera se puso a pensar más fríamente, analizando lo que había hecho además recordaba muy claramente la mirada de Asami, con solo recordarla se dio cuenta que había herido al vampiro más de lo que imaginaba y no tenía idea de que repercusiones iba a tener eso, se sintió mal consigo mismo sabía que había reaccionado mal pero más que mal se había desquitado con la persona equivocada, prácticamente en ese momento le había echado la culpa a Asami pero si lo pensaba la única persona que había ido a salvarlo estos últimos días era el, lo que aumentaba la culpa de Akihito, apenas hace un día le había dicho a Asami que no importaba lo que él fuera pero en el primer momento que escucho que el policía le decía sin una gota de sangre se abalanzo a correr a Asami sin pensarlo, realmente le hubiera gustado que Asami estuviera en ese momento con él y muy dentro de él sabe que Asami lo hubiera acompañado pero lo había herido no merecía que Asami estuviera ahí.

Akihito salió del tren que lo que llevo a su ciudad natal donde vivía su abuela, en menos de 10 minutos ya estaba frente a la puerta de su antigua casa, soltando un gran suspiro abrió la puerta para entrar a paso un tanto nostálgico esa casa guardaba tanto buenos como malos recuerdos pero los buenos predominaban, se dirigió hacia la sala que despedía luz para encontrarse con una persona sentada en uno de los sillones de inmediato se puso alerta cuando esta persona se dio cuenta de la presencia de él se puso de pie para mirarlo, ahora Akihito observo al hombre frente a él, era un poco mayor con mucha barba se le podían notar las canas y portaba un uniforme de policía, en ese instante Akihito se tranquilizó pensando que era el oficial que le hablo la noche pasada, el oficial se presentó con él con eso confirmo que era el mismo de anoche

Lamento su pérdida, Takaba-kun-dijo el oficial mientras hacia una pequeña reverencia

Gracias, ¿m-me podría decir que paso? ¿Co-como es que la encontraron? Realmente quiero saber a detalle-pregunta Akihito nervioso

Pues una amiga de su abuela llamo a la policía diciendo que no podía localizarla además de que habían acordado de verse un día pero su abuela nunca se presentó, así que vinimos a revisar si había pasado algo y como nadie nos abrió la puerta nos preocupamos y entramos, al momento en que entramos a la sala en ese sillón-me dice para después apuntar al único sillón violeta en la casa-encontramos a su abuela la llamábamos pero ella no nos respondía así que nos acercamos a su lado fue en ese momento cuando vimos que al lado del sillón donde estaba había un pequeño carcho de sangre, lo que nos alertó de inmediato para mover un poco a su abuela pero desafortunadamente no llegamos a tiempo, no tenía signos vitales, cuando el doctor realizo su autopsia se encontró con que el cuerpo de su abuela no contaba con ninguna gota de sangre además de que la sangre encontrada si era de ella, realmente no sabemos quién pudo haber hecho eso-cuenta el oficial confundido

Akihito suelta un gran suspiro mientras cierra los ojos con fuerza, no es un idiota está completamente seguro que lo que mato a su abuela fue un vampiro aunque es comprensible que eso no entre dentro de las posibilidades del oficial

Gracias oficial, aprecio mucho lo que hizo-dice Akihito dando una ligera reverencia

No hay nada que agradecer, solo hago mi trabajo-dice comprensivo para continuar-el cuerpo de su abuela ya fue incinerado como usted lo ordeno anoche, puede pasar por las cenizas a la funeraria-dice tranquilo, Akihito solo asiente para después despedirse del oficial

Akihito se deja caer en el sillón que está enfrente del sillón donde estaba su abuela, lo observa detenidamente soltando múltiples suspiros mientras unas lágrimas salen sin poder evitarlo pero su llanto es interrumpido por un sonido de pasos que bajan de las escaleras, voltea de inmediato hacia las escaleras para encontrarse con Asami bajando de ellas cuando que el cuerpo de Akihito se estremezca mientras hace un gran mueca de sorpresa

Ese oficial mintió vilmente-dice Asami sin ninguna expresión en el rostro cuando ya se encuentra al lado de sillón violeta

Todo dentro de Akihito empezó a dar vueltas, Asami estaba ahí, Akihito no podía creerlo, no podía acomodar todos los pensamiento que surgían dentro de su mente, quería decir algo pero nada salía de su boca, su respiración se estaba agitando, empezó a tomar bocanadas de aire para tranquilizarse solo venia como Asami no se movía ni un poco de su sitio ni mostraba expresión alguna, solo lo observaba, cuando Akihito se calmó analizo de pronto lo que le dijo Asami ¿El oficial mintió? ¿Cómo?

¿Qué? ¿Qué estás diciendo?-pregunto Akihito ya más tranquilo pero su corazón seguía muy agitado

Que parte de lo que dijo ese oficial es mentira-dice Asami sin mirar mucho a Akihito

¿Por qué dices eso? ¿Qué es mentira?-pregunta Akihito confundido

Esta casa no tiene ni un pequeño olor a sangre, aparte de la tuya claro-dice Asami fríamente mientras toma asiento en ese sillón violeta

Tal vez el olor ya desapareció- dice Akihito un poco dolido por la actitud de Asami

El oficial dijo que había sangre derramada al lado de este sillón, si la sangre cae en algún lugar, ese lugar se impregna del olor a sangre por semanas, pero en esta casa no hay ningún olor pero si puedo asegurar que hubo una muerte hace poco en este lugar-dice Asami observando el lugar

Eso no puede ser posible-dice un extrañado Akihito

Si quieres creerme o no, no me importa-dice Asami amargamente poniéndose de pie

¿Por qué el oficial mentiría?-pregunta susurrante Akihito esperando que Asami no lo escuche, este avanza hacia la puerta para ir a dar hacia el jardín se da una pequeña vuelta para mirar a Akihito

Los humanos son dados a decir mentiras-dice Asami con una amarga sonrisa pero sus ojos muestran solo un destello de lo herido que esta, esto Akihito lo percibe pero no dice nada

Asami abre por completo a puerta hacia el jardín da un paso para salir de hacia él, solo mostrando su espalda hacia Akihito

Durante unos pocos días más estaré cerca, solo para saldar mi deuda contigo, me desharé de Fei-Long para que puedas llevar una vida normal, después de eso ya no tendrás que volver a verme-dice Asami fríamente

Algo dentro de Akihito se empieza a romper al escuchar lo ultimo ¿No lo volveré a ver?  Piensa Akihito sintiendo una gran presión en el pecho

¿Q-qu-Que?-pregunta Akihito mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos

Lo que escuchaste, ya no volveremos a cruzarnos, desde un principio debió ser así-dice Asami sin verlo ni un poco

¿Me pides que olvide?-dice Akihito muy dolido

No te estoy pidiendo nada, después de un tiempo tu solo olvidaras todo-le contesta Asami  amargamente

No creo que eso pase-dice Akihito soltando una lágrima pero se la quita de inmediato

Claro que pasara, la memoria de los humanos es magnífica para olvidar, después de unos años ya no estaré en tus recuerdos o los modificaras-dice Asami volteando dirigiendo una vacía mirada hacia Akihito

¿Y tú también olvidaras?-pregunta Akihito a punto de romper a llorar

No sé si para bien o para mal pero yo no olvido-responde Asami dejando ver su tristeza por primera vez

Akihito sin poder soportarlo más rompe a llorar, Asami por un momento duda queriendo acercarse al chico, realmente quiere abrazarlo pero se detiene, se eleva un poco en el aire

Adiós, Akihito-dice Asami con una triste sonrisa, justo cuando esta por emprender vuelto ve como Akihito se acerca corriendo hacia él, voltea el rostro hacia arriba para verlo

¿Enserio vas a terminar con esto?-le pregunta un dolido Akihito en un mar de lagrimas

El que termino con esto, fuiste tú-dice Asami molesto sin esperar respuesta sale volando de ahí

 

Pov Akihito

 

Lo veo partir, siento como me quedo sin fuerza, es demasiado para mí, me dejo caer al piso de rodillas mientras lloro amargamente, lo sabía con todo lo que dijo me quedo muy claro que lo herí, puede que haya intentado mostrarse frio pero al final dejo ver un poco de tristeza lo sentí, ahora es como él dijo fui yo el que provoque que se fuera.

Recuerdos sus palabras pero no quiero aceptarlas, él no puede desaparecer así como si nada, no creo poder vivir normalmente si él no está a mi lado, puede que solo tengas unos días de conocernos pero solo basto eso para que me acostumbrara a su frio cuerpo pero que despendía una calidez tan acogedora, en tan poco tiempo me había acostumbrado a el que ya no podía concebir mi vida sin él, sin muchas ganas me pongo de pie, avanzo lentamente hasta mi antiguo cuarto, suelto un gran suspiro, este lugar está casi igual claro que faltan muchas cosas que me lleve cuando fui, supongo que voy a tener que llevarme las pocas cosas que deje aquí, me acerco al closet, cuando abro este ahí dentro me encuentro con una caja que nunca había visto, además de que no recuerdo haberla dejado ahí, pero esta caja tiene mi nombre escrito en ella, supongo que han de ser cosas mías que abuela guardo, cuando la abro no puedo evitar confundirme aún más, esta caja solo está llena de fotos antiguas, las muevo de un lugar a otro, para mi sorpresa al fondo de la caja me encuentro con un sobre, lo tomo algo intranquilo ya cuando lo tengo en mis manos abro lentamente el sobre para encontrarme con tres papel doblas, al abrirlos me encuentro con que son cartas y todas están dirigidas a mí, también veo están por fechas, y por la letra puedo ver que son de la abuela, sin esperar un momento más empiezo a leerlas

 

Akihito                                                                                                                               01 de enero de 2014

Hola Aki, seguramente te has de estar preguntando ¿Qué es esto? Creo que eso es obvio, esto es una carta, ahora te has de preguntar ¿Por qué una carta? Simple porque soy una persona que vivió en la época de las cartas y creo que estas realmente son buenas para comunicarse incluso después de muchos años; si estás leyendo esto es porque me he ido a un lugar mejor o porque eres un chismoso, espero que nos encontremos en la primera opción.

Con estas carta solo quiero asegurarme de decirte por muchos años que eres lo más importante que tengo, eres el mejor nieto que alguien pudiera tener.

Cuando tus padres murieron, no te voy a mentir estaba muy triste y preocupada, había perdido a un hijo cuando lo normal es que el pierda una madre, cuando te dicen que una madre no está preparada para eso es cierto, aunque creí que no iba poder soportar más tiempo sin él, en ese momento llegaste tú, habías perdido a tus padres demasiado pronto, eras muy niño pero eras realmente fuerte, rara vez se te veía llorar pero tus ojos te traicionaban, en ellos podía ver esa tristeza que estaba en ti y que no te abandonaba ningún día, estaba muy preocupada ¿Cómo iba a poder cuidarte si ni yo podía con mi propia tristeza? Pero un día tú te me acercaste para decir unas cuantas palabras que me volvieron a la vida “Ellos aún están con nosotros, a papá no creo que le guste verte triste”, puede haber una simples palabras pero me las dijiste con una sonrisa tan tranquila que me di cuenta que lo que decías era verdad; después de ese día te entregue todo mi amor, ese tiempo que te tuve a mi lado me hizo realmente feliz pero como eras realmente fuerte decidiste irte de aquí a muy temprana edad, no te detuve porque sé que era lo que necesitabas, así que te di mi apoyo incondicional, cuando vi que lograste lo que querías me puso realmente feliz, te habías convertido en un gran hombre, mi trabajo en este mundo estaba hecho, ahora podía irme en paz pero quería dejar una carta diciéndote todo eso.

Además recuerda que siempre te amare y que no importa a donde me vaya siempre estaré contigo

Vive y se feliz

 

Akihito                                                                                                                                01 de enero de 2015

Hola Aki otra vez, pues no morí el año pasado yo realmente esperaba que si sucediera pero supongo que la vida tiene otros planes para mí, realmente no sé qué poner en esta carta no tenía en mente estar en este tiempo, sé que has de pensar ¿Por qué mi abuela habla tan libremente de la muerte? He vivido muchos años para darme cuenta que uno no debe temerle a la muerte, es parte del ciclo de la vida, siempre he creído que este debería llamarse el ciclo de la muerte, ya que donde hay vida hay muerte, tal vez no muerte física pero a veces tu alma se muere antes de tiempo pero es tu deber hacer que tu alma viva plenamente hasta que llegue el momento.

En este año te vi muy tranquilo pareces llevar una buena vida, con tus amigos y con tu trabajo realmente me alegra, espero que puedas seguir así durante muchos años más, ahora si ya no sé qué escribir, así que me despido y recuerda siempre te amare donde quiera que este

 

P.D. El  día de ayer me encontré un hermoso gato negro en el jardín, he pensado que cuando muera me gustaría reencarnar en uno igual a ese, era realmente hermoso y ágil además de cariñoso.

 

Akihito                                                                                                                               01 de enero de 2016

Pues sigo sin morir, eso realmente me sorprende, pero no me quejo como dije en la carta pasada, es lo que la vida decida, yo continuare a tu lado pero no sé por qué pero estoy segura que este si es mi año, digo casi todas mis amigas han muerto así que no debo tardar yo, realmente me siento sola  cada vez me quedo sin más gente, así realmente ya me gustaría irme a descansar pero no sin antes decirte algo que note en este último años sobre ti.

Pude notar en tus ojos soledad ¿Cómo alguien tan joven y con toda una vida por delante puede sentirse tan solo? Pero después me di cuenta que aunque parecías divertirte mucho con tus amigos eso no era suficiente para ti, fue cuando me di cuenta de algo muy importante, en todos estos años nunca has tenido un gran amor, ese que todos necesitamos, a ti te falta encontrar esa persona que estará a tu lado para siempre, en las buenas y en las malas, en verdad espero que la encuentres para que ahora si seas completamente feliz, no te voy a mentir a veces hay muchos obstáculos, que te puede hacer dudar pero puedes dudar de todo y todos menos de esa persona, en el momento que dudes del perderán muchas cosas o lo puedes perder, así que solo te pido que luches por esa persona cuando la encuentres, tú eres fuerte puedes con cualquier cosa que se te presente pero lo serás aún más cuando tengas a tu lado esa persona que te acompañara por la eternidad (Muy romántico lo de eternidad ¿Verdad?) por experiencia propia te digo que el amor llega a veces de una forma muy rara y cuando menos los esperas y en la persona que menos piensas e imaginas pero no tengas miedo si es amor todo está bien

Adiós Akihito, recuerda que siempre te amare y  estaré a tu lado cuidándote

 

P.D. El gato escapo, creo que nunca lo viste ¿Cierto? Bueno espero el gato encuentre su lugar en el mundo y a su dueño, yo solo era una parte de su vida mas no era su vida.

 

Vive, solo vive

 

Mi abuela siempre fue tan extraña pero tan inteligente, no sé realmente como se le ocurrió hacer esto por tanto tiempo, la abuela nunca deja de sorprendente, aunque estoy llorando realmente no me siento triste, con esto puedo dejar ir a mi abuela para que descanse en paz, es como si ella supiera que iba a necesitar eso, ella es muy perceptiva, releo la última carta una y otra vez, es como si supiera que decir justo en el momento correcto, ahora realmente necesitaba algo que me empujara a luchar y ella lo hizo.

De inmediato voy hacia la cocina, busco entre los cajones hasta que por fin doy con los cuchillos, tomo el que parece más filoso , salgo de inmediato de la casa, observo a mi alrededor, Asami dijo que estaría cerca por un tiempo más, supongo que esto lo va a traer más, me pongo en medio de la calle, afortunadamente esta no es una calle muy transitada, me dejo caer en ella, sentándome para después acercar e cuchillo a mi mano, lo paso con haciendo mucha presión sobre ella, provocando una profundo corte al instante la sangre brota de ahí sin parar, levanto la mano solo para dejar la sangre deslizarse por mi brazo y que también caiga a la calle, sé que esto puede parecer una locura pero a medidas desesperadas soluciones desesperadas, no sé cuánto tiempo llevo aquí pero creo que un poco más de lo pensando, estoy mareado, me muevo de un lugar a otro, cuando me estoy quedando sin fuerzas me empieza caer lentamente hacia delante pero una sensación familiar y fría me detiene, levanto mi rostro solo para encontrarme con el de Asami que muestra una preocupación y también enojo, eso era realmente lo que me esperaba

¿Qué demonios estás haciendo?-me pregunta Asami gritando mientras con su lengua quita cada gota de sangre que se encuentra en mi brazo

Quería estar contigo, te necesito-digo susurrante, estoy a punto de caer inconsciente

Yo también te necesito, estaremos juntos por toda la eternidad-es lo último que creo escuchar salir de la boca de Asami después de eso caigo inconsciente

 

¿Por toda la eternidad? Realmente quiero eso 

Notas finales:

El capitulo quedo mas largo de lo que queria, por cierto el gato tiene su razon de ser en la historia, ademas lo de las cartas de la abuela realmente le paso a un conocido mio, su abuela hizo lo mismo,lo cual yo encontre fascinante asi que lo puse aqui

Espero les gustara el capitulo, a mi no me convencion del todo pero expreso lo que queria asi que esta bien, nos vemos

Sayonara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).