Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!, ¿Cómo están? Espero muy bien xD

Esta vez he terminado el cap un poco más rápido :D y he decidido publicarlo algo temprano… (Eso creo jejeje >.<)

Deseo que les guste y pues… ¡Disfruten la lectura! (Yo sé que lo harán haha, ya verán xD)

-¿Qué tal si nos vamos a nuestra habitación, amor? - Hoseok habló en un susurro sobre los labios de Taehyung, y los volvió a besar de nuevo...


-¿Qué? - Taehyung dijo jadeante


-Tu sabes leoncito, a continuar lo que quedó pendiente en el elevador - Hoseok lo volvió a decir sobre sus labios para luego besarle de nuevo...


-Es... Está bien - Taehyung volvió a decirlo jadeante...


Hoseok terminó su beso luego de tres segundos y se levantó, ayudando a levantarse consigo a Tae que estaba completamente acostado sobre la alfombra... Y se dirigieron hacia su dormitorio, tomados de la mano, del mismo modo que lo habían hecho las dos parejas anteriores...


 


 


Cuando Hoseok se llevó a Taehyung hacia su dormitorio, Tae no pudo evitar recordar la manera en que Hoseok se había llevado a Jimin unos minutos antes... Y sintió celos, celos de que quizá Hoseok le iba a hacer lo mismo que le pudo haber hecho a Jimin... Pero ahora quizás Hoseok iba a obtener de Taehyung lo que no pudo obtener de Jimin, hacerlo suyo...


Llegaron al cuarto y Taehyung se molestó por sus pensamientos... Cuando Hoseok se volteó a cerrar la puerta y ponerle el seguro, Taehyung logró zafarse del agarre que Hoseok llevaba en su mano, con un gesto un poco brusco, y por supuesto que Hoseok lo notó...


-¿Qué pasa, mi amor? - Hoseok se acercó a Tae y quiso besarle de nuevo... Tae se apartó justamente antes de que éste lo lograra...


-Leoncito... No me digas que tienes miedo - Hoseok sonrió de lado por la posibilidad


-No... No tengo miedo Hoseok - Taehyung habló y en su tono se notó lo molesto que estaba, y más por la manera en que pronunció ese "Hoseok"...


-¿Hoseok?... ¿Otra vez, Tae?, ¿Qué pasa?


-Será mejor que paremos esto Hoseok - Taehyung habló decidido pero inseguro


-Taehyunie, vamos, dime que tienes... Te prometo hacer cualquier cosa para hacerte feliz, sabes que soy capaz de hacerlo...


-Claro, y como eres capaz de hacerlo, también fuiste capaz de besar a Jimin, verdad - Taehyung no pudo contener más esos celos que lo atormentaban...


-Así que es eso, amor... - Hoseok se dió cuenta que Taehyung estaba celoso


-Y lo dices como si fuera cualquier cosa... Primero me besas a mí, luego a él y luego otra vez a mí, ¿después que sigue Hoseok?, ¿Me harás el amor primero a mí y después se lo harás a él? - Hoseok se sorprendió con las palabras de Taehyung


-Me duelen tus palabras Tae... ¿Cómo es posible que creas eso?... Sabes muy bien que Jimin es tu mejor amigo y que Suga es el mío, ¿Cómo eres capaz de pensar que los traicionaría a ambos, a ti y a Yoongi?... Si crees que solo estoy interesado en usarte de esa manera y serte infiel... Pues estas equivocado Taehyunie... Yo no estoy interesado sólo en eso de ti, porque sí lo acepto, te deseo tanto Tae, pero lo que quiero de ti, nos involucra a ti y a mí por el resto de nuestras vidas, juntos... Soy incapaz de fijarme en otra persona y mucho menos si es alguien del grupo y encima alguno de nuestros mejores amigos... Nunca lo olvides Taehyunie, porque desde el primer día que te vi lo supe, sabía que había algo en ti que llamaba mi atención, luego de un tiempo llegue a aceptar que era amor y ahora me tienes aquí, confesando todo lo que siento y quiero de ti Tae... - Hoseok había sacado a flote sus sentimientos, pues no podía permitir que Taehyung creyera en algo que ni en otra vida podría ser verdad... Hoseok continuó...


-Si lo que te preocupa es saber lo que hice con Jimin cuando lo traje aquí, pues te digo sinceramente que no tienes por qué preocuparte, yo solamente le hice saber a ese miedoso todo lo que Yoongi está sufriendo por él y le dije que contaba con mi apoyo para todo, así como también cuenta con el apoyo de sus dos mejores amigos, Kookie y tú, para apoyar su relación con Suga... - Taehyung se quedó sorprendido por las palabras de Hoseok, pero aun así logró decir...


-E-Entonces... ¿No pasó nada?... Yo... Lo siento Hobbie Hyung, fui un idiota al ponerme celoso... - Taehyung no pudo evitar abalanzarse hacia Hoseok y apretándose contra su pecho, apoyó su cabeza en el hombro de éste...


-Te entiendo Tae, pero tus celos me demostraron que me quieres, y mucho, así que estoy agradecido... - Hoseok inmediatamente correspondió al abrazo de Taehyung y depósito un beso en su cabello...


Taehyung se sentía miserable por haber dudado así de Hoseok


-Si Hoseokie... Te quiero tanto que me duele y más imaginarme a tí besando a Jimin, o a cualquier otro - Tae lo dijo en susurro pegándose más al cuello de Hoseok, demostrándole que él necesitaba que solamente fuera suyo y de nadie más...


Hoseok sintió corrientes eléctricas descender por todo su cuerpo al sentir los labios y el aliento de Taehyung sobre su cuello


-Pues ahorita mismo haré que olvides esa imagen inexistente, bebé... -


Hoseok habló soltando un poco el abrazo de Taehyung, para mirarlo a los ojos... Cuando los miró, no pudo evitar desviar su mirada hacia sus labios y sonrió satisfecho cuando notó la marca un poco hinchada en el labio inferior de Taehyung, que estaba casi desapareciendo... Y sin poder contenerse los tomó con desesperación contra los suyos...


Comenzaron a acariciarse el uno al otro, Tae puso sus manos sobre el pecho de Hoseok y sintió los latidos de éste acelerarse cada vez más, Hoseok en cambio acariciaba la espalda de Taehyung apasionadamente...


Sus besos se tornaron de apasionados a necesitados y ya ambos comenzaban a jadear...


Taehyung recordó sus propias palabras "Esta noche me entregaré a Hoseok"... Así que llevó sus manos hasta las caderas de Hoseok y agarró en puños el borde de su camisa y lo empezó a tirar hacia arriba... Hoseok se dio cuenta de que Taehyung también lo necesitaba y a modo de respuesta levantó sus brazos para que le quitara completamente su camisa y por fin Taehyung admiró con deseo el cuerpo de Hoseok cuando lo miró sin esa prenda... Aunque no era el mejor cuerpo que probablemente había visto en su vida, le encantaba y lo deseaba porque era el cuerpo de la persona de la cual estaba enamorado... Se miraron a los ojos y Hoseok volvió a besar a Taehyung, levantando de igual manera su camisa hasta quitársela y dejarla caer al suelo...


Esta vez era Hoseok admirando con deseo el cuerpo delgado pero bien formado de Taehyung y al ver su cuello con un delineado perfecto hasta su clavícula no se resistió... Besó los labios de Tae y continuó un camino de suaves besos hasta llegar a su cuello... Al sentir su sabor que le embriagó instantáneamente le hizo morder suavemente y succionar, repitiendo la acción unas cuantas veces más...


Taehyung sintió su miembro crecer rápidamente cuando sintió los besos, mordidas y succiones provenientes de los labios de Hoseok sobre su cuello... E instintivamente llevó sus manos hasta el cinturón de Hoseok, para arrancárselo en un gesto casi desesperado... Y luego siguiendo con el broche de su pantalón...


Hoseok sintió su miembro despertar por los movimientos de Taehyung sobre su pantalón y desesperadamente buscó con sus manos el pantalón de Taehyung, y sin despegar sus labios sobre el cuello contrario, lo desabrochó...


Hoseok volvió a atender los labios de Taehyung que estaban jadeantes, y tomándolo de la cintura lo llevó hasta la primera cama que encontró, sin despegar los labios el uno del otro...


Taehyung se dejó hacer y sintiendo que Hoseok colocó sus manos sobre sus hombros, entendió que éste quería que se tumbara...


Delicadamente separó sus labios de los contrarios y obedeció... Se arrastró sobre la cama y Hoseok admiró con deseo el cuerpo que tenía a su disposición...


Sin desviar sus miradas Hoseok se logró quitar el pantalón y Taehyung miró deseoso el bulto que sobresalía sobre el bóxer de Hoseok... Taehyung se preguntó cómo sería tenerlo dentro de él entrando y saliendo con movimientos desesperados y profundos...


Hoseok sonrió débilmente al ver que Taehyung estaba hipnotizado mirando su miembro erecto cubierto con su ropa interior...


Se acercó más a Taehyung y se colocó a horcajadas sobre la cintura de Tae, y presionando con su miembro el abdomen de Taehyung, se acercó hasta sus labios para susurrarle...


-¿Te encantaría sentirme dentro de tí, leoncito? - Hoseok acompañó sus palabras desviándose de los labios, al oído de Taehyung, y dió una suave mordida en el lóbulo de Tae...


Taehyung se encontraba tan excitado que no podía articular palabra alguna, así que solamente asintió con un poco de esfuerzo y emitiendo jadeos por sus labios...


Volvieron a besarse apasionadamente pero esta vez Hoseok reclamaba al labio inferior de Taehyung abrir paso para explorar dentro de su boca con su lengua... Al instante le concedió el permiso...


Hoseok comenzó a explorar cada rincón de la boca de Taehyung y Tae casi muere del éxtasis al sentir cómo su lengua era acariciada por la lengua de Hoseok... Sin duda ese beso era una nueva experiencia para Tae y para Hoseok, que ninguno de los dos pudo evitar que sus miembros ya erectos, crecieran aún más...


Taehyung decidió que ya era el momento, y despegándose de los labios de Hoseok, y cediéndole su cuello a Hoseok, le suplicó...


-Házme el amor Hoseok... Ahh... Por favoooor... Te quiero dentro de mí... Ahh... Házme tuyo... Te necesito dentro... - Taehyung ya no podía aguantar más, y rogando a Hoseok hacerlo suyo, mientras le comía el cuello, no pudo contener sus gemidos...


-Tus deseos son órdenes, amor... - Hoseok volvió a los labios de Taehyung, para iniciar un camino de besos hacia su cuello... Siguió su camino... Pasó por su clavícula... No se detuvo... Pasó por su pecho... Bajó por su abdomen... Llegó hasta su vientre... Tiró del aún puesto, pero desabrochado pantalón de Taehyung hasta quitárselo por completo luego de levantarse un poco...


Taehyung apretaba con sus puños las sábanas debajo de ellos, soltando gemidos que intentaba ahogar por las nuevas sensaciones que dejaban los besos de Hoseok sobre su cuerpo... Sintió a Hoseok quitarle el pantalón y se sentía un poco nervioso...


Pero cuando sintió que Hoseok tiraba de su bóxer con sus dientes tratando de quitárselo, no pudo evitar sentirse ansioso... Sintió la tela de su ropa interior deslizarse hacia abajo lentamente, con ayuda de las manos de Hoseok... Hasta que sintió su miembro erecto completamente expuesto y a disposición de Hoseok... Hoseok miró con lujuria el miembro de Taehyung y sin pensarlo dos veces lo tomó con sus manos y besó la punta... Sin poder contenerse más lo metió en su boca y comenzó a chuparlo de arriba hacia abajo, repitiendo la acción continuamente...


Taehyung sintió la gloria y deseaba gritar sus gemidos, pero los lograba acallar mordiéndose los labios mientras sus puños casi rompían las sábanas...


Hoseok continuaba disfrutando de ese manjar y sintió espasmos por parte de Tae, que logró descifrar como que éste estaba llegando al clímax...


No podía permitir que esto pasara, necesitaba sentir a Taehyung venirse mientras él estuviera en su interior...


Detuvo toda la atención que le prestaba al miembro de Taehyung y Tae sintió que moriría por la ausencia de las manos y la boca de Hoseok sobre su miembro...


Hoseok subió hasta llegar de nuevo a los labios de Taehyung, los besó y se separó... Miró directamente a los ojos de Taehyung y pudo ver en su mirada cuán necesitado estaba... Lo deseaba demasiado...


Hoseok llevó tres dedos a la boca de Taehyung, e inmediatamente Tae abrió su boca para humedecerlos... Cuando estuvieron lo suficientemente mojados Hoseok se colocó entre las piernas de Taehyung, levantándolas ligeramente y colocándolas a ambos lados de su cadera, y al sentir estos movimientos Taehyung logró descifrar que el tan esperado momento estaba por llegar...


Hoseok miró a Taehyung pidiéndole permiso para dar el siguiente paso...


-Hazlo... - Y esa única palabra por parte de Taehyung fue la que dió inicio al acto...


Taehyung gritó un gemido cuando sintió algo que se abría paso en su interior, era un dedo de Hoseok... Hoseok sintió palpitaciones en su miembro cuando su dedo logró entrar en el estrecho agujero de Taehyung y sentir como éste contraía las paredes de su interior por la nueva intromisión...


Al cabo de unos segundos Taehyung se acostumbró y cuando relajó su entrada sintió un nuevo dedo presionando su agujero para entrar... Volvió a gritar un gemido ahora por la sensación de placer que ese segundo dedo le permitió experimentar después del dolor...


Hoseok ya necesitaba estar dentro de Taehyung o de lo contrario sentía que se vendría sin antes haberlo penetrado... Pues el simple hecho de tener dos de sus dedos dentro de Taehyung era sumamente placentero...


Taehyung sintió lo mismo...


-Ahh... Hazme el amor Hoseok... Ahh...- Taehyung logró hablar entre gemidos y Hoseok no pudo evitar obedecerle al oír ese tan erótico y sensual tono cuando dijo ese "Hoseok"...


Hoseok sacó sus dedos lentamente y escuchó un quejido de Taehyung por esa ausencia... Se bajó de la cama y quitó rápidamente su bóxer mientras Taehyung lo miraba con sus piernas abiertas dejándole una maravillosa vista y poniéndose a su completa disposición...


Se volvió a colocar entre Taehyung y agarrando su miembro con su mano lo dirigió al ya preparado agujero de Taehyung... Lo puso en su entrada y lo dejó presionando un poco, mientras se acercó a los labios de Tae para besarle...


-Ya es hora leoncito... - Hoseok habló jadeante y cuando terminó de decir la última palabra se enterró de una sola estocada dentro de Taehyung... Taehyung gritó más fuerte pero Hoseok logró acallar ese grito besándolo apasionadamente...


Sólo lo besaba, mientras esperaba que Taehyung se relajara por la nueva invasión en su interior...


Taehyung por fin se relajó y movió sus caderas para indicarle a Hoseok que ya podía moverse... Hoseok le obedeció...


Comenzó con un vaivén lento pero profundo... Luego de la quinta estocada ya ambos querían más y sus movimientos se volvieron más rápidos y necesitados...


Pasaron así unos segundos, demostrándose con cada movimiento lo mucho que se amaban y se necesitaban...


El clímax estaba llegando y sólo bastó un par de estocadas fuertes y profundas para que Hoseok se viniera dentro de Taehyung... Taehyung al sentir que un líquido había llenado su interior, también logró correrse, cayendo los restos de su semen sobre su abdomen... Hoseok solamente dejó que Taehyung se relajara luego de su final para detener sus embestidas que se habían tornado lentas... Y sacó su miembro del interior de Taehyung delicadamente y se acostó a su lado para descansar y controlar su respiración... Taehyung sintió de nuevo ese vacío, sólo que esta vez sintió que había tenido suficiente, aunque sólo por el momento... Pues ya se había acostumbrado tanto a Hoseok que ya quería sentir de nuevo todas esas sensaciones...


Hoseok se deladeó y miró a Taehyung que estaba con sus ojos cerrados e intentando controlar su respiración...


-Yo... Creo que no tuve suficiente de esto... - Tae habló jadeante aun con sus ojos cerrados... Para Hoseok, Tae se veía tan apetecible de nuevo que le dieron ganas de hacerlo suyo otra vez... Se acomodó hasta llegar a los labios de Tae y los volvió a besar casi con desesperación...


-Por dios leoncito... Eres un insasiable... Yo... Estoy tan cansado... - Se separó de sus labios jadeantes y se notó que a Hoseok le faltaba el aliento para articular palabra... A Taehyung le pareció tan tierno y aunque realmente quería obtener más de Hoseok, decidió que era mejor dejarlo descansar, aunque volviendo a acercarse a él, lo besó... Su beso fue lento, suave y delicado, que ambos sintieron que ese beso era apenas el inicio de una nueva relación... Así que solo disfrutaron el beso, pero ya ambos estaban seguros de que luego tendrían más tiempo para continuar...


 


 


 


 

Notas finales:

*Lemon Time* Hahaha :3

¿Qué les pareció el VHope? Yo disfrute al escribirlo (Yo y mi mente pervertida xD)… ¡Comenten :3!

Me place comunicarles que… ¡El muy esperado YoonMin se acerca! :D (¡Por fin! Jajaja)

Gracias por sus comentarios preciosuras <3 *Muahh*

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en la siguiente actualización!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).