Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holis de nuevo!... Aquí me tienen una vez más actualizando… :D


Esta vez creo que dilate un poco más al escribirlo, pero es que la universidad y las responsabilidades cada vez me consume más y más tiempo, pero bueno no dejaré que consuma mi tiempo libre para escribir, así que no se preocupen, siempre me tendrán aquí actualizando aunque sea un día de retraso… Y pues… Yo sé que no les interesaba saberlo xD… Así que ya no les interrumpo más :P


¡A leer se ha dicho mis amores!


¡¡¡¡DISFRUTEN!!!! <3

-Creo que mejor me voy - Yoongi lo dijo casi en susurro mientras se levantaba del suelo, para no perturbar el momento de las dos parejitas... Pero Jimin lo logró escuchar...


Y se armó de valor, tirando por la borda su maldito miedo...


Jimin logró tomar a Suga de la muñeca para detenerlo...


-Es... Espera... Tengo que hablar contigo Hyung... - Por fin Jimin logró hablar sin pensarlo dos veces, pues ya había sido suficiente el tener que callar todo lo que sentía por el rapero...


Antes de que Yoongi dijera algo, Jimin se atrevió, se levantó rápidamente y soltando el agarre sobre su muñeca, lo tomó de la mano, y se llevó a Yoongi al cuarto que compartían...


 


 


Jimin entró a su cuarto tomando de la mano a Yoongi, quién cerró la puerta tras de sí...


Jimin se detuvo en medio de la habitación, quedando de espaldas a Yoongi pero todavía con el agarre en sus manos...


Yoongi sabía que si hablaba, Jimin se podría arrepentir y éste no diría nada, por lo que optó por quedarse callado y permitiéndose sentir la mano de Jimin sobre la suya... Yoongi comprendió que le era imposible olvidar a Jimin, sentía mariposas en el estómago por ese simple agarre y eso que tan sólo sus sentimientos eran por ese tacto cálido que le brindaba la mano de Jimin...


Jimin debatía en su mente sobre cómo empezar a hablar pero no lograba articular palabra por su miedo...


-Ya basta Jimin deja tus miedos atrás... - Jimin lo dijo en susurro para él mismo, pero aun así Yoongi lo logró escuchar...


-¿Jimin?... ¿Por qué tienes miedo? - No pudo evitar preguntar, luego de recordar que Hoseok le había dicho que quizá Jimin tenía miedo...


-Yoongi Hyung... No sé cómo empezar... Tengo tantas cosas que decirte... Pero no encuentro la forma correcta para comenzar a decirlo...


-No tienes que decir nada si no quieres Jimin... - Yoongi ya se daba por vencido...


-¡Sí!, ¡Tengo que hacerlo Yoongi!... - Jimin se volteó y miró a Yoongi, quién lo miraba sorprendido porque a pesar de haberse volteado, aún seguía sosteniendo su mano...


-Jimin... - Yoongi dirigió su mirada a las manos entrelazadas...


-No la soltaré Yoongi... No lo haré... Ya no puedo permitirme estar ni un  minuto más separado de ti... Y tampoco puedo permitir que intentes olvidarme porque... Pues ¡Porque estoy enamorado de ti!... Y porque por más que lo intente no puedo sacarte de mi mente y de mi corazón Suga Hyung... - Jimin terminó de hablar e inmediatamente un sonrojo se apoderó de sus mejillas, pero lo soportó... Yoongi abrió más sus ojos de la sorpresa por la confesión de Jimin...


-Jimin yo... -


-Yo sé que he estado evitándote desde hace un tiempo Hyung, pero es que me daba miedo que tú no me correspondieras y también me da miedo porque esto que siento, nunca lo había sentido antes y como vez son sentimientos nuevos para mí y me encantaría que fueras tú la persona que me ayude a transformar este miedo a placer y permitirnos disfrutar todas estas nuevas sensaciones juntos... Y pues tengo que decirte que gracias a Hoseok estoy diciéndote todo esto porque él me hizo dar cuenta que yo te estaba lastimando y ya no quiero seguirlo haciendo... Quiero que me permitas amarte y pegar cada pedacito de tu corazón que por mi maldito miedo provoqué que se rompiera... Dame una oportunidad Yoongi Hyung y permíteme liberar todo este amor por ti que llevo dentro y que ya no estoy dispuesto a ocultar porque te amo y sé que tú también lo haces Hyung - Yoongi estaba atónito y Jimin estaba sonrojado hasta más no poder... El silencio se hizo presente...


-Sería bueno que dijeras algo Hyung... - Jimin habló agachando su cabeza luego de unos segundos más de silencio...


-Creo que no será necesario hablar mucho Jimin... Ya hablaste lo suficiente y estoy de acuerdo en todo... Es cierto que no podré olvidarte Jimin porque te amo y tampoco puedo seguir negando todo lo que siento por tí... Ven aquí pequeño, concédeme el honor de amarte... - Y dicho esto Yoongi soltó su mano de la de Jimin, para luego abalanzarse sobre él, abrazándolo y besándolo apasionadamente...


Jimin enredó sus manos en el cabello de Yoongi atrayéndolo más hacia él, mientras éste lo abrazaba apegándose más a Jimin para sentirlo lo más cerca posible...


Sus besos eran desesperados y ambos sentían el sabor de la necesidad en los labios contrarios... Sus lenguas batallaban una contra la otra y degustaban toda clase de sentimientos y sensaciones cada vez que éstas chocaban entre sí...


Pero esto no era suficiente, necesitaban llegar más lejos porque entre ambos había dos miembros que se rozaban entre sí sobre la ropa, pero que claramente se notaba que ya estaban despiertos...


-Yoongi... Te necesito... - Jimin habló jadeante entre sus labios


-Créeme que yo te necesito más Jiminie... - Yoongi logró hablar jadeante luego de despegarse un poco de los labios de Jimin y lo miró fijamente a los ojos con una mirada suplicante...


-Ven Hyung... - Jimin comprendió la mirada de deseo de Yoongi puesto que él se sentía de la misma manera y tomándolo de la mano lo dirigió a su cama... Jimin sentó a Yoongi en su cama y se sentó a horcajadas sobre él...


-Quiero que me hagas el amor ahorita mismo Hyung... - Jimin volvió a devorar los labios de Yoongi una vez sentado sobre él y comenzó a moverse rozando de una manera tan sensual, sus caderas sobre el gran bulto que trataba de romper los pantalones de ambos...


-Con mucho gusto Jiminie... - Yoongi se separó de sus labios y sujetó a Jimin de sus caderas y cargándolo así se levantó de la cama para voltearse y dejar caer a Jimin sobre ella dejándolo acostado y con él encima de Jimin...


Se devoraban con sus bocas y se acariciaban torpemente pero sin dejar ni una gota de piel sin tocar, aunque aún estuvieran con ropa... Cosa que duró sólo unos segundos, pues ya ambos comenzaban a desvestir al contrario para así tener un mayor acercamiento de piel con piel...


Jimin fue el primero en quedar completamente desnudo, pero Yoongi lo estuvo también unos segundos después...


Seguían besándose apasionadamente pero esta vez Yoongi dirigió sus labios hacia el cuello de Jimin... Entre jadeos, besos y mordidas en el cuello de Jimin, Yoongi recordó que Jimin había hecho lo mismo anteriormente...


-Creo que esta vez es mi turno, verdad Jiminie? - Jimin también se acordó de lo sucedido pero ya estaba demasiado excitado como para dejar a un lado lo que estaban haciendo por hablar sobre ese tema...


-Sí... Ahh... Sólo cállate y continúa Hyung... Ahh... - Fue lo único que pudo decir Jimin entre gemidos...


Yoongi solamente sonrió para sí mismo y continuó degustando ese cuello que tenía un sabor sumamente embriagante y succionando un poco logró dejar algunas marcas sobre él... Yoongi hizo esto para marcarlo como suyo...


Entre besos y caricias Jimin sentía que su miembro comenzaba a doler...


-Yoongi... Ahh... Tócame... - esas palabras tan eróticas hicieron que Yoongi obedeciera instantáneamente, así que llevó una de sus manos al pene de Jimin y sin dejar de besarse comenzó con un masaje lento de arriba hacia abajo... Jimin comenzó a mover sus caderas y empezó a simular embestidas en la mano de Yoongi, y éste sintió como Jimin ya estaba a punto de venirse... El miembro de Yoongi dolía tanto pero aun así dejó a Jimin disfrutar concediéndole su mano para llevarlo al éxtasis y a Jimin le pareció la gloria sentir la calidez de esa mano sobre su miembro que con ese simple toque le hicieron soltar gemidos de placer... Y así Jimin terminó de eyacular llenando con su semen la mano de Yoongi y dejando caer también algunas gotas sobre la sábana... Jimin se encontraba jadeante luego de haber terminado, pero Yoongi sentía que iba a explorar porque en ningún momento su miembro fue atendido...


-Jimin... Ahora sólo falto yo... - Yoongi llevó su mano manchada de semen hacia la entrada de Jimin y éste a sentir la humedad se asustó...


-¿Qué?... - Jimin presentía lo que venía...


-Lo siento Jiminie, ya es demasiado tarde... - Yoongi logró meter un dedo en el interior de Jimin y éste se quedó estático por el dolor y la nueva sensación...


-Vamos Jiminie... Relájate... - Yoongi llegó hasta sus labios y lo comenzó a besar... Al cabo de unos segundos Jimin movió su cadera y sintió que ese dedo metido en su interior era placentero... Yoongi notó a Jimin y al sentirlo relajado, metió otro dedo con un poco de dificultad por el estrecho agujero de Jimin...


-Ahhhhhhg... - Jimin gritó al sentir un nuevo invasor en su interior pero al instante Yoongi logró ahogar ese grito con sus besos... Jimin se volvió a relajar y Yoongi comenzó el típico movimiento de tijeras en el interior de Jimin...


Jimin sintió un poco de molestias pero no duraron mucho, puesto que unos segundos después comenzó a gemir con ganas de más, y sintió su miembro crecer nuevamente...


Yoongi sabía lo que vendría después así que permitió a Jimin disfrutar un poco más y acercándose a su oído le susurró...


-Ya estás listo Jiminie... - las palabras de Yoongi erizaron la piel de Jimin y más cuando sintió que Yoongi había sacado sus dedos de su interior y se acomodó entre sus piernas para reemplazar sus dedos por su pene...


Yoongi colocó la punta de su miembro en la entrada de Jimin, presionando un poco y notó la cara de terror que había puesto Jimin así que se volvió a acercar a su oído y una vez cerca le dijo...


-Ya verás que tú también lo disfrutarás... - Yoongi volvió a los labios de Jimin y en cuanto su labios se comenzaron a devorar, Yoongi logró meter la punta de su miembro en el estrecho agujero de Jimin... Jimin gritó en la boca de Yoongi pero éste nunca dejó de besarlo... Yoongi sentía a Jimin respirar con dificultad mientras él saboreaba el labio inferior de Jimin, intentando controlar las ganas de follar salvajemente el trasero de Jimin...


Por Dios, esas nuevas sensaciones dejaron a ambos sentir alucinaciones y una vez que Jimin se acostumbró solamente podía hacer una cosa... Rogar a Yoongi para que se moviera...


-Por Dios Yoongi... Ahh... Muévete de una vez... - y Yoongi no se hizo de rogar más... Comenzó a entrar en Jimin hasta que enterró su pene en lo más profundo de éste... Y ahora los sonidos que hacían eco en la habitación eran el doble, pues Yoongi se había unido a Jimin en ese canto armonioso de gemidos desesperados por ganas de más placer...


Continuó Yoongi con su vaivén haciendo movimientos suaves pero muy placenteros... Su miembro ya se había acostumbrado a ser apretado por la estrecha entrada de Jimin, pero una vez que sintió a Jimin contraer las paredes de su interior sin poderlo evitar despertó aún más su deseo de follarlo salvajemente y sin pedir permiso alguno dejó ir una estocada fuerte dejando ir con ella todo su peso para apoyarse sobre sus manos y para que Jimin instintivamente rodeara con sus piernas su cintura, permitiéndole la entrada hasta el tope de su interior y llevándolo hasta la locura... Yoongi dejó ir otra estocada e intentó hacerlo lo más fuerte y duro posible hasta que por fin, logró tocar ese punto dentro de Jimin que lo dejó viendo estrellitas de alucinación...


Jimin sentía su garganta desgarrarse por emitir esos lujuriosos gritos de placer y Yoongi tampoco se quedaba atrás, pues también gritaba del placer que aunque por muy pequeño que fuera ese agujero, le lograba arrebatar desgarradores gemidos, que de seguro se escucharían por todo el apartamento sino fuera porque las paredes tienen aislantes al sonido...


Sólo bastaron un par de fuertes embestidas más para que Yoongi dejara salir su semen en el interior de Jimin, luego de haberse estado conteniendo el mayor tiempo posible... Jimin enloqueció al sentir que su interior se había llenado del líquido que soltó el miembro de Yoongi y sin poderlo evitar también éste terminó llenando ambos vientres de su semen...


Ambos se quedaron estáticos pero todavía se encontraban jadeantes, queriendo recuperar fuerzas... Yoongi seguía dentro de Jimin y con sus manos intentaba seguirse sosteniendo sobre él... Pero se sentía tan cansado que sus brazos estaban fallando y sin salirse del interior de Jimin se acostó sobre su pecho... Jimin seguía rodeando con sus piernas las caderas de Yoongi y al sentir que éste se acostó sobre su pecho, entrelazó también sus brazos en la espalda de Yoongi aferrándose lo más posible a él...


-Fue... Completamente delicioso Yoongi Hyung... - Jimin habló entre jadeos


-Ni dudarlo Jiminie... La manera en la que contraes tu interior... Es sumamente placentero y excitante... - Yoongi habló también entre jadeos e hizo el intento de sacar su miembro del interior de Jimin...


-Ahhg... Me vas a matar Yoongi... Hazlo despacio... - Y Yoongi obedeció a Jimin... Fue sacando lentamente su pene de ese agujero tan estrecho mientras ambos dejaban salir sus últimos gemidos...


-Lo siento amor, pero ese trasero que tienes dan ganas de follarlo salvajemente... - Yoongi lo dijo acostándose al lado de Jimin


-¡Por Dios, Yoongi!... ¿¡Qué dices!?... - Jimin se sonrojó y escondió su rostro en el pecho de Yoongi una vez que éste quedó boca arriba...


-¿No me digas que ahora te avergüenza, amor?... - Yoongi abrazó a Jimin luego de notar ese sonrojo... -No te preocupes, yo haré que se te quite esa pena... - Yoongi besó el cabello de Jimin...


Se quedaron unos segundos abrazados en silencio y en ese corto tiempo Jimin se dió cuenta de lo estúpido que fue al tener miedo de muchas cosas con Yoongi... Pero la manera en la que ambos habían hecho el amor por primera vez el uno con el otro, le había dejado más que claro que ya se había vuelto adicto a todo de Yoongi... Sus besos, sus caricias, su forma de hacer el amor, todo lo que Yoongi hacía en él, eran sumamente adictivo...


Jimin sonrió para sí mismo después de sus pensamientos y subió su mirada hacia los ojos de Yoongi, los cuales se encontraban cerrados... Yoongi notó el movimiento de Jimin pero aun así no abrió sus ojos... Y solamente escuchó...


-Te amo Yoongi Hyung... - Jimin lo dijo sin temor alguno y sin despegar su vista de los labios de Yoongi...


-Yo también te amo Jiminie... - Yoongi abrió sus labios para únicamente decir eso... Y Jimin se sorprendió pues aunque no estuviera esperando ninguna respuesta de Yoongi, le encantó escucharlo, y sin poderse contener una sonrisa se apoderó de sus labios... Yoongi abrió los ojos y miró esa sonrisa espléndida y esos ojos hechos una línea que tanto le encantaban de Jimin cada vez que este reía... Y Jimin se acercó hasta sus labios para besarlos tierna y dulcemente...


Luego de una par de besos más, la noche los envolvió y se quedaron dormidos con Jimin apoyando su cabeza en el pecho de Yoongi, Yoongi abrazando la espalda de Jimin con una mano y sus manos libres entrelazadas sin ganas de despegarse una de la otra...


 


 


 


 

Notas finales:

Les dije que era *Lemon Time* :D


Creo que se imaginan quienes serán los siguientes… :3 (He aquí una pista: *Incesto* hahaha)


Gracias a todos esos bellos comentarios… ¿Qué les pareció el YoonMin?, ¿Lo disfrutaron tanto como yo? Ok no (Ya saben, mi mente pervertida anda suelta Haha xD)


<3 *Muahh* ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).