Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola, Hola!

De nuevo aquí cumpliendo con la actualización amores míos :D

Bueno, sin nada más que decir, quiero solamente agradecer a todas las preciosuras que comentan y a todos esos lectores que simplemente disfrutan de su lectura C: ¡Gracias!

<3 ¡Disfruten la lectura! <3

-Espera... Espera... ¿Estás seguro?


-Completamente Hyung - el tono con el que Jungkook pronunció sus palabras le hicieron dar cuenta a Jin que Jungkook ya había crecido... Y muy seguro de lo que desea...


-Entonces ven... Terminemos esto en un lugar más privado... -


A como pudo, movió a Jungkook hacia un lado tomándolo de las caderas y se levantó, tomándole la mano y levantándolo también, para que le siguiera hacia ese lugar donde tendrían más privacidad... Indudablemente ese lugar sería la habitación que compartían juntos...


 


 


Jungkook se abalanzó a Seokjin justo cuando éste acabó de abrir la puerta del cuarto que ambos compartían... La puerta se cerró de golpe y giró a Jin a como pudo hasta quedar cara a cara con él, y comenzó a devorar esos labios tan dulces que hasta hace unos momentos ya había besado por segunda vez y hasta tercera vez...


Seokjin no pudo evitar recordar las palabras de RapMonster cuando sintió que su pequeña galletita lo llevaba directo hacia su cama mientras lo abrazaba y lo besaba... "En cualquier momento Kookie pediría algo más que sólo besos"


-Espera, Espera... - Jin se apartó lentamente de los labios de Jungkook poniendo sus manos en el pecho del menor, justo antes de llegar a la cama de éste...


-Mmm... ¿Otra vez?... ¿Por qué Jin Hyung? - Jungkook se aferró a Jin posando sus manos a los costados de la camisa de éste luego de separarse un poco... -¿No te gustan mis besos Hyung?... - lo intentó besar y se pegó a él para envolverlo en un abrazo, pero aun así no logró besarle... Jin se mordió levemente su labio inferior y desvió su mirada al mismo tiempo... Jungkook notó en los labios de Jin que quería seguirlo besando, pero había algo en él que lo hacía retractarse...


-Kookie no creo estar seguro de esto... - Jin lo dijo sin mirar los ojos de Jungkook, pero aún entre sus brazos, pues notó que no podría zafarse de los brazos fuertes de su pequeño...


-¿Por qué no Hyung? - Kookie lo miraba extrañado pero sin darse por vencido


-Eres muy pequeño... Y... - Jungkook lo interrumpió


-A quién le importa Hyung, la edad es lo de menos... - ¿Realmente será la edad la que le molesta?... Jungkook lo pensó


-Pero... Yo todavía te veo como un niño... - Jin le mintió, pues en el momento que lo vió salir de la ducha con sólo una toalla cubriendo de su cintura hasta sus rodillas, decidió creer que su galletita ya no era un niño, pues consideraba que ya había crecido bastante bien físicamente hablando...


-Ya no soy un niño, Hyung no vez que ya crecí... Además yo estoy seguro de lo que quiero... Y lo que quiero es a tí haciéndome el amor ahorita mismo... - Al decir lo último Jungkook se pegó hasta el cuello de Seokjin, a la parte a la cual tenía acceso, y depositó un suave beso en él...


-¡Kookie!, ¿¡Qué son esas palabras!? - Seokjin lo volvió a despegar ejerciendo fuerza con sus manos todavía puestas en su pecho y su rostro se encontraba rojo de la pena...


-Vamos Hyung, te necesito y sé que tú también a mí... - Kook se comenzaba a desesperar... -No creas que no sentí tu erección restregándose en mi trasero hace unos minutos... - Kookie comentó divertido...


-¡Jungkook! - Jin abrió sus ojos como platos... ¿Dónde estaba ese niño tan tierno e inocente del cual se había enamorado? ¿Quién era éste pequeño pervertido que había poseído el cuerpo de su galletita?... Si realmente era un espíritu éste que lo estaba intentando llevar a la perdición, quien sea que fuese, lo estaba logrando...


-Seokjin Hyung... ¿Qué necesito hacer para que me aceptes, que no vez que estoy sufriendo...? - Jungkook señaló con su cabeza hacia abajo, refiriéndose a que él también tenía un pequeño problema queriendo salir allí abajo... Otra vez ese espíritu atormentando a Jin... Necesitaba eliminarlo del cuerpo de Jungkook... No podía dejar que lo llevara hasta la derrota ante Rapmon... Si ese espíritu seguía así, iba a terminar complaciéndole en todo y terminaría haciendo todo lo contrario que le dijo a Namjoon que haría... A pesar de que entendió a lo que ese pequeño demonio se refería, decidió no prestarle atención desviando un poco su respuesta...


-Kook, no es lo que tú necesitas, es lo que yo necesito... lo que yo necesito es protegerte, cuidarte, necesito ver que te conviertas en un hombre de bien... - Fue la mejor manera que encontró para persuadirlo...


-Está bien, entonces por qué no empiezas desde ahora haciéndome un hombre, ya luego me harás de bien... - Y allí estaba la inocencia característica (aunque esta vez un poco insinuante) de Kook que tanto adoraba Seokjin... Estaba seguro que esas eran las palabras que diría su pequeño sin estar poseído por un espíritu realmente pervertido... Lo pudo notar en sus ojos de cachorrito que el menor tan naturalmente hizo al hablar... Las palabras de Jungkook le hicieron sentir ternura y sin poderse contener más le dió un casto beso en los labios, y le dedicó una sonrisa para luego separarse...


Seokjin se dirigió a su cama y se quedó mirando la ropa que aún le faltaba por arreglar... Intentando no pensar más en Jungkook y en todo lo que éste estaba dispuesto a dejarse hacer, y también en lo que él le hubiera hecho a Jungkook si no hubiera arruinado el momento, que inmediatamente se dió cuenta que no era lo que realmente deseaba... Pero que por su orgullo de no caer en las predicciones de Namjoon se obligó mentalmente a hacerlo... Ahora estaba sumamente arrepentido...


Kook lo miró alejarse confundido y un puchero se apoderó de sus labios tal cual niño pequeño que se enoja porque no lo dejan hacer lo que quiere...


Sin duda se sentía molesto, ¿Por qué Seokjin no quería tocarlo?, ¿Será que le da miedo hacerle daño?... Sin duda no lo haría, pues era lo que Jungkook estaba deseando, que su Hyung le hiciera el amor salvajemente hasta quedar exhaustos...


No era natural que esa perversión saliera en los pensamientos y en las palabras de Jungkook, pues esta hizo su primera aparición cuando una noche asomó su cabeza en el cuarto de V y J-Hope, y descubrió que Taehyung estaba viendo una película de un contenido un tanto perturbador para algunas personas, donde dos chicos, sí, dos personas del mismo sexo, ambos del sexo masculino, claramente se besaban e intentaban llegar a más... Inmediatamente se fue a acostar a su cama y cuando cerró sus ojos, su mente al recordar esa escena "no apta para menores", le hizo pensar en nada más y nada menos que en su Hyung el cual dormía en la cama que se encontraba junto a la de él... Esa fue la primera vez que en sus pensamientos deseó hacer el amor por primera vez, y quién mejor que entregarse en cuerpo y alma a su Hyung que amaba y sabía que éste lo cuidada y lo mimaba tanto... Desde esa vez comenzó a ver a la umma del grupo con otros ojos, no solo con ojos de cachorrito enamorado, también con ojos de lujuria... A estas alturas ya no podía sacarlo de su mente, lo amaba y lo deseaba tanto, de eso sí que estaba seguro y más luego de asegurarse esta tarde que su Hyung se sentía de la misma manera tras compartir eso besos que lo habían dejado con ganas de más...


Jungkook volteó su mirada del cuerpo de Seokjin y se dirigió hacia el cuarto de baño con su puchero en los labios... Cerró la puerta de golpe y fue lo único que necesitaba para que Jin notara su enojo...


Jin cerró instintivamente sus ojos al escuchar el estrepitoso golpe...


¡Demonios!, ¿Ahora qué es lo que harás si Kookie no quiere hablarte por el resto de su vida? Eres un idiota Seokjin... Arruinaste todo con Jungkook... Jin se odió a sí mismo en sus pensamientos, ahora tenía que hacer algo para arreglar las cosas con su pequeño o de lo contrario éste acabaría odiándolo hasta morir y por consiguiente él se odiaría a sí mismo por arruinar las cosas también...


Pensando en qué hacer, comenzó a doblar la ropa que tenía tirada en su cama...


Jungkook sabía que había actuado como un niño al desquitarse con la puerta de esa manera... Respiró unas cuantas veces para intentar calmarse y cuando lo estuvo se miró fijamente al espejo, apoyando sus manos en el tocador...


¿Realmente me falta crecer para que Jin Hyung acepte ponerme un dedo encima? (Su mirada estaba triste), Yo sé que mis reacciones no son las más maduras que digamos, pero yo realmente sé lo que quiero y no me arrepiento de desear a Seokjin, en todo el sentido de la palabra (sonrió para sí mismo)... Yo lo amo y sé que él también a mí, sino pues por qué me cuida más que a los demás, no me trago el cuento que sólo sea porque soy el menor (se auto convenció)... Ahora que lo pienso, él fue el que me dijo que "Termináramos esto en un lugar más privado" cuando nos besamos en la sala (Recordó la escena que hicieron en la sala, en frente de los otros)... Talvez sólo esté asustado por habérmele insinuado de esa manera (admitió que estaba desesperado)... Pero, entonces qué pasaría si hago que sea él el que comience a desearme (su orgullo hizo su aparición)... Estoy seguro que no se podría contener y querrá hacerme de todo (sonrió satisfecho por imaginarlo)...


-Seokjin Hyung, prepárate... Pues de que haremos el amor antes del amanecer, estoy completamente seguro... - Jungkook se mordió de un lado el labio inferior al escuchar su boca decir lo mismo que pasaba por su mente... Así que decidido a improvisar, se acomodó un poco su flequillo y se dirigió a la puerta, puso la mano en la manecilla y contó hasta tres, preparándose mentalmente...


 


Jin escuchó la puerta del baño abrirse y rápidamente se volteó y dejó caer la prenda que estaba doblando sobre su cama, pues había decidido que en cuanto el menor saliera, hablaría con él sobre los cuidados en las relaciones sexuales... Ilógico ¿no?, pues pensó en aceptar las próximas insinuaciones de Kook sólo después de tener una plática sobre el sexo con él...


Lo primero que se le vino a la mente a Kook cuando vió a Seokjin voltearse, fue desnudarse... En cuestiones de segundo se quitó su playera y justo cuando Jin abrió su boca para hablar, su mente olvidó cómo hablar al ver que Kook estaba desnudando su torso...


Jin se quedó embobado observando su pecho... Su abdomen... Las curvas que se formaban en su pelvis para perderse en su entrepierna...


Kook dejó caer su camisa al piso y Jin deseaba tanto que se quitara ese jean y poder verificar la dureza de sus muslos por el ejercicio...


Jungkook sonrió satisfecho de lograr esa mirada en los ojos de Seokjin...


-¿Hace mucho calor verdad Hyung? - Jungkook habló colocando su mano en el broche del pantalón y cómo si leyó la mente de Jin, se lo fue quitando lentamente hasta quedar en bóxer...


Jin abrió sus ojos como platos cuando vió el bulto que comenzaba a crecer en el bóxer de Kook... Jungkook dejó su pantalón caer al suelo y notó que Jin lo miraba de arriba hacia abajo con una mirada llena de deseo...


Jin casi babeaba pero al instante despejó su garganta y tragó un poco...


-Mmm... Sí Kookie... Como ya estamos entrando en verano... Me imagino que a eso se debe el calor... Jeje... - Jin desvió su mirada y comenzó a abanicarse con su mano... Aunque sabía que su calor no se trataba precisamente por el cambio de estación...


Jin iba a voltearse e iba a seguir con las últimas prendas que le quedaban por arreglar... Pero se acordó de que tenía que hablar con Jungkook, no podía permitir que cada vez que intentaba hacer algo con Jungkook, terminara por caer ante los encantos de su menor cada vez que éste quisiera... Sentía que con cada palabra que Jungkook decía quedaba completamente sometido y a disposición de lo que Kookie quisiera...


Así que lo volvió a ver e intentando no posar su mirada en el cuerpo de Kookie sólo se dispuso a intentar mirar únicamente sus ojos...


-¡Jungkook!... Tenemos que hablar... - Jin se notó serio y la mirada de Jungkook se convirtió indefensa... Pero rápidamente volvió a improvisar...


-Ahorita no, Hyung... Necesito descansar... - su rostro se relajó y sin importarle la expresión de Seokjin se dirigió a su cama, se subió a ella gateando y se tumbó boca abajo cuando llegó hasta la almohada...


Fue completamente imposible para Seokjin no mirar el cuerpo de Kook mientras se movía claramente provocándolo, cosa que logró al instante, el miembro de Seokjin despertó en un segundo con tan sólo ver como su niño meneaba su trasero como si se trataba de la colita de un cachorrito, y ya ni se diga las palpitaciones que sintió en su miembro cuando la parte que esta vez sus ojos estaban admirando, nunca antes había sido vista por nadie...


La espalda bien formada... La curva de su espalda baja, que subía impecablemente como si se tratara de una montaña rusa subiendo por su redondo y firme trasero y luego bajando peligrosamente por la parte de atrás de sus muslos...


¡Al diablo con nuestra plática Kookie! Fue lo que Seokjin pensó cuando terminó de comer con la mirada ese cuerpo que ahora se hallaba completamente a su disposición...


-Serás duramente castigado si sigues comportándote de esa manera Jungkookie... – Seokjin le susurró al oído a Jungkook, haciendo una fuerte presión con su miembro en el trasero de Kook… Pues sin poderse resistir más a los encantos virginales de su maknae, se abalanzó hacia él colocándose a horcajadas sobre sus piernas, justo a la altura donde su miembro encajaba perfectamente sobre su trasero…


Jungkook se asustó cuando sintió el peso de Seokjin sobre su cuerpo, pues no esperaba que su Hyung cediera tan rápido, pero a pesar de su sorpresa se tranquilizó inmediatamente, ya que desde el principio era lo que él quería que su Hyung hiciera...


Jungkook se quedó quieto, esperando los movimientos de Jin pues tenía miedo de que éste se echara para atrás como lo había hecho anteriormente… Las reacciones de su cuerpo se intensificaban por esas manos traviesas de Jin que sin ganas de parar en ningún momento recorrían toda la piel de Jungkook que tenía a su alcance, indicándole que esta vez no tenía ninguna intención de detenerse…


 


 


 


 

Notas finales:

Lo siento por cortarlo hasta allí, pero ya saben, necesitaba darle al Fanfic algo de suspenso… (Aunque ya sepan cómo terminaran esos dos xD)… Además si no lo hubiera cortado hubiera quedado larguísimo y tedioso de leer… (No quería aburrir :D)

Dejando aparte todo lo anterior, ¿Qué les pareció?, ¿Les gusta o no les gusta esa actitud tan provocativa del maknae? ;D (Creo que de cierta manera me identifico con él jajaja okno C: )

Bueno… ¡¡¡Hasta la próxima actualización babys!!!

<3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).