Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aquí me tienen de nuevo preciosuras!

Les traigo la actualización del cap anterior… Ya saben, lo que había quedado pendiente ;D

Solamente les quiero decir, pues, que nada… Que disfruten mucho su lectura C: (Ya saben a lo que me refiero haha xD)

Lean despacio, y saboreen la lectura haha okno

<3 ¡A leer! <3

Jungkook se asustó cuando sintió el peso de Seokjin sobre su cuerpo, pues no esperaba que su Hyung cediera tan rápido, pero a pesar de su sorpresa se tranquilizó inmediatamente, ya que desde el principio era lo que él quería que su Hyung hiciera...


Jungkook se quedó quieto, esperando los movimientos de Jin pues tenía miedo de que éste se echara para atrás como lo había hecho anteriormente… Las reacciones de su cuerpo se intensificaban por esas manos traviesas de Jin que sin ganas de parar en ningún momento recorrían toda la piel de Jungkook que tenía a su alcance, indicándole que esta vez no tenía ninguna intención de detenerse…


 


 


Seokjin no podía creer el poder que Jungkook tenía sobre él, y cansado de estarse conteniendo para no perder contra Namjoon, decidió mandar todas las preocupaciones al carajo y se permitió disfrutar lo que la vida le estaba ofreciendo en bandeja de oro...


Estaba más que claro que ambos se necesitaban el uno al otro... Jungkook se dio cuenta de ello cuando sintió que algo húmedo recorría la curvatura de sus hombros y bajaba hasta su espalda, que no se trataba nada más y nada menos que la lengua y los labios de Seokjin...


Jungkook lo estaba disfrutando, por supuesto que sí, pero necesitaba ver las expresiones de Jin para grabárselas en sus más preciados recuerdos, no quería perderse ningún gesto, ninguna reacción que Seokjin tuviera en su rostro solamente para asegurarse de que el mayor lo estuviera disfrutando...


-Hy... Hyung... - Jungkook habló con dificultad... Seokjin lo escuchó y cómo si pudo leerle la mente, se separó y lo volteó en un gesto rápido y en menos de tres segundos ya se encontraba sentado a horcajadas encima de Jungkook, restregando su miembro con el pene de éste por sobre su pantalón y el bóxer de Jungkook...


-Tú empezaste esto cariño, ahora permíteme terminarlo... - En cuanto Jin terminó de hablar, sus bocas se fundieron en un apasionado beso y comenzaron a comerse la una con la otra, usando sus lenguas de vez en cuando para saborear al otro, mientras sus manos reclamaban contacto en la piel del contrario...


Se separaron de sus labios cuando les falto el aire, y compartieron miradas de deseo para luego volver a besarse, Seokjin sintió que Jungkook posó sus manos sobre su trasero y ejerciendo un poco de fuerza lo atraía más hacia él para restregar aún más sus erecciones... Luego de esto notó que ahora el menor intentaba bajar su pantalón aunque no lo lograba, pero inmediatamente comprendió que el menor lo que estaba haciendo era invitándole a desnudarse, pues Jungkook le dedicó una mirada luego de volverse a separar por falta de aire, y en su mirada sintió que no era justo que solo él estuviera en muy poca ropa...


Seokjin le dedicó una sonrisa traviesa a Kookie a modo de respuesta...


-Vamos pequeño, puedes quitármelo si quieres... - Fue lo único que se le ocurrió decir a Jin para indicarle a Kook de que no tenía la más mínima intención de parar


-Por supuesto que quiero Hyung... - Volvieron a su ronda de besos mientras Seokjin se apoyó sobre sus manos y levantó levemente su cintura, solo para que Jungkook tuviera acceso y pudiera buscar con sus manos el broche del pantalón de Jin y en un movimiento desesperado podérselo desabrochar... Jin se separó de Jungkook y poniéndose de pie frente a él a la orilla de la cama, se quitó primero su camisa y luego su pantalón... Jungkook solamente observó con deseo el cuerpo de Jin, éste se desnudaba y no pudo evitar sentirse ansioso y más cuando Jin al notar su mirada sobre él decidió provocarlo un poco jugando con la yema de sus dedos sobre el elástico del bóxer, en un gesto de intentar bajarlo...


-Vamos Hyung... ¿Qué esperas para quitarlo? - Jungkook lo dijo mordiendo de un lado su labio inferior y apoyándose sobre sus codos para deleitar mejor la escena...


-Vaya, que impaciente eres Kookie... - Y en cuanto Seokjin terminó de decirlo comenzó a bajar lentamente su bóxer para quedar completamente desnudo ante la caliente mirada de Jungkook...


Esta escena a Jungkook lo puso a mil y sin pensárselo dos veces se abalanzó hacia Jin, quedando de rodillas al borde de la cama para besarlo descaradamente, metiendo su lengua para explorar en su cavidad bucal y chocar de vez en cuando sus dientes con los dientes ajenos...


El miembro de Seokjin se levantó de inmediato al sentir la necesidad en los besos y labios de Kook y queriendo llevar las cosas más lejos buscó con su mano la mano de su menor y cuando la encontró enredada entre su cabello la tomó entre la suya y descaradamente la colocó sobre su adolorido miembro...


Jungkook se separó de la boca de Seokjin y abrió sus ojos como platos al darse cuenta del lugar donde ahora se encontraba descansando su mano... Miró a Seokjin sorprendido...


-¿De qué te asustas bebé?... ¿Esto era lo que buscabas no?... - Jin lo dijo entre jadeos y con una débil pero sensual sonrisa en sus labios... Jungkook no hacía nada más que morder duramente su labio ante esta nueva experiencia... Si esto era apenas el comienzo, no se imaginaba como se llegaría a sentir cuando todo el acto llegara a su final...


Jungkook salió de su sorpresa y rodeó con su pequeña mano el miembro de Seokjin y notó que su mano apenas cubría la mitad de éste... Por Dios, ¿Cómo se sentirá tenerlo dentro de mí?... ¿Le gustaría que lo metiera en mi boca?... Me encantaría sentir su sabor... Jungkook pensó en cuanto miró el pene de Seokjin y sin querer perder más tiempo lo comenzó a acariciar de arriba hacia abajo, a como él pensaba que se hacía... No estaba seguro si lo estaba haciendo correctamente pero el gemido que escucho salir de los labios de Jin le indicó que el mayor lo estaba disfrutando... Y mucho...


Siguió con su movimiento de mano y miró que Seokjin cerraba sus ojos y echaba su cabeza hacia atrás por todo el placer que esa pequeña mano le estaba proporcionando, miró el pecho del mayor y lo vio subir y bajar indicándole que tenía su respiración agitada, producto de la excitación...


El simple roce de su mano en el pene de Jin llevó a Kook hasta la locura, le fascinaba el hecho de estar complaciendo a su mayor... Esto le demostraba que si la edad no importaba en el amor, mucho menos lo hacía en el sexo... Y era lo que Jungkook estaba dispuesto a enseñarle a su Hyung, que la edad es ahora lo de menos, pues si ambos se aman y se corresponden tal y como ellos lo hacen, lo normal es demostrar su amor en acciones, y puesto a que ya se encontraban haciéndolo, no le darían importancia a lo que la gente piense de ellos por tener esos cinco años en diferencia de edad... Simplemente bastaba con que ellos mismos lo aceptaran...


La mano de Jungkook jugaba y toqueteaba traviesa el miembro de su Hyung y luego de un par de movimientos más, sintió cómo Jin estaba a punto de venirse en su mano... Lo notó por ese movimiento acelerado de caderas que Jin emitió sobre su mano, para luego posar su cabeza sobre el hombro del menor y mordiéndolo de vez en cuando para acallar sus gemidos...


Jungkook no hacía otra cosa más que desear el pene de Seokjin en su interior y repitiendo la acción de morder el hombro a Jin habló entre jadeos...


-Hyung... Te necesito... Hazme el amor... Por favor, te lo pido... - Jin no pudo evitar estremecerse al escuchar esas palabras tan jodidamente sensuales salir de los labios de Kook...


-Con tu mano en mi pene... Ahh... No creo que pueda... Ahh... Aguantar más bebé... Ahh... Estoy a punto... Ahh... - Jungkook sentía su miembro doler y ahora hasta sentía su entrada dilatarse automáticamente al escuchar esos gemidos tan sexys de Seokjin...


-Esto no puede ser amor... Te quiero dentro de mi ahora... - Jungkook terminó de hablar y sintiéndose desesperado soltó de golpe el miembro de Seokjin y en menos de dos segundos se acomodó en la cama para quitarse el bóxer... -Mírame amor... ya no aguanto más... Por favor... - Jungkook siguió suplicando pero esta vez se levantó de la cama volviendo a quedar de rodillas frente a Seokjin y una vez lo tuvo cerca, agarró su mano y la invitó a tocar su miembro, de la misma manera que Jin lo había hecho con él...


-Pero... No puedes dejarme así cariño... - Jin lo dijo jadeante y tratando de controlarse por la falta de contacto en su miembro... Jin miraba a Jungkook con deseo y Jungkook lo miraba igual...


-Puedes hacerlo en mi interior... Vamos, que yo tampoco aguanto Jinnie Hyung... - Jin no se hizo de rogar más, pues se encontraba tan necesitado que en estos momentos no tenía ganas de rechazar ningún tipo de oferta que Jungkook le ofreciera... Y más cuando Kookie le había hablado en un tono tan eróticamente desesperado...


-Tendrás que voltearte ya entonces... -


-Tus deseos son órdenes Hyung... - Y terminando de hablar Kook se volteó quedando en cuatro, poniendo su entrada a disposición de Jin...


A pesar de que Jin también lo deseaba, no quería lastimar a su pequeño, sabía que para ambos era su primera vez, pero estaba consciente de que es muy diferente dar que recibir... Y mucho peor cuando se trata de la primera vez... O al menos eso pensaba él...


-Yo... Puedo hacerte daño cariño... - Jin tuvo que decirlo pues presentía que una vez dentro de él no podría contenerse de follarlo salvajemente...


-Yo... Es precisamente lo que quiero Hyung... - Jungkook volteó un poco su cabeza para dedicarle una mirada a Jin y decidió provocarlo una vez más... Pegó su desnudo trasero al miembro de Jin y comenzó a restregarse de una manera tan sensual... Seokjin no pudo contenerse más y tomándolo con una mano de la cintura lo pegó más a él, y con la otra mano tomó y acarició en redondo y firme trasero de su pequeño... Emitiendo pequeños gemidos que solamente acrecentaban las erecciones de ambos, haciéndolas doler del tamaño que consiguieron...


Jungkook bajó la cabeza hacia a la cama y de esta manera levantó un poco más su trasero... Lo que sintió fue maravilloso, el miembro de Seokjin ya estaba apretando su entrada para abrirse paso dentro de él y sin poder contenerse gritó un gemido que al final logró acallar mordiendo la sábana y a la vez apretándola con sus puños...


Jin notó a Jungkook y escuchando su gemido siendo ahogado por la sábana se introdujo dentro de él de una sola estocada y llegando hasta su oído escuchó que Jungkook volvió a ahogar este gemido que era mucho más subido de tono que el anterior...


-Grítalos bebé... Quiero escucharte gritar mientras te hago el amor... -


-Ahhhhg - Jungkook le obedeció cuando Jin volvió a emitir otra embestida pero por instinto lo volvió a ahogar pero esta vez lo hizo mordiendo su labio inferior...


-Esperaahh... - Jungkook gimió cuando Jin estaba a punto de volver a introducirse dentro de él... -Eres tan grandeeehg... - Jungkook llevó una de sus manos al vientre de Jin, solamente para que esperara un poco y se acostumbrara un poco más, pues no estaba dispuesto a detener lo que ya había comenzado... Jin espero impaciente durante esos tres segundos de tortura que permaneció en su vientre la mano de Kook hasta que la quitó... Y lo volvió a embestir, esta vez de una manera más ruda...


-Ahhh Lo siento... Es que eres tan deliciosamente follable... - Jin lo admitió y Jungkook ya se sentía con ganas de más...


-Entonces follameehhh... Vamos Hyunghhh... Hazlooohh... - Y esas palabras por parte de Jungkook fueron las principales provocadoras de las fuertes estocadas que Seokjin comenzó a ejercer contra la pequeña entrada de Kook una vez que éste se acostumbró...


Jungkook ahora gritaba sus gemidos y Seokjin no se quedaba atrás, y más cuando comenzó a tocar fondo con su miembro en el punto de placer del menor...


Cuando Jungkook sintió su punto débil en su interior siendo golpeado por el pene de Jin, sintió sus piernas debilitarse y lentamente comenzó a tumbarse hacia la cama al ritmo de cada embestida que su amante le proporcionaba provocándole cada vez más fuertes espasmos de placer recorrer por todo su cuerpo...


Luego de un par de embestidas más Jungkook estaba tumbado completamente en la cama, así que para que estuviera más cómodo, Seokjin lo colocó un poco de lado y levantó levemente de un lado la pierna derecha del menor flexionando su rodilla para poder tener acceso a su entrada tan estrecha...


Y de esta manera, con esta vista tan erótica y sumisa, que Seokjin admiraba de Jungkook mientras lo penetraba, hicieron a Seokjin acercarse a clímax...


Jungkook sintió los espasmos de Seokjin en su interior ya que éste aceleraba cada vez más sus movimientos y sin poder aguantar más su dura erección, llevó su mano hasta su miembro y comenzó a masturbarse... Seokjin lo notó...


-Permíteme a-a-ayudar-teehhh cariñooohhh... - Seokjin se acomodó sobre Jungkook, se apoyó en su codo izquierdo mientras embestía a Kook y poniendo su mano sobre la del menor en su miembro, lo ayudo a masajearlo...


Jungkook no había sentido cosa más deliciosa que estar siendo penetrado y masturbado a la vez en esa posición, bueno, no era como si antes hubiera probado algún tipo de ejercicio de este tipo, pero sin duda esta sensación es la más deliciosa que jamás se hubiera imaginado sentir... No podría describir con palabras exactas todas esas emociones y sentimientos que brotaban de su corazón, por encontrarse en tal escena...


Seokjin pensaba lo mismo... Con la única diferencia de que no entendía muy bien cómo era que hacía ese niño para ser tan jodidamente delicioso haciendo el amor...


¡Dios!, se siente tan placentero entrar y salir de ese pequeño agujero situado entre las nalgas firmes y redondas de Jungkook... Seokjin lo pensó y sintió llegar a la gloria mientras escuchaba con atención cada gemido que salía de los labios del menor y más lo sintió cuando éste contrajo su interior por instinto y gritando un gemido desesperado eyaculo en su mano y la de Seokjin... Éste último ya no pudo seguirse conteniendo y derramó toda su esencia en el interior de su pequeño amante...


Terminaron con sonoros jadeos queriendo recuperar su respiración y con Seokjin tumbado sobre la espalda de Kook, mientras se relajaba para sacar su pene del interior de éste...


Completamente empapados de sudor luego de semejante acción, Seokjin sacó lentamente su pene de un ya no tan estrecho lugar... Pero no por eso menos placentero...


Jin besaba la espalda de Jungkook luego de delinearla con sus dedos para apartar cada gota de sudor...


-Kookie... Esto ha sido maravilloso... -


-Lo sé Hyung... A mí también me encantó... - Jin se separó de Kook y se tumbó al lado de él... Luego de unos segundos de silencio decidió volver a hablar...


-Perdón por intentar apartarme de ti en un principio... Intentaba tomar el control de la situación... Pero al final no me pude resistir...


-Eso también lo sé Hyung... - Jungkook habló mientras se volteó quedando frente a frente a Seokjin...


Se miraron fijamente a los ojos e intentaron solamente comunicarse a través de sus miradas... Y lo lograron... Se dedicaron débiles pero muy significativas sonrisas y volvieron a unir sus labios en un beso tierno, saboreando lentamente el sabor de sus labios...


Cuando se separaron, las dudas y muchas preguntas invadieron la mente de Jungkook...


-Jinnie Hyung... ¿Crees que los chicos hayan escuchado?... - Kook Lo dijo poniendo un puchero...


-Estoy seguro que sí cariño... jeje - Jin le respondió depositando un suave beso en los labios de Kook y recordando cada gemido que Jungkook gritaba mientras lo penetraba...


-¿En serio?... Moriré de la vergüenza Hyung... ¿Con qué ojos miraré a los chicos? - Jungkook se sonrojo...


-Hey... Tu novio aquí soy yo... ¿Por qué no preguntas con qué ojos debes mirarme a mí? - Jin sacó a relucir sus celos... Jungkook sonrió ante ello...


-En primer lugar: Sí, sí quiero ser tu novio... Y en segundo lugar: ¿Realmente quieres que te diga que ojos utilizaré para mirarte?... - Jungkook lo miró con una sexy mirada que logró intimidar a Jin...


-¡Ay Jungkook!... ¡Sigues siendo el mismo pervertido del inicio! - Jin lo dijo volteando a ver al techo para esconder su sonrojo...


-¡Yo no soy pervertido!... Bueno... Quizá un poco... ¡Pero solamente lo seré contigo!... Si no te gusta entonces dejaré de serlo... - Kook imitó a Jin y se quedó viendo el techo resignado a cambiar...


Seokjin lo pensó un poco y al recordar cómo Jungkook fue el que lo hizo caer rendido ante su tentación sonrió para sí mismo y le dijo...


-Prométeme que sólo será conmigo... - Kook sonrió satisfecho y se abalanzó a Jin quedando a horcajadas encima de él... Seokjin lo miró sorprendido ante su reacción... Kook le sonrió y se bajó hasta sus labios besándolo apasionadamente... Al separarse segundos después le contestó...


-Por supuesto amor... Solamente seré tu pervertido... -


-¡Jungkook!... - Jin enrojeció al escuchar a su ahora no tan inocente novio...


-¡Hyung!... ¡Tendrás que acostumbrarte!... - Kookie lo imitó...


-Ay Dios, ¿Qué haré contigo pequeño?... ¡No me respondas!... - Jin interrumpió a Jungkook al decir lo último puesto que éste ya conocía la respuesta a su pregunta y sin duda abriría su boca sin filtro de perversión para contestarla...


 


 


 


 

Notas finales:

Y allí lo tienen, todo lo que me faltaba para finalizar el cap anterior… ¿Se fijaron lo largo que quedó?... Espero no haberles aburrido haha xD (Aunque por la temática lo dudo jajaja ;D)

Díganme que les pareció, lo quería hacer un poco más salvaje pero también quería llegar a plasmar la inocencia de Kook o la sobreprotección de Jin, pero esto fue lo que resultó… (Y creo que fue bueno, verdad :3) Además sino quedó tan bueno creo que tendré más capítulos donde le aumentaré lo salvaje hahaha (creo que me enamoré del incesto entre esos dos jajaja okno xD)

Ya saben que pueden comentar y les agradezco de corazón a las que siempre lo hacen… Espero sus reviews chicas ;D (las amo <3 *Besoooos*)

Nos vemos en la siguiente actualización :D

<3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).