Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey preciosuras! ¿Qué tal?

De nuevo aquí yo con una nueva actualización del Fanfic… :D

Siento la demora, pero aquí estoy cumpliéndoles jeje :)

Sin más que decir, ¡Que tengan una feliz lectura, bellezas!

Nos leemos en las notas finales ;D

 

-Lo sé Kookie... También pienso lo mismo... No te preocupes, ahorita mismo te prepararé los mejores pancakes que hayas probado en toda tu vida cariño... - Jin le dió un beso suave en los labios a Jungkook y se levantó de la silla para rodear la isla y llegar hasta la cocina justo en frente de Kook, para preparar su desayuno...

 

 

 

 

 

Hoseok entró al cuarto de Taehyung con la bandeja que llevaba los dos platos que había preparado de desayuno para su novio y para él...

 

-Vaya... Pensaba que moriría de hambre Hobi Hyung - Taehyung ya vestido con la ropa que Hoseok había dejado en la esquina de la cama anteriormente, se quejó al ver a Hoseok entrar a su cuarto

 

-Lo siento leoncito, pero tuve que preparar yo tu desayuno... - Hoseok le contestó acercándose a él y tendiéndole la bandeja con sus respectivos platos... Taehyung la tomó y la colocó a un lado de la cama para acomodarse al centro de ella...

 

-Ohhh En serio Hyung... - Taehyung se sorprendió y Hoseok se molestó porque con él sería la tercera persona que dudara de su relación con la cocina... Lo quedó viendo seriamente y le dijo...

 

-TaeHyung... ¿Por qué no confías en mis habilidades en la cocina?... - Hoseok se quedó de pie a la orilla de la cama...

 

-No es que no confíe Hoseokie... Es solamente que me sorprende que tu hayas cocinado, nunca antes lo habías hecho... -

 

-Bueno sí, no lo había hecho pero hoy lo hice y sabes que soy muy observador cuando veo lo que Seokjin hace en la cocina y pues creo que es momento de ponerlo en práctica ahora... - TaeHyung asintió de acuerdo con Hoseok, pues le había pasado alguna vez antes cuando veía a Jin cocinar, se quedaban sorprendido al ver aquella facilidad con la que Jin cocinaba y lo delicioso que eran sus platillos que hasta llegaban a pensar que se trataba de una omma encerrada en el cuerpo de un joven de veinticuatro años... Por algo todos lo llamaban la omma del grupo, aparte de por ser el mayor...

 

-Entonces si lo has aprendido de Jin Hyung, no puedo aguantar las ganas de probar estos pancakes que lucen tan deliciosos Hobi Hyung... Ven siéntate y desayunemos amor... - TaeHyung tomó a Hoseok de la mano y lo sentó en la cama frente a él...

 

Hoseok acomodó la bandeja entre ellos y cortando un trozo de pancake con su tenedor, lo llevó hacia la boca de Taehyung... Éste la abrió por inercia y cuando lo comenzó a masticar inmediatamente cerró sus ojos y lo comenzó a saborear moviendo sus manos al compás de cada masticada...

 

-¿Qué tal leoncito? - Hoseok esperaba ansioso la respuesta de Tae pero por su gesto sabía que le había encantado...

 

-Mmm... Estop estap deliciosop... Mmm - Taehyung abrió los ojos y le contestó mientras comía y a Hoseok le pareció tierno y más porque Tae tenía un poco de mermelada en la comisura de su labio inferior...

 

Se acercó hasta él por encima de la bandeja y lo besó quitándole la mermelada... Taehyung se sonrojo y cuando Hoseok volvió a su lugar, se tocó tímidamente el labio que había sido víctima de los labios de Hoseok...

 

Hoseok solamente le sonrió y Taehyung le correspondió la sonrisa con una sonrisa tímida en sus labios...

 

Y así comenzaron a degustar ambos su desayuno... Hoseok alimentándose a sí mismo y a la vez, dando de comer a Taehyung en la boca, tal si fuera un niño pequeño...

 

 

 

Jimin seguía abrazado al cuerpo de YoonGi, pero se despertó al sentir un olor delicioso proveniente de la cocina...

 

-Mmm... - Jimin se removió desperezándose a un lado de YoonGi, entreabrió sus ojos y vio que YoonGi ya estaba despierto...

 

-Buenos días, ChimChim... ¿Dormiste bien, amor? - YoonGi se acomodó de lado para darle un beso en la mejilla a Jimin...

 

-Buenos días, Hyung... Dormí mucho más que bien... - Jimin le sonrió a YoonGi al decir su respuesta...

 

-Se nota Jiminie jeje... - YoonGi también le sonrió... Esperó hasta que Jimin se despertara por completo y al final Jimin le habló...

 

-Hyung, me muero de hambre... - Jimin ya se había despertado completamente...

 

-Lo sé amor, ayer me dejaste tan cansado que yo también muero de hambre... - YoonGi recordó la maravillosa noche que pasaron el día anterior, donde hicieron el amor dos veces...

 

-Si tú estarás cansado, cómo estaré yo Hyung... Me duele todo... - Jimin dramatizó un poco tras recordar lo mismo...

 

-Hahaha... Podrás caminar Jiminie, ¿O tendré que cargarte yo? - YoonGi se burló un poco de Jimin...

 

-Creo que tendrás que cargarme Hyung, es tu culpa que yo no pueda caminar - Jimin le siguió el juego y se hizo la víctima...

 

-Hahaha... Está bien, amor... Aunque... Creo que si lo hago, cambiaré mis planes y te tomaré como desayuno a ti... - YoonGi comentó travieso acercándose un poco más a Jimin y le acarició el brazo coquetamente... Por supuesto que Jimin le entendió a qué se refería y estaba seguro que caería de nuevo en su juego si no actuaba rápido...

 

-Pensándolo bien creo que sí podré caminar, Hyung - Jimin se soltó de su agarre y se sentó rápidamente en la cama, pero el mismo dolor, e incluso un poco más fuerte que sintió después de la primera vez le volvió a recorrer por su trasero, e hizo una mueca de dolor en su cara que YoonGi no dejó pasar desapercibido...

 

-Jajaja... Sí Jiminie, será mejor que camines, porque o si no te tomaré de nuevo y esta vez te haré el amor fuertemente entre mis brazos... - YoonGi lo dijo sentándose a la par de Jimin y Jimin se sonrojó hasta más no poder...

 

-¡Hyung!, eso lo dices por que no eres tú el que siente el dolor... - Jimin miró a YoonGi y le hizo mala cara, pretendiendo enojarse con él...

 

YoonGi lo abrazó por la cintura y se acercó hasta su oído para contestarle...

 

-Pero sí que tú también lo disfrutas verdad amor... - Las palabras de YoonGi le erizaron la piel a Jimin, pero sabía que tenía razón, así que no pudo evitar sonreírle a modo de respuesta... YoonGi había dejado su barbilla descansar en el hombro de Jimin y se contagió de su sonrisa...

 

-Ya Hyung... Será mejor que vayamos a desayunar, ese delicioso olor me está volviendo loco... - Jimin se puso serio y habló...

 

-Continuaría con nuestra discusión, pero yo también pienso lo mismo Jiminie... Ven, vamos a vestirnos... - YoonGi dejó un suave beso en el hombro de Jimin y se levantó de la cama para recoger la ropa que habían tirado al suelo la segunda vez...

 

Jimin se quedó viendo idiotizado a YoonGi vestirse, observaba su cuerpo y se deleitaba, y una vez que YoonGi se terminó de vestir lo notó, le sonrió travieso y le dijo...

 

-Tienes tres opciones Jiminie... Te sales desnudo a desayunar; o te visto yo y te sacó a rastras sin importar tu dolor; o simplemente te desayuno a ti en este momento y ya sabes lo que te har... - YoonGi fue interrumpido por Jimin quien levantándose rápidamente a pesar de su dolor, le contestó...

 

-Ya entendí Hyung, ahorita mismo me visto y nos vamos a desayunar - Jimin tomó su ropa y comenzó a vestirse... YoonGi tenía ganas de reír a carcajadas, pero se contuvo solamente con risas ahogadas mientras miraba a Jimin vestirse torpemente por su rapidez y su dolor...

 

Observaba a Jimin hasta que éste se puso su camiseta holgada y vio que cuando se volteó hacia él, quedando de frente, y se agachó para ponerse unos calcetines, en su cuello había una marca y ésta le hizo sonreír al instante al recordar el momento en el que se la había hecho durante su primera vez... Sin duda que los otros chicos sabrían lo que hicieron la noche anterior al ver ese tatuaje en el cuello de Jimin... Se moría de ganas por saber las reacciones de Jimin, cuando eso pasara...

 

-Ya, vámonos Jiminie... - YoonGi le dijo sonriente acercándose a Jimin una vez que él ya se había terminado de vestir...

 

-Listo, vámonos Hyung... Pero no te me burles - Jimin dijo lo último tras ver la sonrisa traviesa en los labios de YoonGi... Más no se imaginaba el motivo de esa sonrisa...

 

-Hahaha... Está bien no lo haré... - YoonGi relajó su sonrisa y se acercó aún más a Jimin para dejarle un casto beso en los labios...

 

Se separó y lo tomó por los hombros para voltearlo y sacarlo a suaves empujadas por la puerta...

 

 

 

Cuando abrieron la puerta y salieron por el pasillo, YoonGi tomó de la mano a Jimin que se había quedado estático fuera de su habitación, seguramente pensando, y le sonrió indicándole de que todo estaría bien... YoonGi presentía que Jimin estaba debatiendo en su mente por lo que les diría a los chicos cuando les informaran que ambos ya son pareja...

 

-Estará todo bien amor, sí - YoonGi le volvió a besar dulcemente y Jimin asintió luego del beso, para luego dejarse llevar por esa mano que lo conducía a un lado de YoonGi hacia la cocina...

 

 

 

-Buenos días chicos - Suga saludó a los dos que estaban en la cocina...

 

-Buenos días Jin Hyung, Hola Kookie - Jimin también saludó justo después de YoonGi...

 

-Buenos días, dormilones- Jin habló subiendo su vista rápidamente de la sartén hacia la parejita que entraba por el pasillo, para luego mirar de nuevo la sartén, sin percatarse de las manos entrelazadas. Jungkook volteó para ver a los recién llegados, pero éste sí se dio cuenta de las manos unidas de la pareja...

 

-Buenos días Jimin Hyung y Suga Hyung... ¿Platicaron muy bien anoche verdad? - Jungkook sonreía travieso al decir lo último... Y Jin miró de nuevo a los recién llegados, mientras sacó el último pancake de la sartén... Esta vez sí notó las manos entrelazadas y solamente sonrió por darse cuenta a lo que se refería su pequeño con su pregunta...

 

-Demasiado bien diría yo Kookie jeje - Jin comentó haciendo obvia la respuesta que seguramente darían YoonGi y Jimin, mientras sacaba la mermelada y las fresas del refrigerador... Jimin solamente se sonrojó y YoonGi sonrió respondiendo a Kook...

 

-Claro Kookie... Tan bien como tú jugaste anoche con Jin Hyung... hahaha - YoonGi dio justo en el clavo, que hizo a Jungkook voltear su cara hacia Jin con un inmenso color rosáceo en sus mejillas...

 

-¡YoonGi!... Ya hiciste sonrojarse a mi niño - Jin regañó a Suga al ver la reacción de Kook mientras ponía los platos en la encimera...

 

-Él se lo buscó por entrometido Hyung... Además, porqué te enojas si sé que te encanta ver a tu Kookie sonrojado verdad, Hyung - YoonGi habló aun tomando de la mano a Jimin y acercándose a la isla para sentar a Jimin junto a Jungkook y a su vez él quedando a la derecha de Jimin...

 

-Por supuesto que me encanta YoonGi, ¡Pero no es para que todos se burlen de él! - Jin habló alzando un poco más la voz para regañar a YoonGi... A la vez Jin colocó los platos con sus respectivos pancakes con fresas y mermelada enfrente de los tres sentados frente a él en la isla listos para tomar su desayuno... Hasta que se fijó en algo sobre el cuello de Jimin...

 

-¡Oh Por Dios! Vaya YoonGi, se ve que a ti también te gusta sonrojar a Jiminie... Y hasta le sonrojaste el cuello, Jajaja... - YoonGi sonrió por lo dicho por Jin, pues sabía a lo que se refería y Jimin con un gran sonrojo llevó ambas manos a su cuello tratando de tapar cualquier marca que habría sobre él, a la vez que miraba a YoonGi con una mirada de "dime que no es un chupetón"... Jungkook también se reía y se volteó para tratar de ver las marcas de Jimin aunque no lo logró, pero también habló...

 

-Ahora sé que ustedes ni siquiera platicaron Jimin Jajaja... Se ve que no perdiste el tiempo en palabras YoonGi Hyung Jajaja... - Jungkook se divertía viendo la cara de Jimin, que en estos instantes era todo un poema... Pero ni Jimin, ni YoonGi negaron lo dicho por el maknae, hasta que luego de unos segundos YoonGi habló destensando el vergonzoso momento por el que pasaba Jimin...

 

-Ya Jungkook... Tú ni hables que te aseguro que tú fuiste peor con Jin Hyung en su habitación, eh... Ni intenten negarlo porque tus gemidos se escuchaban por todo el pasillo hahaha... - Habló YoonGi riéndose luego de guiñarle un ojo a Kook, y Jimin lo acompañó en ella quitándose las manos de su cuello para burlarse del maknae mientras lo hincaba con un dedo constantemente en las costillas diciéndole "cochinote"... Jungkook no lo negó pero reía por las cosquillas, con sus mejillas rosadas mientras intentaba detener a Jimin tapándose el costado con ambas manos...

 

-Ya Jimin hahaha... Estamos iguales así que deja de hacerme cosquillas hahaha... - Jimin sonrió y obedeció a Jungkook alejando sus manos de él y poniéndolas sobre una pierna de YoonGi para luego colocar su cabeza en su hombro y comenzar a darle toda su atención a su novio...

 

-Ya chicos, dejémonos de risitas y burlas, y desayunemos tranquilos... Más tarde tendremos tiempo para aclarar todo entre nosotros... - Jin por fin habló luego de ver toda la escena de los tres chicos sentados frente a él y rodeó la isla con su plato en la mano para sentarse a la izquierda de Kook y comer con él...

 

-¿Aclarar todo, Jin Hyung?... Nosotros ya tenemos bien claro las cosas Hyung... Pero si eso es lo que quieres, Jiminie y yo no tenemos ninguna objeción... - YoonGi lo dijo hacia Jin quien al escucharlo solo se inclinó hacia adelante para verlo hasta el otro extremo y dedicarle una mirada seria...

 

-Ya... A comer... - Dijo Jin una vez que YoonGi lo miró... Y Jin volvió a su lugar para atender a Jungkook que seguía sonrojado...

 

-Ya cariño, no les hagas caso... Aunque tienen razón en todo... Y lo mejor es que te ves muuuuy bello sonrojado, eh - Jin le dijo a Jungkook retirándole un mechón de su cabello cuando Kook se volteó a verlo... Kook solamente le sonrió a su novio olvidando la presencia de los otros dos a su lado... Y luego Kook tomó sus cubiertos para comenzar a deleitar su desayuno, y Jin lo imitó...

 

YoonGi hizo lo mismo, tomó sus cubiertos y comenzó a comer su desayuno mientras Jimin lo miraba volviendo a colocar una mano en su cuello apenado por lo que le había dicho a Jin del tatuaje que le había dejado la noche anterior...

 

-Vamos Jiminie come, si sigues así te haré otra marca del otro lado para que tengas la parejita, eh - YoonGi susurró y sonrió a Jimin y éste último rápidamente volteó su mirada hacia su desayuno mientras se sonrojaba y tomó sus cubiertos para comer bajo la mirada divertida de YoonGi...

 

 

 

Pasaron unos cuantos minutos para que Hoseok saliera de su cuarto con la bandeja en la mano y los platos vacíos, y viera a los cuatros sentados en la isla comiendo su desayuno...

 

Rodeó la isla y al pasar frente a ellos para dejar los platos sucios en el fregadero, saludó a los dos que no había visto antes...

 

-Hola Chicos, Buenos días - YoonGi solamente asintió en forma de saludo puesto que estaba con la boca llena, y Jimin si le respondió...

 

-Buenos días Hyung... - Hoseok le devolvió una gran sonrisa a Jimin cuando escuchó su voz y luego se volteó para lavar los platos que había llevado...

 

-Hoseok... Dentro de unos cuantos minutos necesitamos que Tae y tú estén acá... Hay algo de lo que necesito hablarles... - Esta vez era Seokjin quien acababa de terminar su desayuno...

 

-Está bien Hyung... Pero, no nos regañaras verdad - Hoseok miró a Jin para preguntarle dudoso lo último, y Jin solamente sonrió a modo de respuesta y luego le agregó...

 

-Serán regañados si no vienen, será mejor que escuchen lo que les tengo que decir... - Y Hoseok asintió pensando en lo que posiblemente Jin les diría...

 

YoonGi y Jimin miraron a Jungkook solamente para ver si este sabía algo de esa plática... A lo que Kook solo se encogió de hombros para indicarle a los otros dos que él no sabía de qué se trataba... Pues sabía que ya todos a estas alturas saben de su relación con Jin y no tenía la más mínima idea de que se podría tratar lo que les quiere decir Seokjin...

 

Hoseok terminó de lavar los platos que había ensuciado con Tae y los colocó en la platera para que estos se secaran por sí solos, y entonces decidió ir a decirle a Tae las órdenes de su omma...

 

-Entonces... Ya vuelvo chicos, iré por TaeHyung... - Más que todo Hoseok se dirigió a Jin, éste último solamente asintió... Y Hoseok salió de la cocina para dirigirse a su habitación en busca de su leoncito...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el YoonMin después de una noche desenfrenada? Hahaha xD Esas platicas que se dan son de lo más tiernas hahaha :3 (Vaya manera de ser tierno en este Fic, verdad Jajajaja ;D)

 

Espero que les haya gustado… Aunque no hubiera lemon, pero ya saben que un Fanfic no se trata solo de darse y darse y darse xD (si saben a lo que me refiero hahaha ;D)

 

Y que me dicen sobre la plática del desayuno… Ese Sugita sí que supo defenderse contra el galleto verdad xD hahaha

 

Actualizo la próxima semana chiquillas/os bellas/os <3

 

Por cierto, ¿Qué les pareció el Comeback de estos chicos tan sexys? (Yo estoy que me muero por todas esas canciones de los dos CD’s… Amo Fire por su ritmo, es mucho más de lo que me esperaba :D estos chicos cada vez me sorprenden más :) y ya ni se diga Epilogue: Young Forever, esa canción es tan :3 ayyy, simplemente perfecta!!... Y tampoco puedo dejar de mencionar a mi favorita House Of Cards (Full Length Edition)… esa canción me hizo llorar desde haberla escuchado en el Outro en su cuarto mini álbum o.O (no sé si soy la única en notarlo pero esa canción me hace imaginármelos a todos en un nuevo concepto tipo 50 sombras de grey/50 shades of grey xD hahaha, el ritmo será (?) jajaja) Por Dios, y que me dicen de las nuevas versiones de I Need U, Run y Butterfly… Junto con la versión extendida de Love Is Not Over

Hahaha tamaño de comentario de su nuevo mini álbum allí arriba, pero aun así creo que se merecían un párrafo más largo xD hahaha… ¡Tan bellos esos chicos! Lo único que me queda es seguirlos apoyando… Y seguir escribiendo el Fanfic hahaha xD… <3

 

Actualizo la próxima semana linduras ;D ¡Nos Vemos!

 

Espero sus comentarios bellos y hermosos como ustedes C:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).