Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey, Hey, Hey! ¿Qué tal amores?

Ya saben a lo que vine verdad haha xD *Aquí les dejo la actualización del Fanfic*

Me disculpo por la demora, pero sé que ustedes me entienden ;D *Realmente les agradezco por ello bellezas* Muahh :*

Sin más que decir, solo espero que no me odien >.< (En las notas finales diré el por qué *nada de qué preocuparse realmente ;D*)

Bueno… ¡A leer se ha dicho!... ¡¡¡Disfruten!!!

<3 *Muahh* <3

-Esperen... ¿No sienten cómo que hace falta algo? - Habló Jimin un poco preocupado...

-¿No será algo que tenga que ver con un Monstruo que hace Rap, Jiminie? - Habló Taehyung sarcásticamente...

 

 

-¡Por Dios! ¿Nadie ha sabido nada de Namjoon? - Preguntó Seokjin comenzando a desesperarse... Todos se miraron entre sí y las caras de preocupación eran imborrables... ¡No, nadie lo sabía!...

Todos habían estado demasiado ocupados con sus novios, que nadie se había acordado que tenían un líder ausente en su apartamento...

-¿Y si le pasó algo? ¿Y si lo secuestraron? ¡Peor! ¿Y si lo mataron y lo violaron? - Habló Taehyung preocupado...

-¡Tae no seas exagerado!... Te he dicho que es malo ver demasiadas películas... - Le dijo Jimin para evitar que Taehyung se hiciera toda una película en su cabeza de lo que podría haber pasado Namjoon en todo el tiempo que lleva fuera de su apartamento...

-¡Rápido, tenemos que ir a buscarlo! - Esta vez era Jungkook que hablaba comenzando a desesperarse también...

-Chicos, tranquilos, no creo que sea para tanto... - YoonGi trató de calmar un poco la situación...

-¿Nadie ha revisado sus celulares aún? Podría habernos dejado un mensaje... - Hoseok ayudó a YoonGi...

-¡A buscar sus celulares, ahora! - Ordenó Seokjin a todos...

Y todos se dirigieron a sus cuartos apresurados, a buscar sus celulares que seguramente estaban tirados en algún lugar de sus respectivas habitaciones...

Todos volvieron a la sala con sus celulares en mano y todos buscaban en ellos algún mensaje que les informara del paradero de RapMon...

Encontrándose con nada...

-Jin Hyung intenta llamarlo... Chicos escribamos un mensaje... - Dijo Jungkook dirigiéndose primero a su novio y después a los otros chicos...

Todos obedecieron al maknae... Aunque no sabían por qué pero lo hicieron...

-¡No responde!... Intentaré de nuevo... - Habló Seokjin luego de escuchar el mensaje de la operadora diciendo "...Grabe su mensaje", comenzando a preocuparse... Aunque ese mensaje significaba que su celular estaba encendido pero que talvez no lo escuchó o lo llevaba en modo silencio, como últimamente acostumbraba a llevarlo cuando estaban descansando... Intentaría de nuevo...

Mientras que los chicos escribían en sus mensajes...

(Namjoon leyendo los mensajes)

De: TaeTae; Para: RapMon... "Namjoonie Hyung, ¿Dónde estás?... Estamos preocupados por ti... ¿Por qué no llegas?, ¿te asaltaron?, ¿te secuestraron?, ¿te hicieron algo?... Por favor comunícate cuando veas el mensaje o tendremos que reportarte como desaparecido :-( Te queremos <3"

De: Jimin-ah; Para: RapMon... "Lo sentimos por habernos olvidado de ti... Ahora estamos preocupados porque no apareces Hyung... ¿Dónde estás?... Avísanos si te pasó algo... Estamos muy preocupados!!!"

De: KookieKookie; Para: RapMon... "Hyuuuuung... ¿Por qué nos abandonas de esta manera?... Prometo portarme bien y dejar de molestarte... Pero regresaaaa u.u,”

De: Hope-seok; Para: RapMon... "Namjoon Hyung, ¿Dónde estás?... Los chicos están llorando porque tienes encendido tu celular pero no contestas y creen que nos has abandonado... ¿Realmente nos estás dejando Hyung?... "

De: MinSUGAr; Para: RapMon... "RapBrother... ¿Por qué no contestas tu celular y me ahorras el dolor de cabeza por el llanto de los chicos?... Por cierto, lo siento por interrumpir tu "reunión" ;D ... Si contestas, prometo ayudarte a asistir a tus próximas "reuniones", ¿Trato hecho?..."

-Jajajaja... Permítanme un minuto para contestarles sus mensajes chicos... - Namjoon entró por la puerta principal mientras terminaba de leer todos los mensajes que los chicos le habían mandado hace unos minutos, riendo a carcajadas al ver la cara de los demás... Realmente se miraban preocupados...

-¡RapMon! - Gritó Jin y Hoseok cuando lo vieron...

-¡Namjoon! - Los tres maknaes gritaron al unísono emocionados...

-Al fin llegas RapMon... - Habló YoonGi tranquilo... Pues había algo de lo que el sospechaba, que los otros chicos no...

-Jajaja sí chicos todos esos soy yo, y ya estoy aquí. La reunión tardó más de lo esperado y no podía avisarles, además saben que pongo mi celular en modo silencioso cuando estoy ocupado... - Habló Namjoon dirigiéndose directo al sofá para sentarse mientras se quitaba su chaqueta y al llegar la colocó en el brazo del sofá...

-No te preocupes RapBro yo si te comprendo... - Habló YoonGi demostrando tranquilidad a los demás chicos y tomando de la mano a Jimin para sentarse a la par de Namjoon con su novio...

-Gracias YoonGi - Le respondió Namjoon luego de sentarse, y analizando lo que ahora veía a su alrededor agregó -Ahora... ¿Cómo es que todos ustedes están... En parejas? - Preguntó Namjoon viendo al JinKook tomados de la mano frente a él a un lado de la TV, al VHope abrazado junto al JinKook, y por último al YoonMin sentados muy juntitos en el sofá junto a él...

Namjoon los miró a cada uno rápidamente para ver quien respondería su pregunta, pero los chicos también se miraban entre sí para ver quién era el primero que se atrevería a hablar acerca de lo que había pasado la noche anterior... Parecía que nadie hablaría hasta que Jin rompió el silencio...

-Namjoon, verás... Nosotros... Ayer... Ahora... - Jin no sabía por dónde comenzar y solamente dijo incoherencias...

-Namjoon, nosotros ahora somos pareja - habló YoonGi interrumpiendo a Jin... Namjoon miró fijamente a YoonGi un poco asombrado...

-Claro, Yo estoy con Jimin, Taehyung y Hoseok están juntos también, y Jin lo está con el maknae... - Namjoon no sabía que cara poner, si una de decepción, una de asombro, una de tranquilidad, o..., sí optaría por la última opción... Y habló...

-Vaya... Por fin todos juntos y felices - Y terminando de hablar cerró sus ojos y echó su cabeza hacia atrás dejándola descansar en el respaldar del sofá... Namjoon parecía estar algo cansado...

Y los chicos sorprendidos por la reacción del líder se miraron los unos a los otros...

-Entonces, ¿No estás enojado, Hyung? - Habló Taehyung rompiendo el silencio...

-Claro que no TaeTae... ¿Por qué habría de estarlo? - Respondió Namjoon aún en la misma posición que estaba...

-Pero... ¿Cómo es posible que solamente nos digas eso Hyung? - Esta vez era Jimin que estaba sentado a la par de Namjoon...

-Minie, Minie... Es posible porque soy el único aquí que sabe desde cuándo tú amas a YoonGi, soy el único que sabe desde cuándo se aman Hoseok y TaeTae y soy el único que sabe desde cuándo Jin se enamoró del pequeño y dulce maknae... - Dijo Namjoon acomodándose en su lugar y respondiendo mientras miraba a cada uno de ellos cuando los mencionaba...

Los chicos no sabían ni que cara poner cuando Namjoon terminó de hablar, pero sí que todos sabían que realmente él era el único que sabía sobre todas sus situaciones... Y lo amaban simplemente por el hecho de aceptar de primer momento sus relaciones...

-Bueno... Entonces gracias Namjoon - Habló Jin realmente agradecido por la comprensión de Namjoon...

-Ohh... No tienes porqué agradecerme Seokjin - Namjoon le regaló una sonrisa a Jin... Pero los chicos insistían...

-No RapMon... Realmente muchas gracias... - Esta vez fue Hoseok quien seguía abrazando a Taehyung

-Gracias Namjoonie Hyung - Dijo Taehyung justo después de su novio...

-Gracias Hyung - Habló Jimin volteándose un poco para agradecerle a Namjoon...

-Ohh chicos no... No sigan agradeciéndome... No me lo merezco... - Respondió Namjoon sonrojándose por los agradecimientos de sus amigos...

-Claro que te lo mereces Hyung... Por cierto ya que todos aquí tenemos pareja y tú eres el único que no la tiene, podemos ayudarte a encontrar a alguien y así todos seríamos felices... - Habló Jungkook emocionado... Palabras a las que Namjoon no pudo evitar sonrojarse aún más...

-El chico tiene razón Namjoon... Hasta te podríamos presentar a alguno de nuestros amigos de otros grupos... - Apoyo YoonGi a Kook sabiendo que tenía alguien en mente para emparejar a Namjoon...

-Hahaha... (Namjoon se rio nervioso) No tienen que hacerlo chicos... - Namjoon tomó su celular del bolsillo de la chaqueta sobre el brazo del sofá y regresando a su lugar comenzó a teclear en él, intentando disimular sus nervios y su sonrojo...

-Claro que sí Namjoonie Hyung... Será todo un placer para nosotros encontrarte a alguien con quien puedas tener citas - Dijo Taehyung emocionado ya que pensaba en la posibilidad de una nueva película sobre Namjoon en su cabeza...

-Sí, y así invitarlo con nosotros para tener citas grupales - Habló Jin también emocionado por la idea...

-Y ya ni se diga sobre continuar la conversación que tenemos pendiente chicos hahaha... - Agregó Hoseok riéndose y dirigiéndose a los otros chicos quienes sabían de que se trataba esa "conversación" de la que el chico esperanza hablaba, contagiándolos de risas también...

-Chicos... Es que... No será necesario... - Habló Namjoon nervioso y guardando su celular en el bolsillo de su pantalón mientras apoyaba sus codos sobre sus piernas y miraba fijamente a la pequeña mesa frente a él...

-¿Qué, Por qué? - Hablaron algunos dejando sus risas atrás y viendo las reacciones de Namjoon...

-Es que... Yo ya tengo a alguien - Respondió Namjoon mientras levantaba su vista con timidez para ver las reacciones de los otros chicos...

-¡Lo sabía! - Gritó YoonGi emocionado porque sus sospechas eran ciertas...

-¿¡Qué!? - Grito la línea de maknaes al unísono mientras Jin y Hoseok dejaban caer su mandíbula por la confesión de Namjoon...

-¿Cómo es eso posible? - Habló Jin algo ofendido porque él no sabía nada...

-¿Y cómo es que tú lo sabías Hyung y no nos dijiste nada? - Dijo Jimin dirigiéndose a su novio algo molesto...

-Bueno... Realmente no lo sabía Jiminie, yo solamente lo sospechaba... - Le respondió YoonGi a Jimin defendiéndose...

-Entonces quiere decir que tu reunión no fue realmente una reunión... - Habló Hoseok confundido por la posibilidad... A lo que todos miraron a Namjoon para saber su respuesta...

-Bueno sí fue una reunión al principio... Pero no me esperaba que terminara de esa manera... - Respondió Namjoon sonrojado y sonriendo tímidamente tras recordar lo sucedido la noche anterior...

-Oh por Dios... Al parecer no fuimos los únicos que tuvimos acción ayer en la noche chicos - Habló Jin sorprendido...

-Pero ¿Cómo pasó todo?... Otra cosa... ¿Quién es él? Porque digo... ¿Es un chico cierto?... - Preguntó Taehyung por la curiosidad...

Namjoon parecía debatir en su mente en si responderle o no a Tae, pero prácticamente era una respuesta dirigida a todos, pues todos lo miraban asombrados en busca de una respuesta... Y viéndolos a cada uno lenta y tímidamente Namjoon dijo...

-No me dejarán en paz hasta saberlo todo, ¿verdad? - Preguntó RapMon nervioso...

A lo que todos los chicos asintieron en modo de respuesta...

-Está bien... - Suspiró Namjoon rindiéndose de guardar solo para él lo que había vivido la noche anterior...

El Vhope y el JinKook tomaron asiento en el piso tras la pequeña mesa frente a RapMon, acomodándose cada uno con sus respectivas parejas, mientras Jimin se acomodaba de un lado apoyando su cabeza en el hombro y parte del pecho de YoonGi quedando frente a Namjoon, listos para escuchar la historia que éste tenía que contarles...

-Como ustedes saben, ayer por la tarde fui contactado para presentarme en nuestra representación como grupo, a una reunión para planear la realización de un concierto que tendrá un objetivo benéfico... Aún no se sabe cuál será la causa, pero hay otros grupos de otras agencias que están interesados en ayudar... Por lo cual las agencias están dispuestas a apoyar y por ello se citó a un representante de cada grupo para confirmar si estamos o no dispuestos a llevar a cabo el concierto... - Habló Namjoon revelando el verdadero objetivo de la reunión a la cual había asistido...

-Espera... ¿Te liaste con alguien realmente en una reunión? - Preguntó Taehyung volviendo a imaginarse toda una película en su mente...

-Déjame continuar TaeTae y lo sabrás... - Le respondió Namjoon a la impaciencia de Taehyung...

-Está bien... Continúa por favor, me muero por saber los personajes - Dijo Taehyung sonriente por la posibilidad de todo un amorío salvaje entre Idols sobre una mesa después de finalizada la reunión...

-Entonces... - Y Namjoon comenzó a relatar lo ocurrido el día anterior en la reunión...

 

FLASHBACK

Namjoon caminaba en el estacionamiento bajo tierra donde había estacionado la Van, se dirigía hacia el elevador para entrar a las instalaciones de BigHit, el cual era el punto de reunión para los representantes de los grupos que participarían en el concierto...

Iba distraído leyendo y respondiendo mensajes de su familia en su celular mientras se acercaba cada vez más al elevador...

Hasta que sus manos chocaron con la espalda de alguien, que al parecer esperaba que el elevador llegara y abriera sus puertas para entrar, haciendo tambalear el celular en sus manos pero no cayendo al suelo...

-¡Lo siento! - Namjoon se disculpó al instante y el chico más bajo que él volteó molesto por el golpe... Pero inmediatamente al darse cuenta de quién se había estrellado con él cambió su expresión... Era el rapero que el chico más bajo, consideraba más inteligente más apasionado y más guapo de todos, y del cual sacaba alguna que otra información sobre él, a uno de sus amigos, que al igual que RapMon pertenece a BTS...

-Descuida Hyung... Me suele pasar, mi estatura no me ayuda en nada... - Dijo el chico más bajo un poco tímido... A Namjoon le pareció tierna su actitud y sin poder evitarlo sintió algo dentro de su pecho acelerándose... Aunque no sabía si su reacción era por la ternura con la que habló el chico, o por simplemente darse cuenta de quién era la pequeña persona frente a él... Era ese chico tan tierno que desbordaba ternura por los poros cada vez que le veía y que le hacía querer acercarse a él para hablarle y conocerlo un poco más...

-Woozi... Digo JiHoon... - Habló Namjoon nervioso por estar frente al chico que últimamente se encontraba rondando en su cabeza sin razón alguna...

-Jeje ambos soy yo, puedes llamarme como quieras guapo... Por cierto... ¿Namjoon, verdad? - Respondió JiHoon algo coqueto e interesado en el otro, preguntándole su nombre para asegurarse que el chico alto frente a él era realmente ese guapo rapero de BTS...

-Jejeje si ese soy yo... Y está bien, tú también puedes llamarme como quieras - Habló Namjoon con una leve sonrisa y un sonrojo en sus mejillas por el cumplido indiscreto del más bajo... JiHoon se la respondió devolviéndole otra sonrisa traviesa mientras escuchaban el sonido del elevador llegando a ellos...

-¿Vienes por la reunión Hyung?... - Preguntó Woozi entrando al elevador que había abierto sus puertas para ellos...

-Pues, Sí... ¿Tú también, no?... - Namjoon respondió y preguntó a la vez que entraba al elevador después del más bajo y se quedó junto a él...

-Sí, vengo representando al grupo porque fui el único que estaba disponible a esta hora... - Respondió JiHoon dedicándole una amplia sonrisa...

-Aparte de por ser el líder de la unidad vocal ¿no es así?... - Le continuó Namjoon e inmediatamente se dio cuenta que habló un poco de más y eso lo hizo sonrojarse aún más... JiHoon sonrió por el conocimiento del más alto hacia su grupo... Pero más que todo por el conocimiento de su amor platónico hacia él...

-Hahaha sí, también por eso Hyung... Me alegra saber que alguien tan famoso como tú sepa sobre mí... Bueno y sobre el grupo también jeje... - Respondió JiHoon de una manera nerviosa pero muy coqueta, y estirando su mano presionó el botón del séptimo piso...

-Bueno... Es bueno saber de todo un poco algunas veces - Habló Namjoon relajando un poco los nervios y dedicándole una mirada traviesa con un guiño de ojo comenzando a coquetear también con el otro... A lo que JiHoon le respondió mirándolo con una sonrisa y un sonrojo para luego bajar su mirada hasta sus manos y morderse el labio inferior por lo jodidamente sexy que ahora se veía el líder de BTS tras hacer eso precisamente dirigido a él...

-Y los chicos que tal... ¿Todo bien en el grupo? - Preguntó JiHoon tras unos segundos de silencio en el elevador...

-Si todo bien con ellos... Los mayores aguantando a los maknaes cada día con sus travesuras... - RapMon respondió sonriendo mientras se acordaba de sus amigos y compañeros de grupo...

-Hahaha de Jungkook lo entiendo pero de Jimin Hyung y V Hyung aún no... - Respondió JiHoon riendo sorprendido...

-Mmm... ¿Cómo que no?, si esos dos son los peores antes que el maknae jeje - Explicó Namjoon recordando al dúo más hiperactivo y ocurrente del grupo...

-Hahaha, ya me imagino a YoonGi Hyung aguantando a Jimin solamente por amor... - Habló JiHoon acordándose de su amigo enamorado de Jimin...

-Vaya, ¿tú también lo sabes? - Preguntó RapMon sorprendido por las palabras de Woozi...

-Claro... Fui yo el que le hizo dar cuenta a YoonGi que estaba enamorado de Jimin y yo mismo lo ayudé a aceptarlo - Contestó JiHoon con toda la naturalidad del mundo...

-¿De veras?... ¿Es de ahí entonces tu cercanía y amistad con Suga? - Preguntó Namjoon relacionando ideas y mirándolo sorprendido...

-Ajap... Y también por mi apodo de "Bebé de Suga"... y de Jimin de BTS" Jajaja - Respondió JiHoon agregando lo último y riendo por la ocurrencia...

-Jajaja puede que tengas razón... Si hubiera la posibilidad de que YoonGi y Jimin tengan un hijo, creo que ese niño saldría muy lindo si se pareciera a ti - Namjoon habló rápidamente y entre risas dándose cuenta a los dos segundos de lo que realmente estaba diciendo... Pero no se arrepintió, pues JiHoon lo miraba con una sonrisa coqueta mientras se mordía levemente el labio inferior...

Namjoon no apartó la vista, en cambio deseó acercarse a esos labios que lo provocaban sin descaro alguno... Y lo hubiera hecho si el sonido del elevador llegando a su destino no los hubiera interrumpido...

-Vaya, ¿se conocieron ya? - Habló alguien tras abrirse la puerta del elevador...

 

 

 

 

Notas finales:

Notas Finales:

¿Y?, ¿Qué tal?, ¿Qué les pareció? (¿Me quieren matar verdad?) :’( … *solo espero que no xD*

Realmente todo es por la pareja que le puse a Namjoon… Espero que no se molesten por ello, yo sé que al inicio pedí sugerencias y pues *también les agradezco mucho a las hermosas que aportaron ideas ;D*, pero después de analizar un poco, se me vino la idea de una pareja entre BTS y Seventeen… y pues que creen, ellos fueron los primeros en mi mente y pues quise emparejar a estos dos chicos, y aquí lo tienen hahaha xD … Solo les pido, que si no les gusta esta pareja, pues que traten de darles una oportunidad… Espero no decepcionarles con la historia de esta pareja :) tengo buenas expectativas de ellos dos jeje ;D …

Pero aun así, me gustaría que me dijeran que piensan de ellos, en un bello review si no es mucho pedir haha :D

Otra cosa haha… Les traigo unos cameos en el próximo cap, para que estén a la expectativa jeje ;D … (¿Notaron la última línea del cap, verdad?... ¿Quién será? xD)

Gracias a todos por leer y gracias por comentar chicas (yo sé que las tengo aburridas de decirles a todas que las quiero… Pero es así, ¡Las quiero! *Espero sus comentarios ;D*)

Nos vemos en el próximo cap… Que como ya pudieron notar, is RapMon´s time haha xD

<3 *Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).