Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡Hola, Hola, Hola Preciosuras de Dios!!!!

De nuevo aquí yo con una nueva actualización del Fanfic jeje :D

Bueno, igual que siempre… La tardanza jeje, aunque sé que muchas me comprenden y realmente les agradezco por ello hermosas… *Las quiero montón*

Y como no tengo nada más que decir, solamente espero que disfruten la lectura :)

Nos vemos allá abajo en las notas finales =D

¡A leer! <3 *Muahh* <3

Namjoon no apartó la vista, en cambio deseó acercarse a esos labios que lo provocaban sin descaro alguno... Y lo hubiera hecho si el sonido del elevador llegando a su destino no los hubiera interrumpido...


-Vaya, ¿se conocieron ya? - Habló alguien tras abrirse la puerta del elevador...


 


 


-Mmm sí, nos acabamos de conocer Hyung - Habló JiHoon saliendo del trance en el que se había quedado por culpa de los ojos y los labios de Namjoon luego de que el elevador abriera sus puertas para mostrarles a un BaekHyun algo sorprendido -Por cierto mi nombre es Lee Ji Hoon - Se presentó Woozi a BaekHyun haciéndole una leve reverencia...


-Lo sé eres el pequeño Woozi de Seventeen... Y vaya lo lindo que eres en persona, eh... - Habló Baek algo coqueto hacia JiHoon


-Mmm... Permíteme presentarme... Soy Kim Nam Joon... - Interrumpió Namjoon el pequeño momento incómodo que tuvo su pequeño Woozi por las palabras de BaekHyun... Claro, no era que Woozi ya le perteneciera, pero estaba seguro que por lo que acababa de pasar en el elevador, ese momento en el que se dedicaron miradas y los labios de ambos le pedían a gritos a los labios contrarios buscar el roce en el que pudieran juntar sus labios y darse un beso en el que sintieran y probaran el sabor del otro, Namjoon estaba seguro que por eso y solo por eso no iba a permitir que un apenas conocido intentara coquetear con el chico que él se estaba decidiendo por conquistar...


-Eso también lo sé pequeño Monstruo... Tú eres el maravilloso, y muy guapo por cierto, rapero y líder de los Bangtang Boys... - Habló coqueto de nuevo BaekHyun y los otros dos solamente se quedaron atónitos por el nivel de coqueteo en el que vivía ese chico integrante de EXO... Primero coquetea con mi Woozi y después coquetea conmigo, fue lo que pasó por la mente de Namjoon mientras esbozaba una sonrisa -Ya que ambos se presentaron, ahora me toca a mí... Soy Byun Baek Hyun, vocalista principal de EXO y pues vine en representación de todos esos perezosos que me mandaron acá... Y todo porque perdí en un juego de piedra, papel o tijeras contra el líder - Habló Baek dramatizando en un tierno llanto lo último que dijo... Y viendo la cara de asombro de los dos menores luego de unos segundos les dedicó una gran sonrisa y agregó...


-Bueno ya que están acá y que por cierto son los últimos en llegar, los llevaré a la sala donde estamos todos reunidos... (BaekHyun se dio la vuelta y empezó a caminar por el lugar donde había venido, esperando que los dos recién llegados le siguieran) Estábamos esperándolos, y yo como buen Hyung que soy, más que los otros por cierto, me ofrecí en ir a buscarlos por si talvez estaban perdidos, pero ya que los encontré en el elevador y "juntos" (BaekHyun enfatizó la palabra al hablar), me ahorraron un poco más el trabajo jeje - Terminó de hablar BaekHyun llegando a la puerta de la sala dónde se encontraban los demás...


Woozi caminaba al lado de Namjoon viéndose de vez en cuando con el más alto y ambos sonrientes mientras escuchaban al mayor de los tres hablarles como si los conociera de toda una vida...


-Adelante chicos... - Dijo BaekHyun una vez abrió la puerta para entrar a la sala seguido de Woozi y por último de Namjoon... Estos dos últimos se quedaron a unos cuantos metros de la puerta, inspeccionando las personas presentes en la sala...


BaekHyun se fue a sentar al espacio que quedaba en un gran sofá a un lado de Yoseob, otro representante de grupo, justo enfrente de Namjoon y Woozi... Yoseob platicaba amenamente con WooHyun y Onew, dos representantes más de grupo, dedicándose a la espera de la reunión...


-Bueno, llegaron los que faltaban - Habló el presidente de BigHit cuando vio a los que hacían falta, siendo éste el dueño de la idea del concierto benéfico, quien estaba en la misma sala sentado a la cabeza en la gran mesa de reunión junto con los managers de cada uno de los chicos sentados en el sofá y de los dos de pie enfrente de ellos...


-¡Que bueno que llegan chicos!... Ustedes deben ser Woozi y Rap Monster - Habló Yoseob primero viendo a Woozi y luego a RapMon, levantándose del sofá seguido de WooHyun y de Onew para presentarse con los nuevos presentes...


-Woozi o Lee Ji Hoon - Dijo Woozi sonriente hacía los tres mayores que quedaron en frente de ellos haciéndoles una reverencia de casi noventa grados...


-Rap Monster o Kim Nam Joon - Habló Namjoon imitando al menor de todos mientras sonreía y hacía una leve reverencia a los tres de enfrente...


-Aww... Que tiernos que son estos maknaes de hoy en día... - Dijo Onew divertido por las presentaciones de los dos chicos... - Por cierto, Onew o Lee Jin Ki, líder de SHINee- Agregó Onew tendiéndole una mano primero a Namjoon y luego a Woozi sonriente...


-Un gusto chicos, Nam Woo Hyun, Vocalista principal de INFINITE - WooHyun también estrecho manos con los dos más jóvenes...


-¡Yaaa... Falto yo!... Fui el primero en hablar y soy el último en presentarme, no es justo... - Dijo Yoseob haciendo un puchero hacia WooHyun y Onew... - Yang Yo Seob, Vocalista... y el miembro con mejor aegyo de BEAST - Agregó Yoseob sonriendo a los dos chicos frente a él tendiéndoles una mano al igual que los dos anteriores en presentarse...


-Jajaja tienes razón Seobie Hyung... Tienes un muy bonito aegyo... Lástima que lo guardes solo para el Joker de JunHyung Hyung - Habló BaekHyun levantándose del sofá donde había quedado solo viendo las presentaciones de los demás y acercándose hasta Yoseob quedándose a la par de éste que lo fulminaba con la mirada enfrente de Namjoon y de Woozi...


-Bueno como ya se presentaron por sí solos y veo que todos se llevan bien, procedamos a dar inicio a la reunión... - Habló el presidente de nuevo...


Los seis chicos voltearon a ver al presidente y éste con un movimiento de mano le indicó que se acercaran...


Todos se dirigieron a la gran mesa quedando WooHyun frente a Yoseob, BaekHyun frente a Onew y Namjoon frente a Woozi, al lado izquierdo y derecho respectivamente del presidente sentado en la mesa de reunión...


 


Y así el presidente de BigHit comenzó a hablar mientras planteaba cada uno de los aspectos a llevar a cabo en dicho concierto de beneficencia, donde preguntas e inquietudes que más de algún chico tuvo que preguntar para aclaración de dudas, fueron respondidas amablemente por el presidente, y donde al dar concluida la reunión, cada uno de los chicos se dio apoyo entre sí para que todas las metas y objetivos sean logradas con éxito para la realización del concierto...


Y por supuesto que en todo ese tiempo no faltaron esas miradas entre el chico de Seventeen y el líder de BTS, claramente coqueteando y mostrando interés por el otro...


-Por lo visto, todos los aspectos a tratar en esta reunión, han concluido satisfactoriamente muchachos... - Habló el presidente de la compañía cerrando las carpetas que tenía frente a él sobre la mesa... Los chicos hicieron lo mismo con las suyas y se las entregaron cada uno a sus respectivos managers, levantándose todos de la mesa después del presidente... -Fue todo un placer chicos, y me encantaría poder quedarme a compartir un pequeño aperitivo que les preparé por haber aceptado esta gran contribución... Me siento muy agradecido por ello pero tengo que retirarme debido a una reunión familiar, pero de todas maneras, les invito a que se queden un rato más para que compartan con sus nuevos compañeros, platiquen un poco, conózcanse un poco más, y sobre todo diviértanse que la noche está que empieza - Agregó el presidente con una sonrisa de oreja a oreja, que animó aún más a los chicos a quedarse un rato para pasarla entre ellos...


-Acepto encantado señor presidente... - Habló Onew estrechando su mano con el presidente


-Igualmente yo señor presidente me encantaría conocer un poco más de todos ellos - Habló BaekHyun coquetamente...


-¡Aceptamos! - Dijeron WooHyun y Yoseob al unísono mientras se miraban para asegurarse que ambos se quedarían...


-Faltan ustedes chicos... ¿Qué dicen, Aceptan?... De paso podrían continuar lo del elevador, no tendríamos ningún problema - Dijo BaekHyun dirigiéndose a Namjoon y a Woozi quienes se sorprendieron tras las últimas palabras del charlatán de Baek... ¿Tan obvios habían sido en el elevador que BaekHyun rápidamente se dio cuenta de ello?


-Jajaja... Veo que no les queda de otra que aceptar jóvenes - Habló el presidente riéndose por las caras nerviosas y miradas que se dedicaron el NamHoon (Mezcla entre los nombres de Woozi y Namjoon)... -Así que no los atraso más chicos, diviértanse - Agregó el presidente como si realmente estuviera atrasando a los chicos, y no los chicos atrasándolo a él, dirigiéndose a la puerta para abrirla y perdiéndose tras ella al cerrarla...


-Tienen suerte de que todos lograron tener un fin de semana de descanso, por lo tanto tienen permitido quedarse chicos... - Habló el manager de los chicos de SHINee dirigiéndose a todos luego de platicar con los demás managers...


-Solamente que tú JiHoon, tendrás que irte con alguno de los chicos... Tú chofer ya está en sus horas de descanso y será muy egoísta hacerlo venir de nuevo estando descansando ya - Habló el manager de Woozi mirándolo para ver alguna otra posible solución... Pero por supuesto que la otra solución era la que nadie, y mucho menos Namjoon quería, que Woozi se fuera ya...


-No se preocupe, yo puedo llevarlo - Habló Namjoon dando la solución que todos esperaban escuchar... -Es lo menos que puedo hacer para disculparme por lo del estacionamiento JiHoon, si me lo permites - Agregó Namjoon esta vez dirigiéndose a Woozi mirándolo fijamente mientras esperaba su respuesta...


-Cl... Claro... - Respondió Woozi un poco nervioso pero agregando una hermosa sonrisa hacia Namjoon... La cual Namjoon aceptó gustoso y le contestó con otra, siendo notados por los demás en la sala...


-Aww... Chicos, nos invitan a la boda después, ok! - Dijo BaekHyun haciendo estallar a los otros en risas...


-Jajaja está bien chicos, les enviaré una invitación a todos hahaha - Habló el manager de Seventeen y luego de calmarse un poco añadió -De todas maneras gracias Rap Monster - Agradeció el mánager de JiHoon luego de estrechar mano con Namjoon y separándose, se dirigió hacia la puerta para irse... -Quedas en buenas manos JiHoon - Agregó hablando hacia Woozi, su manager...


El pequeño Woozi tenía su cara teñida de un rojo fuerte pero aun así agradecía a todos por aceptar su, a estas alturas posible, relación con Namjoon... A lo que Namjoon solamente aceptaba gustoso con una gran sonrisa en sus labios...


-Entonces como ustedes dos están en proceso de matrimonio... ¡Tomemos esta pequeña reunión como su primera cita grupal chicos! - Habló Yoseob acercándose a Woozi y tomándolo de los hombros para dirigirse hacia la sala dónde estaba ese pequeño aperitivo preparado para los chicos...


BaekHyun hizo lo mismo con Namjoon, a pesar de que este fuera unos cuantos centímetros más alto que él... Y WooHyun junto a Onew solamente los siguieron riéndose de las ocurrencias del miembro de BEAST y del miembro de EXO juntos...


Los chicos se dirigieron junto con sus manager a la sala de convivencia y una vez en ella todos ya tenían en sus manos una copa de champagne para brindar por la celebración de seis grupos del KPop unidos en un solo concierto, tomando muy en cuenta que la mayoría de las agencias a las que pertenecen no son las mismas... Pero por una causa claro que todos se podían unir, haciendo esto por primera vez posible...


-¡Por el concierto! - Gritó Onew levantando su copa para un brindis... Mientras los managers les daban su espacio a los cantantes para convivir entre ellos solos...


-¡Por el concierto! Gritaron los otros cinco chicos al unísono justo después del mayor de todos, estrellando sus copas con las de los demás chicos y luego llevándolas a sus bocas para beber un poco...


-Ahhh... Tan delicioso - Dijo WooHyun luego del trago...


-No hay nada mejor que degustar de unos ricos bocadillos con champagne junto a tus nuevos colegas y amigos - Dijo Onew tomando unos cuantos bocadillos distintos de una bandeja sobre la mesa que habían preparado para ellos...


-Y más cuando sabes que seremos testigos de una nueva “couple” hecha realidad para el Fan Service - Dijo BaekHyun levantando el tono de su voz un poco más, sonriendo y mirando al NamHoon quienes se miraban coquetamente mientras bebían de sus copas tras haber escuchado al representante de EXO...


-Hay chicos porque no solo se besan y ya - Dijo Yoseob dirigiéndose a Namjoon y a Woozi haciéndole caso a BaekHyun sobre la nueva pareja... Y Namjoon casi se atraganta con un bocadillo que comía por tan solo imaginarse besando a Woozi frente a los cuatro pervertidos esos...


-Creo que están tímidos porque están frente a nosotros chicos... - Habló WooHyun para los otros tres -Pero si quieren algo de privacidad, no se preocupen, pueden aprovechar el viaje que tienen juntos Namjoon...


-Hahaha gracias por la recomendación Hyung... - Agradeció Namjoon mirando a WooHyun siguiéndole el juego... -Solamente disfrutamos un rato más aquí con ustedes Hyungs y nos iremos - Namjoon agregó primero mirando a los mayores y luego a Woozi como pidiéndole permiso...


-Por supuesto Hyung... Es que es un honor estar aquí con ustedes y sería de mala educación irnos tan pronto, de todas maneras aceptaremos su recomendación Hyung, gracias - Habló Woozi esta vez con un leve sonrojo diciendo lo último... Pero sin arrepentirse...


-Aww... ¡Ahora quiero ser el padrino de bodas! - Gritó BaekHyun emocionado por la ternura de esos dos...


-¡Yo seré el otro padrino! - Gritó también Yoseob contagiado de BaekHyun...


Ambos chicos se sonrieron y se sonrojaron por las palabras de los mayores...


-Hahaha... Lo serán chicos, lo serán... Tranquilos - Habló Onew sonriendo por las ocurrencias de los otros dos chicos... - Ahora, a comer un poco más de estos que están deliciosos - Dijo Onew sentándose a la mesa... Los otros cinco chicos los siguieron y también se sentaron a la mesa comenzando a degustar bocadillos con champagne...


Mientras comían los chicos hablaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente, compartiéndolas con los demás y dando opiniones entre ellos, conociéndose un poco más... Preguntándose por alguno que otro chico,  miembro de uno de sus grupos y preguntándose de otras cosas que solo los Idols pueden entender entre ellos... Pero entre cada pregunta y opinión, no faltaban esas miradas que se dedicaban Namjoon y Woozi o cuando las preguntas eran dirigidas hacia ellos y estaban atentos a las respuestas del otro... Y al fin cuando el glotón de Onew se sentía lleno y notó que los dos menores se volvían cada vez más y más ajenos a las pláticas, les habló...


-Chicos... Porque no se retiran, si terminaron de comer hace rato y nosotros podemos seguir aquí con nuestra platica que les aseguro que a ninguno de ustedes dos les interesa porque en lo que están interesados es en el uno por el otro... Los comprendemos chicos, pueden retirarse... - Vaya que manera de echarlos de la reunión de parte del líder de SHINee, dándoles una mirada aprobatoria con una sonrisa para que se marcharan a hacer lo suyo...


-Hahaha claro, chicos pueden irse... No se preocupen... - Habló WooHyun de acuerdo con Onew...


-Está bien Hyungs, Gracias - Habló Namjoon levantándose de la mesa sonriente por la comprensión de los mayores... -¿Nos vamos, pequeño? - Agregó Namjoon dirigiéndose a Woozi con una sonrisa coqueta mientras se levantaba de su silla...


-Claro, vamos Hyung... Gracias por todo Hyungs... - Le respondió Woozi a Namjoon algo nervioso, y por último agradeció a los cuatro mayores levantándose de su lugar...


-No agradezcan chicos, no es necesario... - Habló un sonriente Yoseob


-Adiós chicos, nos vemos luego y ¡Diviértanse! - Habló despidiéndose BaekHyun de los dos maknaes coquetamente quienes ya se dirigían hacia la puerta para irse...


 


Namjoon y Woozi salieron de la sala y comenzaron su camino hacia el elevador...


-Al parecer ese chico de EXO, sabía más que nosotros mismos... Mira que hasta ya planificaron nuestra boda hahaha - Comentó alegremente JiHoon que caminaba a un lado de Namjoon...


-Hahaha... Tienes razón, y eso que nos acaba de conocer - Agregó Namjoon dedicándole una amplia sonrisa a Woozi mientras tocaba el botón que llama al elevador...


-Y... (Pequeña pausa) Tú qué dices, digo... ¿Estás de acuerdo con esas propuestas de matrimonio que nos arreglaron?... Porque creo que a mí me encantaría averiguar si ya acabó mi búsqueda de encontrar a mi alma gemela - Habló coqueto Woozi plantando una mirada en Namjoon y mordiéndose el labio inferior, claramente provocando al más alto...


-Me creerías si te digo que yo pienso lo mismo... - Le respondió Namjoon mirando fijamente a los ojos a Woozi y conteniéndose nuevamente de besar esos labios tan provocadores... Y precisamente en el segundo que había decidido a dejar de contenerse, el elevador abrió sus puertas para ellos, separándose rápidamente de la pequeña distancia que Namjoon había recorrido para llegar a los labios de JiHoon...


Ambos se miraron nerviosamente y con un pequeño sonrojo en sus mejillas porque de haberse besado, gran espectáculo se hubiera llevado el señor de limpieza que iba en el elevador con el carrito lleno de productos de aseo...


 


 


 


 

Notas finales:

Realmente me alegra que les den la oportunidad que pedí para esta nueva parejita :3 jeje (*todas me lo demostraron en sus reviews ;D*)… Y pues… Al igual a como dijo una belleza en uno de sus reviews, al inicio a mí también me parecía un poco rara la pareja, pero a medida que comencé a redactar la historia comencé a imaginármelos de una forma muy especial, y me terminaron encantando (Espero les haya sucedido lo mismo jeje)

Por otra parte, también espero que les haya gustado la pequeña historia de esta parejita en este cap… ¿Qué tal los cameos?, ¿Se lo esperaban así?, ¿O esperaban algo mejor :/ (?) ¿Por qué no me lo dicen en un review hermosas?

Para alguna que otra aclaración (Aunque creo que fue demasiado obvio en sus presentaciones jeje):

Lee JiHoon (Woozi) - SEVENTEEN

Byun BaekHyun – EXO

Yang YoSeob – BEAST / B2ST

Lee JinKi (Onew) – SHINee

Nam WooHyun – INFINITE

Y porqué no Kim NamJoon - BTS

Muchas gracias de verdad  por comentar y leer, y gracias también por solamente leer este humilde Fanfic que les traigo *yo de sentimental haha xD*… Se les quiere demasiado hermosuras <3333

<3 *Muahhhhhh* <3

Nos leemos en mi siguiente actualización… :* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).