Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey! ¿Qué tal criaturitas?

Aquí yo nuevamente apareciendo por estos lados para dejarles un nuevo capítulo del Fanfic… :D

¡Saludos a todas/os!

Nos vemos abajo ;D

¡Que disfruten su lectura!

<3 *Muahhhhh* <3

Y bastaron solo un par de duras y fuertes embestidas más por parte de Namjoon, para que esto sucediera, pues Woozi al no poder contenerse más terminó corriéndose mientras contraía sus paredes internas casi por inercia producto de haber llegado al orgasmo, y finalmente llenando con su semen su vientre y parte de su abdomen.


Con Namjoon, esto ocurrió tan solo unos segundos después, pues al momento que sintió su pene ser apretado por las paredes contraídas del interior de Woozi no pudo seguir conteniéndose y soltó su esencia en el interior de su novio, llenándolo por completo de su semen al momento que lo embestía deliciosamente fuerte.


 


 


Los gemidos y jadeos intentando controlar su respiración por parte de ambos, eran los únicos culpables de que la sala del apartamento de JiHoon fuera la única diferente al resto del apartamento que se encontraba en un completo silencio.


Namjoon había detenido por completo sus embestidas producto de la pérdida de energía después de haber llegado al orgasmo, pero aún seguía sobre el cuerpo de JiHoon, solo que ahora se encontraba con su cabeza sobre el pecho de su novio, escuchando cada latido de su corazón acelerado que intentaba calmarse para controlar su ritmo.


Woozi, en cambio, con su respiración ya más calmada, tenía uno de sus brazos envolviendo la espalda de Namjoon mientras sus dedos delineaban cada rincón de ella. Al momento que su otro brazo, a diferencia del primero, envolvía su cuello y con sus dedos acariciaba el esponjoso cabello de su novio, ahora húmedo a causa del sudor.


-¿Ha sido esto suficiente para superar ese trauma, mi amor? - Preguntó Woozi coqueto moviendo su mano sobre el cabello de Namjoon en suaves caricias.


-Mhmm… Ha sido suficiente para superarlo, pero me temo que no ha sido suficiente para saciar mi sed de ti, hermoso - Respondió Namjoon primero asintiendo y luego subiendo su rostro hasta los labios de Woozi para besarlo una vez que dijo su última palabra.


Woozi con una sonrisa en sus labios aceptó los besos de su novio, y a los segundos acabó correspondiendo. Namjoon quien ahora utilizando su lengua jugueteaba con la lengua de JiHoon, para distraerlo un poco, llevó su mano hasta su pene que seguía en el interior de Woozi y haciendo un leve movimiento con sus caderas lo fue sacando suavemente.


JiHoon al sentir esta repentina sensación, le fue casi imposible estremecerse y quejarse sobre los labios de su novio, por lo que mientras Namjoon sacaba su miembro de su interior, Woozi suspiró hondamente y después, un quejido se escuchó de sus labios cuando por fin el pene de su novio había salido por completo de su trasero.


Una sonrisa por parte de ambos antes de un beso lento y placentero, fue la que culminó con su sesión de amor, acción suficiente para demostrarse el uno al otro cuánto habían disfrutado del momento.


-Será mejor que nos vistamos, tú ya has pasado demasiado tiempo sin ropa bebé - Habló Namjoon luego de separarse suavemente de los rosados labios de Woozi.


-Está bien amor, aunque tú me das el calor necesario para no enfermarme… - Comentó coqueto Woozi al momento que Namjoon se levantaba de su cuerpo, con él levantándose inmediatamente después y ambos se sentaban uno al lado del otro en el sofá.


-Lo sé precioso, pero tenemos que vestirnos para ir a comer - Respondió Namjoon dándole un suave beso en la mejilla a su novio y después al separarse comenzar a tomar la ropa de ambos que permanecía sobre la alfombra.


-¿Saldremos a comer, amor? - Preguntó Woozi tomando su ropa de la mano de Namjoon que éste le estaba tendiendo.


-Mmm sí amor, de hecho iremos a mi apartamento para presentarte a los chicos, y de paso te quedas a comer con nosotros - Respondió Namjoon con una enorme sonrisa en su rostro, esperando que su novio no le rechazara. Woozi al escucharlo solo se le quedó mirando sorprendido, pero más que sorprendido entusiasmado.


-¿De verdad amor? ¿Estás seguro que ya es tiempo de conocerlos? - Preguntó nuevamente JiHoon emocionado.


-Si amor, es más, TaeTae está ansioso por conocerte… - Comentó Namjoon asintiendo a la inquietud de su novio.


-Entonces vamos amor, quiero saber que se siente estar con otras parejas que no sean las de mi grupo - Habló Woozi comenzando a vestirse frente a los ojos de Namjoon. Y Namjoon con una sonrisa en sus labios no le quedo más que imitar a su novio y comenzar a vestirse también.


 


Jimin y Yoongi, habían pasado toda la ducha besándose bajo el agua, y a sus besos se le unieron una que otra caricia subida de tono por parte de las manos de ambos, pero que no llegaban a más, quedándose solamente en caricias acaloradas.


Una vez que ambos habían terminado de ducharse, Yoongi fue el que cerró la llave del agua y luego salió de la ducha para tomar cuatro toallas del pequeño armario en el cuarto de baño. Dos de las toallas se las dio a Jimin y las otras dos se las quedó él.


Cuando ambos ya habían cubierto su cuerpo utilizando una de las toallas envuelta en sus cinturas, y la otra rodeando sus cuellos, Yoongi tomó de la mano a Jimin para salir junto a él del cuarto de baño.


-Ve a vestirte Jiminie… Luego iremos a pedir algo de comer - Ordenó Yoongi plantando un beso en la comisura de los labios de Jimin. Éste último sonrió avergonzado y cabizbajo con una sonrisa en sus labios asintió, para luego voltearse y dirigirse a su guardarropa, pero antes de dar el primer paso para caminar, sintió una atrevida nalgada por parte de la única persona que estaba en su habitación aparte de él.


-¡Hyung! - Exclamó Jimin aún más avergonzado que antes y con un tono rosa en sus mejillas, tras haberse volteado rápidamente para regañar a su novio. Yoongi se había girado rápidamente y se había ido casi corriendo hasta su guardarropa al segundo siguiente que azotó el trasero de Jimin.


-Vamos Jiminie, sabes que es irresistible, yo no tengo la culpa - Habló Yoongi sonriendo inocentemente desde su lugar, sin intención alguna de disculparse. Y Jimin solo pudo sonreír por esa carita tan jodidamente adorable de su novio mostrando inocencia.


-Aishhh… Como quieras Hyung… - Habló Jimin por lo bajo rindiéndose a las palabras de Yoongi mientras se volteaba con una sonrisa en su rostro para seguir su camino hacia su guardarropa.


Comenzaron ambos a buscar algo casual en sus guardarropas, encontrando los dos casi al mismo tiempo unos Jeans rotos de las rodillas y unas camisetas blancas, con la única diferencia que la camiseta de Jimin no llevaba mangas, y decidieron que eran el conjunto perfecto para disfrutar de una tarde amorosa de novios en su propio apartamento. Jimin y Yoongi voltearon solamente para comprobar la ropa que usaría el otro, y sonrieron satisfechos al ver la sincronía de sus pensamientos al escoger prendas parecidas de sus guardarropas respectivamente.


Y después de un par de minutos que les tomó a ambos terminar de vestirse, mientas se dedicaban unas cuantas miradas y unas sonrisas muy coquetas que desbordaban complicidad entre estos dos amantes, se encontraron de nuevo al centro de la habitación para abrazarse, besarse y acariciarse nuevamente en busca de más contacto con el otro y así poder después salir juntos hacia la sala.


-Listo Hyung, deberíamos irnos ya… Muero de hambre… - Habló Jimin una vez que se separaron del beso, frotando su estómago graciosamente… Yoongi sólo sonrió, pero después cambió su semblante a uno que fingía estar serio y luego habló.


-Yo también muero de hambre Jimin… Y peor aun cuando tengo a mi postre frente a mi… ¡Me siento más hambriento todavía, porque te ves jodidamente bien en ese atuendo que me dan ganas de comerte de nuevo ahorita mismo! - Exclamó Yoongi acercándose lentamente hacia Jimin, quien había comenzado a caminar hacia atrás por ese tono tan desesperado con el que habló Yoongi.


-H-Hyung d-detente - Fue lo que Jimin logró expresar entre nervios antes de tomar el pomo de la puerta con su mano tras la espalda… A lo que Yoongi se detuvo justo al momento que Jimin había girado del pomo de la puerta sin llegar a abrirla.


-Ay Jiminie, sigues siendo un miedoso hahaha - Dijo Yoongi mientras su rostro mostraba una sonrisa de diversión por volver a presenciar al Jiminie miedoso de antes. Jimin bufó molesto al ver la cara de satisfacción de su novio tras haber conseguido asustarlo, y después golpeándole el hombro para expresar su molestia, abrió la puerta haciéndose a un lado y habló.


-Considero que ya no soy un miedoso Hyung, pero acepto que tú sí eres capaz de asustarme con tus repentinos cambios de comportamiento… Das un poco de miedo a veces Hyung… - Jimin se quejó poniendo un puchero y colocando una de sus manos en puños sobre su cintura mientras la otra seguía sobre el pomo de la puerta ahora abierta. Yoongi escuchó a Jimin con sus cejas alzadas, como si realmente le interesara escuchar la queja por parte de Jimin, y sólo asintió cuando éste último terminó de hablar.


-Lo que sea Jiminie, pero tú sigues siendo un miedoso adorable, MI miedoso adorable… - Habló Yoongi recalcando la palabra al hablar - Ahora,  mejor deja de quejarte y toma esa nota de color extraño pegada en la puerta… - Continuó Yoongi señalando con su dedo a la nota rosa que permanecía adherida a la puerta desde el momento que Jimin la abrió y no la notó.


-¡Ommo! Creo que son las notas adhesivas de Seokjin Hyung… - Dijo Jimin volteando su rostro hacia la puerta y tomando la dichosa nota en sus manos.


-Sí Jiminie, ya me di cuenta, ahora léela a ver que dice… - Ordenó Yoongi intrigado por saber las palabras expresadas en el pequeño trozo de papel adhesivo color rosa. Y Jimin luego de retorcer los ojos a Yoongi por su obvio descubrimiento sarcástico, comenzó a leer la dichosa nota.


“Por favor sean más discretos la próxima vez que quieran hacer sus cochinadas en casa…” (1)


Jimin leyó la nota en voz alta, y cuando hubo finalizado de leerla, observó a Yoongi agrandando más de lo normal sus ojos por el asombro. Yoongi quien se había quedado estático tras escuchar a Jimin leer la nota rosa, reaccionó a los segundos y le extendió la mano a Jimin indicándole que le diera la nota.


-¿Jin nos habrá escrito esto? - Preguntó Yoongi frunciendo su ceño al finalizar de leer la nota.


-No lo sé Hyung, pero claramente hay un número uno al final de la nota, puede significar que no es la única… - Comentó Jimin un tanto pensativo mientras mordía una de sus uñas claramente en señal de nervios.


-Tienes razón Jiminie… ¿Qué tal si vamos a preguntarle a Hope si también ellos recibieron una nota? - Preguntó nuevamente Yoongi intrigado, mirando fijamente a Jimin, mientras en su mano yacía el pequeño papel adhesivo.


-Vamos Hyung… - Jimin asintió rápidamente a su novio y luego agregó mientras lo tomaba de la mano - Espero no haber sido el único que recibió una nota por haber sido escuchado estando con mi novio - Y Yoongi pudo notar un leve tono rosa en las mejillas de Jimin, justo en el momento que comenzó a caminar rumbo a la habitación del VHope después de cerrar la puerta de su habitación, y aunque no lo quisiera, esto divirtió a Yoongi haciéndolo sonreír mientras negaba.


 


-T-Taehyung… TaeTae… Amor… Despierta, t-tocan la puerta - Hoseok se había despertado por los golpes que escuchaba en su puerta, y ahora trataba de remover el cuerpo casi inerte de Taehyung que permanecía abrazado al suyo con su cabeza sobre su hombro y una de sus manos rodeándolo por la cintura.


Taehyung comenzó a removerse somnoliento, y con dificultad logró separarse de Hoseok quedando acostado a su lado boca arriba, frotando sus ojos intentando despertarse.


Hoseok se levantó un poco menos somnoliento que Taehyung, tomó sus pantalones y sus camisetas y separó las propias de las de su novio, para poder vestirse, y que Taehyung también lo hiciera. Una vez con su ropa puesta, fue a abrir la puerta, encontrándose con un Suga tendiéndole un pequeño papel rosa ante su rostro, y con un Jimin algo incómodo tras Suga.


-Hola Suga, Jiminie… ¿Qué es eso? - Preguntó Hoseok después de saludar. Yoongi bufó y Jimin habló.


-Léela Hyung… ¿Y TaeTae?, ¿Puedo pasar a verlo? - Preguntó Jimin ansioso. A lo que Hoseok asomó su cabeza para ver a Taehyung, y viendo cómo éste último asentía mientras terminaba de acomodar su camisa, los dejó pasar a ambos luego de tomar la nota que Yoongi le tendía adherida a su dedo índice.


Yoongi fue directo a sentarse a la cama de Hoseok, seguido por éste mismo leyendo la nota. Jimin en cambio fue hasta la cama de Taehyung sentándose a la par de él mientras le sonreía con diversión.


-Menos mal compartiremos vergüenza TaeTae, no te preocupes ambos nos apoyaremos. - Dijo Jimin dirigiéndose a su amigo alien que no comprendía nada.


-¿De qué hablas Jimin-ah? - Preguntó ahora inquieto Taehyung sentándose en posición de indio sobre su cama a un lado de Jimin.


-Que al parecer Jin Hyung nos escuchó a ambos tener sexo con nuestros novios, y decidió dejarnos estas notas para regañarnos. - Intentó explicar Jimin lo que hasta ahora él creía que pasaba de la situación. Cosa que Yoongi negó sacudiendo su cabeza para aportar lo que el comprendía de la situación.


-No Jiminie, no creo que Jin sea tan infantil para llegar al punto de dejarnos esas notas… Pudo haber sido su conejo novio infantil que quería vengarse de ustedes por que le llamamos pervertido en la mañana, y puesto que con nosotros no se entromete (señalando a Hoseok y a él mismo), decidió hacerlo con notas para molestarnos…


-No estoy comprendiendo nada ''YoonMin''… Hobie me puedes explicar - Habló Taehyung ahorrándose saliva al abreviar Yoongi y Jimin en una sola palabra, para luego mostrarse meloso con su novio mostrándole un pequeño puchero.


-Claro leoncito, toma… - Hoseok se levantó hasta Taehyung y le entregó la nota, mientras Yoongi bufó repitiendo el ''leoncito'' que había dicho Hoseok burlándose claramente de él, y Jimin sonreía como bobo enamorado por la manera que los llamó Taehyung como pareja.


-Gracias Hoseokie… - Y Taehyung sin temor alguno le agradeció a su novio coquetamente antes de que este volviera a sentar junto a Yoongi, y luego se dispuso a leer la nota.


“¡Debería darles vergüenza!, habemos otros en casa que podemos escuchar y traumarnos de por vida…” (2)


Taehyung tuvo la misma reacción de Jimin al abrir sus ojos con asombro y vergüenza al terminar de leer el pequeño papel rosa.


Y después de unos segundos de silencio Hoseok decidió hablar.


-Chicos, si no mal recuerdo, los puntos suspensivos al final de un párrafo pueden significar que una idea está incompleta o que continúa. ¿Ustedes recibieron una nota, también? ¿Dónde está? - Habló Hoseok pensativo y preguntándole a Yoongi.


-Aquí está - Respondió Yoongi dándole la nota que les correspondía a ellos sacándola del bolsillo delantero de su pantalón.


Hoseok la tomó y la leyó, asintiendo en muestra de que tenía razón.


-Observa Suga… La nota de ustedes termina en puntos suspensivos también, y el número uno al final puede significar que es la primera de varias. - Hoseok le mostraba la nota a Yoongi explicándole y éste último solo frunció su ceño.


-Te has vuelto inteligente últimamente J-Hope - Habló en un ligero tono burlón Yoongi, pero aceptando que lo que Hoseok decía era verdad


-Pero, ¿A qué quieres llegar con eso Hoseok Hyung? - Preguntó un Jimin que solo se había quedado observando a su novio y al novio de Taehyung.


-¡Que podría haber una tercera parte! - Exclamó Taehyung comprendiendo el punto de su novio - Mira Jiminie, nuestra nota también tiene puntos suspensivos al final, y luego está un número dos - Continuó Taehyung mientras le mostraba la nota a Jimin.


-Exacto - Expresó Hoseok levantándose y dirigiéndose hasta su novio. Yoongi lo imitó con la diferencia que se dirigió hasta Jimin y se sentó a su lado. -Quiere decir que podría haber una tercer nota, y la otra pareja aquí es Jin Hyung y Jungkookie. - Finalizó Hoseok de aportar su opinión.


-Entonces… Sí Jin Hyung y Kookie tienen otra nota, quiere decir que… -


-… Namjoon fue el que las escribió - Finalizó Yoongi interrumpiendo la frase que Jimin estaba por decir.


-¡Qué vergüenza!… Namjoon Hyung debió haberse traumado mucho. - Exclamó Jimin hundiendo su rostro en el cuello de su novio intentando esconder su sonrojo.


-Ahora solo nos queda averiguar qué es lo que dice la tercer nota. - Habló Hoseok tomando la mano de Taehyung colocada sobre su pierna, mientras se había quedado pensativo por lo dicho por Jimin. Taehyung le sonrió temeroso y avergonzado a su novio por imaginarse a RapMon incomodó después de haberlos escuchado.


-Sí Hoseok, deberíamos ir a buscar a Jin y a su conejo pervertido para saber cuál fue la nota que les tocó a ellos. Y así averiguar el paradero de Namjoon, porque estoy casi seguro que después de esto salió corriendo de casa. - Comentó Yoongi quién se levantaba esperando a su novio y a la otra pareja a su lado.


-Mmm sí Yoongi, pero porqué mejor no van ustedes dos. Quisiera tomar un baño antes de salir a escuchar los regaños de Jin por si acaso el no recibió ninguna nota. - Habló Hoseok levantándose de igual manera dirigiéndose al cuarto de baño.


-Y yo te acompaño Hobie Hyung… A decir verdad me has dejado agotado y quiero que me ayudes a ducharme… - Habló Taehyung rápidamente poniéndose de pie y siguiendo a su novio antes que entrara por completo al cuarto de baño.


-Par de miedosos… - Bufó Yoongi al ver que el VHope se fue a esconder con la excusa de ir a ducharse.


-Déjalos Yoongi Hyung… Mejor esperemos a que salgan para ir todos juntos… ¡Estaremos en la sala chicos… No se tarden! - Gritó Jimin levantándose y riendo por la molestia de su novio, y por la astucia del VHope.


Y luego de esto Jimin salió de la habitación de Hoseok y Taehyung, tomando de la mano a su novio, para dirigirse hasta la sala del apartamento.


 


Al pasar por la puerta de Jin y del Maknae, Jimin se detuvo y miró a Yoongi con un poco de alivio.


-Ves, Hyung… No hay una nota, quiere decir que ellos ya la tomaron y están adentro en su cuarto. - Habló Jimin intentando darle ánimos a Yoongi, aunque lo hacía más para sí mismo que para su novio.


-Eso espero Jiminie… Eso espero - Y Yoongi afirmó su agarre en la mano de su novio, para salir por el pasillo a la cocina, aliviado de no ver a la pareja que faltaba allí, y luego dirigiéndose hasta la sala respirando más cómodamente al ver que la sala estaba vacía.


-Tenías razón Jiminie, de seguro ya están en su cuarto muriendo de la vergüenza… - Espetó Yoongi sentándose en el sofá junto a Jimin que inmediatamente recostó su cabeza en el hombro de Yoongi.


-Te lo dije Hyung… Ahora esperemos a TaeTae y a Hoseok para ir a buscarlos. - Dijo Jimin mientras tomaba el control remoto a un lado del sofá, de la pantalla frente a ellos, pegada en la pared.


-Oye Jiminie… ¿No era que tú tenías hambre? - Preguntó Yoongi divertido intentando reprimir una sonrisa.


-Mmm… Los nervios me han quitado el apetito Hyung… Mejor me espero a ver que pedimos todos juntos cuando hayamos hablado con Jin y con Kookie. - Contestó Jimin un poco resignado a aguantar su hambre…


-Hahaha, ay Jiminie… Se me hace que esto va para largo… Así que, ¿Qué te parece si tú y yo, aquí, ahora mismo…?


-Ay Hyung ¡no!, cómo se te ocurre, podrían venir los chicos y mirarnos, ¡Qué vergüenza de nuevo! - Habló Jimin rápidamente sin dejar terminar hablar a Yoongi. Y Yoongi solo sonrió negando y agregó.


-Iba a decir si solamente tú y yo, aquí, ahora mismo, nos abrazamos y nos damos uno que otro beso, mientras esperamos a Hope y a V… - Habló Yoongi inocentemente hacia Jimin.


-Ajá, sí, a mí no me engañas con esa carita de inocencia Yoongi… - Reprochó Jimin entrecerrando sus ojos.


-Vale Jiminie, me atrapaste hahaha… - Dijo Yoongi no aguantándose más la risa y al final poniendo un puchero en su labios. -Aunque realmente quiero besarte y abrazarte, pero parece que tú ya no me quieres. - Continuó Yoongi mientras acentuaba su puchero. Jimin inmediatamente relajó su expresión y por más que quisiera no pudo contenerse a esos lindos labios finos de Yoongi abultados frente a él, y terminó por sonreírle con ternura.


-Por supuesto que te quiero amor, ¿Por qué no habría de quererte y querer abrazarte y besarte mi amor, si sabes que me encanta…? - Confesó Jimin lanzándose a los brazos de su novio para abrazarlo y para comenzar a repartir besos por todo su rostro.


Y a Yoongi le fue imposible no corresponderle a su Jiminie por mostrarse tan meloso y coqueto con él, que acabó por envolverlo con su brazos por su cintura, y desvió sus besos hasta sus labios, comenzando a sumergirse de nuevo en su burbuja de amor, dejando de un lado el control remoto, la TV prendida, la espera de los chicos, y olvidando sobre todo los demás asuntos de qué preocuparse por el momento.


 


 


 


 

Notas finales:

¿Qué tal?...

Bueno, espero les esté agradando el Fic… Creo que ya está tomando el rumbo hacia el final… :/ Aunque todavía no me decido si alargarlo o extenderlo… Pero eso sí, yo les prometí lemon, y puesto que ya conocen como soy al escribirlo, se los traeré sin falta ;D aunque falten unos cuantos caps más para traerles el lemon nuevamente… Pero lo tendrán sin falta =D

Avisarles solamente que como ya entré nuevamente a clases, la univ está más pesada, todas las demás obligaciones, etc., etc., etc., pueda que me dilate en actualizar, pero trataré de estar por acá semanalmente… :)

Agradezco mucho a quienes se toman el tiempo para leer siempre mi Fic, y agradezco a esas bellezas que aunque no pudieron comentar en los caps anteriores, siempre comentan en los siguientes :D *Mi amor incondicional para ellas* ^w^

Deseándoles una feliz mañana, tarde o noche… Me despido

Nos vemos en mi siguiente actualización cariños míos (^.^)/

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).