Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!… Después de tanto tiempo he vuelto a dejarles la actualización del Fic :D

Les pido disculpa por la demora :C (Abajo las explicaciones :/)

Bueno, no les atraso más…

¡A leer!… ¡Disfruten! ;D

Nos vemos abajo…

<3 *Muahhhh* <3

“Les suplico que ¡Por lo que más quieran!, lo hagan en un lugar un poco más PRIVADO y más APROPIADO.” (3) RM.


Seokjin miró a Jungkook luego de leer la nota y con una mirada de tristeza le comprobó que Namjoon los había visto tener sexo.


Y en ese momento mientras los chicos llegaron a la cocina quedándose a un lado de Jungkook, el sonido de la puerta abriéndose tras poner el código de seguridad, sonó, indicando que alguien había llegado. Y ese alguien sin duda era Namjoon.


 


 


Los chicos miraron en dirección a la sala esperando ver a Namjoon aparecerse, pero Jungkook moría de la curiosidad por leer su nota, así que rápidamente antes de que Namjoon entrara hasta la cocina y los mirara a todos, se dirigió hasta Seokjin y leyó la nota que Jin tenía sobre su mano.


-Chicos… - Susurró Namjoon deteniéndose al momento que los miró antes de entrar a la cocina. Los chicos lo miraron con pena por la situación, Namjoon se dio cuenta de esto y recordó que su trauma ya había sido superado con una increíble sesión de sexo con su novio, así que cambió su expresión y les regaló una enorme sonrisa de amistad.


-Adoro tu apartamento amor, prácticamente es todo un pent-house… - En eso habló una voz desde la sala, y los chicos se sorprendieron al ver que alguien se detenía a la par de Namjoon.


-Chicos, les presento a mi novio JiHoon, mejor conocido como Woozi de Seventeen. - Habló Namjoon mostrando tranquilidad y destensando el momento mientras tomaba la mano de Woozi que estaba algo nervioso a la par de él.


Woozi les sonrió a todos tímido, y se presentó personalmente.


-Un gusto, chicos… - Dijo JiHoon luego de hacer una pequeña reverencia frente a todas las parejas de BTS que lo miraban comenzando a tomarle cariño por la ternura que desbordaba ese pequeño a la par de Namjoon.


-El gusto es nuestro JiHoon, bienvenido a la familia, soy Taehyung, también soy V pero puedes llamarme como quieras. - Habló Taehyung sonriente y emocionado por tener a un nuevo dongsaeng en su grupo de amigos. Taehyung se acercó a saludarlo tendiéndole la mano, y Woozi feliz por la buena acogida le sonrió aceptándole la mano con su mano libre, puesto que con la otra tenía sujeto a Namjoon.


-Hola pequeño, bienvenido. - Saludó seguidamente Hoseok acercándose y tendiéndole de igual manera la mano a JiHoon.


-Gracias Hyung. - Respondió Woozi luego de saludarlo.


Después les siguieron Jimin y Yoongi.


-Hola Woozi, encantado de conocerte, soy Park Jimin. - Saludó Jimin respetuosamente con una sonrisa en su rostro.


-Aunque ya nos conocemos Woozi, te saludo y te doy la bienvenida como parte de la familia. - Saludó Yoongi justo después de Jimin.


-Gracias Jimin Hyung, Gracias Suga Hyung. - Respondió JiHoon agradecido.


Y por último el JinKook se acercó a Woozi intentando ocultar sus nervios a la mirada curiosa de Namjoon.


-Bienvenido Woozi, ya eres parte de nuestra familia. - Saludó Seokjin tendiéndole la mano y sonriéndole cariñosamente.


-Gracias Hyung - Respondió Woozi emocionado.


-Bienvenido Hyung, espero que junto a Jimin y Taehyung formemos parte de un nuevo grupo de travesuras. - Saludó Jungkook sonriente.


-Gracias JungKook, por supuesto, espero llevarme bien con todos. - Saludó JiHoon a  Kook tendiéndole la mano.


Todos regresaron a sus lugares después de saludar al nuevo miembro. Aunque no sería parte de su grupo como Idols, sería parte de su grupo como familia, y esto emocionaba a todos.


Pero en el ambiente seguía ese aire de nervios y vergüenza de todos los demás chicos para con su líder.


-¿Por qué todos tan callados y nerviosos chicos?… ¡Vamos!, pidamos algo de comer y almorcemos todos juntos. - Habló Namjoon acercándose hasta el refrigerador para tomar un poco de agua.


-¿Quieres algo amor? - Preguntó Namjoon cariñosamente a su novio. Woozi se acercó hasta él y le respondió.


-No amor gracias, aunque un poco de agua no estaría mal… - Dijo JiHoon abrazando a Namjoon desde atrás mientras éste tomaba un vaso de agua.


Las otras tres parejas, miraban la escena asombrados, y entre ellos se hacían señas por no saber qué hacer. Y más asombrados quedaron cuando miraron nuevamente al NamHoon frente a ellos y ahora se besaban tiernamente cómo si estuvieran solos en el lugar.


-Tan enamorado nos salió el líder… - Comentó Hoseok en forma de susurro, acercándose al YoonMin y al JinKook que miraban a los tórtolos besarse tiernamente frente al refrigerador. Taehyung que permanecía aferrado a la mano de Hoseok, también comentó.


-¿No creen que se ven tiernos juntos?, Woozi se ve tan lindo junto a Namjoon Hyung… - Comentó Taehyung sonriente, pues ya casi había olvidado su vergüenza para con Namjoon.


-Lo sé TaeTae… ¿Pero no creen que es extraño? - Preguntó Jimin analizando a Namjoon y su comportamiento tan meloso, casi que olvidándose de ellos y dedicándole toda su atención a su novio.


-Sí, es extraño… Me pregunto que habrá hecho para olvidar que los escuchó a ustedes y nos vio a Seokjin Hyung y a mí teniendo sexo… - Habló Jungkook pensando y observando a su líder siendo tan cariñoso.


-Viendo esta escena, ya me imagino qué fue lo hizo para olvidarse Kookie… - Habló Seokjin justo después de su novio.


-Espera… ¿Qué dijiste Jungkook?… ¡Los vio teniendo…! - Yoongi ni terminó de hablar por la impresión. Jimin, Taehyung y Hoseok miraron a Jungkook asombrados. Seokjin miraba a Jungkook resignado porque habló delatándose él mismo. Y Jungkook suspiró con sus ojos cerrados porque sabía que había metido la pata.


-Pero… ¿Entonces Namjoon entró a la habitación mientras ustedes tenían sexo o qué? - Preguntó Jimin intentando comprender aún sorprendido.


-Jiminie, ¿Por qué crees que la nota estaba aquí en la cocina?… - Preguntó Taehyung a Jimin desesperándose porque éste aún no había comprendido…


-¡Ommo!… Cochinos… - Susurró Hoseok pues él tampoco había comprendido del todo hasta que Taehyung habló.


Jungkook y Jin se miraron entre ellos y cabizbajos se sonrieron resignados.


Yoongi, Jimin, Taehyung y Hoseok estaban sorprendidos mirando al JinKook que ahora no decía ni negaba nada.


-Así es chicos - Y ahora la voz de Namjoon se sumaba a ellos, pues las voces habían subido de tono por la sorpresa que se llevaron.


Todos los chicos miraron sorprendidos a Namjoon que se les acercaba tomando a Woozi de la mano. Jin y Jungkook apenados los miraron al momento que se quedaron de pie frente a ellos.


-Vaya… Y yo me moría de la vergüenza porque me habían escuchado… - Susurró Jimin para sí mismo, pero siendo perfectamente escuchado por los demás.


-Ya somos dos Jiminie - Agregó Taehyung mirando a su amigo. Yoongi y Hoseok solamente sonrieron por los comentarios de sus novios.


-Amor… - Habló Woozi a su novio pretendiendo decirle que no los regañara tan fuerte.


-Está bien amor… - Respondió Namjoon haciéndole saber a Woozi que había entendido su preocupación… -Chicos… No saben todo lo que tuve que pasar para poder salir del apartamento… Primero escucho a Yoongi y a Jimin en su habitación… Después escucho a Hoseok y a Taehyung igualmente en su habitación… Y por último… Me encuentro con semejante escena aquí en la cocina… - Namjoon hablaba intentando explicar lo más calmado posible, todo lo que vivió anteriormente. Seokjin y Jungkook lo escuchaban cabizbajos, claramente avergonzados. Los demás, cada quien junto a sus novios, escuchaban de igual manera apenados porque Woozi tuvo que presenciar sus vergüenzas. Woozi acariciaba la mano de Namjoon con su dedo pulgar para continuar calmándolo, y Namjoon luego de sonreírle continuó diciendo.


-Lo acepto chicos, primero estaba molesto con ustedes porque intentaba creer que me molestaba únicamente porque es una falta de respeto dirigida no solo hacia mí, sino hacia todos aquí en el apartamento… Pero durante los segundos que permanecí aquí escondido (Namjoon señaló con la cabeza el espacio donde se escondió, entremedio de las sillas altas) para evitar que ustedes me miraran (se dirigió al JinKook), y logré escuchar que Kook decía que los otros también estaban disfrutando al igual que ustedes, me di cuenta que lo que estaba era celoso, pues muy difícilmente podría disfrutar con mi novio al momento que desee por las obligaciones que nos separan, de la manera que cada uno de ustedes sí puede hacerlo en cualquier momento… - Habló Namjoon intentando explicarse. Los chicos lo miraban aún sin comprender y Woozi miraba a los chicos con una sonrisa en la que intentaba transmitirles despreocupación. -Pero, cuando tuve la oportunidad de estar nuevamente con mi novio luego de salir de aquí (Namjoon volteó a mirar a Woozi a un lado de él, y con sus dos manos acurrucó la de Woozi llevándola hasta su pecho, Woozi lo imitó quedando de frente) pude comprender que no había porque tenerles celos, pues mi novio es una persona completamente maravillosa que me ayudó a superar mi trauma de una manera única (Namjoon sonrió coquetamente, y Woozi mordió su labio inferior reprimiendo una sonrisa al escucharlo), y que está dispuesto a acoplar su horario al nuestro solo para pasar el mayor tiempo posible a mi lado - Finalizó Namjoon mirando embobado los lindos labios de JiHoon que lo provocaban con su expresión, y que terminó besando segundos después por no poder contenerse.


El YoonMin, El JinKook y el VHope abrieron los ojos en demasía al ver de nueva cuenta a los tórtolos actuar como si ellos no estuvieran observándolos, pero al haber escuchado las palabras de su líder estaban aliviados al saber que éste los había perdonado. Así que Jin atreviéndose a interrumpir a su amigo, de los besos con su novio, no pudo evitar su curiosidad por saber si realmente los estaba perdonando.


-Mmm… ¿Entonces nos estás perdonando Namjoonie? - Preguntó Jin intentando no sonar nervioso. Woozi se separó del beso de Namjoon suavemente, y los chicos observaron inquietos a la feliz pareja frente a ellos, solo para escuchar la respuesta de RapMon.


-Vamos Jin, no hay nada que perdonar, ustedes pueden hacer lo que quieran y en donde quieran, solo si Woozi está conmigo para hacerme olvidar de ustedes por un momento… - Contestó Namjoon coqueto, guiñándole un ojo a su novio cuando dijo lo último. Woozi se sonrojó un poco y los demás chicos se sonrieron entre sí divertidos por comprender perfectamente a lo que Namjoon se refería, y se sintieron aliviados al fin de no tener que seguir dando explicaciones que resultan incómodas para todos ellos.


-Vamos chicos ya no tienen que sentirse avergonzados, ya pueden hacer lo que quieran… Solamente tienen que avisarme para yo ocuparme de su líder y así no se trauma nuevamente. - Woozi habló aguantando su sonrojo. Jungkook, Taehyung y Jimin junto a sus novios admiraron la valentía de ese pequeño por hablar con tanta naturalidad sobre eso, pero a la vez lo amaron porque saben que en sus palabras hay apoyo para sus relaciones.


-Vaya Namjoon… Te sacaste la lotería por tener un novio tan tierno… - Comentó Hoseok, arrepintiéndose en seguida de haberlo dicho porque esas palabras pusieron celoso a su novio, pues sin disimularlo, Taehyung le dio un codazo en las costillas en forma de regaño.


-Hahaha no te enojes con Hoseok, Taehyung, pues yo pienso lo mismo de Woozi… - Habló Yoongi riendo por ver a TaeTae haciéndole ojos enojados a Hoseok. Pero Jimin no estuvo tan diferente de su amigo, pues cuando Yoongi miró a Jimin, éste lo miraba con unos ojos que le indicaban que lo quería asesinar… Y Yoongi enseguida quitó su sonrisa y se dispuso a abrazar a Jimin colocando sus manos en su cintura, sólo para intentar calmarlo a la vez que comenzaba a depositar suaves besos bajo su oreja.


-Está bien NamJoon Hyung, pero debo admitir que te mereces una disculpa por parte de nosotros… Realmente, fui yo el culpable de todo, pues fui yo el que provocó a Jin para hacerlo aquí en la cocina, así que creo que debo ser yo el que te pida la disculpa… - Jungkook, a pesar de todo, sintió que debía decirlo, así que fue valiente de su parte admitirlo delante de todos. Jin colocó una mano en el hombro de su novio en un gesto de expresarle apoyo.


-Aigooo… No hay nada que perdonar Kookie, ya lo dije, no hay problema… Pero agradezco de tu parte el admitirlo. - Fue la respuesta de Namjoon sonriente que ahora abrazaba a su novio desde atrás mientras envolvía su cintura con sus brazos.


-Así es chicos, tranquilos… De todas maneras yo me encargaré de Namjoon, se los prometo… - Comentó Woozi guiñándole un ojo al JinKook que tenían unas caras de arrepentidos, frente a ellos.


-Creo que apoyo al JinKook, pues nosotros también te debemos una disculpa RapMon… Aunque, creo que lo nuestro ni se compara con lo de ellos… - Habló Hoseok riéndose y haciendo reír a lo demás por su original manera de apoyar a Jin y a Kook, mientras apoyaba su mentón en uno de los hombros de Taehyung desde atrás.


-Lo siento Namjoon Hyung… La próxima vez seremos menos ruidosos - Agregó Taehyung siguiendo a su novio, mientras le comenzaba a acariciar sus brazos que rodeaban su abdomen.


Todos se quedaron sorprendidos por la repentina disculpa de Taehyung, pero como ahora el ambiente estaba más tranquilo por parte de todos les fue casi que imposible el reírse divertidos por la inocente disculpa de TaeTae.


-Lo admito Taehyung tienes una manera única de disculparte… - Comentó Yoongi deteniendo sus risas mientras colocaba a Jimin delante de él para poder abrazarlo de igual manera que lo hacían dos de las parejas frente a ellos… -Y aunque yo también quiero disculparme con Namjoon no creo que pueda hacerlo de esa manera… - Yoongi dejó en suspenso su argumento a su disculpa, por lo que todos no le comprendieron y lo miraban intentando analizar a qué se refería, claro, a excepción de Jimin quien tenía apoyada su espalda al pecho de su novio y que solamente volteó su cabeza para preguntarle.


-¿Por qué no puedes disculparte de esa manera Yoongi? - Preguntó Jimin mirando a su novio sin comprender.


-Porque dudo que puedas aguantar tus gritos mientras te hago el amor ChimChim. - Okay, si el ambiente estaba algo tenso a un principio, ahora se había convertido en una amena y divertida conversación de parejas y amigos, al estallar en risas los demás por lo dicho por Suga de su novio. Claro, a Jimin no le pareció tan chistoso como a los demás y ahora intentaba esconder su sonrojo en la curvatura del cuello de Yoongi dando ligeros golpes con su mano en puño en el pecho de éste mismo, intentando regañarlo.


-Hahaha, y eso que no ustedes no han escuchado a JiHoon mientras lo hacemos… ¡Ay no!… Pensándolo bien no quiero que lo escuchen. - Namjoon se sumaba a las risas de los demás tras haber hablado, a excepción de su novio que sí se quejó por hacerlo sonrojar.


-Aishhh amor… Eso no se dice… - Se quejó Woozi con un puchero en sus labios mirando de frente a Namjoon… Y a Namjoon le pareció la cosa más tierna en el mundo, que no pudo evitar las ganas de besarlo y hasta consiguió que Woozi le correspondiera a sus besos mientras sonreía.


-Hahaha… Puesto que ya hemos resuelto todo, ¿Quién quiere revisar el menú de comidas a domicilio? - Jin sumándose a las posiciones de pareja que mantenían todos sus amigos frente a ellos, tomó a Kook de la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo para canturrear la pregunta que había estado deseando cuestionar desde hace mucho.


-¡Yooooo! - Gritaron Taehyung y Jimin quienes ya comenzaban a sentir sus tripas rugir de hambre.


-Está bien, vayamos a ver entonces chicos… - Jin habló y entonces todos comenzaron a dirigirse hacia la sala donde seguramente habían dejado el menú de comidas para ponerse de acuerdo que comprarían, pero antes, Jin detuvo a Jungkook antes de seguir caminando solamente para darle un beso y darle una sonrisa en la que intentaba transmitirle todo su amor y apoyo incondicional.


-Mmm, ¿Y ese beso por qué fue Hyung? - Preguntó Jungkook sonrojado por la repentina acción de su novio mientras aferraba su puño a la camiseta de Mario Bros que Jin traía puesta, esperando su respuesta.


-Pues porque te amo y porque quiero dejarte en claro que siempre estaré a tu lado pase lo que pase conejito… - Respondió orgullosamente Seokjin sonriente a su novio que se había sonrojado aún más tras haber escuchado su respuesta.


-Aishhh Jin Hyung, yo también te amo… Ahora solo falta ponernos de acuerdo dónde será nuestra próxima sesión de sexo para experimentar… - Comentó Jungkook volviendo a su perversión característica. Jin se tornó serio rápidamente para regañarlo, pero aun así no lo separó de su abrazo.


-Acabamos de pasar semejante vergüenza y tú ya vuelves de pervertido Jungkook… - Se quejó Seokjin inflando sus mofletes arrepentido por hacerle saber sus sentimientos a su pervertido novio.


-Vamos Hyung, ¿ya no soy conejito? - Preguntó Jungkook poniendo un puchero en sus labios, y ganándose un golpe en el hombro por parte de Seokjin por burlarse de él. -Ya entendí, ya entendí Jinnie Hyung… Creo que pasará un buen tiempo hasta que hayamos experimentado en toda la habitación y decidamos hacer el amor en la cocina, o en cualquier parte del apartamento… - Continuó Jungkook sonrojando aún más a su novio por sus pervertidas ideas. Seokjin entrecerró sus ojos y quería regañar nuevamente a su pequeño pervertido, pero se contuvo.


-Si no te estoy regañando es porque creo que es verdad Kookie, eh - Dijo Seokjin con un leve sonrojo en sus mejillas mientras tiró a Jungkook de la camisa para acercarlo a él y una vez lo tuvo cerca le depositó un suave beso en su mejilla. Jungkook sonrió con un leve sonrojo en todo su rostro por el tierno gesto de su novio al besarlo de repente en vez de regañarlo.


-Ay Hyung… Lo bueno es que tenemos un nuevo aliado para cuando queramos tener intimidad… - Comentó Jungkook refiriéndose a Woozi, una vez Jin lo separó sin aún soltar su agarre en su cintura.


-Jeje, creo entonces que nos haremos amigos cercanos del pequeño JiHoon muy pronto, conejito… - Agregó Seokjin siguiéndole la corriente a su novio, y continuó -Así que andando… No perdamos tiempo para hacernos amigos de Woozi primero que los demás si queremos comenzar esta tarde a tú ya sabes qué… - Agregó Seokjin mientras tomó a Jungkook de los hombros y lo volteó para dirigirlo a empujones hasta la sala sin darle tiempo a responderle. A lo que Jungkook, justo antes de salir a la sala se detuvo y volteó su rostro solo para comentarle a su novio.


-Después de todo no sólo yo soy el pervertido en nuestra relación, Hyung… - Comentó Jungkook satisfecho ante las palabras expresadas anteriormente por su novio.


-Aishhh… Cállate y continúa Jungkook - Fue la respuesta que obtuvo de Seokjin, que no negó el comentario de su novio y le volvió a empujar suavemente haciéndole voltear nuevamente su rostro hacia el frente, para que no viera el sonrojo que había provocado en él.


Y de esta manera todos se encontraban en la sala, cada quien junto a sus novios que ahora sin vergüenza alguna se dedicaban a consentir frente a los demás, mientras algunos se ponían de acuerdo qué comerían, otros se dedicaban a besar los labios de sus parejas, como era el caso de Namjoon y Woozi sentados en el sofá, que sentían que no podían estar ni un segundo separados, y también era el caso de Jimin y Yoongi sentados al otro lado del sofá, pues éste último al notar a la primera pareja que estaban comiéndose a besos, quiso hacer lo mismo con su novio, y para su suerte Jimin no lo rechazó. En cambio, Taehyung y Hoseok de pie frente a las dos parejas, teniendo el menú en sus manos miraban juntos las opciones que ambos podrían disfrutar de igual manera, y luego el JinKook se les sumó quedándose a un lado de ellos para decidir igualmente del menú.


 


Cuando al fin tuvieron todas sus comidas en casa, decidieron comer en la sala, donde Namjoon y JiHoon se habían quedado sentados en el sofá, y Taehyung junto a Hoseok se sentaron en el lugar donde estaban Yoongi y Jimin, pues éstos últimos se habían levantado a traer algunas bebidas y cuando volvieron, su lugar estaba ocupado ahora por el VHope, así que decidieron dejar las bebidas en la pequeña mesa frente al sofá y decidieron quedarse sentados uno al lado del otro en el suelo rodeando la mesa, a como estaban Jin y Jungkook frente a ellos mientras comenzaban a alimentarse el uno al otro de una manera muy cariñosa.


-Y entonces chicos, ¿Me van a contar cómo es que todos se volvieron pareja en una noche que yo no estuve?… -Preguntó Namjoon quien comenzaba a comer e intentaba sacar un tema de conversación en el que se involucraban todos -Tengo curiosidad por saber exactamente cómo es que tres parejas surgieron en una noche… - Continuó diciendo mientras se acomodaba en el sofá indicándole a los demás que estaba listo para escuchar sus relatos.


-La verdad yo también tengo curiosidad chicos. - Apoyó JiHoon a su novio mientras comía, y continuó -¡Vamos!, No sean malos y compartan sus historias… Me imagino que la nuestra ya la saben a la perfección, verdad - Agregó JiHoon alentándolos a hablar mientras miraba a Namjoon coqueto al decir lo último.


-Oye, es cierto que les conté todo, pero los detalles los guardé para mi solito, amor… - Reprochó Namjoon a lo que su novio insinuaba, haciendo reír a todos.


Las demás parejas, entre risas, mientras comían, se miraban entre sí como pidiéndose permiso para contar todo lo vivido la noche anterior, y puesto que sabían que lo que Woozi dijo era verdad, sabían que no quedaba de otra que contarles todo lo que pasó… Y con un suspiro por parte de todos, accedieron y se dispusieron a dar inicio a la inevitable plática.


 


 


 


 

Notas finales:

Hahaha me divertí escribiendo este cap… Espero les haya gustado tanto cómo a mí me gustó jejeje :D

Primeramente, lo siento por haber tardado en actualizar, pero estuve súper enferma de una tos (provocada por un germen atípico :S) y no podía escribir por el agotamiento que me provocaba la medicina… Pero ahora desde hace tres días ya estoy mucho mejor y en tan poco tiempo que tuve estos días escribí el cap, así que aprovechaba al máximo mi tiempo de descanso en la univ para escribir (Sí, durante mi enfermedad siempre asistí a clases :( porque estamos en épocas de explicaciones y si falto un día, después me pierdo por completo en los exámenes)… Ustedes ya se lo imaginan :/ … Pero en fin, ya me encuentro mucho mejor así que espero poder continuar con mi rutina normal esta semana :D

Segundo, aunque ya les había dicho, el Fic pronto se termina, pues cómo pudieron notar en este cap ya los problemas se resolvieron poco a poco y los chicos cada vez se apoyan más entre sí por sus relaciones… Con exactitud no sé cuántos capítulos faltaran, pero puesto que quiero comenzar nuevos proyectos de Fanfics, quiero terminarlo lo antes posible… Claro, no sin antes haberles traído el lemon que les había prometido =D

Y por último, Agradecerles por tomarse el tiempo de leer el Fic y de comentar a esas hermosas amigas que siempre lo hacen (Las adoro chicas <3)

Espero el cap les haya gustado, y sin más que decir, me despido :)

Nos vemos en mi siguiente actualización hermosuras, bye… ^-^/

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).