Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, Hola, Hola!

Yo sé, por fin he vuelto con la actualización del Fanfic :D

Me disculpo por la demora, y pues, nada, ya les dejo leer tranquilos/as haha xD

Nos vemos abajo ^^/

<3 *Muahhhh* <3

Las demás parejas, entre risas, mientras comían, se miraban entre sí como pidiéndose permiso para contar todo lo vivido la noche anterior, y puesto que sabían que lo que Woozi dijo era verdad, sabían que no quedaba de otra que contarles todo lo que pasó… Y con un suspiro por parte de todos, accedieron y se dispusieron a dar inicio a la inevitable plática.


 


 


Y así, mientras todos comían y reían, cada uno de ellos contó su versión de la historia, comenzando por mencionar los momentos que habían pasado cada uno de los chicos horas antes de comenzar el dichoso juego, que sin duda alguna, todos aceptaron que dicho juego les ayudó a formar sus relaciones y a terminar de la manera que están en estos momentos, sabiendo que cada quien es feliz por estar más enamorados de sus parejas y por poder expresar sus sentimientos con la certeza que están siendo hermosamente correspondidos.


Durante la plática, de la cual todos eran partícipes, hubo una que otra sorpresa, como cuando Hoseok contó para todos que había besado a Taehyung tan desesperadamente en el elevador, y mencionó que fueron dos veces: la primera vez cuando el elevador iba bajando, vez en la cual Taehyung no pudo corresponder a sus besos por la sorpresa de sentir que Hoseok lo estaba besando; y la segunda cuando venían de regreso y el elevador subía, pero que una señora subió con ellos hasta el tercer piso y luego al quedarse solos, Hoseok volvió a besar a Taehyung pero esta vez Tae sí pudo corresponderle. Pero la sorpresa se la llevaron cuando Hoseok confesó que algo había sido planeado, pues él ya había hablado con la seguridad del edificio, pagándoles algo de dinero, para que apagaran las cámaras cuando los miraran a ellos entrar al elevador.


-¿Entonces, los besos fueron planeados Hoseok? - Preguntó Taehyung intentando calmarse por la sorpresa que aún sentía al descubrirlo. Hoseok negó avergonzado, sacudiendo su cabeza hacia su novio, y los demás chicos reían por ver la escena.


-Bueno, en parte sí, pero no todo fue planeado leoncito, pues yo iba a inventar cualquier excusa para que me acompañaras a algún lugar, y cuando accedieras yo haría mis movimientos. Pero entonces tú me pediste que te acompañara a la tienda, y por supuesto no desaprovecharía esa maravillosa oportunidad… Y mira después los resultados… Y no me arrepiento absolutamente de nada leoncito. - Hoseok terminó con una sonrisa de satisfacción en su rostro y mientras daba su explicación se acercaba hasta Taehyung, que estaba sentado a su lado, para abrazarlo y darle un suave beso en su mejilla. Taehyung sin dudarlo se dejó abrazar y besar por su novio, pues estaba tan contento de darse cuenta que el destino había hecho de las suyas para juntarlos, y ahora hasta ya se encontraban en el comienzo de una hermosa relación.


-Aww… Te adoro Hoseokie, no pensé que fueras capaz de hacer algo así por mí… - Fue la respuesta de Taehyung correspondiendo a la acción de su novio una vez que éste terminó de hablar.


-Soy capaz de eso y de mucho más solamente por ti leoncito hermoso… - Hoseok expresó en palabras cómo se sentía, y luego se dispuso a dejar un suave beso en los labios de su novio.


-Te amo - Dijeron ambos al unísono cuando despegaron sus labios del contrario. Ambos rieron por la sincronización de sus pensamientos y luego volvieron a decir…


-Yo también - Nuevamente ambos hablaron al mismo tiempo y volvieron a besarse, y durante todo este tiempo los otros chicos miraban embobados a la pareja en escena. La mayoría los miraban con caras de ternura, y sólo Yoongi los veía con cara de fastidio por ser ellos el centro de atención con sus cursilerías.


De esta manera fue el turno de Yoongi de hablar, arruinándole el momento al VHope.


-¡Ya, váyanse a la habitación!… Que ahora es mi turno de hablar… - Yoongi atrajo la atención de todos mientras colocaba su tazón descartable vacío sobre la pequeña mesa. RapMon, tal cual líder, le dio la palabra diciéndole…


-Claro Yoongi, ¿Qué tienes para decirnos, o es algo que quieras confesar como lo hizo Hoseok? - Todos miraron a Yoongi ansiosos por saber qué diría, y más su novio, que hasta le alentó para que hablara.


-Vamos amor, ¿Tienes algo que confesarme? - Jimin, quién también estaba terminando de comer, apoyó su cabeza en el hombro de Yoongi e hizo su pregunta poniendo una sonrisa coqueta por la emoción de que posiblemente Yoongi le confesaría algo.


-Mmm, algo así Jiminie… ¿Te acuerdas cuando tú me estabas comiendo el cuello mientras dormías, después que yo saliera de ducharme y te fui a despertar porque estabas dormido sobre la mesa…? - Yoongi habló y Jimin al escuchar cada palabra fue tornando el color de su rostro a un rojo fuerte.


-¡Hyung! - Se quejó Jimin con un puchero en sus labios mientras tapaba con sus manos su sonrojo. Los demás chicos comenzaron a reír.


-Ya Jiminie, eso ya pasó… - Yoongi se acercó hasta su novio y quitó suavemente sus manos de su rostro -Pues, debo confesar que a pesar de todo me encantó que lo hicieras, amor… Besas muy bien… - Continuó hablando mientras le miraba a los ojos y terminó por dejarle un beso en su mejilla. Pero Jimin seguía avergonzado.


-Mmm… De eso yo si estoy seguro Yoongi… Jimin créele, pues fui yo el que lo consoló cuando llegó llorando a mi habitación por lo que habías hecho. - Comentó Hoseok haciendo que Jimin lo mirase tristemente, y haciendo que Yoongi quitara sus manos de las mejillas de su novio. Luego, Hoseok continuó -El pobre Suga lloró porque pensaba que lo habías hecho pensando en alguien más. Y créeme que me partió el alma verlo llorar de tal modo…  - Yoongi al escuchar todo lo que dijo Hoseok, solamente sonrió melancólico al recordarlo. Y fue Jimin ahora el que trató de borrar esos tristes momentos de la mente de su novio, pues mirándolo fijamente y colocando sus manos en las blancas mejillas de Yoongi, se disculpó.


-Lo siento Hyung, no fue mi intención decirlo, y mucho menos fue mi intención hacerte daño. Fui un bruto al decirlo y… - Jimin no terminó su disculpa debido a que Yoongi plantó sus labios en los de su novio para callarlo y terminó por sonreírle tiernamente después de separarse, luego de eso habló…


-No tienes que pedir disculpas nuevamente amor… - Yoongi trató de explicar.


-Pero yo… - Jimin quiso protestar, pero desistió porque Yoongi nuevamente le interrumpió diciéndole…


-Ya todo sufrimiento quedó atrás amor… Ahora, solo debemos preocuparnos por vivir el presente, nuestro presente, y esperar ansiosamente nuestro futuro con todo lo que la vida nos tenga preparado estando siempre juntos… Te amo, eso no lo dudes nunca, y haré cualquier cosa para seguir siendo el único dueño de tus pensamientos Jiminie - Yoongi habló llenándose de valor para confesar lo que sentía mientras tomó las manos de Jimin entre las suyas y las acurrucó en su pecho, y Jimin sintió una lágrima recorrer su mejilla, luego de eso, Yoongi se encargó de limpiarla con un beso. Se separaron y se sonrieron, cómplices de todo el amor que saben que ambos reciben del otro, amor el cual ambos saben que esta noche de seguro se demostraran.


-Te amo tanto Yoongi… - Fue la respuesta de Jimin, quien comenzó a besar desesperadamente a su novio después de decirlo.


-Okay esto ha sido tan hermoso - Woozi habló limpiando su mejilla de una lágrima traicionera que escapó al escuchar esas hermosas palabras que Yoongi le dedicó a Jimin, debía admitirlo Suga se había convertido en un completo romántico únicamente por Jimin, por SU Jiminie, así como debía admitir que Jimin es tan bendecido por tener a alguien como Yoongi a su lado, corrección, por tener a Yoongi a su lado.


-Tienes razón amor, ¿Quién iba a pensar que Min Suga fuera tan romántico?, Pero bueno, las apariencias engañan, así que… - RapMon, terminando de comer, comentó mientras miraba la escena de besos del YoonMin frente a ellos, y mientras colocaba su tazón vacío sobre la mesa observó a la pareja que todavía no había aportado a la plática, el JinKook, y dirigiéndose a ellos les preguntó…


-Y ustedes, ¿tendrán de casualidad algo que deseen confesarse o algo que quieran contar?… Ustedes son los únicos que faltan… - Seokjin y Kook miraron al líder que estaba algo curioso por saber más de ellos. Los demás chicos escucharon a Rap Monster y también dirigieron sus miradas a la pareja en cuestión. Seokjin y Jungkook se miraron entre ellos antes de contestar.


-Mmm… - Seokjin terminando de comer hizo el gesto como si estuviera pensando sobre qué hablar -Pues, no creo que haya mucho que contar… Todos ya saben cómo es Kookie de pervertido y pues… -


-¡Hyung!… - Jungkook se quejó y los demás chicos asintieron mientras reían a lo que Seokjin dijo anteriormente.


-Vamos Kookie, no niegues lo que es evidente. - Taehyung comentó mientras bebía de la lata de su refresco.


-Yo no lo niego Tae, es sólo que, ¿Realmente es necesario sacar a relucir siempre mi perversión?… ¿Por qué no pueden hablar de otra cosa Hyungs? - Jungkook se quejó con un puchero en sus labios y los demás sonreían divertidos…


-Aww, mi Kookie tiene razón… - Seokjin abrazó a Kook como si fuera un peluche de felpa, y manteniéndolo en esa posición habló… -En todo caso, yo también debo considerarme un pervertido, por enamorarme de nuestro dulce e inocente Maknae, siendo yo el mayor de todos, ¿cierto chicos? - Jin besó la mejilla del menor al terminar de hablar, pero éste no quitaba su puchero.


-Por supuesto Jin, eso yo siempre te lo dije, ¿Te acuerdas cuando me confesaste lo que sentías por nuestro niño hace unos años?… Hasta te dije que estarías cometiendo incesto - Namjoon aportó intentando ayudar a Jin, pero en lo único que ayudó fue a despertar la perversión de Jungkook, pues éste a causa de sus pensamientos reemplazó su puchero por una sonrisa muy coqueta al mismo tiempo que sintió a Jin desvanecer su abrazo por la vergüenza segura que las palabras de Namjoon le provocaron.


-¿Un Incesto dices Hyung?… - Jungkook preguntó sumergido en un mundo de ideas pervertidas mirando de reojo a Jin, e imaginando escenas que incluyen a Jin y a él mismo de muchas maneras, y no necesariamente a ambos en las mismas posiciones.


-¡Jungkook!, ¿Solamente en eso piensas verdad? - Seokjin regañó a Kook al notar el brillo de sus ojos y su mirada perdida, por ello Jin pudo suponerse todo lo que el pequeño se estaba imaginando.


-¡Por Dios!… Creo que tenemos que llevar a ese niño de urgencia al psicólogo… Ya ha visto demasiada porno… ¿Cómo es posible que se ponga así con sólo escuchar una palabra? - Yoongi se quejaba fastidiado ante toda la situación, mientras los otros reían sorprendidos de ver a Kook así, a excepción de Jin que lo miraba con sospechas, hasta que Kook habló acercándosele al oído…


-Hyung… ¿Debería comenzar a llamarte papi mientras me haces el amor, o quisieras intentar hacer el honor a tu apodo de mami la próxima vez que lo hagamos?… No sabes cuánto me encantaría hacerte el amor, Hyung - Seokjin abrió sus ojos en demasía por la sorpresa de escuchar esas palabras salir de la boca de su pequeño novio, pero debía admitir que la situación que Kook se estaba imaginando, podría resultar muy excitante si accediera a probarla, por lo que Seokjin mordió su labio inferior en respuesta cuando Jungkook se separó de su oreja.


-¡Ommo!… ¡Eso no se vale!… Nosotros también queremos escuchar… - Gritó Hoseok al ver la reacción de Jin después de que Kook susurrara en su oído. Taehyung y Jimin solamente fruncieron sus labios en señal que ellos también querían saber, y Yoongi bufó porque ahora resulta que también Jin es un pervertido por guardarse el secreto sólo para él.


-Par de pervertidos… ¡Ambos son iguales!… - Se quejó Yoongi al aceptar que ninguno de los dos hablaría su secreto. Woozi y RapMon solamente reían divertidos.


-Ya chicos, déjenlos disfrutar su perversión juntos… Se ve que son tal para cual… - Comentó JiHoon divertido viendo a Jin sonrojarse sin decir nada, a Kook aún con su sonrisa ahora de entusiasmo, y a las otras dos parejas muriéndose de la curiosidad por saber las palabras de JungKook.


-Sea lo que sea que estén tramando, por favor avisen con anticipación… No quiero traumarme nuevamente… - Estas palabras por parte de Namjoon fueron las que regresaron la mente de Jin y Jungkook de nuevo a la normalidad, y ante ellas se sonrojaron.


-Amor, recuerda que me tienes a mí ahora… - Comentó Woozi llamando la atención de Namjoon -Descuiden chicos, pueden hacer lo que quieran, esta noche me encargaré de mantener ocupado a Namjoon para hacerlo olvidarse de ustedes por un muy buen tiempo - Continuó diciendo Woozi dirigiéndose a Seokjin y a JungKook, haciendo que RapMon lo mirara con una sonrisa coqueta.


-¿Lo prometes amor? - Preguntó Namjoon sabiendo perfectamente la respuesta.


-Por supuesto amor, te lo prometo - Contestó Woozi guiñándole un ojo a su novio, y ganándose unos suaves besos en sus labios por parte de éste último. Acción que llamó la atención de todos, y que Jungkook aprovechó para colocar su mano en el muslo de Jin por sobre el pantalón, y comenzó a acariciarlo para llamar únicamente su atención, pero Seokjin no pudo evitar sentirse nervioso.


-Ejem, Ejem… - Seokjin aclaró su garganta y tomó la mano de Jungkook entre la suya para evitar que éste lo siguiera provocando, Kook solo sonrió ante la acción y afirmó su agarre en la mano de Seokjin. -Y ustedes, ¿No tienen algo que contarnos o que confesarse? - Seokjin se dirigió al NamHoon, haciendo que estos dejaran de besarse.


-Creo que no, ya les conté todo lo que necesitaban saber chicos. - Respondió Namjoon abrazando a JiHoon y atrayéndolo hacia su pecho.


-A menos que quieran detalles de cómo Namjoon me hace el amor… - Agregó JiHoon divertido mientras levantaba su rostro del pecho de Namjoon. Los demás chicos rieron al ver a Namjoon avergonzarse.


-Mmm… No creo que eso sea buena idea amor… - Habló Namjoon un poco incómodo.


-¿Por qué no Namjoon Hyung?… A mí sí me interesaría escucharlo Woozi. - Comentó Taehyung comenzando a emocionarse. Hoseok miró con rareza a Taehyung.


-¿Y a ti por qué te interesaría, leoncito?… Eso es de pervertidos… - Habló Hoseok cruzándose de brazos y mirando a Taehyung. Y éste último hizo un puchero al notarlo


-¡Ja!… Y después dicen que el pervertido soy yo Hyung… - Se burló Jungkook sonriendo al mirar a Taehyung, pero dirigiéndose a Seokjin que aún sostenía su mano. Seokjin rio ante el comentario de Jungkook y habló…


-Ya ves Hoseok, eso te pasa por dejar que Taehyung se junte demasiado con Jungkook. - Seokjin habló en contra de su novio, esto le demostró a Kook que su novio estaba molesto por lo que le dijo al oído anteriormente.


-¡Oye Hyung!… - Jungkook se quejó y nuevamente se acercó hasta su oído para decirle… -Esta bien moléstate conmigo todo lo que quieras, pero eso no quita la posibilidad que yo sea el de arriba la próxima vez, Hyung… ¿O ya debería decirte, mami?… - El tono tan seductor con el que Kook habló sobre su oído, hizo que Seokjin sintiera una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo, y un cosquilleo en su entrepierna lo hizo reaccionar, separándose de Jungkook, quien sabía perfectamente lo que había hecho, solo para evitar tener una erección delante de todos. Jungkook comenzó a reír en sus adentros, puesto que había descubierto una debilidad de Seokjin, aunque con certeza no sabía si su novio se excitó por hablarle en ese tono al oído, o por el significado de las palabras donde claramente le daba a entender que Kook quería tirárselo literalmente, pero de que esta noche lo averigua está completamente seguro.


-Hoseokie… Yo no soy un pervertido, yo sólo quiero compartir experiencias con alguien que sé que tiene el mismo rol que yo en una relación. - Y con estas palabras por parte de Taehyung, Seokjin supo que éste no era su día de suerte. ¿Por qué ahora hablaban del rol en las relaciones?… Si seguía escuchando algo como eso, estaba seguro que terminaría cayendo ante las garras de Jungkook y en sus ahora fantasías sexuales… Aunque debía admitir que Jungkook con ese cuerpazo que se gasta, le saldría muy bien ser el activo en una relación… Seokjin se dio cuenta que al pensarlo había terminado mordiendo fuertemente su labio inferior, y que ahora Jungkook trataba de aparentar interés en la conversación que mantenían los chicos, aunque sabía muy bien las condiciones en las que Jin se encontraba.


-TaeTae tiene razón Hoseok… Quiero decir, a mí también me gustaría participar de esa conversación, si no te molesta Woozi… - Comentó Jimin quien se había sumado a la plática.


-Por supuesto que no chicos, no se preocupen… Aunque si buscan hablar con alguien de experiencia creo que no soy el indicado, pues orgullosamente confieso que Namjoon fue mi primera vez… - Dijo JiHoon haciendo avergonzar a Namjoon quien dejó escapar una risita tímida al recordarlo. Y Taehyung junto con Jimin sonreían emocionados al descubrirlo.


-Oh Por Dios… Yo creo que paso de esta conversación… - Yoongi habló levantándose del suelo, pero la mano de Jimin lo detuvo…


-Hyung… - Jimin quiso preguntar algo, pero Yoongi respondió sin haber escuchado su pregunta.


-Puedes quedarte si tanto te interesa amor, yo estaré en la cocina… ¿Me acompañan chicos? - Yoongi preguntó mirando a Hoseok, a Seokjin y a Namjoon, que claramente eran los que no estaban interesados en compartir ese tipo de experiencia, pues era evidente que ellos eran los activos en las relaciones. Hoseok y Namjoon asintieron al instante y se levantaron de sus lugares siguiendo a Yoongi hacia la cocina, no sin antes dejarles un casto beso en los labios a sus respectivos novios, y a Seokjin no le quedó de otra que unirse a ellos, despidiéndose de Jungkook de igual manera.


-Nos vemos Jinnie Hyung… - Canturreó Jungkook antes que su novio se agachara a besarlo, y cuando éste se agachó, Jungkook aprovechó para tomarlo de las mejillas y así poder profundizar el beso. Jungkook se separó después de unos segundos que Jin le correspondió, y le fue casi imposible soltar una risita por haber tomado el control del beso, y Seokjin solamente tragó grueso porque Jungkook daba miedo cuando quería, pero sabía que más que miedo, le excitaba esa faceta tan dominante del menor que ahora se empeñaba en demostrar.


Y así, con pasos temblorosos Seokjin se dispuso a seguir a los otros tres que ya estaban sentados en las sillas altas de la isla en la cocina.


De esta manera los chicos se encontraban divididos de sus parejas. Y cuando al fin los pasivos quedaron solos en la sala, se dispusieron a hacerse preguntas entre ellos, comenzando con Woozi.


-Oye Jungkook… ¿Realmente eres pervertido porque te convertiste o porque así naciste? - JiHoon preguntó mientras se acomodó en su lugar del sofá en la posición del indio entrecruzando sus piernas, cuando Seokjin dejó la sala. Taehyung imitó a JiHoon en el sofá y Jimin lo imitó en el suelo, todos esperando la respuesta de Kook.


-Mmm… No sé, Hyung… Creo que nací así, pero lo descubrí hasta que vi a Jin Hyung… - Jungkook confesó poniéndose de igual manera sobre el suelo, resignado a que todos hablaran de su perversión.


-Creas o no Kookie, yo admiro tu perversión… Y sé que algunos te envidian por no ser capaces de tomar la iniciativa con nuevas experiencias… - Comentó Woozi ahondando en la plática.


-¿Tú crees Hyung?… - Preguntó Jungkook dudoso.


-¡Por supuesto Jungkookie!… Es más, siempre he afirmado que cada pareja tiene alguien pervertido, y dime, ¿Qué sería de esa pareja si ese pervertido no tomara la iniciativa de probar nuevas cosas? - Respondió JiHoon apoyando a Jungkook. Y éste último sonrió emocionado, pues ya estaba más animado porque su nuevo Hyung no lo discriminaba por serlo.


-Aigooo… Me caes muy bien Woozi - Comentó Taehyung sosteniendo su mandíbula con la palma de su mano mientras miraba embobado y procesaba las palabras dichas por JiHoon. -A decir verdad, yo sí envidio a Kookie… Quise ser pervertido la última vez que estuve con Hoseok, pero a los ojos de Hoseok todo de mi lo hace ver lindo, así que fracasé… - Continuó Taehyung recordando en su mente el momento.


-Bueno… Yo nunca lo he intentado, pero cada vez que estoy con Yoongi me vuelvo tan débil y sumiso que lo dejo hacer lo que quiera conmigo… - Comentó esta vez Jimin aportando a la plática. -¿Y tú, Woozi?… ¿Quién de ustedes es el más pervertido? - Preguntó Jimin interesado en saberlo.


-Pues… Creo que los dos somos iguales, Jimin… Cuando lo hicimos por primera vez, yo quería hacerlo en el sofá, pero Namjoon fue tan tierno que me llevó a la habitación para estar más cómodos… Así que no me dejó ser un pervertido… Y si es él, la segunda vez, que si logramos hacerlo en el sofá, me hizo un sexo oral exquisito… Entonces, ustedes juzgen… - Respondió JiHoon sin vergüenza alguna.


-Kyaaaa… Ustedes son una hermosa pareja… - Comentó Taehyung imaginándose cada palabra que dijo JiHoon, y continuó diciendo… -Oigan… ¿Ustedes nunca han pensado ser el de arriba?… - Taehyung preguntó por curiosidad…


-Mmm, sinceramente no V, creo que me siento muy bien cada vez que me entrego a Namjoon que quiero seguirlo disfrutando. - Contestó JiHoon seguro de su respuesta.


-¿Y tú Jiminie? - Preguntó nuevamente Taehyung.


-Tampoco TaeTae… Cómo dije anteriormente, soy tan débil cuando estoy con Yoongi, que solamente pienso en todo el placer que me provoca cada vez que estamos juntos… - Contestó Jimin de igual manera.


-¿Y tú Kookie? - Preguntó de nuevo Taehyung.


Jungkook, desde el momento que Taehyung hizo su pregunta se había sumergido nuevamente en su mundo de imágenes pervertidas, así que no creía conveniente negar algo que realmente sí había pensado. Así que contestó.


-Mmm… Pues sinceramente, yo sí lo he pensado chicos… - Habló Jungkook mientras estiraba sus piernas y se tumbaba como si estuviera en la playa, apoyado sobre su codo. Los demás chicos se sorprendieron por su respuesta pero se limitaron a decirle algo, hasta que Woozi habló.


-¿Y, Estás seguro de lograrlo Jungkook? - Preguntó JiHoon curioso por saber la respuesta de Kook.


-Mmm, pues completamente seguro no estoy, pero nada pierdo con comenzar a intentarlo desde esta noche… Así que, estén preparados para taparse los oídos chicos - Jungkook terminó de hablar mientras una sonrisa pervertida adornaba su rostro, y los demás chicos dejaron caer sus mandíbulas por la sorpresa, a excepción de Woozi, quien sonrió emocionado por descubrir el nuevo objetivo del Maknae de los Bangtan Sonyeondan.


 


 


 


 

Notas finales:

Hey, Hey, Hey… Pues ¿Qué creen?... Sí damas y caballeros, ya estamos llegando al final del Fanfic. *Llora inconsolablemente* :S Pero, eso sí… Se nos vienen encima los lemon y pues, creo que después de haber leído este capítulo ya se imaginaran que sucederá con algunas parejas jejeje ;D (Que pervertida soy :/ haha xD)

Bueno, espero que el cap haya sido de su agrado, y que hayan disfrutado de leerlo tanto como yo disfruté el escribirlo :D

Me disculpo nuevamente por la demora, pero es que esta vez en la univ me dejaron unos trabajos investigativos de un día para otro, y odio tanto que los profesores se empeñen en no dejar los trabajos con anticipación que me quitan todo mi tiempo para escribir y Aishhh, bueno, ya pasó, así que ya me calmo jeje :) (Me tenía que desahogar de alguna manera haha xD)

Y bueno, solamente jeje :D

Esperen mi próxima actualización, que ya saben que será lemon, aunque todavía no sé sobre cuál pareja publicar primero… Pero de que tendrán su lemon bien lemonoso de las cuatro parejas, estén seguras/os que lo tendrán jeje ;D

¡Nos vemos! <3 *Muahhhh* <3

PD: No sé por qué desde que conocí a BTS siempre me ha encantado el hecho que las fechas del cumpleaños del Maknae y del Líder estén cercanas… (Y como si fuera un fetiche, este hecho me hace shippearlos haha ;D ¡NamKook… Me dueles! </3) ¡Feliz cumple para los chicos jeje! (Es mejor tarde que nunca, ¿No? Haha xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).