Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola corazones míos :D   De nuevo aquí yo con la actualización del Fanfic… Yo sé que he tardado también ésta vez, pero ya saben, mis estudios están cada vez mas pesados y requieren de la mayoría de mi tiempo libre para escribir :/   Pero bueno, ya les dejo leer en paz…   Nos vemos abajo… Tengo algo que decirles :)   <3 *Muahhhh* <3

 

… -Mmm, ¿Y a qué se debe este hermoso gesto de venir a interrumpir nuestra plática y arrancarnos los labios a besos? - Preguntó Jihoon para todas las parejas, pero claramente dirigiéndose a su novio para escuchar su respuesta.
 
-Mmm… - Namjoon tras escuchar la pregunta de su novio se puso a pensar su respuesta, pero inmediatamente la encontró -Pues, se debe a que no podemos estar ni un segundo separados de nuestros novios, tal y como tú lo dijiste mi amor. - Y al finalizar su respuesta, Namjoon volvió a atacar ferozmente los labios de Jihoon, quien no dudó en corresponderle de manera inmediata, y se dejó llevar por el contacto que Namjoon comenzaba a buscar sobre su piel, por lo que para darle un mejor acceso a su contacto, Woozi se subió a horcajadas a las piernas de su novio, y con sus brazos rodeó su cuello para profundizar aún más el beso…
 
~Namjoon x Jihoon~
 
Cada beso que sus labios recibían por parte de los contrarios, simulaban una guerra de pasión en la que los sentimientos brotaban dentro de ellos, acompañados de cada caricia que emitían sus manos en el cuerpo del otro, pareciendo estar desesperadamente necesitados del cuerpo ajeno en lujuria y pasión.
 
Mientras ambos se encontraban profundamente concentrados en las sensaciones que sentían recorrer por todo el cuerpo, fueron interrumpidos por una voz…
 
-¡A la habitación se ha dicho entonces!… - Era Yoongi, quien subió su tono de voz al hablarle a Jimin, y logró llamar la atención de Woozi para dejar de besar a Namjoon. Pero al parecer, ellos no fueron los únicos en haber sido interrumpidos de su momento de pasión, pues lograron ver que Jin, quien estaba a horcajadas sobre las piernas de Jungkook, también había dejado de besarlo, y ahora ambos miraban al YoonMin.
 
-Y a ustedes… (Yoongi los señaló a ellos y al JinKook) Yo jamás permitiré que vean a MI JIMINIE como Dios lo trajo al mundo… Además, Dios lo trajo al mundo solamente para que yo lo viera así. Andando Jiminie, (Yoongi se dirigió a Jimin) Ahora tú tienes que ser duramente violado por TU NOVIO… Osea yo… - Sin duda éste era un nuevo Yoongi, ¿dónde había quedado ese Yoongi que todos catalogaban como gruñón y amargado?, ahora era un Yoongi que hasta era capaz de realizar escenitas de celos, eso sí que no se lo esperaban.
 
-Vaya, no pensé que el amor hiciera cambiar tanto a Suga - Susurró Namjoon medio burlón, llamando nuevamente la atención de Woozi.
-Jajaja, déjalo amor, se ve que está súper enamorado - Respondió Jihoon igualmente en un susurro.
 
Ambos miraron cómo Yoongi levantó a Jimin del suelo después de haberse levantado él, y luego prendían rumbo a su habitación, y justo antes de desaparecer Jimin habló entre risas…
 
-No le hagan caso… Ya saben como es él de celoso cuando se trata de mí. -
 
-¡¡¡JIMIN!!!… ¡Andando! - Yoongi gritó a su novio que se había detenido al hablar. Y eso provocó risas por parte de ellos y del JinKook, calmándose hasta que los perdieron de vista.
 
Ambas parejas se miraron entre sí (Cabe señalar que ni Woozi, ni Seokjin se bajaron de las piernas de sus novios), y comentaron…
 
-No sé ustedes, pero creo que el nuevo Min Yoon Gi me da un poco de miedo… - Comentó Woozi dirigiéndose a su novio, a Jin y a Jungkook.
 
-Jajaja, y eso que no tienes que soportarlo diario Woozi Hyung - Habló Jungkook entre risas.
 
-En todo caso el que tiene que soportarlo ahora es Jimin… Al fin nos daremos unas buenas vacaciones del Mr. Swag gruñón - Esta vez quien habló fue Namjoon.
 
-Oigan, no sean malos con Jiminie, no le deseen sufrimiento… Pues seré yo quien termine consolándolo cuando Yoongi lo haga llorar… - dijo Seokjin acatando su papel de "Omma".
 
-Oye Hyung, no… Mejor que busque quien lo consuele porque tú ahora solo me puedes consolar a mi - Comentó Jungkook coqueto haciendo sonrojar a Seokjin, quien, porque sabia que era verdad, solo optó por sonreírle e intentar ocultar su sonrojo entre el hombro y el cuello de Jungkook.
 
-De igual manera entonces no tendrá el consuelo de su líder… Ya que yo también tengo un novio al que consolar… Y no solamente lo tengo que consolar, eh… Pues este pequeño hermoso me pide mucho más que consuelo… - Comentó Namjoon coqueto logrando captar la atención de su novio, quien lo observaba fijamente y con una sonrisa en sus labios, sentado a horcajadas sobre sus piernas, y también logró captar la atención de Kook y Jin, haciendo sonrojar a éstos dos por las palabras melosas que escucharon de Namjoon.
 
-Claro que sí mi amor, no creas que solo te pediré consuelo cuando esté triste… A parte de eso, tendrás que darme una buena sesión de sexo para acabar con mi tristeza… - Ante estas palabras por parte de Woozi, Namjoon sonrió completamente de acuerdo con la idea, y por ello se lanzó a besar los labios de Jihoon ferozmente.
 
Nuevamente prendieron el fuego que los consumía en su interior, ese fuego que hacia desear la piel del contrario en roces de pieles desnudas chocando al ritmo de embestidas y demostrando a través de gemidos lo bien que se siente el estar de esta manera en este momento y al momento de hacer el amor.
 
-¿No piensas llevarme a tu habitación, amor, o piensas devolver el espectáculo al JinKook haciéndome el amor frente a ellos? - Woozi habló entre jadeos al momento en que sus bocas se separaron para tomar un poco de oxígeno, haciendo referencia al momento que Namjoon había visto al Jinkook hacer cosas indebidas en la cocina.
 
-Gracias por recordármelo amor, estaba a punto de hacerte el amor y había olividado que no estabamos solos - Respondió Namjoon tomando a Jihoon de las caderas para levantarlo, y una vez estuvo de pie, Jihoon se colocó a su lado tomándolo de la mano para que lo guiara a su habitación.
 
Pero antes de emprender su camino, Namjoon, tosiendo intencionalmente, llamó la atención del JinKook, quienes se besaban apasionadamente.
 
-Ejem, ejem… Chicos, no vayan a traumar a alguien más… Recuerden que para eso tenemos nuestras habitaciones. - Namjoon habló cuando ambos lo miraron, y finalizó guiñándoles un ojo para luego irse hacia su habitación, tomando de la mano a Jihoon.
 
Namjoon sabía que tanto Jin como Jungkook se habían sorprendido por el "consejo" que les había dado, pero que más daba, era mejor decirles para así evitar que cualquier otro chico quedara traumado por la escena que seguramente se encontrarían, sabiendo las nuevas intenciones de Jungkook para con Jin, y viceversa.
 
Siguieron entonces caminando hasta llegar al cuarto que Namjoon tenía para él solito, y una vez entraron, Jihoon tomó su tiempo para analizar lo que veía.
 
-Woaaah… Debo decir que éste es la primera habitación en la que entro por primera vez y está todo muy ordenado… -
Jihoon habló refiriéndose que no encontraba nada fuera de control. Para ser sincero él esperaba ver ropa tirada por todos lados, cosas apiñadas y revueltas, y la cama destendida, tal como si estuviera en la habitación de un adolescente rebelde, pero para su sorpresa todo lucía completamente ordenado y limpio.
 
-¿Debo ponerme celoso porque has estado en otras habitaciones?… -Preguntó Namjoon medio burlón, y continuó - ¿O debo interpretar ese comentario como si estas considerando desordenar la habitación conmigo?… Si sabes a lo que me refiero - Preguntó esta vez Namjoon con un tono coqueto yéndose a sentar al borde de la cama que abarcaba exactamente el centro de la habitación, quedando frente a Jihoon que se había quedado de pie observando a su alrededor.
 
-Bueno, las habitaciones a las que me refería era cuando entré por primera vez a la habitación de algunos de mis amigos… Así como también,  es válido decir que es la primera habitación de un hombre en la que entro, y este hombre no es ninguno de mis amigos, a diferencia de ellos tú eres mi novio - Contestó Woozi divertido y tranquilo a la pregunta de su novio, mientras se acercaba a éste, y continuó -Y, Por supuesto que sé a lo que te refieres, y créeme que me parece una muy buena idea desordenar específicamente tu cama en estos momentos mi amor… - Y dicho esto, Woozi se acomodó entre las piernas de Namjoon para poder besarlo mientras lo abrazaba del cuello.
 
Namjoon inmediatamente correspondió a sus besos, y atrajo el cuerpo de Woozi aún más cerca del suyo, abrazándolo posesivamente, envolviendo con sus brazos su cintura.
 
De esta manera, ahora ambos estaban seguros que ya nadie podría interrumpirles de su momento, por lo que entonces, Namjoon llevó sus manos hasta el borde de la camisa de Jihoon y comenzó a tirar de ella hacia arriba para quitársela.
 
Woozi se dejó hacer, y cuando Namjoon llevó sus manos hasta su pantalón, le detuvo diciendo…
 
-Espera, amor… Estas seguro que acá no tendremos interrupciones… Podríamos ir a mi apartamento y… -
 
-Estoy seguro amor, y aunque me encantaría ir a tu apartamento, me muero por hacerte mío por primera vez en mi habitación y en mi cama - Namjoon contestó y Woozi sonrió ante sus palabras en total acuerdo…
 
-Tendrás que ponerle seguro a la puerta entonces, porque estoy seguro que hay alguno chicos en este mismo apartamento, que tienen curiosidad de ver a su líder teniendo relaciones conmigo - Habló Woozi sorprendiendo con sus palabras a Namjoon.
 
-¿Cómo?… ¿Y eso cómo lo sabes? - Inquirió Namjoon asustado. Woozi solo sonreía divertido.
 
-¿De qué crees que estuvimos hablando los chicos y yo cuando nos quedamos solos en la sala?… -
 
-Bueno, ¿A parte de que Jungkook quiere hacer un par de cambios en su relación con Jin? - Dijo Namjoon recordando la plática que tuvieron con Jin en la cocina.
 
-Jajaja, sí, a parte de eso - Respondió JiHoon.
 
-Entonces, me imagino que les hablaste de nuestra primera vez… - Habló Namjoon pensativo.
 
-Así es… Es que, tenían tanta curiosidad en saberlo, y cuando les comenté lo dulce y tierno que fuiste conmigo, no se lo creyeron, y me dijeron una frase que me dió un poco de miedo… “Tenemos que ver, para creer” - Jihoon rió al recordar que Taehyung lo dijo, en la plática que comenzaron después de comentar sobre el cambio de posición de Jungkook, y justamente lo dijo al momento que Hoseok entraba a la sala y los demás chicos le seguían detrás.
 
-Vaya, cada vez estos chicos me sorprenden más… - Habló Namjoon sorprendido.
 
-Entonces, ¿Irás o no a ponerle el seguro a la puerta?, ¿O tendré que ir yo? - Preguntó Woozi comenzando a impacientarse.
 
-Me temo que no habrá necesidad de hacerlo amor - Contestó Namjoon sonriendo sospechosamente.
 
-¿Por qué mi amor? -
 
-Pues porque he puesto el seguro justo después de entrar… - Namjoon terminó de hablar, y después de guiñarle un ojo a Woozi, acompañado de una sonrisa victoriosa, continuó con la sesión de besos que habían dejado a medias, con la única diferencia que esta vez le agregaron caricias por parte de ambos.
 
Ahora ya ambos sabían que sí era definitivo, el hecho que no tendrían interrupciones. Aunque ambos sospechaban, que ninguno de los chicos iba a desaprovechar la oportunidad de escuchar tras la puerta cuando ellos estuvieran haciendo el amor. Además, ya se lo habían comentado a Namjoon con anterioridad, cuando recién llegó a casa después de haber estado, según los chicos, "perdido".
 
Regresaron sus pensamientos a la escena, y ambos no dejaban de besarse apasionadamente. Las manos de ambos comenzaron a pedir más contacto en el contrario, y por ello comenzaron a desvestirse entre sí.
 
La camisa de Namjoon voló hacia alguna parte de la habitación, y así le siguieron los pantalones de ambos, y todas la demás prendas que ambos se quitaban y salían volando en diferentes direcciones.
 
-Te deseo tanto en estos momentos, mi amor… - Namjoon susurró entre jadeos, cuando al fin ambos estuvieron completamente desnudos.
 
-Créeme que yo estoy igual que tú mi amor… Hazme tuyo - Respondió Jihoon subiéndose a horcajadas en las piernas de Namjoon.
 
-Con mucho gusto, hermoso… - Y Namjoon entonces, aprovechando que tenía a Woozi sobre sus piernas, lo tomó con ambas manos de la cintura, y se volteó, dejándolo caer de espalda sobre la cama, y así poder quedar arriba de él.
 
Jihoon jadeó ante el repentino movimiento de Namjoon, y se excitó cuando lo miró humedecer sus dedos de saliva después de llevarlos a su boca. Pero logró excitarse aún más, cuando los dedos de Namjoon rozaron su entrada, para comenzar a dilatarlo.
 
-Ahh… ¿Es esto necesario, mi amor? - Jihoon primero gimió y después se quejó por la sensación de dolor…
 
-Por supuesto, bebé… Además, no quiero lastimarte por haber sido un bruto al follarte salvajemente y no prepararte antes - Respondió Namjoon con toda seguridad. Woozi ahora solo se removía y quejaba por el vaivén que Namjoon había comenzado con su dedo índice dentro de él.
 
-Oh por Dios… Te recuerdo que le dije a los chicos… Que eras dulce y tierno conmigo… Mi amor… No quieras decepcionarlos - Habló Jihoon entre gemidos, al momento que sintió un segundo dedo colarse en su interior.
 
-Vamos amor, no me digas que ahora tienes miedo… - Dijo Namjoon comenzando a besar el cuello de Woozi intentando despejar el dolor de éste.
 
-Pues sí te digo… Yo no quiero que me vayas a partir en dos… - Se quejó Jihoon cerrando sus ojos por la sensaciones de placer que comenzaba a sentir.
 
-No te preocupes amor, si lo hago, te prometo que tendrás todos mis cuidados a tu disposición - Agregó Namjoon besando ahora la clavícula de su novio.
 
-Mmm, me temo que eso aún no me tranquiliza… - Comentó Woozi entre gemidos. Y después sintió cómo Namjoon sacaba sus dedos de su interior.
 
-Solamente no pienses en nada mi amor… - Habló Namjoon acomodándose entre las piernas de Woozi, hasta que dejó la punta de su miembro rozar la entrada de Jihoon. Y continuó… -Shhh, tranquilo… - Namjoon se acercó entonces hasta los labios de Jihoon para atraparlos entre los suyos, y comenzar a morderlos apeteciblemente y saborearlos para intentar que Jihoon se distrajera del momento en que lo penetraría.
 
Y el momento llegó, entre la lucha de ambos pares de labios, Namjoon insertó su pene en el agujero de Jihoon de una sola estocada, logrando que éste ahogara su grito entre el jugoso beso que le daba.
 
-Ahh… Así es amor, tranquilo… - Namjoon tranquilizaba a Woozi, y éste último solamente respiraba intentando controlar su dolor, cosa que no pasó, pues Namjoon al notar que Woozi había dejado de moverse, comenzó su vaivén lento pero fuerte, que obligó a Woozi a tomar de las sábanas entre sus puños.
 
-Tranquilo, tranquilo amor… - Susurraba Namjoon al oído de Woozi quien después de unas embestidas más, comenzaba a olvidarse de su dolor.
 
Y Woozi al fin lo logró, pues ahora mordía su labio inferior de manera ansiosa, por la dolorosa lentitud de los movimientos de su novio.
 
-Más… Rápido… - Susurró Jihoon llamando la atención de Namjoon, quien se encontraba besando y succionando suavemente su lóbulo derecho.
 
-¿Qué has dicho amor mío?… - Preguntó Namjoon claramente para asegurarse que lo que había escuchado era lo que él realmente deseaba.
 
-He dicho… Que… Mas rápido… Quiero que me lo hagas más rápido… - Gimió Jihoon llevando sus manos a la espalda de Namjoon y comenzar a desquitarse con éste, arañándole suavemente la espalda.
 
-Ok, mi amor… Aquí voy… - De esta manera, Namjoon aumentó el ritmo y la fuerza de sus embestidas, para conceder el deseo de su novio, quien ahora le pedía por más.
 
-Ohh sí… Así… Sigue… Ahhh - Jihoon no lograba controlar sus gemidos, y Namjoon estaba seguro que con esa intensidad de los gemidos de Woozi, no habría necesidad de que los chicos se acercaran hasta su puerta para tratar de escucharlos, pues Woozi los gritaba en un tono que seguramente se escuchaba perfectamente desde cualquier lugar del apartamento.
 
Dejando a un lado el tema de que posiblemente los chicos los estén escuchando, Namjoon se dignó únicamente a disfrutar del maravilloso momento que estaba teniendo con Jihoon. Y vaya qué momento, pues Namjoon se sentía en la gloria por la manera que Jihoon apretaba su miembro instintivamente, provocando en Namjoon millones de descargas eléctricas recorrer por todo su cuerpo.
 
Pero Woozi no se quedaba atrás, pues a pesar de que Namjoon estaba siendo deliciosamente salvaje al entrar y salir rápidamente de su interior, le encantaba sentir que Namjoon se limitaba a entrar hasta cierto punto en su interior, únicamente para no hacerle daño.
 
-Namjoonie… Más adentro por favor… - Jihoon pidió casi rogándole a Namjoon a que entrara aún más en su interior, y éste último obedeció al instante.
 
Namjoon comenzó con estocadas más profundas y certeras, que Jihoon ahora juraba tocar el cielo, por las sensaciones de sentir su punto dulce ser rozado por el miembro de Namjoon de manera frenética y salvaje.
Pero desafortunadamente, todo lo que empieza, de alguna u otra forma tiene que acabar, y este maravilloso momento estaba llegando a su fin, pues tanto Namjoon como Woozi, sentían el clímax aproximarse en ambos cuerpos.
 
-Mi amor… Creo que voy a… - Namjoon intentó decirlo, pero Woozi le interrumpió diciendo…
 
-Sí, hazlo… Yo también voy a… - Y Woozi no pudo ni terminar de decirlo, pues justo en ese momento Namjoon lo comenzó a embestir aún más salvajemente, logrando que Woozi se corriera y llenara ambos vientres de semen al instante.
 
Seguidamente, después de una par de movimientos más, Namjoon logró terminar en el interior de Woozi, y ambos terminaron jadeantes por la pérdida de energía.
 
-¿Estás bien amor? - Namjoon preguntó segundos después de haber recuperado el habla, y salió lentamente del interior de Jihoon, para no lastimarle.
 
-Ja… ¿Ahora si te preocupas amor? - Preguntó Jihoon en un tono algo enfadado, acomodándose en la cama, subiendo hasta las almohadas para poder acostar su cabeza en ellas.
 
-Vamos amor, sabes que siempre me preocupo por ti… - Reprochó Namjoon siguiéndole después, y al llegar hasta él, lo abrazó por detrás, depositandole besos en la parte trasera de sus hombros.
 
-Tienes suerte de que te amo demasiado Namjoon, porque ya te he perdonado - Habló Woozi dejando a Namjoon hacer lo que quisiera con él, pues había comenzado a acariciar su abdomen desde atrás.
 
-¿Me vas a decir entonces que no te gustó, mi amor? - Preguntó Namjoon a su novio en un tonl algo triste. Woozi volteó para quedar frente a su novio y sonriéndole le contestó.
 
-¿Crees que si no me hubiera gustado estuviera así tan tranquilo?… Por Dios amor… Al final te he gritado por que entraras más en mi interior, ¿Y así piensas que no me ha gustado? - Contestó Woozi acariciando la mejilla de Namjoon. Y éste último al escucharle, abrazó aún más el cuerpo de su pequeño novio.
 
-Te amo mi amor… Ya me habías asustado… Pensé que me odiabas por haber sido tan duro y fuerte contigo - Habló Namjoon sintiendo el aroma del cabello de Woozi por la posición en la que estaban a causa del abrazo.
 
-Yo también te amo mi amor… Es más, imagina cuánto te amo, que hasta dejé que lo chicos escucharan cómo me haces gritar cuando me haces tuyo, sin necesidad que escucharan tras la puerta… - Comentó Woozi divertido.
 
-Tienes razón amor… Lo siento, por haberte hecho gemir tan fuerte… - Dijo Namjoon separándose del abrazo de Woozi para lograr estar a él frente a frente.
 
-Descuida amor… Eso demuestra lo mucho que lo he disfrutado - Respondió JiHoon despositando un suave beso en los carnosos labios de Namjoon.
 
-Bueno… - Habló Namjoon cuando Woozi se separó… -Ahora solo falta escuchar el apodo que los chicos te pondrán, después de haberte escuchado gemir de tal manera… - 
 
-¿A qué te refieres Namjoonie? - Preguntó Woozi sin comprender.
 
-Ya lo verás mi amor, ya lo verás… - Y así Namjoon terminó la conversación con su novio. 
 
Ahora solo queda esperar que los chicos le pongan un apodo aceptable a su novio, o sino la pagarían muy caro, y Namjoon se aseguraría de ello.
 
Eso está por verse pronto, pensó Namjoon. 
 

 


 


 

Notas finales: Jejejeje hermoso lemon NamHoon <3 … Espero les haya gustado :3 Ahora que ya saben que el próximo es el lemon JinKook, ¿Qué creen que pasará xD? (Yo sé que se lo imaginan jijiji ;D)   Esperen mi próxima actualización jeje, y mejor no digo esta vez que ojalá no tarde en actualizar, porque siempre que lo digo me tardo más de lo esperado… Así que tengan un poquito de paciencia para estos últimos capítulos del Fic…   Aprovechando que toqué el tema del final del Fanfic, les comento que tengo planeado terminarlo en el cap 40 :/ … Pero no desesperen, pues ya estoy trabajando en el Fanfic nuevo que será NamJin (a petición de mi hermosa amiga Laura *Te adoro, hermosa :* muahh <3*) aunque todavía no he decidido el nombre del Fic, pero les prometo decírselos en los siguientes caps ;)   Aprovecho también para contarles que he decidido publicar este Fic en mi cuenta de wattpad, en la cual aparezco como @ArShaBeuKPopLover ; con el nombre de Joseling VR… Así que si alguien por acá también tiene cuenta, no duden en visitarme y darme apoyo por allá ;D ya que mis siguientes historias, a parte de publicarlas acá, también las publicaré por allá C:   Nos vemos entonces en mi siguiente actualización (lemon ^-^), les quiero montón <3<3<3 ¡¡Cuídense!!   <3 *Muahhhhh* <3  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).