Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! :D

Acá les traigo una vez más uno de los capítulos más lemonosos de este Fic, como siempre haha xD

Y sí, es el JinKook que tanto esperaron jaja ^-^ Así que es algo así como un capítulo dedicado a Jin como regalo de su cumpleaños (¡¡Feliz Cumpleaños Kim Seok Jin!!)

Ya les dejo leer en paz ;D

<3 *Muahhhh* <3

… Pero antes de emprender su camino, Namjoon, tosiendo intencionalmente, llamó la atención del JinKook, quienes se besaban apasionadamente.


-Ejem, Ejem… Chicos, no vayan a traumar a alguien más… Recuerden que para eso tenemos nuestras habitaciones. - Namjoon habló cuando ambos lo miraron, y finalizó guiñándoles un ojo para luego irse hacia su habitación, tomando de la mano a Jihoon.


Namjoon sabía que tanto Jin como Jungkook se habían sorprendido por el "consejo" que les había dado, pero qué más daba, era mejor decirles para así evitar que cualquier otro chico quedara traumado por la escena que seguramente se encontrarían, sabiendo las nuevas intenciones de Jungkook para con Jin, y viceversa…


 


~Seokjin x Jungkook~


Inmediatamente después de haber escuchado las palabras de Namjoon, Seokjin sintió sus mejillas arder de la vergüenza que le provocó el significado de las palabras de su líder, pues instantáneamente recordó la escena que el pobre Namjoon tuvo que presenciar en la cocina, y que lo involucraban a él y a Jungkook en una posición una tanto perturbadora…


-Creo que Namjoon Hyung, tiene razón Jinnie Hyung - Jungkook habló coqueto y como consecuencia sacó a Jin de sus pensamientos.


-Mmm… ¿Tú crees Kookie? - Jin preguntó ingenuo, sin prestar atención al significado que Jungkook le pondría a su pregunta.


-Claro Hyung… ¿Por qué?, ¿Es acaso que quieres quedarte aquí y darle un espectáculo al primero que aparezca por ese pasillo? - Jungkook preguntó con una sonrisa pervertida en sus labios, e inmediatamente Seokjin se sonrojó y le pegó a Jungkook en su hombro mientras rechinó con sus dientes.


-Aishhh Jungkook, claro que no… Es solo que, odio que Namjoon tenga razón en todo últimamente… - Respondió Seokjin, y un puchero apareció en sus labios, al momento que relajó su cuerpo sobre las piernas de Jungkook, y luego hundió su rostro en la curvatura del cuello de éste.


-¿Ah sí?… ¿Y cuáles son esas otras cosas en las que Namjoon Hyung ha tenido razón, Hyung? - Cuestionó Jungkook acariciando la espalda baja de Seokjin con ambas manos.


-Mmm… Sólo… Algunas cosas Kookie… No es nada importante en realidad… - Seokjin quiso restarle importancia, pero aun así sus palabras no lograron saciar la curiosidad de Jungkook.


-¿Estás seguro Hyung?… ¿Por qué será que presiento que son cosas que tienen que ver conmigo, ¿eh? - Jungkook tomó a Seokjin de los hombros y lo alejó suavemente para que éste notara su ceño fruncido, el cual hacía evidente el hecho que no creía lo que decía. Seokjin sonrió y a ello contestó…


-No me hagas caso cariño… Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia - Jin sabía que esas palabras únicamente despertarían la curiosidad de Jungkook, pero no le tomó importancia y volvió a hablar… -¿Por qué no mejor, nos olvidamos de eso, y continuamos con lo que estábamos, conejito?… - Seokjin cambió su tono de voz a uno muy meloso, y mientras hablaba, sus brazos rodearon el cuello de Jungkook, y producto de esto sus rostros quedaron a tan solo centímetros de distancia.


Jungkook sonrió victorioso, y volvió a entrelazar sus manos en la espalda baja de Seokjin para apegarlo más a él.


-¿De verdad quieres continuar? - Jungkook preguntó y después buscó los labios de Jin para atraparlos en un beso, el cual sonó justo después que sus labios se separaron.


-Sí mi amor, quiero continuar… Además, ¿te acuerdas que dije que te tenía una sorpresa? -  Seokjin preguntó y Jungkook al momento de escucharlo y acordarse de ello, asintió emocionado, e instintivamente mordió su labio inferior. -Pues creo que ya es momento de dártela mi amor… - Y Seokjin habló mientras con sus dedos acariciaba los cabellos cerca de la nuca de Jungkook.


-Me parece perfecto Hyung… Pero… ¿No me dirás de qué se trata mi sorpresa? - Emocionado Jungkook preguntó, y Seokjin pudo apreciar en su rostro una sonrisa que dejaba ver sus dientes de conejo y que lo hacían ver la cosa más tierna del mundo a ojos de Seokjin. Por lo que Jin le sonrió de vuelta y acercándose hasta su oído para hablar, le dijo…


-¿Por qué no vamos a nuestra habitación, y así averiguas de qué se trata, mi amor? - Jungkook no supo porqué, pero sintió esas palabras llegar directo hasta su miembro que reaccionó inmediatamente, y a consecuencia, puesto que Jin permanecía a horcajadas en las piernas de Kook, pudo sentir lo que él mismo había provocado con sus palabras. -Vaya, si esa es tu forma de responder, no quiero imaginar cómo responderías después de obtener tu sorpresa Jungkookie. - Seokjin se había despegado del oído de Jungkook para hablar, y al final, señaló con sus ojos hacia la entrepierna de Jungkook de manera pervertida, y Kook, solamente pudo responder a ello tomando su propio labio inferior entre sus dientes, para evitar que algún jadeo se le escapara de sus labios.


-Y-Y ahora, ¿Q-Quién es el pervertido, ¿eh? - Jungkook logró decir sin dejar escapar ningún sonido lujurioso de su boca, y Seokjin sonrió antes sus palabras.


-Pero bien que te encanta, ¿verdad? - Jin besó a Jungkook y éste no pudo contener un jadeo durante el beso, por lo que al separarse le ordenó…


-A-Ahora tienes que hacerte cargo de esto Jinnie Hyung… - Entre jadeos Jungkook habló y Seokjin sonrió coquetamente para luego decir…


-No te preocupes cariño… Ya mismo me haré cargo de ello -


Y entonces Seokjin se levantó de las piernas de Jungkook, y tomándolo de las manos, lo ayudo a levantarse, para luego tirar de sus manos y así poder llevárselo rápidamente hasta su habitación.


 


Cuando Jin de un portazo cerró la puerta ya una vez dentro de la habitación, fue acorralado en ella por Jungkook, quien ya estaba más que desesperado por tener más contacto con su novio.


Jungkook atacó el cuello de Jin, y posó sus manos en la cintura de éste para comenzar con sus caricias, y también para atraerlo hacia su cuerpo, y poder pegar su pelvis a la contraria, para que así sus miembros pudieran rozarse y acariciarse el uno al otro.


Seokjin, por el contrario, con una de sus manos rodeaba los hombros de Jungkook, y con la otra, llevándola un poco hacia atrás, puso el seguro a la puerta, solo para asegurarse que no tendrían ningún tipo de interrupciones, y para evitar algún trauma por si alguno de los chicos quisiera entrar a la habitación sin antes tocar la puerta.


Después de su cuello, Jungkook subió hasta los labios de Seokjin, quien no dudó en corresponder el beso de manera demandante. Ahora las manos de Jungkook se aferraron al borde de la camisa de Seokjin, y éste comprendiendo la intención de su novio, levantó sus brazos, y entonces Kook pudo tirar de la camisa de Jin hasta quitársela por completo.


Al instante de haber sido despojado de su camisa, Seokjin hizo lo mismo con Kook, pues de la misma manera, mientras lo besaba en los labios, buscó el borde de su camisa para levantarla hasta quitársela toda y dejar al descubierto su torso, quedando del mismo modo que él estaba.


Siguieron con la lucha de sus labios, y esta vez fue Seokjin el que tomó el control, pues colocando sus manos sobre los hombros de Jungkook y separándose del beso, lo empujo haciéndolo caminar hacia atrás hasta dejarlo caer en su propia cama.


Asombrado por la acción, Jungkook agrandó sus ojos en señal de sorpresa, e intentaba descifrar qué era lo que Jin tramaba, pues posando sus ojos fijamente en los de su novio, Kook logró notar en ellos una llama de pasión que de seguro Seokjin no estaba dispuesto a apagar hasta saciar su sed de lo que quisiera que era lo que quería obtener de Jungkook.


Seokjin, a cambio, mostró una sonrisa socarrona en señal de victoria en sus labios, que Jungkook logró notar y que interpretó como si Jin le estaba asegurando que lo tenía comiendo de su mano. Y tenía razón, pues Jungkook sentía ahora mismo que sólo se dejaría hacer de su novio, hasta que éste se cansara de él, y por suerte, Jungkook notó que no había ninguna señal de cansancio.


Ambos pares de ojos permanecían desafiantes, y no fue hasta que Jin se acercó nuevamente hasta los labios de Kook, quien permanecía apoyado sobre sus codos y sus pies colgando de la cama, que sus ojos optaron por cerrarse para permitirse disfrutar del beso que ahora Jin se empeñaba en demandar.


Pero este beso no duró mucho tiempo, pues Seokjin comenzó un camino de besos bajando por el cuello de Jungkook, pasando por su clavícula, recorriendo su pecho y abdominales con su lengua, bajando por su ombligo, hasta llegar al cinturón de éste, y utilizando sus manos mientras depositaba uno que otro beso en la zona en la que estaba, lo quitó de su pantalón, para luego, con las mismas, desabrocharle el pantalón, y así comenzar a bajarlo junto a su bóxer. Ya una vez que lo hubo bajado a la altura de sus muslos, Jin comenzó dando pequeños besos en la pelvis de Kook, besos que hacían a Jungkook tener escalofríos por lo desconocido que eran estos besos en esa zona para él, pero no por eso dejaba de disfrutarlos.


Y fue entonces hasta que Jin tomó entre sus manos el miembro de su novio, que Jungkook sospechó cuál era su sorpresa, y lo comprobó cuando Jin, sin más preámbulos, llevó el miembro de Jungkook hasta su boca entreabierta y logró meter su punta en ella, haciendo que Kook dejara escapar un gemido de la excitación, mientras observaba con atención todos los movimientos que Jin ejecutaba.


La boca de Jin comenzó a descender, y Jungkook apenas y era capaz de mantener sus ojos abiertos para observar como su pene se escondía en esa boquita que lo hacía delirar del placer. Todo esto ocurrió, mientras sus dientes mordían ansiosos, su labio inferior, y entre ellos se escapaban jadeos traicioneros de vez en cuando, que Jin lograba escuchar perfectamente y que le demostraban que, aunque no estuviera haciendo bien el trabajo, Jungkook lo estaba más que disfrutando.


Segundos más tardes Jin había convertido sus movimientos en un sube y baja con mayor velocidad, siempre y cuando tuviera mayor cuidado de no lastimar el miembro de Jungkook con sus dientes y tomándolo con una de sus manos para sostenerlo mejor.


Afortunadamente Jungkook no daba ningún rastro de insatisfacción, al contrario, Kook demostraba disfrutar hasta de los más mínimos errores que Jin creía que estaba cometiendo.


Las manos de Jungkook estaban impacientes, pero ambas permanecían aferrándose a las sábanas, hasta que una de ellas viajó hasta el cabello de Jin para acariciarle en círculos, y luego comenzar a estrujarlo entre sus dedos cuando se sentía a punto de llegar al clímax.


Seokjin sabía que Jungkook estaba a punto de correrse, y por eso aumentó las embestidas a su boca, puesto que quería lograr que Jungkook se corriera dentro de ella.


Luego de unos movimientos más, Jin logró su objetivo, ya que Jungkook con un gemido ronco anunció su orgasmo, mientras se dejaba caer de espalda a la cama.


Jin tragó toda la esencia de Jungkook, y mientras éste último trataba de recuperar el aliento, Jin limpiaba los rastros de semen que aún tenía en sus labios, con el dorso de su mano.


Tan solo unos segundos después de haber respirado, Jungkook logró recobrar el conocimiento, mientras Jin se levantaba del suelo donde había estado arrodillado y se acostó a su lado esperando a que dijera algo.


-Woaaa… Qué maravilla de sorpresa me has dado Hyung… - Jungkook logró hablar aún con voz débil y sus ojos cerrados, concentrado en su recuperación.


-¿Entonces te ha gustado, Kookie? - Jin volteó su cuerpo quedando de lado en la cama, y a la vez mirando el perfil de Jungkook, esperando ansioso su respuesta.


-Ja… ¿Y todavía lo dudas Jinnie Hyung? - Indignado Kook preguntó volteando su cabeza para mirar a Jin. -¿Cómo es posible que creas que lo que tú haces conmigo no me puede gustar, Hyung? - Continuó Jungkook. Seokjin sonrió ante la reacción de Kook, y con un poco más de orgullo del que ya tiene, le respondió…


-Bueno, simplemente quería escuchar de tus labios que sí lo disfrutaste, conejito. - A Kook le encantó la honestidad de su novio y por ello acomodó su cuerpo entero de lado en la cama para poder quedar de la misma manera que Jin estaba frente a él.


-Tu argumento me ha convencido Hyung, y solo por ello te daré el gusto de escucharlo… - Jungkook se acercó aún más hasta Jin, y lo tomó de su cintura para luego hablar teniendo su rostro a tan solo centímetros de distancia -… No solo me ha gustado, Hyung… Me ha encantado, y mucho más de lo que cualquier otra cosa me ha hecho disfrutar en toda mi vida… - Al finalizar, Jungkook depositó un sonoro beso en los labios de Seokjin, y éste último sonrió de satisfacción durante el beso después de escucharlo.


Tras separarse del beso, Jin aún tenía su sonrisa en los labios, y puesto que él sabía cuál sería la siguiente decisión que tomaría, buscó los brazos de Jungkook para abrazarlo y esconder su rostro entre su cuello y su clavícula para hablar.


-¿Estás seguro Kookie?, ¿No crees que hay algo más que te hará disfrutar aún más que eso? - Jungkook correspondió a su abrazo y demostrando un poco de confusión, le respondió…


-¿A qué te refieres, Hyung? -


-Hazme tuyo Jungkook… - Seokjin habló decidido, y sintió cómo Kook deshacía su abrazo en señal de sorpresa.


-¿Qué? - Jungkook ahora miraba a Jin incrédulo.


-Lo que escuchaste, amor… Quiero que me hagas el amor, y te pido que no me tengas compasión -


Al inicio Jungkook pensó que su mente le estaba jugando una broma, pero tras escuchar las últimas palabras de Jin, comprendió que éste realmente le estaba pidiendo tal cosa, y que realmente estaba hablando en serio.


-¿Harás algo o seguirás fingiendo que rechazarás mi propuesta, amor? - Seokjin preguntó porque notó cómo Jungkook divagaba en sus pensamientos sobre si aceptaba su oferta o no, pues Jungkook sabía que molestar a su Hyung diciéndole que quería hacerle el amor, así tan fácil, como lo hizo anteriormente, era sumamente diferente a hacerlo realidad, y más cuando fuese Jin el que lo pidiera.


-¿Realmente quieres que te haga el amor Hyung? - Jungkook preguntó solamente para asegurarse que Seokjin estaba dispuesto a no echarse para atrás.


-¿Me miras inseguro de mi petición todavía, Jungkook? - Seokjin preguntó con una sonrisa fingida en sus labios a causa de la reacción de Kook, pero luego armándose de valor, continuó diciendo…


-Espero que esto te demuestre cuán seguro estoy de que me hagas tuyo por primera vez… -


Seokjin entonces se colocó a horcajadas sobre la cintura de Jungkook, quedando de esta manera su trasero aún cubierto con su pantalón, sobre el miembro descubierto de Jungkook, y luego acercando sus labios a los contrarios, los comenzó a devorar fervientemente.


La temperatura comenzó a subir notablemente en ambos cuerpos, y Jungkook, a pesar de estar sumamente sorprendido por la repentina acción de su novio, correspondió su beso de manera apasionada, y entrelazó sus manos en la espalda baja de Seokjin.


La cintura de Seokjin se movía constantemente al ritmo del beso que se daban, provocando una placentera fricción del trasero de Jin con el miembro de Jungkook. Pero Jungkook todavía dudaba un poco sobre la decisión de Jin, y Jin lo sabía, así que, para demostrarle aún más su seguridad, llevó sus manos hasta su propio cinturón, y lo comenzó a quitar de su pantalón mientras sus labios danzaban junto a los de Jungkook, y éste último se sorprendía aún más por la nueva acción.


Seokjin desbrochó su pantalón, y cuando Jungkook escuchó el sonido de su cremallera bajando, sabía que ya no le quedaba de otra que aceptar que su novio realmente iba en serio con su propuesta. El sonido de la cremallera sumado al sonido de sus besos húmedos, habían sonado jodidamente calientes, y Jungkook sintió cómo su miembro reaccionó ante ellos. Ahora Jungkook comenzaba a impacientarse y necesitaba llevar la situación a otro nivel para poder saciar su sed de pasión y la sed de desesperación que notablemente Jin estaba teniendo.


Seokjin entonces para hacer su siguiente movimiento, se bajó del cuerpo de Jungkook, y quedando de pie frente a él, logrando que éste último se sentara en la cama para observar lo que hacía, comenzó a bajar su pantalón junto a su bóxer, con una mirada penetrante, con la que Jungkook sintió su miembro crecer aún más por la hermosa vista que el cuerpo desnudo de Jin frente a él, le estaba ofreciendo.


En estos momentos era Jungkook el que se sentía desesperado, pues una vez que Jin quedó completamente desnudo, se había quedado frente a él sin hacer nada, esperando la siguiente acción que Jungkook haría, o analizando si de nueva cuenta tendría que ser él el que tomara la iniciativa. Pero por suerte para Jin, Jungkook se levantó rápidamente de la cama, y quedando frente a Jin, sin despegar sus ojos de los contrarios que permanecían desafiantes, Kook quitó su pantalón y su bóxer, que todavía tenía a medio poner, quedando ambos al fin completamente desnudos. Luego de esto, Jungkook tomó a su novio en un abrazo colocando sus manos en su cintura, y cambió posiciones mientras lo abrazaba, para después, luego de besarlo apasionadamente, aventarlo a la cama y dejarlo acostado al centro de ésta.


-No pongas comida frente a mí y esperes a que sólo la contemple, Hyung - Jungkook habló mientras se subía a la cama hasta quedar entre las piernas de Jin, quien inmediatamente le dio acceso a su cercanía y con sus piernas envolvió el cuerpo de Jungkook para apegarlo más al suyo, y por consiguiente, al acercarse hasta sus labios comenzar a devorarlos con pasión.


La temperatura en ambos cuerpos volvió a subir nuevamente, y estando en fricción con el otro, utilizaban sus manos para recorrer el cuerpo contrario.


Los besos y las caricias comenzaban a incrementar, y tanto el pene de Jungkook como el pene de Jin, empezaban a sufrir las consecuencias. Ambos notaron esto, pero esta vez fue Jungkook el que actuó primero, pues bajando sus labios en un camino de besos hasta el cuello de Jin, llevó una de sus manos hasta su pene, y comenzó a masturbarlo lentamente.


Jin comenzó a responder con gemidos que él mismo intentaba contener al morderse los labios, pero que aun así lograban escaparse de ellos.


Jungkook continuó con su movimiento de mano, pero cuando sintió que Jin comenzaba a impacientarse por correrse, supo que era el momento de dar el siguiente paso.


-K-Kookie… ¿P-Por qué te detienes? - Seokjin, entre jadeos se quejó puesto que Kook había quitado su mano de su miembro de repente.


-Te correrías Hyung… Y no es eso lo que quiero… Aún… - Al finalizar de hablar, Jungkook volvió a atacar los labios de Seokjin, y justo en ese momento llevó una de sus manos hasta el trasero de Jin, para comenzar a dilatar su entrada con ligeros toques que hacía con sus dedos.


Jin supo a qué se refería, y ahora no podía negar que estaba más que ansioso por saber que se siente el ser penetrado.


Como si pudo leer sus pensamientos, Jungkook comenzó a meter uno de sus dedos en el interior de su novio, e inmediatamente comenzó a sentir que Jin contraía su interior por inercia, a la vez que dejaba escapar uno que otro quejido mientras Kook le besaba para distraerle.


-Tranquilo, amor… - Jungkook susurró despegándose de los labios de Jin, y en cuanto lo volvió a besar, metió otro dedo en el interior de Jin, que hizo que éste último casi que gritara en la boca de Jungkook.


Kook entonces comenzó un vaivén lento con sus dedos, para que Jin comenzara a acostumbrarse, obteniendo resultados a tan sólo unos minutos de repetir la acción, pues de los labios de Seokjin salían gemidos de placer que invitaban a Jungkook y a su pene a darle continuidad a la situación.


-Creo que ya es hora, Hyung… - Jungkook habló después de dejar que Jin disfrutara un poco más con sus dedos moviéndose en su interior.


-¿Q-Qué? - Seokjin, perdido en placer, sintió cómo Kook sacaba sus dedos de su agujero y rápidamente se acomodó entre sus piernas hasta dejar su miembro a la altura de su trasero, dejando su pene apuntar en dirección al agujero de Jin.


Jungkook con una de sus manos, tomó su pene y lo colocó en la entrada de su novio. Éste último jadeó por la acción, y cuando Jungkook se acercó hasta sus labios para comenzar a besarlo, sintió cómo su pene se abría paso en su interior.


Seokjin gimió de dolor cuando Jungkook comenzó a meter su pene hasta el fondo lentamente, y lo sintió detenerse hasta cuando de seguro su pene había entrado por completo en él.


Seokjin jadeaba de dolor, pero Jungkook permanecía besando sus labios para intentar distraerlo de él. Jungkook sabía que lo que le había hecho a Jin dolía, pero ya bastante tenía con contenerse y quedarse quieto para esperar que Jin se acostumbrara a él, pues tenía unos enormes deseos de comenzar a embestirlo por lo tan apretado y estrecho que estaba su interior.


Al cabo de unos segundos, Seokjin sentía desfallecer si Jungkook continuaba sin moverse, por lo que, armándose de valor, habló entre jadeos…


-M-Muévete K-Kookie… - Y esas palabras eran las que Jungkook estaba esperando con ansias, pues al instante de escucharlo, comenzó moviendo sus caderas, dando inicio a unas embestidas que resultaban sumamente placenteras para ambos.


Tras unas embestidas más por parte de Jungkook, Seokjin ya se había olvidado de su dolor, prestando más atención al placer que ahora sentía. Y en unos segundos más tardes, sus embestidas se habían convertido en estocadas, puesto que Jin sentía cómo con cada movimiento que Jungkook hacía, éste lograba tocar hasta lo más profundo de su interior, haciéndolo perder su raciocinio por completo.


Pero Seokjin no era el único viendo estrellitas producto del placer, pues Jungkook estaba en las mismas situaciones que él, y hasta no sabía de donde había sacado tanta fuerza para estar embistiendo a su novio de la manera que lo estaba haciendo.


La escena que ambos protagonizaban, traía una atmósfera llena de pasión y de amor, en la cual ambos lograban demostrar todo el amor que sienten por el otro, utilizando sus cuerpos para ello, en una entrega que no era solo de sus cuerpos, sino también de sus almas y de todos esos sentimientos que por más que quisieran esconder, salían, sin importar o preocuparse de ser heridos o rechazados alguna vez. Y esto último ya ambos sabían que posiblemente no pasaría pronto, pues ambos se correspondían mutuamente, y sabían que sus cuerpos se compenetraban muy bien el uno con el otro.


Al cabo de unos segundos más tarde, donde las penetraciones de Jungkook se habían tornado desenfrenadas y profundas, ambos sentían estar próximos al clímax. Y para poder lograrlo, ni Seokjin ni Jungkook estaban dispuestos a detener el ritmo de sus caderas, por lo que, a pesar del cansancio notorio entre ambos, siguieron con sus movimientos.


Y al fin, cuando Seokjin sintió su punto dulce ser profanado por los movimientos de Jungkook, logró correrse manchando su vientre y el vientre de su novio de su semen.


Esto no pasó desapercibido para Jungkook, pues al correrse Jin, había contraído las paredes de su interior por inercia, y esto provocó que Kook no pudiera contenerse más, y terminó por derramar su esencia en el interior de Seokjin.


Jadeantes, intentando recuperar sus respiraciones, Jungkook salió del estrecho trasero de Seokjin, y se acostó a su lado para permitirse abrazarlo y besarle con cariño, dando así por finalizada su entrega.


 


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap :D

Quería aprovechar la fecha del cumpleaños de Jin para actualizar el Fic, y dado que para el capítulo que seguía tenía que escribir un JinKook, me dije: ¿Por qué no?, Escribiré un hermoso lemon en el que Jin sea el protagonista… Y miren, éste capítulo fue el resultado jeje :3

Quiero agradecerles muchísimo por apoyarme en wattpad, espero lo sigan haciendo :)

Y pues nos vemos en mi siguiente actualización, ya sólo nos quedan dos capítulos del Fic, y se acabó Necesitados de Amor… (Cada día estoy más triste por ello, pero luego recuerdo que tenemos mi próximo Fic NamJin a la vuelta de la esquina, y mi alegría vuelve jajaj xD)

Nos leemos pronto :D Se les quiere mucho…

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).