Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello :)

De nuevo aquí yo con la actualización del Fic, un poco tarde, pero en fin, todos merecemos disfrutar nuestras vacaciones, ¿Cierto?…

Por cierto, espero hayan disfrutado sus vacaciones y que hayan tenido una feliz navidad y una feliz víspera de año nuevo… ¡¡Mis más sinceros deseos para todos ustedes en este nuevo año!!

Bueno… ¡A leer!

Nos leemos abajo ^-^/

<3 *Muahhhh* <3

… Jadeantes, intentando recuperar sus respiraciones, Jungkook salió del estrecho trasero de Seokjin, y se acostó a su lado para permitirse abrazarlo y besarle con cariño, dando así por finalizada su entrega…


 


 


-Wow… Me has dejado sin palabras Kookie… - Seokjin aún jadeante por el cansancio habló, y luego se acomodó entre los brazos de su novio.


-¿Ah sí, Hyung? - Kook besó su frente luego de hablar.


-Sí, amor… Ahora sé que ya no eres para nada un niño - Seokjin comentó y Jungkook sonrió victorioso.


-Ya ves, Hyung. Puedo ser el hombre que tú deseas… Ahora no tienes que preocuparte de nada - Aseguró Jungkook, y Seokjin lo miró fijamente a los ojos para contestarle…


-Lo sé mi amor. Y prometo no volver a dudar de ti. - Luego de hablar, Seokjin acercó sus labios a los de Jungkook, cerrando su promesa en un beso suave, un beso en el que ambos podían disfrutar de la delicadeza de sus labios, que permanecían bailando al mismo ritmo de los contrarios, degustando el sabor de ellos en cada uno de sus movimientos.


Al finalizar el beso, separaron sus labios, pero sus rostros seguían a tan solo centímetros de distancia, a tal punto, que ambos podían sentir la respiración del otro en sus labios. Y en medio de miradas que intentaban hablar por si solas, las palabras que Seokjin estaba tratando de contener, salieron sin más ganas de quedarse guardadas.


-Te amo - Así tan simple como suenan, pero tan emotivas para Jungkook, quien no pudo evitar soltarse en lágrimas de felicidad. Y entre ellas, también pudo responder.


-Y-Yo también te amo Hyung… Y n-no te imaginas cuánto - Jungkook, al terminar de decirlo, sintió los brazos de su novio abrazarle para darle consuelo, y no sabe por qué, pero terminó llorando aún más.


-Tienes razón mi amor, no lo sé. Y espero que puedas demostrármelo todos los días de nuestra vida. - Seokjin lo dijo en medio de su abrazo, y por último besó la frente de su pequeño.


-L-Lo haré Hyung, t-te lo prometo. - Y Jungkook apretó más sus brazos en la cintura de Seokjin, intentando controlar todas esas emociones que sentía producto de las dos palabras que Seokjin había expresado hace unos segundos.


Era tan diferente la escena que se podía apreciar ahora en la habitación del JinKook de todas las escenas anteriores que han vivido durante todo este fin de semana. Primero, la imagen de Seokjin haciendo suyo por primera vez a Jungkook después que éste mismo le hubiese provocado. Después, la imagen de Jungkook haciéndole el amor a su novio por primera vez después que Seokjin se lo hubiese pedido. Y ahora, Jungkook, llorando de felicidad entre los brazos de Seokjin, que trataba de consolar a su pequeño por el desastre de emociones que sentía en su corazón.


Pero Seokjin supo desde el inicio, que detrás de todo lo pervertido y fuerte que aparentaba ser su novio, está ese niño, tan débil y cariñoso que Jungkook no ha podido esconder más, y que ahora lo tiene llorando con su rostro escondido en su pecho, solo para que no le viera llorar.


Jungkook sabía, que la razón de sus lágrimas no era simplemente porque al fin su novio le había dicho que lo amaba. Kook sintió que detrás de esas palabras Seokjin realmente le estaba entregando su corazón, y pudo sentir en lo más profundo de su ser que no se trataban de palabras vacías, dichas solo porque iban acorde al momento, sabía también que tampoco las había dicho porque en la situación que se encontraban Seokjin se vio obligado a decirlas. Algo en lo más profundo de su ser le hizo sentir a Jungkook que se trataban de palabras sinceras, palabras que realmente Seokjin las dijo porque las sentía, y era eso lo único que deseaba transmitirle, su más sincero amor.


 


De esta manera, todas y cada una de las parejas se vieron envueltas en la noche del sábado, ya cada quien, en sus habitaciones, descansando. Jungkook, quedándose dormido entre los brazos de Seokjin, dejando unas cuantas lágrimas brillar en sus mejillas. Taehyung, sintiendo en su cintura el abrazo de Hoseok, quien no estaba dispuesto a separarse de él. Jimin, siendo abrazado por Yoongi desde atrás, y con las manos de ambos entrelazadas en el abdomen de Jimin. Y por último Woozi, quien sentía las respiraciones en su cuello de Namjoon que permanecía descansando al lado suyo a la vez que con una de sus manos mantenía su agarre en su cintura.


 


A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Woozi, quien, al abrir los ojos, notó que no se encontraba en la habitación de su apartamento, pero, al sentir un cuerpo mucho más grande que el suyo, y notar que éste mismo permanecía aferrado a su cintura, cayó en la cuenta que nada de lo ocurrido era un sueño, y que realmente sí estaba en la habitación de su novio, durmiendo cómoda y felizmente a la par de éste.


Jihoon, con sumo cuidado, lentamente se fue desplazando hacia un lado para así poder separarse de Namjoon sin llegar a despertarlo, y como respuesta, éste último gruñó entre sueños y se volteó para el lado contrario de manera inconsciente para seguir durmiendo. Jihoon sonrió al ver a Namjoon, y luego caminó rumbo al baño.


Después de varios minutos de una ducha, donde Jihoon utilizó todos los artículos de baño de su novio y tras haberse emocionado porque parecía como si estuviera casado con Namjoon por utilizar su shampoo y su jabón sin pedirlos prestado, optó también por utilizar una de sus batas que encontró en el pequeño closet frente al tocador, y se dignó a salir, con la esperanza de encontrar a su novio ya despierto. Cosa que no ocurrió, puesto que Namjoon permanecía en la misma posición que lo dejó antes de meterse al cuarto de baño, lo que indicaba que seguía sumergido en un sueño profundo.


Entonces Jihoon pensó tomar algo prestado del guardarropa de Namjoon, pero no sabía si éste se molestaría por haberlo hecho sin antes consultarle, o no sabía si simplemente tomarlo y después dar explicaciones. A lo que Jihoon decidió mejor consultarle, porque ya varias veces había escuchado de Suga, cómo era su líder al enojarse, y realmente no quería tener que lidiar con un Namjoon molesto.


Así que, se fue acercando hasta Namjoon y sentándose en el lado de la cama donde él había estado, le tocó el hombro en suaves toques para intentar despertarlo, pero no dio resultado, por lo que tuvo que seguir haciéndolo mientras lo llamaba por su nombre.


-Namjoonie… Despierta amor… - Namjoon comenzó a moverse y volteó en dirección a Woozi. Al abrir sus ojos le sonrió cálidamente y se abalanzó a él en un abrazo que hizo a Woozi tener dificultad para respirar.


-Nam-Namjoon… - Entre risas por la actitud de su novio, Jihoon lo llamó intentando suavizar su abrazo.


-Lo siento bebé, eres tan bello que no lo pude evitar. - Respondió Namjoon deshaciendo su abrazo y volvió a acostarse en la cama. Woozi se sonrojó por el cumplido. -¿Ya te duchaste? - Preguntó Namjoon al notar la apariencia de su novio.


-Sí amor, de hecho, te desperté para pedirte permiso de tomar algo prestado de tu guardarropa. - Respondió Woozi jugando con sus manos entrelazadas con las de Namjoon.


-Por supuesto amor, no era necesario que me despertaras para eso, lo hubieses tomado y listo. - Contestó Namjoon y prosiguió después de volver a sentarse en la cama frente a Woozi -Pero, sí era necesario que me despertaras para ir a ducharme contigo y aprovechar para hacer muchas cosas en la ducha. - Habló coqueto Namjoon, bajo la atenta mirada de Woozi a la distancia que él a propósito estaba disminuyendo hasta quedar a centímetros de Jihoon.


-B-Bueno… Y-Yo… - Woozi quiso hablar pero su voz salía algo nerviosa.


-Está bien… Ya aprovecharemos otro día para eso… - Dijo Namjoon separándose de Woozi, como si planeara algo mejor que hacer. -… Sólo que ahora, tendrás que darme muchos besos para perdonarte mi amor - Y habiendo dicho esto, Namjoon tomó a Jihoon de la cintura, y lo jaló acercándolo a su pecho, hasta quedar encima suyo tras haberse acostado de nueva cuenta en la cama.


-Ay amor, ahora no, no vez que solo tengo una bata encima… - Se quejó Woozi sonrojado por la acción de Namjoon, escondiendo su rostro en el pecho desnudo de éste.


-Mmm, mucho mejor entonces, así no perdemos tiempo deshaciéndonos de tu ropa, cariño. - Y Woozi se sonrojó aún más por las palabras de Namjoon, pero no podía evitar el hecho que le daba la razón a su novio, puesto que si solamente quitaba su bata, sumado al hecho de que Namjoon ya estaba desnudo, él y Namjoon podrían hacer muchas cosas de las que repentinamente estaba teniendo ganas de hac… “¡No Jihoon!, tus planes para ahora mismo era ir a hacer el desayuno a tu novio y demostrar que tú también tienes destreza en la cocina”, auto corrigió Jihoon sus pensamientos, pero Namjoon no tenía deseos de soltarlo.


-Namjoon… Me temo que ahora mismo no tenemos tiempo para eso… Ya que quiero ir a hacer tu desayuno, y tú tienes que ducharte, y… -


-¿Harás mi desayuno? - Le interrumpió Namjoon emocionado -… ¿Cómo una pareja de casados? - Volvió a preguntar.


Jihoon no pudo evitar sonreír al darse cuenta que no solo él pensaba en su relación con Namjoon como si fueran un matrimonio.


-Sí amor, así que será mejor que vayas a darte un baño y luego salgas a la cocina, que yo tendré listo tu desayuno - Comentó alegremente Jihoon.


-Si es así, entonces ya mismo iré a ducharme bebé… Prometo estar listo muy pronto. - Y entonces Namjoon se levantó de la cama, dejando sentado a su novio sobre ella, quién miraba atento y con una sonrisa en sus labios a Namjoon desnudo mientras se dirigía hacia el cuarto de baño.


Woozi entonces se volvió hacia el guardarropa de Namjoon y comenzó a buscar algo con lo que cubrirse, cuando de repente escuchó la puerta del baño abrirse, y se percató que Namjoon venía saliendo de ella como si había olvidado algo.


-¿Olvidaste algo, Namjoonie? - Preguntó curioso Jihoon tomando una camiseta y unos jeans que lucían pequeños a sus ojos, del guardarropa de Namjoon.


-Sí… Olvidaba esto… - Y de pronto Woozi solo sintió que fue volteado rápidamente y estampado contra el guardarropa, siendo besado instantáneamente en los labios de manera desesperada por su novio. Cuando pudo reaccionar, Namjoon ya se había metido de nuevo al cuarto de baño, sin darle tiempo a responderle. Y luego escuchó cómo éste le gritó desde adentro.


-¡Lo siento, cariño!… ¡Había olvidado darte tu beso de buenos días! - Woozi negó sonriendo por la ocurrencia de su novio, y comenzó a vestirse, mientras escuchaba cómo el agua de la ducha comenzaba a caer, imaginándose cómo cada gota comenzaba a mojar el cuerpo de Namjoon, y sintiéndose internamente feliz porque los pantalones le quedaban bien.


Tras dedicar unos cuantos minutos a acomodar su ropa, y a peinar con sus dedos su cabello para dejarlo secar al natural, Woozi salió de la habitación de Namjoon para ir hacia la cocina, a preparar el desayuno que se estaba proponiendo realizar para su novio.


 


Una vez ya en la cocina, Woozi notó que todo el lugar estaba vacío, y que por lo tanto tendría el espacio solo para él.


Rodeó la isla y antes de dedicarse a cocinar, se sirvió un vaso con agua y se lo tomó tranquilamente, mientras tanto, pensaba en qué le haría de desayuno a su novio.


Al finalizar de calmar su sed, y de quedarse pensando unos minutos donde decidió qué platillo realizaría, decidió hacer unas tostadas francesas, y se dedicó a buscar los ingredientes para prepararlas.


Así que, tomando primero el pan de molde entero que estaba junto a los huevos sobre la encimera, y después de tomar un cuchillo de sierra lo comenzó a cortar en rodajas. Aunque, al cortar la segunda rodaja, tuvo en su mente una batalla interna por decidir cuántas rodajas de pan le daría a su novio, pero como no sabía qué cantidad era de la preferencia de éste, decidió cortarlas todas y acabó por cortar todo el pan, al fin y al cabo, que, si sobraban unas cuántas, de seguro se las comía alguien más.


Pero vaya que había de sobra, pues al ver todas las rodajas cortadas, se dio cuenta que iba a alcanzar para darle de comer a todo BTS, así que pensó que no sería mala idea cocinar para todos.


Luego de haber puesto el pan ya cortado en unas bandejas, comenzó a buscar los ingredientes para así preparar la mezcla. Tomó la leche del refrigerador, tomó los huevos, buscó un batidor de mano y un tazón para hacer allí la mezcla y finalmente buscó el azúcar y la sal para ya tenerlo todo listo.


Revisó todos los ingredientes para la mezcla y pensó darle un poco más de sabor añadiendo canela en polvo o vainilla, así que decidió buscar ambas y usaría en la mezcla la primera que encontrara.


Comenzó su búsqueda visual por todos los gabinetes aéreos de la cocina, abriendo y cerrando cada uno, y pudo divisar en el primer piso de uno de ellos todas las especias, encontrándose allí con la canela en polvo. Buscó también con la mirada la vainilla, y notó que no estaba, suponiendo inmediatamente que no había, por lo que se vio obligado a decidirse utilizar la canela en polvo.


Cuando Woozi estiró su mano para alcanzar el pequeño frasco de canela, pudo darse cuenta que los gabinetes eran demasiado altos para él, o al menos el primer piso del gabinete lo era, pues no llegó a alcanzar el frasco. Intentó alcanzarlo al ponerse sobre la punta de sus pies, y aun así no pudo alcanzarlo.


Siguió luchando para no dejarse vencer por su altura, pero nada. Hasta que sintió un cuerpo pegarse al suyo por la espalda, y al momento que ese mismo cuerpo rodeó el abdomen de Woozi con una de sus manos, con la otra mano tomó el pequeño objeto que él trataba de alcanzar, y lo tendió hacia él mientras le susurró desde atrás…


-Aquí tienes, amor… - Era Namjoon, quien luego de observar la batalla de Woozi con su altura, decidió ayudarle a obtener su objetivo.


-G-Gracias N-Namjoonie… - Respondió Jihoon después de tomar el frasco de la mano de Namjoon. -Lo ves amor, mi altura no ayuda en nada… - Se quejó Jihoon enojado con él mismo, después de dejar el frasco a un lado de la encimera.


Namjoon depositó un beso en la mejilla de Jihoon desde atrás y le respondió…


-No te pongas así, cariño… - Habló Namjoon y volteó a Woozi para dejarlo frente a él. -Además, pienso que tu altura sí ayuda en algo… - Continuó Namjoon al notar el puchero en los labios de su novio.


-¿En qué ayuda amor…? - Y Woozi no pudo finalizar su pregunta, cuando Namjoon ya lo había sujetado de las caderas y lo había sentado en la encimera para dejarlo a su altura y así él acomodarse entre sus piernas.


-A esto ayuda mi amor… A que tu cuerpo se amolde perfectamente al mío en situaciones como ésta… - Respondió orgulloso Namjoon, llevando luego una de sus manos a acariciar la mejilla de Jihoon.


Woozi, inmediatamente sintió un sonrojo en su rostro, que con orgullo no ocultó a su novio y hasta terminó por sonreír coquetamente a Namjoon.


-Creo que sí tienes razón amor… - Respondió Jihoon olvidando su complejo por su altura. -Oye, pero, ¿Desde cuándo estabas aquí?, Creí haber estado completamente sólo… - Comentó Woozi mientras con sus dos brazos rodeaba el cuello de Namjoon que estaba perfectamente a su alcance.


-Mmm pues, miré tu batalla interna al cortar el pan mi amor, si eso responde tu pregunta. - Respondió Namjoon bajando sus manos hasta la cintura de Woozi


-¡Oh por Dios, has estado aquí desde siempre! - Exclamó Woozi volviendo a sonrojarse y escondiendo su rostro en el cuello de Namjoon.


-Jajaja, no es para tanto amor… Aunque te dije que no me tardaría… Pero realmente fue que te mirabas tan sexy cortando el pan que me obligué a no interrumpir y a disfrutar de la escena. - Comentó Namjoon recordando. Jihoon se separó del cuello de Namjoon y poniéndose serio preguntó.


-¿Disfrutar la escena Namjoon?… ¿Disfrutaste ver como moría internamente mientras decidía si cortar una, dos, tres o cuatro rodajas de pan para ti?… ¡Ja!, ¡Me dueles Namjoon! - Se quejó Woozi a la vez que dramatizaba un poco.


-No, no, no bebé… A decir verdad, lo que disfrutaba era otra cosa mi amor… - Corrigió Namjoon y Woozi entrecerró sus ojos al dudar si creerle o no. -… Disfrutaba verte a ti cocinar para mí, y déjame decirte que te mirabas tan bello que deseaba que… -


-Está bien ya entendí amor… Solo espero que no hayas tenido pensamientos pervertidos hacia mi mientras yo inocentemente cortaba el pan… - Habló Woozi interrumpiendo a Namjoon. Y Namjoon al escucharlo solo comenzó a mirar hacia todos lados, haciéndose el desentendido porque su novio parecía conocerlo bastante bien en tan poco tiempo. -¡Namjoon! - Se quejó Woozi al haberlo descubierto, y Namjoon comenzó a reír al no poder negarlo.


-Está bien, está bien, lo siento amor… Prometo no pensar en ti desnudo cuando esté mirándote de lejos - Namjoon se declaró culpable y abrazó a Jihoon cariñosamente mientras lo decía.


-Mmm, ¿Sólo cuando estés mirándome de lejos?, ¿Y qué cuando estés de cerca? - Preguntó Jihoon correspondiendo el abrazo y enrollando sus piernas en la cintura de Namjoon.


-Bueno, es que cuando estemos de cerca lo más seguro es que ya estarás sin ropa y pues… -


-¡Namjoon!… ¿Otra vez?… - Se quejó Woozi nuevamente y tras notar que Namjoon reía en su hombro se vio contagiado de su risa y lo separó del abrazo diciéndole… -No te digo nada más porque admito que puede ser verdad - Comentó Jihoon con una sonrisa haciéndose cómplice de Namjoon.


-Por supuesto bebé… - Contestó Namjoon riendo con él y mientras se tornó serio y acercaba su rostro lentamente al de Jihoon preguntó… -¿Y estarías dispuesto a darme un beso ahora mismo amor? -


-Y-Yo… Mmm… - Jihoon por el repentino acercamiento de Namjoon se tornó nervioso, pero, puesto que también lo estaba deseando, solo pudo responderle con una cosa.


En cuestiones de segundo Jihoon acortó la distancia con Namjoon y unió sus bocas en un beso apasionado, que Namjoon no dudó ni un segundo en corresponder.


Woozi juraba que con ese beso la situación podría pasar a mayores, y no es como si fuera tan fácil detenerse a estas alturas pues parecía que Namjoon estaba tan dispuesto como él a continuar y dejar que pasara todo lo que tenga que pasar.


Pero, como siempre, el destino repentino haciendo su aparición, sin embargo, esta vez parecía que el destino no estaba de parte de ellos, pues su momento de pasión, que comenzaba a crecer, fue detenido cuando un grito, muy femenino para el gusto de Woozi, y una voz resonaron en sus oídos y como producto interrumpieron su beso haciéndolo separarse al instante de Namjoon.


-¡YAAAAAY! ¡QUE CREEN QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO EN MI COCINA! - Sí, el grito de Seokjin le aseguró a Jihoon que el destino talvez tenía algo mejor preparado para ellos y que por eso fueron interrumpidos de esta manera.


-Ommo… Mis pobres ojos… No te ofendas Jihoon Hyung, no es por ti - Jungkook aclaró cuando ambos voltearon a ver a la pareja que entraba a la cocina tomados de la mano.


Seokjin avanzó hasta la isla mientras su mano permanecía entrelazada a la de Kook, quien aún con su boca abierta y su cara de sorprendido acompañaba la cara de indignado de Seokjin.


-Ja… No es como que ustedes no hayan hecho lo mismo Seokjin Hyung - Habló Namjoon separándose de Woozi y haciéndose a un lado de éste para ver la reacción de Jin y Kook al decirlo. -Además, lo que yo vi fue peor que un simple beso. - Siguió atacando Namjoon.


-Buena respuesta Namjoonie - Declaró Woozi al bajarse de la encimera y dedicarse a defender a su novio por si la discusión aumentaba. Sin embargo, Jin había dejado caer su mandíbula al haber escuchado las palabras de Namjoon.


-E-Está bien, eso no te lo niego Namjoon… Pero que conste que Jungkook estaba de rodillas en el suelo, no sobre la encimera… - Se defendió Seokjin.


-Aigooo… Cómo no se me ocurrió primero la encimera… - Comentó Jungkook más para sí mismo que para los presentes.


-Kookie, Ahora no… - Susurró Seokjin regañando los pensamientos pervertidos de Jungkook.


-Ves Seokjin… No puedes quejarte jajaja… A Jungkookie le agrada la idea del sexo sobre la encimera... - Namjoon se burló. -Ahora entiendo el cambio que los chicos mencionaban de Jungkook jajaja… Kook, ahora me agradas más… - Namjoon se dirigió a Jungkook, y mientras reía se fue acercando hasta él, y cuando pasó por su lado luego de rodear la isla, le susurró en el oído. -Puedes usarla la próxima vez, solo asegúrate que yo esté ocupado para no volver a mirar cosas que no quiero accidentalmente - Luego de decirlo Namjoon se sentó en una de las sillas altas de la isla.


-¡Namjoon!… ¡¿Qué cosas le dices a mi bebé?! - Se quejó Seokjin al no haber podido escuchar lo que le dijo.


-Calma Jin Hyung, tú también disfrutarás, te lo aseguro… - Habló Woozi al imaginarse lo que su novio le pudo haber dicho a Jungkook.


-¡Jungkook! No es escuches sus palabras… - Advirtió Seokjin apuntando con su dedo a su novio que sonreía considerando seguir el consejo o no.


Jungkook miró a los ojos a Jin y aún con su sonrisa de pervertido le contestó…


-Muy tarde Hyung… Quizá sea lo siguiente que hagamos. - Seokjin abrió su boca en un gesto de indignación por la respuesta de su novio, mientras Jungkook tomaba asiento al lado de Namjoon.


-No les hagas caso Seokjin Hyung… - Habló Woozi volteándose y volviendo a lo que estaba, justo antes de que Namjoon apareciera hace unos minutos, tratando de cocinar. -Por cierto, ¿no tienes vainilla en tu cocina, Hyung? - Preguntó Woozi tomando el tazón y la leche para comenzar a hacer la mezcla.


-Mmm… Creo que no Woozi… Aigooo, me temo que tendré que ir a hacer las compras esta tarde, lo había olvidado por completo. - Respondió Seokjin dejando atrás a las dos bellezas sentadas en la isla con amago de no hacer nada más que mirar, y acercándose hasta Woozi le preguntó… -¿Cocinarás para Namjoon? - Preguntó Seokjin mirando todas las rodajas de pan sobre las bandejas en la isla.


-Bueno, esa era la idea principal, cocinar sólo para él, pero ya que soy un invitado acá, creí que sería mejor hacer el desayuno para todos… - Comentó Jihoon con cara de fingida inocencia.


-Así que fue por eso… Y Yo pensé que era porque no decidías cuántas rodajas de pan me darías… - Habló Namjoon, ganándose una mirada asesina por parte de Jihoon.


-Será mejor que no hables Hyung… Caerás en abstinencia si sigues así… - Jungkook se burló de Namjoon y después de eso pellizcó una rodaja de pan de las que tenía más cerca, ganándose un manotazo de parte de Seokjin.


-Si van a estar allí sin servir de ayuda, será mejor que estén en silencio y sin tocar nada (Seokjin mira a Jungkook reprobatoriamente), ¿Me escucharon?… O ambos tendrán que abstenerse por un largo tiempo. - Habló Seokjin regañando a los dos sentados en la isla. -Ah… Y ahora te comes la que pellizcaste Jungkook. -


A Kook y a Nam no les quedó de otra que mover su cabeza en forma de afirmación y hacer caso a lo que Jin dijo, pues ambos consideraban que ese castigo era demasiado fuerte para ellos, y ninguno de los dos estaba dispuesto a experimentarlo.


-Entonces, déjame ayudarte Woozi… No es justo que tú sólo te encargues de alimentar a todos estos… Niños. - Comentó Seokjin intentando calmarse un poco y continuó -¿Tostadas Francesas?… Woaaaa… Que inteligente eres Woozi. - Y Woozi sonrió ante lo dicho por Seokjin y se dignó a tomar los huevos para incluirlos a la mezcla. -¿En qué te ayudo?… -


De esta manera, Seokjin comenzó a ayudar a Woozi a preparar la mezcla para las tostadas francesas, mientras sus respectivos novios observaban detalladamente lo que cada uno hacía…


 


 


 


 

Notas finales:

¡Ommo!… Ya sólo nos queda un capítulo más y esta pequeña(?) historia se acabó :/ Aunque, bueno… Estaba pensando hacer un cap extra, ya saben, tipo epílogo, y pues, creo que sí lo haré :D

Y bueno, desde ya les agradezco muchísimo a todas mis lectoras y todos mis lectores fantasmas por todo el apoyo que le han dado a este Fanfic que yo creé con mucho cariño y entusiasmo para que ustedes lo pudieran disfrutar :) Se les quiere mucho, y a decir verdad los extrañaré montón >.<

Comentarles también que ya estoy trabajando en nuevos proyectos, y que por supuesto los compartiré con ustedes de uno a uno para hacerlo más emocionante… Aunque, creo que descansaré un poco antes de traerles el próximo Fanfic en lleno, pero les aseguro que muy pronto lo tendrán puesto que ya estoy trabajando en ello ;D (En el último cap haré la publicidad necesaria para el próximo Fic, les traeré su nombre y el resumen, que más que resumen lo considero una sinopsis haha ^w^)

Y bueno, solamente eso jeje… Aunque nuevamente me permito desearles un próspero año 2017 y desear que éste año esté lleno de muchas bendiciones para todos :*

Nos vemos en el próximo capítulo ^^/

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).