Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo queridos lectores y lectoras!!! :D

Acá está la penúltima actualización del Fic, pero sí, ya este el último capítulo de Necesitados De Amor, donde una vez más conocerán sobre las locuras y ocurrencias de estos chicos UwU (La última actualización será algo así como el Epílogo del Fic ^0^)

Disfruten como siempre lo han hecho, y desde ya les digo sinceramente, Gracias, Gracias por seguirme hasta acá, y por la oportunidad que le dieron a mi primer Fanfic =D (El primero de tantos ;D)

Nos leemos abajo, allá les dejaré la trama de mi próximo Fanfic, por si alguien está interesado/da ;D

<3 *Muahhhh* <3

De esta manera, Seokjin comenzó a ayudar a Woozi a preparar la mezcla para las tostadas francesas, mientras sus respectivos novios observaban detalladamente lo que cada uno hacía…


 


 


Luego de varios minutos donde Woozi y Seokjin se dedicaron a cocinar, y Jungkook junto a Namjoon se dedicaron a platicar mientras supervisaban a sus novios, hicieron aparición las dos parejas que estaban ausentes, entrando primero un YoonMin donde Jimin era abrazado con un brazo en su cintura por Yoongi, seguido de un VHope donde Hoseok cargaba en su espalda a un Taehyung dormitando con la cabeza sobre su hombro.


-¡Buenos días familia! - Exclamó Hoseok muy animado, hablando primero que todos e intentando así despertar a Taehyung sobre su espalda.


-Buenos… Días… - Habló Taehyung en medio de un bostezo, quedándose dormido después.


-Buenos Días a todos, chicos - Les siguió Jimin.


-Buen Día - Así a secas, saludó Yoongi a los demás, más por costumbre que por otra cosa.


-Buenos Días a todos - Respondió Woozi por educación, volteándose a verlos y luego volviendo a lo suyo en la cocina, pues era el que cocinaba las tostadas en la sartén.


Namjoon, Jungkook y Seokjin estaban tan acostumbrados a estos saludos, que solamente les respondieron con un gesto de mano y una sonrisa.


-Ya ves Woozi, esto es algo que vivimos todos los días… Hoseok siempre animado, Taehyung siempre en su mundo, Jimin siempre educado, y Yoongi siempre Yoongi… - Comentó Seokjin a Woozi, remojando las últimas rodajas que le quedaban por remojar en la mezcla, haciendo reír a este último por el comentario.


-Ya sabes cómo es él, Hyung… Pero aun así yo lo amo - Comentó Jimin en defensa de Yoongi, y apoyó su cabeza en su hombro.


-Aww Jiminie, yo también te amo - En su agarre por la cintura de Jimin, Yoongi lo acercó aún más a él y depositó un beso en su frente. Jimin se sonrojó por el gesto, siendo observado por todos excepto Taehyung, quien seguía dormido en la espalda de Hoseok.


-Woaaa… Y eso es algo que no vivimos todos los días, Woozi Hyung. - Comentó Jungkook después de ver la acción del YoonMin y quedar sorprendido al verlos muy cariñosos frente a ellos.


-Bueno, entonces váyanse preparando que además de eso, esto es lo que verán todos los días… - Yoongi habló, y sin más, tomó a Jimin de las mejillas para comenzar a besarlo en los labios.


-Awww… - Exclamaron casi todos al unísono al ver la escena del beso del YoonMin.


Jimin no podía estar más sonrojado cuando Yoongi lo separó suavemente del beso. Esto llevó a que ambos al separarse se dedicaran unas hermosas sonrisas de amor, y Jimin se abrazara al cuello de Yoongi para esconder su rostro en él, quedando así sumergidos en su propio mundo de amor, mientras se susurraban cosas lindas que solo ellos podían escuchar.


-Todo un romántico se nos ha vuelto Suga ahora. - Comentó Hoseok dejando atrás a los tortolitos, para luego dejar a Taehyung en una de las sillas altas de la isla, a la par de Namjoon, despertando a Tae al instante, en el momento que lo sentó.


-¿Q-Qué pasó? - Preguntó Tae medio dormido, abrazando el brazo de Hoseok para que no se fuera, con el amago de seguir durmiendo y utilizar su brazo de almohada.


-Estoy de acuerdo contigo Hobie… - Habló Namjoon volviendo su vista hacia su novio, que estaba del otro lado de la isla. Siendo seguido por Jungkook para darles privacidad a la pareja detrás de ellos a unos metros, que ahora se besaban mientras reían, muy seguro por cosas que solo ellos dos entendían.


-TaeTae… ¿Seguirás durmiendo?… Sabes, te acabas de perder una escena de amor del YoonMin por estar dormido en mi espalda - Habló Hoseok a Taehyung, haciéndolo exaltarse y refunfuñar al instante.


-Ommo, ¿¡En serio!?… ¿Por qué no me despertaste Hobie? - Preguntó Taehyung frotando sus ojos con sus puños para mejorar su visión y limpiar sus ojos, aun manteniendo su rostro cansado.


-Lo siento leoncito, me quedé absorto en la escena y se me olvidó despertarte - Respondió Hoseok a su novio, atrayendo a Tae a esconder su rostro en su pecho, mientras lo abrazaba.


-Está bien Hobie… Ya veré otra de esas escenas algún día - Dijo Taehyung correspondiendo el abrazo de su novio. -¡Y ustedes, asegúrense de hacer esas escenas más seguido! - Continuó Taehyung separando solo su cabeza del pecho de Hoseok y dirigiéndose al YoonMin, siendo completamente ignorado, ya que estos permanecían abrazados y envueltos en su propio mundo, un poco más alejados de todos.


-No te preocupes Hyung, dijeron que lo harían todos los días… - Comentó Jungkook mirando embobado a Seokjin frente a él. Donde éste último esperaba a que Woozi terminara de sacar las últimas tostadas de la sartén para luego él ayudar a Woozi a colocarlas en los platos.


-Es un alivio entonces jajaja… - Taehyung habló para sí mismo, y enseguida soltó a Hoseok, para dirigir su mirada a los platos que Woozi y Seokjin ya comenzaban a llenar con tostadas frente a ellos, luciendo completamente exquisitas a ojos de Taehyung. -¿Y esa deliciosa comida es para todos? -


-Sí TaeTae… Y ya está lista, así que, chicos, tomen su plato y vamos al comedor a desayunar… - Ordenó Seokjin al terminar de llenar los platos junto a Woozi. -¡YOONGI, JIMIN!… ¡EL DESAYUNO YA ESTÁ LISTO! - Les avisó a los mencionados, con gritos para que no fuese ignorado, lográndolo al instante ya que los dos lo miraron a la vez. Luego, Jin fue el primero en llevar su plato y el de Jungkook hacia el comedor para ponerlo en sus lugares.


Jungkook siguió a su novio, y los demás chicos también. Namjoon tomó el plato suyo y con una sonrisa en su rostro tomó el que Jihoon tenía en sus manos para llevárselo hasta el comedor. Hoseok hizo lo mismo con el de Taehyung, y éste se emocionó por el gesto, aplaudiendo emocionado porque su novio fue caballeroso como los demás. Y por último Yoongi, quien al ver movimiento en la cocina, despegó a Jimin de su cuello y tomó los últimos dos platos que estaban sobre la isla, y mientras Jimin se agarraba de su brazo, se dirigieron juntos hasta el comedor.


Una vez en el comedor, Seokjin al poner el plato sobre la mesa recordó que faltaban los cubiertos, y entonces habló…


-Acomódense chicos, traeré los cubiertos para terminar de poner la mesa… Por cierto, ¿Alguien más quiere jugo de naranja?, Porque yo sí quiero... Traeré vasos y traeré el jugo de naranja también por si alguien quiere a último momento… -


-Yo te ayudo Hyung, vamos - Se ofreció Woozi, y Seokjin sonrió aceptando la ayuda.


Jin entonces volvió a la cocina para buscar los cubiertos, los vasos y el jugo, siendo seguido por Jihoon, dejando a los demás acomodarse en sus lugares, y haciéndolos esperarse a desayunar hasta que ellos regresaran.


 


Cuando Jin y Woozi se fueron, cosas inesperadas sucedieron en cuestiones de segundos alrededor de la mesa.


Esto sucedió en un comedor para ocho personas: Dos sillas cabeceras una frente a la otra, y seis sillas restantes, tres frente a tres, rellenando los dos lados de la mesa…


-Hyung… Quiero sentarme junto a ti… - Se quejó Jimin, al ver a Yoongi colocar su plato y el de Jimin uno frente al otro, en las dos sillas del centro de la mesa, donde se suponía que eran sus puestos originales respectivamente. Namjoon fue a sentarse a su lugar, a la cabecera izquierda de la mesa, y Jungkook lo siguió sentándose justo al lado derecho de la cabecera contraria a la de Namjoon en la mesa.


-Jiminie, pero ese es el lugar de Hoseok… - Respondió Yoongi señalando el lugar a su izquierda, que sería el primer puesto al lado derecho de Namjoon.


-No importa Yoongi-ah, está bien, así puedo sentarme junto a TaeTae yo también. - Hoseok, quien estaba a punto de sentarse en su lugar, le cedió el puesto a Jimin, y rodeó la mesa para sentarse justo al lado izquierdo de Taehyung, en el lugar que era de Jimin, justo al frente de Yoongi.


De esta manera Yoongi intercambió los platos de Jimin y Hoseok, de la silla del centro frente a él para su izquierda, y viceversa, para que al fin pudieran sentarse a comer. Hoseok se sentó quedando entre Taehyung y Jungkook, siendo observado por estos últimos más Namjoon, a causa del extraño cambio que estaban haciendo en sus puestos en la mesa.


Cuando Jimin se sentó, notó que aún no estaba lo suficientemente cerca que quería estar de Yoongi, por lo que justo antes de que éste último hiciera cualquier otro movimiento, Jimin suspiró pesadamente y formó un puchero en sus labios, cosa que esta acción no pasó desapercibida para su novio.


-¿Qué tienes Jimin-ah? - Preguntó Yoongi al momento que miró el gesto que había hecho Jimin por estar inconforme. Los demás chicos prestaron atención a la situación, pero se limitaron a observar.


-Es que no estoy tan cerca de ti como lo quería estar Hyung… - Se quejó Jimin aumentando su puchero.


-¿Y entonces qué?… ¿Quieres estar sentado en mis piernas o qué? - Inquirió Yoongi por lo quejicoso que estaba siendo Jimin.


-No pero… Un momento… ¡Eso no estaría mal Hyung! - Respondió Jimin emocionado. Yoongi sólo suspiró indignado con él mismo, por haber sido él el que propuso la idea.


-¿Y qué?, entonces tú me darías de comer Jiminie, porque dime, ¿Cómo comería yo? - Preguntó Yoongi imaginando la escena.


-Bueno, si estoy sentado en tus piernas no me importaría alimentarte Hyung - Respondió orgulloso Jimin a su novio.


-Aigooo… Todo tiene solución para ti, no es así Jiminie… - Comentó Yoongi para sí mismo. -Ven aquí mocoso, antes de que cambie de opinión - Continuó Yoongi levantándose un poco para hacer su silla un poco más para atrás, para que Jimin pudiese caber y sentarse en sus piernas cómodamente, haciendo que éste último sonriera satisfecho por su respuesta, y haciéndolo levantarse al instante.


Jimin se sentó de perfil sobre las piernas de Yoongi, y acercó su plato al de éste para mayor comodidad. Siendo observado con asombro y ternura a la vez por los otros sentados a la mesa.


-¡Kyaaaa!, ¡Yo también quiero intentar Hoseokie!… ¿Puedo? - Preguntó emocionado Taehyung, poniendo sus ojos de cachorro, al ver al YoonMin siendo melosos por la posición en la que estaban.


-Aigooo… Jamás podría negarme a esos ojitos de cachorrito león que tú pones cuando quieres algo Taehyungie… Vamos, ven aquí leoncito - Hoseok frotó sus piernas indicándole a Taehyung que se sentara sobre ellas, accediendo al instante, y es que, ¿Quién podría negarse a esa carita de Taehyung?


Tae enseguida se levantó de su lugar y se sentó de perfil en las piernas de Hoseok, pero dándole la espalda a Jungkook, que estaba al lado izquierdo de Hoseok, lo que hizo que a Taehyung no le gustara la posición.


-Mmm… Se siente muy cómodo estar así, pero le estoy dando la espalda a Kookie, y Kookie no merece quedar atrás - Comentó Taehyung haciendo un puchero, con amago de levantarse y volver a su lugar. Namjoon, Jungkook y el YoonMin se divertían con la escena, pues los tres observaban sonriendo y negando a la vez por las ocurrencias de Taehyung.


-Taehyung… Sabes que solo podrías darte la vuelta y así no le das la espalda a nadie… ¿No crees que sería mejor? - Habló Jungkook sonriendo divertido.


-¡Ommo!… ¡Eres inteligente Jungkook! - Exclamó Taehyung y se levantó para cambiarse de lugar… -Pero creo que me gusta más mi lugar Hobie… Ven, siéntate en mi lugar Hyung y yo me sentaré sobre tus piernas - Indicó Taehyung a Hoseok, tomándolo del brazo para que se sentara en su lugar.


Namjoon, Jungkook, Yoongi y Jimin reían divertidos, mientras Hoseok se sentaba en el lugar de Taehyung y luego éste se sentó en sus piernas, quedando al fin listos para comer luego de acomodar los dos platos frente a ellos de la manera que los tenía el YoonMin. Ahora solo faltaba que Jin y Woozi llegaran con los cubiertos para comenzar a desayunar.


 


A los segundos, Seokjin y Jihoon aparecieron rodeando la pared que separaba el comedor de la cocina.


-Listo, ahora sí podemos desayu… ¿Y esto qué es?… ¿Pasivos sentados en las piernas de sus activos?… - Seokjin preguntó asombrado al quedarse mirando a Jimin en las piernas de Yoongi, y Taehyung en las de Hoseok.


-No exactamente Hyung… Tae solamente quería… -


-¡Yo también quiero! -Gritó Seokjin emocionado, asustando a todos al instante. -Hazme espacio Jungkook - Ordenó Seokjin, dirigiéndose al lado de Kook, haciendo que Jungkook se sorprendiera pero sonriera gustoso de obedecerle, haciendo que todos los demás quedaran asombrados por el significado de lo que dijo y de lo que hizo, pues eso solo significaba una cosa… Si Jin preguntó sobre pasivos y activos al mirar a Jimin y a Taehyung sobre las piernas de sus novios, y además hasta exclamó que él también quería, eso significa que él estaba aceptando que también fue pasivo al menos una vez.


Aunque más específico, para Jimin, Taehyung, y para Woozi, significaba que Jungkook había logrado su objetivo, es decir, intentar ser el activo aunque sea una vez en su relación… Para Yoongi, Hoseok y Namjoon, significaba que Seokjin ya había experimentado el cambio de posición que estaba considerando probar, y que el maknae guardaba un gran secreto allí abajo para lograr que a Seokjin le gustara la experiencia, y que le había gustado tanto, hasta para llegar a hacer público que se había quedado con esa preferencia, o al menos le había gustado tanto para aceptar que era el pasivo al sentarse sobre las piernas de su novio, justo como lo hizo en este mismo momento.


Seokjin se sentó en las piernas de Jungkook luego de haber dejado los cubiertos y el jugo en el centro de la mesa, mientras los demás lo miraban con sus ojos abiertos como platos producto del asombro. Estaban tan sorprendidos, que ni Jihoon había reaccionado, pues todavía tenía en sus manos los vasos en pila, y permanecía de pie junto a Namjoon.


-¿Qué?... - Preguntó tranquilamente Seokjin al notar las miradas de los demás chicos. -Aigooo… ¡A mí también me duele el trasero después de…! - Las palabras de Jin fueron interrumpidas por los labios de Jungkook en forma de un beso. Y los otros chicos no podían estar más asombrados después de dejar caer sus mandíbulas, tras escuchar la frase incompleta de Seokjin, pero que se pudo entender perfectamente.


Jungkook separó sus labios de los de Jin unos cuantos segundos después, y luego le habló…


-No es necesario que les des explicaciones, Hyung… Creo que con sólo el hecho de haberte sentado en mis piernas, fue suficiente para que ellos pudieran comprender lo que nosotros hicimos anoche. - Habló Jungkook mostrando madurez. Los demás le dieron la razón a Jungkook reaccionando y asintiendo todos con sus cabezas.


-Kook tiene razón Hyung… Y mi opinión es que me alegra que hayas dado un gran paso en tu relación y lo hayas aceptado ante nosotros… Sabemos lo difícil que fue para ti el aceptar que tu cuerpo te pedía probar cosas nuevas. - Habló Namjoon dando su opinión, tomando la atención de todos.


-Bueno, yo pienso que es genial que lo hayas compartido con nosotros Hyung… Sobre todo si te gusta - Comentó Hoseok ganándose un codazo por parte de Taehyung al momento de decir lo último.


-Hoseok tiene razón Tae… No creo que tenga algo de malo admitir frente a todos ustedes que me gustó haberlo hecho, ya que es la verdad. - Aseguró Seokjin tomando los cubiertos y preparándose para comer.


-Bueno y yo pienso que eso es muy problema de ustedes dos, Hyung, si quieren hacerlo, háganlo, y si no quieren hacerlo, no lo hagan… No te preocupes por lo que nosotros vayamos a pensar, es su relación y son ustedes los que deciden qué hacer con ella Hyung. - Habló Yoongi tomando también los cubiertos y entregándoselos a Jimin para que cumpliera su promesa de alimentarlo.


-Gracias Yoongi-ah… - Seokjin le sonrió a Yoongi, y entonces dejaron atrás la plática…


-Entonces, ¡A comer se ha dicho chicos! - Exclamó Namjoon tomando sus cubiertos y tomando los de Jihoon también, pues éste fue a repartir los vasos para el jugo. -Ven a comer amor… Deja que los chicos se sirvan el jugo ellos solos… - Ordenó Namjoon tomando a Jihoon del brazo al momento que pasó por su lado.


-Sí Woozi, siéntate a comer… - Habló Yoongi, antes de abrir su boca para que Jimin lo alimentara.


-Está bien… Me sentaré aquí… - Dijo Jihoon señalando el primer puesto al lado derecho de Namjoon, que originalmente era de Hoseok. Pero Namjoon lo volvió a tomar del brazo antes de sentarse y le dijo…


-¿A estas alturas vas a sentarte allí?… Ven acá amor, no es justo que sólo tú y yo estemos sentados normalmente. - Ordenó Namjoon a Woozi mientras hacía el asiento un poco para atrás dándole espacio a Jihoon para sentarse en sus piernas. Jihoon sonrió aceptando la orden de Namjoon y luego de juntar su plato al de su novio, se sentó en las piernas de éste.


-¡Yeeey!… Ahora sí todos estamos como teníamos que estar. - Comentó Taehyung siendo alimentado por Hoseok. Todos los demás rieron por el comentario de Taehyung.


 


Y así, todos los chicos tuvieron su desayuno, de una manera un tanto diferente por la manera en la que se sentaron, pero lo tuvieron, y de esa manera todos se sentían felices. Todos sabían que no importaba la posición o la manera en la que se sentaron esta vez, sino que todos sabían que lo que importaba era que podían hacer lo que ellos quisieran, y tenían el apoyo de todos los demás, sin importar ser juzgados o mal vistos por las cosas que decidieran hacer.


Bueno, al menos esto en el apartamento en el que vivían, pues todos saben que ante las demás personas no serían bien vistos tan fácilmente, eso les llevaría un buen tiempo, sobre todo por ser famosos. Pero, por lo menos, ya todos tenían a alguien a su lado, y de cierta manera todos se apoyaban entre sí en cuanto a sus relaciones se habla, y con el simple hecho de tener el apoyo de sus amigos y colegas de trabajo, era más que suficiente por el momento, así estarán más tranquilos y sin preocupaciones mientras todo lo que suceda en el apartamento se quede en el apartamento, se quede en sus corazones, y se quede en confianza entre todos ellos.


 


Entre palabras y risas de cada una de las parejas sentadas a la mesa, fueron terminando su desayuno de par en par, comenzando luego a retirarse de la mesa para llevar hacia el fregadero los platos sucios y así lavarlos.


-¿Es necesario lavar los platos en el fregadero, amor? - Preguntó Woozi mirando cómo su novio colocó su plato sucio en el fregadero. -¿Para eso está el lavavajillas, no? - Continuó señalando la máquina instalada en una esquina de la isla.


-B-Bueno… -


-Técnicamente tienes razón, Hyung - interrumpió Jungkook a Namjoon y su respuesta, entrando a la cocina seguido de Seokjin, y continuó… -Para eso estaría el lavavajillas, de no ser que ya van tres veces que Hyung la ha destrozado - Finalizó Jungkook rodeando la isla para colocar los platos y los vasos que llevaba en la mano, mirando a Namjoon como referencia. Namjoon solo sonrió inocentemente al ver que Woozi lo miraba incrédulo.


-¿Destrozar? - Preguntó Jihoon mirando la máquina que a simple vista parecía funcionar con normalidad.


-Sí Woozi, literalmente, Namjoon la destrozó… - Comentó Seokjin sentándose en una de las sillas altas de la isla, quedando frente a Jungkook. Ahora le tocaba a Kook hacer algo productivo.


-Vaya… Entonces es cierto que eres el rey de la destrucción. - Namjoon sabía que Woozi lo estaba afirmando, de cierta forma a él no le molestaba la discusión, simplemente le causaba gracia, ya que seguía sonriendo inocentemente como si no hubiera quebrado un plato, “Por lo menos no he quebrado un plato. ¡Peor!, fue el lavavajillas entero” pensó Namjoon, burlándose internamente de sí mismo.


-Es por eso que cada quien lava los platos que utiliza, Woozi Hyung - Habló Jungkook colocándose los guantes para comenzar a lavar la parte que a él le tocaba, la de Seokjin y la suya propia…


-¿De qué hablan chicos? - Preguntó Hoseok entrando con su pareja para esperar el turno de lavar sus platos.


-¿La-va-va-ji-llas? - Preguntó Taehyung separando notoriamente las sílabas al hablar para no equivocarse, mientras miraba a Woozi junto a Namjoon, que estaban de pie frente a la máquina.


-¿Otra vez darán a reparar el lavavajillas? - Esta vez quien preguntó fue Jimin entrando con Yoongi, después de escuchar la palabra que se estaba volviendo el tema de conversación central.


-Mi opinión es que lo dejen así como está, habíamos quedado que la tercera vez era la vencida, y que si Namjoon rompía el lavavajillas por tercera vez, no se mandaría a reparar. - Habló Yoongi sentándose a la par de Seokjin, dejando que Jimin fuera a hacer la fila detrás de Hoseok, para lavar los platos.


-OK, ya es suficiente chicos… Solamente hablábamos del historial que Namjoon tiene con el lavavajillas, y no, no se mandará a reparar Jimin, pues mantengo mi palabra de llevar a cabo la opinión de Yoongi. - Aclaró Seokjin a todos.


-Vaya, ¿Tan mal te llevas con el lavavajillas Joonie? - Cuestionó Woozi a Namjoon mirándolo divertido.


-No es que me lleve mal con él, amor, yo en cambio pienso que al lavavajillas no le caigo bien… - Contestó Namjoon mirando la máquina con recelo. Woozi sonrió por la respuesta de su novio. -Dame eso, yo lo lavaré. -Ordenó Namjoon a su novio que todavía tenía su plato y su vaso en la mano, Woozi lo miró a los ojos, indeciso de dejar los platos y vasos de vidrio con Namjoon. Vidrio y Namjoon juntos, sonaba a catástrofe. -Siempre lavo los platos y los vasos amor, confía en mí - Continuó Namjoon al comprender la indecisión de Jihoon.


-Milagrosamente Hyung no ha quebrado los platos y vasos cada vez que los lava, Woozi Hyung… Adelante, puedes confiar en él en ese aspecto. - Comentó Jungkook, entregando los guantes y el lugar a Hoseok, que era el que seguía en la fila.


Tras escuchar el comentario de Jungkook, Woozi accedió a darle su plato y su vaso a Namjoon, y éste cuidadosamente los tomó para hacer la fila detrás de Jimin.


Hoseok, Jimin y Namjoon, se dieron su tiempo lavando los platos sucios propios y los de su pareja, terminando cada uno con los platos y vasos relucientes, y gracias a Dios completos, esto último sobre todo por Namjoon, quien tomando cuidadosamente cada cosa que lavaba, logró finalizar sin dejar daño alguno. De esta forma concluyó la mañana del día domingo para los chicos.


 


El resto del día concluyó relativamente normal, donde cada uno pasó el día al lado de su pareja.


Seokjin, como había dicho anteriormente, fue al supermercado a hacer las compras, acompañado de su novio Jungkook, y acompañados también de Woozi y Namjoon, donde éste último acompañaba a su novio, que dijo que aprovecharía el viaje de Seokjin al supermercado, para él también hacer sus compras.


Las otras dos parejas, optaron por quedarse en casa. El YoonMin junto al VHope, prefirieron instalarse en la sala, para jugar videojuegos, y en este momento Jimin competía contra Taehyung la copa estrella del Mario Kart Wii, mientras sus novios los animaban y apoyaban sentados a sus lados respectivamente.


Habiendo terminado las compras, el JinKook y el NamHoon regresaron al apartamento, no sin antes pasarse por el apartamento de Jihoon que pasó dejando las compras y las ordenó rápidamente con la ayuda de Namjoon, y mientras tanto, el Jinkook echaba un vistazo al apartamento que Woozi tenía solo para él. Al finalizar, se dirigieron al apartamento del grupo.


Llegaron a tiempo para la siguiente comida, pues ya Yoongi y Hoseok miraban el menú de los restaurantes delivery, decidiendo qué ordenar. Los siete chicos junto a Woozi, analizaron todas las ofertas, y al final se decidieron por pedir comida china. Esperaron su pedido, y cuando llegó, pagó Namjoon debidamente, y luego se dispusieron a comer todos juntos en el comedor, solo que esta vez sí se sentaron correctamente, ya que había varios platillos que probar en toda la mesa.


Entre una que otra plática terminaron de comer, siguiendo la rutina de lavar los platos sucios, cada quien, en el fregadero.


Una vez adentrada la tarde, para disfrutar lo último que tenían de descanso, los maknaes, invitaron a Woozi a jugar con ellos al Jenga, al principio sus respectivos novio les habían dado la libertad de jugar solos, pero al ver que los chicos con el Jenga tenían mayor diversión que ellos que estaban viendo una película, decidieron unirse a ellos y pasar el rato todos juntos como la familia que todos saben que ahora son.


 


Los más pequeños, fueron los primeros en caer rendidos después de la cena, -donde ordenaron unas cuántas cajas de pizza al delivery- y con el poco tiempo que les quedaba para comenzar el día siguiente y seguir con el horario normal de trabajo, prefirieron ir a dormir para levantarse al día siguiente con los ánimos y las fuerzas recuperadas, después de acabar una semana completa de trabajo donde habían quedado todos muy agotados.


Los mayores les siguieron no tanto tiempo después, luego de haber hablado con el manager de Jihoon, y avisarle que se quedaría la noche junto a ellos, que, más que junto a ellos lo haría junto a su novio Namjoon.


 


Entrada la noche, todos yacían en sus habitaciones al lado de sus novios, descansando, y soñando con todo lo que el destino había preparado para todos ellos. Fue tan mágico, tan perfecto todo lo ocurrido este fin de semana, tanto así que todos sabían lo mucho que sus vidas habían cambiado hasta ahora. Y no solo con el hecho de que ahora tienen parejas, sino en algo que tiene que ver más personalmente en cada uno de ellos.


En este fin de semana mágico, como decidieron llamarle algunos, cada uno descubrió algo nuevo de sí mismos.


Jimin y Taehyung, descubrieron que teniendo confianza en ellos mismos, lograrían vencer el miedo del rechazo, y ahora se encontraban cada uno entre los brazos de la persona a la que estaban destinados a amar. Jungkook, descubrió que aun siendo el más pequeño, también tenía el mismo derecho que todos de amar y ser amado, sin necesidad de utilizar su mente un tanto pervertida para lograrlo, aunque él sabía que a ese lado de su mente le agradecía mucho por haberlo ayudado. Woozi, a pesar de no ser parte de ellos como compañeros de grupo, descubrió en todos ellos una gran familia en la que podía contar con apoyo y con cariño, así como cuando fue recibido, ahora agradecía a todos los seres divinos el haber puesto a Namjoon en su camino en aquel estacionamiento donde se conocieron.


Los demás chicos, no estaban tan diferentes de los pensamientos de los otros. Yoongi, descubrió en Jimin, esa persona que alejaría la tristeza y la soledad en su vida, por ello, de cierta manera Yoongi estaba agradecido al juego que se vio obligado a jugar. Hoseok, también descubrió algo, descubrió en Taehyung, esa persona de la cual quiere cuidar, proteger y amar por el resto de su vida, y más él, por ser una persona enérgica y muy cariñosa, que tiene mucho amor para entregar. Namjoon, descubrió que el amor también llega a los desamparados, pues él, a pesar de no tener a alguien evidentemente a quien amar, vio afectado su destino al cruzarse con Jihoon, y le agradecía mucho a su celular, que en aquel momento vibró con un mensaje de su mamá que decía: "A veces es necesario no esquivar los obstáculos en el camino, pues éstos son una señal de que estamos en el camino correcto de nuestra vida. Un camino sin obstáculos, es desierto y aburrido, y si estás en ese punto de tu vida, eso significa que quizá estás en el camino equivocado para encontrar lo que buscas." Y justo al finalizar de leerlo, Namjoon se estrelló con Woozi, ¿Habrá sido casualidad?, Pensó. No, sin duda fue obra del destino que ambos se hayan cruzado en el camino del otro.


Por último está Seokjin, quien junto a su novio tuvo experiencias increíbles en el corto tiempo que llevan como pareja, y además de ello, descubrió que para poder amar no hay etiquetas, no hay edad, no hay género, no hay posiciones, ni límites establecidos; sólo basta el hecho de tener un corazón dispuesto a amar y una persona en la misma situación que tú, a tu lado, para entregarse, darlo todo y dedicarse a ser felices juntos.


 


¿Qué más podrían esperar los chicos, para comprender, que este apenas es el comienzo de sus vidas?… Con todo lo que han pasado hasta ahora, para el bien de cada uno de ellos, no queda más que dedicarse a continuar con sus vidas a lado de la persona que gracias al destino tienen para amar.


A veces pareciera que el destino no tiene nada preparado para nosotros, sin embargo, sí lo tiene, solo que, es necesario guardar la calma, ya que puede ser tarde o temprano cuando llegue, pero nunca será demasiado tarde para recibirlo. Algo que todos debemos aceptar, es que todo llega a su debido momento, y el destino no se escapa de esta profecía.


"Hay quienes creen, que cada quien hace su propio destino, pero, prefiero ser de quienes guardan la esperanza y emoción de que algún día el destino llegue a mí sin previo aviso"


 


 


 


 

Notas finales:

*Llora inconsolablemente* Agradezco muchísimo que hayan llegado hasta acá, gracias por acompañarme en este loco viaje y travesía por el que pasamos con este Fanfic, lleno de amor, de ternura, de cariño, y por qué no decirlo, con un poco de perversión y lemon también (mucho diría yo haha xD)

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo, y espero no me hayan odiado por esas veces en las que tarde mucho en actualizar, lo siento, pero fue difícil acoplar mi tiempo de estudio al tiempo que necesitaba para poder escribir :/

Muchísimas Gracias a todas esas maravillosas personas que se tomaron el tiempo de dejar sus bellos reviews, los cuales me alegraban y me daban ánimos para seguir escribiendo y seguir dando lo mejor al escribir. Me dio gusto leer y responder cada uno de sus reviews, y lo mejor de ello es que logré hacer amistades que jamás olvidaré y con las cuales siempre estaré agradecida <3

Agradezco también a quienes no comentaron pero sí se dedicaron fielmente a leer cada una de mis actualizaciones… Prácticamente pasamos todo un año juntos, en una estrecha relación escritor-lector, donde cada número que aumentaba de leídos significaban mucho para mí <3 (casi 48k de leídos, es un gran número para esta escritora y su primer Fanfic publicado =D)

Sinceramente, a todos y cada uno, ¡Gracias!, Se les quiere mucho y se les estima tanto <3 *Llanto conmovedor*

A pesar de que esta no es la última actualización, considero éste el último capítulo del Fanfic, pues la próxima actualización será algo que considero un epílogo, donde narraré un poco del final de cada pareja, que será más que todo un final para nosotros (Sí, yo también me incluyo porque fue un mundo que cree para yo disfrutar también de él ^-^) y será un inicio para ellos… Lo comprenderán mejor cuando lean ;D (La actualización será entre este próximo viernes y sábado, aún no decido qué día, pero estén pendientes C:)

Por otra parte, me tomo la libertad de anunciarles que estoy trabajando en nuevos proyectos, y ya tengo listo el primero de ellos, y sí es sobre BTS de nuevo :D Sólo que me tomaré unas vacaciones que más que todo será un descanso, ya saben, para superar un poco la depresión post-Fanfic (Imaginen la depresión post concierto, solo que esta depresión es después de haber terminado de publicar tu primer Fanfic xD), espero me comprendan… Ya luego de eso les traeré de lleno el Fic, del cual daré un poco de detalles a continuación…

NOTA:

Si no están interesados en leer de nuevo un Fic, obra de mi mente pervertida xD, me despido y les repito: Gracias por haberme acompañado hasta acá… Les quiero mucho… Y hasta mi próxima actualización este próximo fin de semana ;D… Nos vemos ^^/ <3 *Muahhhh* <3

En cambio, si están interesados/as en leer de nuevo mis narraciones pervertidas *Ya saben cómo soy yo de pervert xD* les invito a que sigan leyendo, para tener conocimiento de mi próximo trabajo sobre BTS ;D

Acá se los dejo…

~*~*~*~*~*~

Nombre del Fanfic:

I Care About You

Sinopsis:

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejores conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.

Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que aceptar este chantaje, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.

Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.

¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

Pareja:

Namjoon x Seokjin

Aclaración:

Fanfic de mi propia autoría… Producto de mi mente pervert y mi imaginación llena de situaciones irreales pero fantásticas si llegaran a suceder, ¿no creen? UwU

Y sí, llevará lemon, DETALLADO Y EXPLÍCITO (Ustedes ya saben cómo es mi narración de lemon ;D)

Fecha de lanzamiento:

PRÓXIMAMENTE *Tipo película xD okno* (Pero… Un mes pasa rápido, muy rápido, ¿verdad? ;D)

~*~*~*~*~*~

Estén pendientes ;D ¡¡Nos leemos!!

<3 *Muahhhh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).