Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas del capítulo:

Holis ^^/

Acá está el epílogo prometido :D

¡¡Que disfruten!! ^-^

<3 *Muahhhh* <3

Cinco días después.


Era nuevamente día viernes, el reloj marcaba las 4:59 a.m., faltaba solo un minuto para que todas las alarmas se activaran, despertando a los chicos para el aviso de un nuevo día más de trabajo. Lo que significaba, que nuevamente estarían exhaustos al final del día después de cumplir con toda la agenda que tenían programada para hoy.


 


(Alarma sonando)


-Mmm… - Taehyung se removió por el sonido que lo despertaba todas las mañanas, haciéndolo removerse entre los brazos de Hoseok.


-Buenos días leoncito… - Saludó Hoseok a su novio, despertando completamente mientras apagaba la alarma del reloj digital en su mesa de noche, justo al lado de su cama, en la que ambos habían decidido hacer el amor la noche anterior.


-B-Buenos… D-Días Hobie - Respondió Taehyung en medio de un bostezo, recibiendo un beso en su frente por parte de Hoseok. -¿P-Puedo dormir un poco más, Hyung? - Hoseok bajó de la cama y respondió…


-Sí puedes TaeTae… Pero sabes que no debes… ¡Vamos, a levantarnos leoncito!… Tenemos que estar listos a las seis de la mañana, que a esa hora viene la Van para llevarnos al estudio de grabación. -


-Mmm… Estoy cansado de tanto grabar Hyung… - Se quejó Taehyung sentándose en la cama con sus ojos más cerrados que abiertos.


-Lo sé, TaeTae… Todos lo estamos… Pero tenemos que seguir, así que, andando… ¡A ducharnos, Vamos Tae! -


Taehyung fue llevado a la fuerza hacia el cuarto de baño por Hoseok, quien sospechosamente se miraba con energía. Pobre Taehyung si creyó que las intenciones de Hoseok eran sólo ducharse con él bajo el agua de la ducha.


 


En la habitación del NamHoon, (Sí, ya no era solo de Namjoon, pues Woozi hasta ya había llevado algunas de sus pertenencias, tras no poder despegarse de su novio por las noches, decidiendo ambos que, noche de por medio se turnarían para quedarse en el apartamento de Jihoon y la habitación de Namjoon para dormir, por eso prácticamente era la habitación del NamHoon)… Bueno, las cosas no estaban tan diferentes.


(Sonido de la alarma)


Namjoon estiró el brazo para apagar la alarma de su celular, despertándose al instante. Woozi se removió en su lugar comenzando a desperezarse.


-Buen día bebé… - Namjoon depositó un beso en la mejilla de Jihoon, y en seguida se levantó de la cama.


-Buen día amor… - Respondió su novio con una sonrisa, pero aún con sus ojos entreabiertos.


-¿Te duchas conmigo, o prefieres dormir un poco más, cariño? - Namjoon se dirigía hacia el cuarto de baño.


-Adelántate tú, ahí llego yo… - Respondió Woozi bostezando.


-Está bien… Te espero adentro, amor… - Canturreó Namjoon antes de meterse al cuarto de baño.


Woozi se levantó, y justo después de analizar y comprender que ese canturreo significaba diversión (por no llamarlo sexo) en la ducha, se dirigió hacia el cuarto de baño y cerró la puerta tras de él.


 


En la habitación del JinKook, la alarma del despertador sonó, y fue Jungkook el que la apagó, estirando su brazo hacia un lado de la cama, para bajar el pequeño botón que activaba la alarma en el reloj despertador.


-Hyung… Es hora de levantarnos - Jungkook se había bajado de la cama, y ahora estaba de pie al lado de Seokjin, para levantarlo.


-Mmm… Kooki-ah… - Seokjin se removió haciéndose el dormido, pues Kook ya había visto antes de levantarse, que Jin estaba con los ojos abiertos.


-Hyung… Sé que estás despierto. - Habló Jungkook tomando la mano de Seokjin y comenzando a acariciarla.


-Está bien, sí, estoy despierto… - Contestó Jin, abriendo sus ojos normalmente, pero aun quedándose acostado en la cama. Y continuó… -Pero… Me duele… - Se quejó, plantando un puchero en sus labios con forma de corazón. Jungkook sonrió y contestó…


-No decías eso ayer por la noche, Princesa… - Kook se acercó hasta el rostro de su "Princesa", como solía decirle ahora que es él quien ha tomado el control por las noches.


-Bueno, pero… Sabes lo mucho que me encanta pedirte que me lo hagas más fuerte… - Replicó Seokjin, posando su mano derecha tras la oreja izquierda de Jungkook frente a él, para atraerlo aún más hacia a él, haciendo que sus labios se estamparan con los suyos, comenzando a besarlo al instante.


A Jungkook le encantaba cada vez que Seokjin hablaba en un tono pervertido, justo como antes lo hacía él, éste se volvía atrevido y sin vergüenza alguna de ser juzgado por sus palabras. "Y eso que esto no es nada, comparado a lo que Seokjin dice cuando estamos haciendo el amor", pensó Jungkook, sonriendo en medio del beso.


-Tenemos que estar listos muy pronto, Hyung… Vamos a ducharnos juntos… - Kook habló al separarse del beso, y continuó… -Bueno, solo si tú quieres… Princesa… - Dijo esta vez en un tono juguetón.


Seokjin sonrió cómplice de su novio, y tras sentarse en la cama y ponerse serio, haciéndose el rogado, habló…


-Quiero, solo si tú me llevas en tus brazos Jungkook… - Lo dijo en un tono serio, mirando hacia un lado, esquivando la mirada de Jungkook.


-Entonces qué esperas amor, ¿Eh? - Respondió Kook abriendo sus brazos para recibir a su novio.


Seokjin se abalanzó a los brazos de Jungkook en un abrazo, y enredó sus piernas en la cintura de Kook para que cumpliera su palabra.


De esta manera el JinKook también tuvo su ducha juntos, y por qué no decirlo, también tuvieron sexo mientras el agua caía sobre ambos cuerpos que disfrutaban, sumergidos en placer.


 


En cambio, en la habitación del YoonMin…


-Hyung… Hyung… Despierta… - Jimin despertaba a Yoongi, de pie a un lado de la cama, cinco minutos después de haber apagado la alarma de su reloj digital ubicado en su mesita de noche.


-J-Jiminie… Sólo cinco minutos más… Por favor… - Yoongi balbuceó, y se volteó hacia el lado contrario de Jimin.


-Hyung… Te estoy despertando cinco minutos después de haber apagado la alarma. - Reprochó Jimin, rodeando la cama para quedar nuevamente frente a Yoongi.


-B-Bueno… Gracias Jimin-ah… Entonces la próxima vez que sean diez minutos después de que suene la alarma. - Habló Yoongi volteándose nuevamente hacia el otro lado, haciendo que Jimin volviera a rodear la cama para quedar frente a él.


-Hyung, vamos, no seas un perezoso… - Habló Jimin comenzando a cansarse por rodear la cama cada vez que su novio se volteaba.


A estas alturas Yoongi ya estaba del todo despierto, pero le gustaba bastante molestar a Jimin con eso de "dormir cinco minutos más". Yoongi sabía, ya por costumbre en el apenas sexto día de su noviazgo, que cada mañana Jimin repetía la misma escena al despertarlo, de seguir su trayectoria rodeando la cama, y para ser sincero, a Yoongi le encantaba, puesto que sabía cómo terminaba siempre esta escena.


-Jimin-ah… Solo cinco minutos, ¿Sí? - Yoongi, haciéndose el dormido, hizo el amago de voltearse hacia el lado contrario, pero sabía que Jimin esta vez lo impediría.


Tal como Yoongi lo predijo, justo antes de darse la vuelta, Jimin se subió en él a horcajadas a la altura de su cintura, en una posición de manera que el redondo trasero de Jimin quedara presionando la erección mañanera de Yoongi, haciendo despertar a su amiguito aún más, y después fingiendo que él la había provocado, y que, por ello, él tendría que hacerse cargo de quitarla, ya sea todavía en la cama, o para ahorrar tiempo, hacerlo en la ducha. La verdad es que a Yoongi le daba igual el lugar que Jimin escogiera para hacerlo, con tal de que su novio se hiciera cargo de lo que "él mismo causó", ahora Yoongi solamente se dedicaría a disfrutar el momento, disfrutándolo cada vez más que antes.


-No, Hyung… Me niego rotundamente a darte cinco minutos más para dormir… - Negó Jimin dando saltitos, que daban justo en la entrepierna de Yoongi.


-Ahhh… Jimin-ah… No saltes así… - La reacción de Yoongi cada vez era más rápida.


-¿Por qué Hyung?… ¿Acaso esto despierta algo que tienes aquí abajo? - Preguntó Jimin mientras seguía dando saltos, esta vez haciendo un movimiento de caderas, que cada vez volvía más loco a Yoongi. Pero lo que Yoongi no sabía, era que Jimin hacía todo esto a propósito, pues Jimin ya se había dado cuenta de la rutina que Yoongi hacía con lo de los cinco minutos, y puesto que Jimin también salía beneficiado con ello, seguiría fingiendo hasta que Yoongi quisiera acabar de pedir cinco minutos más para dormir… Si esto sucedía, Jimin ya tenía pensado algunas escenas que podrían ser efectivas para tener sexo con Yoongi por las mañanas.


-Por supuesto Jimin… No soy de piedra… - Respondió esta vez Yoongi para variar de respuesta… Siempre respondía con algo nuevo.


-Entonces seguiré haciéndolo para que no te vuelvas a dormir Hyung… - Jimin habló aumentando el ritmo de su movimiento, ahora colocando las manos en el pecho de Yoongi para comenzar a acariciarlo.


-Ahhh… Hazlo… Pero… Ahhh… Tendrás que asumir la responsabilidad… - Habló Yoongi, esta vez tomando a Jimin de las caderas para guiarle en su ritmo.


-Lo haré Hyung… Pero esta vez será en la ducha porque no tenemos mucho tiempo… - Jimin respondió, y levantándose de la cintura de Yoongi, lo levantó junto a él para guiarlo hasta el cuarto de baño, y en medio de un beso apasionado, entrar ambos en él y cerrar la puerta después de ellos haber entrado.


Cada mañana esta escena se repetía en la habitación del YoonMin, con uno que otro diálogo diferente para no ser (según ellos) tan evidentes, pero siempre logrando el objetivo de tener un momento más de intimidad con su pareja al final de la escena.


 


Todas las mañanas era lo mismo para las parejas que vivían en el apartamento de los Bangtan Sonyeondan. Cada una de las parejas era la protagonista de su propia escena, misma en la que siempre acababan con un final feliz, que hacía a ambos integrantes de las parejas acabar contentos y con ánimos para soportar el resto del día, en el que tendrían que fingir ser los mismos que eran hace una semana, donde ninguno tenía novio. Y vaya qué difícil era el simple hecho de fingir mientras estaban trabajando, pues al instante que quedaban los siete solos, corrían a refugiarse en los brazos de sus parejas para acariciarse y besarse desesperadamente como si no lo hubiesen hecho en siglos.


Pero sin duda la mejor parte ocurría cuando los chicos observaban que de la nada, cada vez que ellos siete se quedaban solos, Woozi salía de alguna parte para hacerle compañía también a su novio Namjoon. Algunos se quedaban asustados por verlo aparecer tan de repente en los brazos de Namjoon, que hasta habían comenzado a creer que éste tenía el poder de tele-transportarse, y los chicos comenzaban a molestarlos a ambos cuando los miraban juntos, haciendo del momento un rato agradable y ameno entre todos los amigos y parejas que son. Sin embargo, desconocían el hecho que Jihoon modificó su agenda con anterioridad, para hacer posible estos momentos que vivía junto a su novio.


 


Y así como los días anteriores, también pasó el día de hoy. Los chicos, después de hacer la escena de amor que cada uno realizaba en su habitación antes de la ducha, salían a desayunar rápidamente la comida que a veces Seokjin, Woozi y ahora hasta Hoseok y Jimin se turnaban por hacer, pues ahora por lo menos uno de cada pareja, tendría que cocinar al menos un día a la semana, pues no era justo que solo Jin y Woozi hicieran el trabajo todos los días, y todos estuvieron de acuerdo con la idea. Y el día de hoy le tocaba a Hoseok preparar el desayuno con la ayuda de Taehyung.


Por lo general, al finalizar el desayuno, siempre llegaba el manager de los chicos a traerlos en la Van, para dirigirlos al lugar donde irían a cumplir con la agenda. Y hoy no fue distinto a todos esos días, pues este día el manager llegó a traerlos cuando ya habían finalizado de desayunar, apurándolos para irse, puesto que hoy tocaba ir al estudio de grabación, ya lo había comentado Hoseok anteriormente, sólo que la grabación que tocaba hoy era de imagen, pues ya habían terminado las grabaciones de los audios para el siguiente álbum completo que estarían lanzando próximamente, ahora iban a grabar los MVs y algunos videos promocionales que debían realizar, pero los chicos ya sabían por experiencia propia, cuán agotados terminaban siempre que esta fase era la que continuaba realizarse para así estar listos y poder anunciar su siguiente comeback.


Los chicos se marcharon hacia su trabajo, y Jihoon se despidió de Namjoon porque también tenía algo de agenda hoy en la mañana, pues si quería pasar el fin de semana con su novio, como éste le había propuesto, debía realizar parte del trabajo esta mañana, y Woozi aprovecharía al máximo lo más que pudiese, para pasar el fin de semana sin interrupciones laborales y disfrutar junto a Namjoon. Aunque Woozi no sabía cómo su novio iba hacer capaz de hacer esto realidad, confió en él y por eso estaba decidido a sacrificar esta mañana sin estar junto a Namjoon, para pasar el fin de semana completamente sólo, junto a él.


 


En el transcurso de la mañana, los chicos habían logrado grabar la primera parte de su nuevo MV, por supuesto, esto lo lograron después de más de cinco tomas, donde alguno se cansaba frente a la cámara y le salía mal algún paso de baile, y por ello tenían que repetirlo desde el inicio, ya todo lo que quedaba para después era trabajo del editor.


A estas alturas ya todos los chicos lucían muy cansados, y por ello, el director de grabación decidió darles una hora completa para el almuerzo, para que así aprovecharan y todos pudiesen descansar un poco.


 


Al finalizar el almuerzo, todo el personal que trabaja junto a los chicos se levantó de sus lugares en el set, dándoles un poco más de privacidad. Cuando esto sucedió los chicos comprendieron que aún les quedaban treinta minutos para descansar, y que por ello las demás personas les habían dado su espacio, por lo que las parejas festejaron y aprovecharon para pasar el resto del descanso juntos…


-Aún tenemos media hora para descansar Hobie… ¿Qué hacemos? - Habló Taehyung regresando de enjuagarse un poco junto a Jungkook y Jimin, sentándose en el regazo de Hoseok, quien estaba sentado en un sillón que rodeaba una mesa baja, y que habían ocupado de comedor. Los otros hicieron lo mismo sentándose a la par de sus novios.


-Aigooo… No lo sé leoncito… Qué tal si me besas y dejamos que el tiempo pase mientras tanto. - Hoseok, quien había ido antes que Tae a enjuagarse junto a Yoongi, Seokjin y Namjoon, opinó tomando a Tae de las mejillas, y Taehyung sonrió obedeciendo al instante.


Taehyung y Hoseok habían comenzado a besarse, mientras los otros rodaron los ojos porque el VHope siempre eran los primeros en ignorar al resto y comenzar a sumergirse en su propio mundo de amor. Namjoon revisaba su celular sentado en un sillón frente al VHope, leyendo un mensaje de su novio, quien le comentaba que también estaba terminando de almorzar. El YoonMin y el JinKook, sentados uno frente al otro en otros dos sillones que rodeaban la mesa, también estaban en su propio mundo amoroso, solo que no se estaban exhibiendo tanto como lo hacía el VHope, pues los primeros solo se susurraban cosas, mientras permanecían tomados de las manos, y los dos últimos solo observaban a los demás, y susurraban entre ellos que eran los únicos normales del grupo al ser la pareja más reservada frente a los demás, y que por eso eran la mejor pareja del grupo.


-… Por cierto… No creen que es extraño que Woozi no esté aquí aún… - Jimin habló captando la atención de todos, pues éste hablaba con su novio que desde que llegaron al set sentía algo extraño en el ambiente, además, que presentía que algo que ya habían vivido estaba a punto a suceder, pero sólo era intuición de Jimin.


-Cierto… Eso sí que es extraño… Namjoon Hyung, ¿qué le hiciste a Woozi Hyung que ahora no viene? - Preguntó Jungkook, haciendo que Namjoon desviara su mirada del celular a mirarlo a él.


-Bueno, pero ya sabemos que Woozi tiene el poder de tele-transportarse… Así que no se sorprendan cuando en un abrir y cerrar de ojos lo miremos sentado en las piernas de Namjoon… - Comentó Taehyung, quien había dejado de besar a Hoseok desde que Jimin habló.


-Tienes razón Tae… Pues queda descartada la idea que Namjoon le haya hecho algo, porque esta mañana estuvieron igual de melosos que siempre, desde el desayuno hasta que Woozi se fue antes que llegara manager Hyung a traernos al apartamento. - Habló Hoseok dando su opinión. Namjoon solo desviaba su mirada del celular hacia ellos cada vez que hablaban.


-Bueno, a mí también se me hace raro que Jihoon no esté aquí, aunque pienso que él es la razón de que RapMon no haya soltado el celular desde que venimos al set en la mañana. - Opinó esta vez Yoongi, haciendo a Namjoon sonreír por su comentario acertado.


-OK, está claro que acertaste con tu opinión Yoongi-ah… Lo único que no comprendo es cómo Namjoon está tan calmado a pesar de no tener a su novio físicamente en sus brazos. - Comentó Seokjin, sacándole otra sonrisa a Namjoon al recordar la razón que lo mantenía tranquilo.


-Está bien chicos, se los diré ahora, porque todos están insistiendo… Pero bueno, de todas formas, se los iba a comentar, así que aprovecharé este momento que todos están pendientes de mí, para decirlo… - Namjoon habló más para sí mismo que para los otros, mientras se acomodaba en su asiento para hablar, y bloqueó su celular para darles mayor atención a todos los chicos que lo miraban con cara de "¿Y a éste qué le pasa?"…


-Namjoon, puedes dejar de darle vuelta al asunto y explicarnos qué tiene que ver eso que nos quieres comentar con nuestra pregunta de por qué Woozi no está aquí contigo… - Habló Seokjin esperando que Namjoon hablara. Namjoon sonrió y le contestó.


-Mucho Hyung, tiene que ver mucho… - Contestó Namjoon sonriendo al JinKook, y continuó, mirando al resto de los chicos, que sorprendentemente prestaban atención a la escena…


-Bueno, para empezar… Woozi no vino, y no vendrá hoy… Porque está adelantando el trabajo que le tocaba hacer para este fin de semana… - Namjoon hizo una pausa, y los chicos contestaron con un "Ohhh" al comprender la situación.


-Pero… Eso yo se lo pedí… Bueno, yo no le pedí exactamente que no viniera hoy… Él mismo lo decidió, para poder hacer posible mi propuesta… - Namjoon continuó y los demás se miraban extrañados entre sí al tratar de comprender la nueva información.


-Bien, ¿Y eso que tiene que ver con nosotros Hyung? - Preguntó Jimin por todos.


-Bueno… En que ustedes me ayudarán en algo… - Respondió Namjoon cruzando una de sus piernas encima de la otra, como todo un hombre de negocios.


-¿En qué, Hyung?… Acaso… ¿¡Le pedirás matrimonio a Woozi, Hyung!?… - Preguntó Taehyung comenzando a imaginarse toda una película en su cabeza.


-Jajaja, no TaeTae… Bueno, no aún… ¡Ay, ya!… No adelantes las cosas Taehyung… Todo se hará en su debido momento… - Contestó Namjoon regañando a Taehyung. Éste último solo sonrió malvadamente imaginándose ser el que llevara los anillos en la boda del NamHoon. A Taehyung ya le estaba gustando la idea.


-Bueno, la cosa es que le he propuesto a mi novio pasar conmigo, y sólo conmigo (Namjoon hizo énfasis), este fin de semana… Teniendo un fin de semana juntos… En el que tendríamos citas… Ya saben, lo típico… Ir al cine… Al parque de diversiones… Al acuario… Tener una cena romántica en su apartamento… Quedarnos viendo una película que al final nos haga acabar entre los brazos del otro y despertar así al amanecer… - La cara de Namjoon era todo un poema al imaginarse haciendo con Woozi cada cosa que decía, y los chicos miraban embobados a Namjoon pues era la primera vez que lo habían visto hablar así de enamorado.


-Pero eso no es posible Hyung… Tenemos agenda para todo este fin de semana… - Comentó Jimin sacando a Namjoon de sus pensamientos…


-Estoy de acuerdo Jimin-ah… ¿Cómo quieres hacer todo eso posible si tenemos mucho que hacer RapMon? - Hoseok se dirigió a Namjoon con su pregunta.


-Claro que sí es posible… Solo si todos ustedes están dispuestos a ayudarme… - Respondió Namjoon sonriendo, comenzando a imaginar su plan.


-¿Y a qué podríamos ayudarte nosotros, Hyung? - Cuestionó Jungkook por todos. Namjoon sonrió, les hizo un gesto con la mano de que se acercaran a él, como si les iba a contar un secreto a todos, y después que todos los chicos se le acercaron, RapMon respondió para ellos…


-Ustedes solo tienen que parecer cansados… Muy, pero muy, cansados… Y les prometo que ustedes también podrán tener libre este fin de semana, y podrán hacer lo que quieran hacer con sus respectivos novios. - Namjoon habló, y los chicos a pesar que no comprendían este tipo de ayuda, les agradaba saber que, si solamente fingían estar cansados, podrían ser libres este fin de semana.


-¿Solamente fingir cansancio? - Hoseok preguntó por lo fácil que parecía el plan para ganar tal recompensa.


-Únicamente eso J-Hope. - Aseguró Namjoon sonriendo al susodicho.


Mientras tanto, las demás parejas se miraban entre sí, y entre susurros analizaron la oferta.


-Aceptamos. - Respondieron el JinKook al unísono.


-Acepto Hyung… Es que a Yoongi se le da bastante bien el parecer estar cansado, que únicamente yo tenía que aceptar… - Habló Jimin sacándole una sonrisa a su novio por lo que comentó.


-Sí que tienes razón Jimin-ah… Y pues… Nosotros también aceptamos… - Taehyung también respondió, y Namjoon sólo sonrió agradecido con todos, mientras volvía a desbloquear su celular y comenzaba a escribirle a Jihoon que su plan, para poder pasar el fin de semana entero junto a él, estaba por comenzar.


 


A tan solo un cuarto de hora para que acabara el descanso, el manager de los chicos apareció, como solía hacer siempre, para avisarles que pronto acabaría el descanso para ellos.


La escena con la que "Manager Hyung" se encontró, lo hizo quedar bastante asustado.


Jimin, sentado en un sillón, dormía con su cabeza apoyada hasta el respaldo del sillón como si fuera almohada, y su cuerpo medio tendido sobresalía del asiento. Parecía que estaba muy cansado.


Yoongi, en cambio, estaba acostado en el sillón donde anteriormente había estado el VHope. Yoongi, estaba boca arriba, con su cabeza reposando en uno de los brazos del sillón, con sus ojos cerrados, mientras sus pies caían sobre el otro brazo del sillón. Parecía estar profundamente dormido, algo muy común en él. Sin embargo, esta vez parecía estar bastante más cansado.


Seokjin y Jungkook, estaban un poco diferentes. El primero estaba bien sentado en el sillón, con su cabeza cayendo de un lado hacia su hombro, e igualmente con sus ojos cerrados, parecía estar dormido a causa del cansancio. Mientras tanto, Jungkook se había sentado en el piso a la par de su novio, y apoyaba su cabeza al brazo del sillón, utilizándolo como almohada. Con la diferencia que este no estaba con sus ojos cerrados, pues permaneció con sus ojos abiertos, mirando fijamente hacia la nada. Parecía delirar a causa del agotamiento.


Namjoon, optó por quedarse en su lugar y estar despierto, pues éste era el que debía hablar con el manager para dar seguimiento a su plan, así que, con una mano en su nuca, apretaba sus dedos, haciendo parecer que estaba masajeando un poco la zona para quitar la tensión.


Pero, sin duda, los que más le preocuparon al manager, fueron Hoseok y Taehyung, ya que estos dos, tomándose muy en serio lo de fingir cansancio, cosa que "Manager Hyung" desconocía, decidieron buscar un lugar en el suelo, y acostados boca arriba, extendieron completamente sus extremidades, quedando uno al lado del otro, a una distancia prudente para no levantar sospecha alguna. Al igual que los otros a excepción de Jungkook y Namjoon, éstos también parecían estar disfrutando de una siesta, después de haber estado muy cansados.


El plan marchaba genial, los chicos lo estaban haciendo bastante bien, tanto que merecían un premio por la mejor actuación dramática, pensó Namjoon. Esto porque el plan estaba funcionando, pues tal como Namjoon había calculado, el manager se estaba dirigiendo en dirección hacia él para comentar el estado de los demás.


-RapMon - Mencionó el manager, captando la atención de éste cuando llegó a su lado.


-Manager Hyung - Respondió Namjoon con algo de esfuerzo, dirigiendo su vista hacia él y quejándose por el esfuerzo que le provocó el movimiento de su mirada.


-Veo que todos están agonizando… ¿A caso la mañana fue tan agotadora para ustedes? - Preguntó el manager mirando cómo Jimin se removía entre sueños en su lugar.


-Lo fue Hyung… - Respondió Namjoon. Se le notaba bastante cansancio en la voz.


-Vaya, y eso que están comenzando las grabaciones… - Comentó el manager, comenzando a preocuparse.


-Lo sé Hyung… - Namjoon suspiró, y después continuó -¿De casualidad usted podría hacer algo para que todos podamos descansar más? - Preguntó Namjoon y al final bostezó por el esfuerzo de hablar.


-Me temo que tendré que pedir la tarde libre para todos ustedes… Creo que ya ha sido suficiente por esta semana. - Respondió el manager, viéndose obligado a ayudar a esos pobres chicos, que, a pesar de no haber hablado, pedían a gritos ser salvados del trabajo que les esperaba lo que faltaba del día, y quién mejor que él, que era el Manager de todos ellos para poder hacerlo realidad.


-¿De verdad, Hyung?… - Cuestionó Namjoon con una mirada que el manager describió que desprendía alivio y gratitud.


-Por supuesto, líder - Le respondió el manager y continuó -Es más, ahora mismo iré a hablar con el director de escena, para poder llevarlos a su apartamento. Así que, levanta a los chicos, y diles que en unos minutos salimos hacia el apartamento. Cuando yo venga les explicaré también la razón - El manager ordenó, y salió del set con cara de preocupación, en busca del director, para hacer lo que le había prometido a Namjoon, suspender la grabación por el resto de la tarde.


 


Cuando el manager se fue, los chicos se levantaron de sus lugares y comenzaron a festejar silenciosamente, pues Namjoon les había dicho que su plan terminaba cuando ellos al fin estuvieran en el apartamento.


-Lo están haciendo muy bien chicos, sigan así hasta que estemos en el apartamento - Habló Namjoon para todos, quienes estaban poniendo atención, mientras buscaban sentarse nuevamente en los sillones. Los chicos solamente sonrieron y obedecieron mientras se dispusieron a esperar a su manager.


 


Cuando el manager regresó, les ordenó a todos levantarse de sus lugares y mientras los chicos ponían nuevamente sus caras de cansancio, se dispusieron a caminar hacia el estacionamiento.


 


La van se dirigió hasta el edificio donde residían los Bangtan Sonyeondan, y los chicos lucían sus mejores, o, mejor dicho, sus peores caras de agotamiento mientras subían todos hasta el apartamento.


-Chicos, les veo muy cansados así que será mejor que se tomen el resto del día para descansar - Habló el manager un poco preocupado. Dejando que los muchachos se sentaran a descansar en el amplio sofá de su apartamento.


-Creo que los chicos están más que cansados, Hyung, mire las caras de espanto que llevamos por no poder dormir bien estos últimos días - Habló Namjoon dirigiéndose al manager -¿Por qué no nos da este fin de semana para recuperarnos? - Esta vez Namjoon hacía un puchero con algo de esfuerzo, hacia el manager.


-Aigooo… ¿Por qué siento que esto ya lo viví antes?… - "Manager Hyung" comentó para sí mismo.


-¿Eh? - Namjoon asustado preguntó.


-Pero… Está bien, creo que se lo merecen, así que, les doy hasta el lunes para que descansen… Llamaré al director y le diré que seguiremos las grabaciones hasta la próxima semana… Me voy, asegúrense de descansar chicos, nos vemos el lunes a las seis en punto de la mañana - Y sin más que decir el manager los dejó solos, dirigiéndose hasta la puerta principal, mientras buscaba en los contactos de su celular, el número del director.


Los chicos escucharon el sonido de la puerta al asegurarse, cuando "Manager Hyung" salió, y al fin pudieron comenzar a festejar debidamente.


-¡Yeyyy!, ¡De nuevo libres! - Exclamó Taehyung lanzándose a los brazos de Hoseok mientras se sentaba en las piernas de éste.


-Lo sé, leoncito… Por fin podemos estar un buen rato solos… ¿Qué te parece si vamos a nuestra habitación?… - Preguntó Hoseok en un tono muy coqueto.


-Me parece perfecto Hobie… ¡Vamos! - Taehyung respondió, y tras levantarse de las piernas de su novio, se dirigió junto a él hasta la habitación que compartían.


-Bueno… Si eso era todo, nosotros también nos vamos chicos… Fue un placer haberte ayudado Namjoon - Yoongi habló y Jimin lo miró extrañado…


-¿Haberlo ayudado, Hyung?… Pero prácticamente no hiciste nada, ya que tú siempre pareces cansado… - Jimin comentó. Y su novio sonrió.


-Bueno, eso es porque guardo todas mis energías para agotarlas contigo ChimChim… - Jimin sonrió coqueto y mientras tomó la mano de su novio le respondió…


-¿Y podemos ir a agotarlas ahora, YoogiYoogi? -


-Por supuesto… Vamos… - Y así Yoongi y Jimin desaparecieron de la vista del JinKook y Namjoon que seguían sentados en el sofá.


Mientras Jungkook y Seokjin se dedicaban a darse picos en los labios a la vez que jugaban cariñosamente con sus manos, Namjoon recibió un mensaje de su novio que, al leerlo, hizo que Namjoon se levantara del sofá y fuera corriendo a abrir la puerta, encontrándose con un Woozi sonriente que se lanzó hacia él cuando lo miró.


-Te extrañé, amor - Woozi lloriqueó mientras Namjoon lo alzaba en un abrazo, a la vez que le dio una vuelta en el aire por la emoción de tenerlo junto a él.


-¿Y crees que yo no, bebé? - Namjoon le respondió con una pregunta, y después de poner a Jihoon en el suelo, éste sonrió ante su pregunta y luego de juntar sus labios en un dulce beso le contestó…


-Pero ya estoy aquí y es lo que importa, mi amor - Namjoon sonrió satisfecho y mientras lo tomó de ambas manos, le dijo…


- ¿Listo para nuestro fin de semana, cariño? -


-Más que listo, amor - Respondió Woozi sonriente.


-Entonces, ¿Qué te parece si vamos primero a mi habitación, bebé? - Namjoon señaló el pasillo hacia las habitaciones con su mirada.


-Más que perfecto… Y es que me muero por las ganas de estar contigo - Woozi respondió desesperado y Namjoon no tuvo más opción que apresurar el momento.


-Andando… No perdamos más tiempo bebé - De esta forma ambos se perdieron hacia la habitación en la que hacían mil y una cosas, mientras Namjoon halaba de la mano a su lindo y pequeño novio.


El JinKook, por su parte, más controlados que los demás, disfrutaron su estadía solitaria en el sofá de la sala. Ambos estaban sentados, de lado en el sofá, uno frente al otro, a una distancia no muy separada ni muy cerca, solo la suficientemente perfecta para dedicarse a coquetear entre sí, mientras se daban uno que otro beso de vez en cuando.


El timbre de la puerta de entrada sonó, haciendo a ambos separarse del beso que se daban, quedándose quietos y mirándose fijamente el uno al otro, preguntándose con la mirada quién podría estar en la puerta.


-Yo iré, amor - Jungkook habló levantándose inmediatamente cuando el timbre sonó por segunda vez.


-Jungkook… ¿Y los demás? - El manager entró mientras finalizaba una llamada en su celular, y miraba a Jin sentado en el sofá, "De seguro ha de haber estado platicando con el Maknae", pensó el manager al verlo.


-En sus habitaciones, Hyung - Respondió Seokjin.


-Descansando ya sabes, Hyung… - Agregó Jungkook quedándose de pie junto al manager.


-Oh, ya veo… Era de esperarse, se miraban muy cansados… Bien, entonces ustedes serán los encargados de decirles que su fin de semana de descanso, se verá extendido a una semana entera… - Comentó el manager.


-¿Qué? -


-¿En serio, Hyung? - Seokjin preguntó entre asombrado y emocionado.


-Sí, chicos… El director me ha dicho que, si de verdad estaban en ese estado, sería mejor darles también la siguiente semana entera para descansar… - Tanto Jungkook como Seokjin estaban incrédulos, pero la expresión del manager era sincera, así que no podían dudar de sus palabras -Bueno, yo solo venía a decirles eso - "Manager Hyung" les sonrió a los dos chicos, y mientras daba la vuelta para irse, se despidió de ellos -Así que, hasta dentro de diez días chicos… Nos vemos… - Y justo antes de salir por la puerta, se volteó y les dijo… -No se olviden de descansar… ¡Que disfruten su descanso! - El manager canturreó y después de agitar su mano en forma de despedida, a la vez que les guiñó un ojo a ambos, se fue, cerrando la puerta tras de él.


-Eso estuvo cerca, amor - Seokjin se levantó y se acercó hasta Kook.


-Lo sé - Jungkook suspiró todavía por la sorpresa, pero inmediatamente cambió su expresión al tener los brazos de Jin rodeando su cuello -Y saber ahora, que ahora tenemos nueve días de descanso, princesa… Tenemos que aprovecharlos -


-Y yo me encargaré de que lo hagamos al máximo - Seokjin comentó y en eso unió sus labios a los de Jungkook, comenzando uno de sus más apasionados besos.


-Espera, ¿No le diremos a los demás? - Kook separó a Jin del beso.


-Claro que sí… Pero ya llegará su momento… No creo que ellos quieran ser interrumpidos si están haciendo tú ya sabes que, ahora mismo - Respondió Seokjin impaciente.


-Ay no… Y tampoco quiero verlos… - Se quejó Jungkook imaginando una de esas escenas, sacándole risas a Seokjin.


-Así que… ¿Qué te parece si tú y yo…? ¿En este instante…? - Seokjin comenzó a preguntar coqueto, pero Jungkook lo interrumpió…


-¿Habitación?, ¿Cama?, ¿Kim Seokjin sin ropa?, ¿Encima mío?… Me parece completamente perfecto para comenzar nuestras vacaciones… -


Y no bastó más nada, para que ambos volvieran a enredar sus lenguas en la boca del otro, comenzando su pasión allí mismo, pasión que muy pronto los haría acabar en su habitación bajo las cálidas sábanas que intentaban cubrirlos.


 


En fin, ahora ya todos cómplices, donde cada uno había pasado por al menos un momento en el que no se sintieron amados, momentos en los que sintieron que estaban solos, sin nadie a su lado apoyándolos, sin una muestra de amor por parte de esa persona de la cual por culpa del destino estaban completamente enamorados, sabían que, esta vez gracias al destino, ya habían empezado el momento de ser felices, el momento más emocionante y misterioso de la vida, como lo es el momento de amar y ser amado. Estaban más que seguros que ya estaban comenzando a vivir ese momento, pues los sentimientos que apenas habían comenzado a experimentar, con todo lo que han hecho hasta ahora, son las señales del comienzo de una nueva etapa en sus vidas, y ahora, encontrándose cada uno en los brazos de su pareja amada, pueden decir que a su lado está esa persona que cada vez que la ven, sienten que es como un momento nuevo nunca antes vivido, pues despiertan cada vez nuevas emociones en ellos y se sienten completos cada vez que hacen el amor con sus parejas.


Todos lo sabían, esto es apenas el comienzo de sus vidas. Un comienzo en el cual ya está más que claro y establecido su destino, pues cada uno de ellos sabía que ya nunca más iban a estar necesitados de amor.


 


 


 


 

Notas finales:

Y hasta acá termina el Fanfic C:

Así que, Gracias de nuevo a todas y todos los que le dieron una oportunidad a mi primer Fic. Gracias a todas esas bellas chicas que dejaron sus reviews y que con sus palabras me animaban a seguir adelante. Gracias también a los lectores que, aunque no dejaron un review, hacían subir el número de leídos, y ahora, hasta sobre pasamos los 48k leídos. =D

¡¡Gracias a todas y todos por todo!! <3 <3 <3

Y pues, nos vemos en mis próximo Fanfic… Acá les dejo el nombre y la sinopsis, para que recuerden qué es lo que leerán próximamente conmigo ;D

Las/os quiero a todas/os. Besooooos <3 *Muahhhh* <3

Nombre del Fanfic:

I Care About You

Pareja:

Namjoon x Seokjin

Sinopsis:

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejores conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.

Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que aceptar este chantaje, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.

Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.

¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

<3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).