Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo la nueva actualización :)

Y pues analizando un poco la diferencia de horario, me he dado cuenta que hoy es el cumpleaños de SUGA... Y aprovecho para desearle que Diosito lo llene de muchas bendiciones y que cumpla muchos años más de vida... ¡Feliz Cumpleaños Min YoonGi/SUGA!, ¡Te amamos! <3

Ahora sí... Disfruten la lectura! :D

Intentó no seguir pensando en Jimin, pero le fue completamente imposible... Jimin, su ojos hechos una línea cada vez que éste sonríe, sus labios, su pelo, todo su cuerpo e incluso sus locuras y ocurrencias, eran lo que ocupaban la mente de Yoongi en estos instantes...


Estaba más que claro... Yoongi se había enamorado perdidamente de Jimin... Ya no lograba sacarlo de su mente... Y estaba a punto de volverse loco por no ser correspondido...


O al menos eso pensaba él...


 


 


Luego de unos minutos de tortura mental por pensar en Jimin, Yoongi cerró la llave del grifo y salió de la ducha. Tomó una toalla y se la envolvió en la cintura tras secarse un poco con ella, caminó descalzo hasta la puerta, la abrió y observó cuidadosamente a Jimin que se encontraba cabizbajo sobre su escritorio...


Se dirigió hacia su cama y mirando a Jimin de nuevo le dijo:


-Jimin, ya estoy afuera, ve a ducharte - Yoongi notó que Jimin no se movió y así fue como llegó a la conclusión que se había quedado dormido...


Se dispuso a ignorar a Jimin y comenzó a vestirse...


Primero su bóxer, luego sus calcetines...


Volteó su cabeza hacia Jimin, lo miró por unos segundos y luego rápidamente colocó su mirada sobre su pantalón jean azul de un color sólido, lo agarró y se lo puso con movimientos ligeros y nerviosos... Evitando posar su vista en Jimin...


Se puso su camiseta blanca, casi en un gesto desesperado... Y ahora sí... Miró a Jimin...


Caminó hasta él y le habló de nuevo.


-Jimin, despierta, ve a ducharte, pronto se hará tarde y te enfermarás... - Esta vez Yoongi daba pequeños golpes en el hombro derecho de Jimin, y éste apenas se movió...


Yoongi miró que Jimin estaba con los auriculares puestos y entendió que éste nunca escuchó sus palabras desde que había salido del baño...


Se puso detrás de Jimin, tocó los auriculares posados sobre sus oídos y los retiró lentamente para no hacerle daño, los soltó y cayeron sobre las piernas de Jimin... Vió como Jimin se removía un poco, pero ese chico tenía sueño pesado así que luego de colocarse a la par de Jimin decidió inclinarse un poco sobre él y se acercó hasta su oído...


-Jiminie, despierta... - lo dijo en forma de susurro, que hasta al mismo Yoongi le erizó la piel... Se separó, pero se detuvo a una distancia que lo hacía quedar todavía muy cerca... Ésta vez Jimin se levantó un poco y giró su cabeza por instinto hacia el lugar donde le pareció escuchar una voz angelical, pero sus ojos estaban entrecerrados y no pudo distinguir si era un maravilloso sueño o era la fría y cruel realidad...


Decidió que seguiría creyendo que era un sueño...


Sus ojos entrecerrados se posicionaron sobre los labios de Yoongi, al notar que éste se encontraba algo inclinado, bajó su mirada y en el hueco que hacía su camiseta por la posición en la que estaba, llegó a ver el pecho de Yoongi...


Y allí estaba Jimin, creyó ver un ángel en su sueño, subió de nuevo su mirada siguiendo la trayectoria de una vena que se dibujaba sobre la blanquecina piel del ente que pertenecía a su sueño... Y que le parecía perfecto, la forma en la que esa vena nacía en su pecho y que pasaba por su clavícula hasta llegar a su cuello... Deseaba probarlo, lo necesitaba... Necesitaba deslizar sus labios sobre esa suave piel muy parecida a la porcelana...


-Mis sueños, mis reglas... - Jimin se escuchó decirlo en su sueño... Y sin perder más tiempo lo hizo...


Se acercó lentamente hacia el cuello que tenía a la vista y colocó sus labios en él... Se sentía tan bien, tan verdadero, tan real, que deseó jamás tener que despertar de ese sueño... Por instinto cerró completamente sus ojos y comenzó a mover sus labios suave y profundamente...


Yoongi se quedó inmóvil y no sabía que hacer... Desde el momento en que Jimin puso sus labios sobre su cuello sintió una corriente eléctrica que comenzaba en éste y se esparcía por todo su cuerpo... En un principio creyó que lo mejor sería no hablar cuando Jimin se despertara, pero jamás se imaginó las consecuencias de su silencio...


-Si así va a reaccionar Jimin, cada vez que le despierte... No encuentro las horas en que se vuelva a quedar dormido... - pensó Yoongi cuando Jimin intensificó su beso sobre su cuello...


Sintió mariposas en su estómago y deseó tocarlo, pero el único movimiento que logró ejecutar fue posar su mano sobre el hombro del menor... Y dejó escapar un gemido que estuvo conteniendo desde hace ya unos minutos...


Jimin sintió una mano posarse sobre su hombro, a la vez que logró escuchar un gemido, que traducido significaba "no te detengas"... Y esto lo alarmó...


Cayó en cuenta de que no se encontraba en un sueño... Ésta vez era la realidad...


Se separó de lo que hace un momento creía que era un ángel y se sorprendió e inmediatamente un sonrojo se apoderó de sus mejillas, acompañado de unos nervios que lo dejaron mudo al ver a Yoongi...


Ninguno de los dos podía articular palabra... Estaban en estado de shock, mientras la mano de Yoongi seguía en el hombro de Jimin hasta que...


-¡Jimin, ábreme... Soy yo Taehyung! - Era Tae tocando la puerta rápidamente...


Jimin apartó su vista del mayor y habló sin pensar...


-Yo lo siento Yoongi no quise hacerlo - habló rápidamente y se separó bruscamente del mayor y corrió a abrir la puerta... Mostrando evidentemente su miedo.


Yoongi se apoyó sobre el escritorio de Jimin cuando vió a Taehyung...


Decepcionado de lo que acababa de escuchar... No esperaba que Jimin se disculpara, es más ¿Si acababa de decir que no quería hacerlo, por qué lo hizo desde un principio?


Sintió su corazón romper en mil pedazos y más cuando pensó que talvez Jimin lo hizo pensando en alguien más...


Intentó calmarse un poco para que el recién llegado no notara la tensión de ese momento...


-Jiminie, tengo algo que contarte - Taehyung habló entrando de lleno al dormitorio... Miró a Yoongi y lo notó algo raro... No le dió la más mínima importancia


-Claro Tae... Pero tendrás que esperarme... Todavía no me he duchado - Jimin habló y su voz se escuchó temblorosa... En todo momento evitó ver a Taehyung a la cara para que éste no se diera cuenta de su sonrojo...


-Apúrate porque también quiero que lo escuche Kookie - Taehyung habló para luego tomar a Jimin de los hombros, voltearlo y meterlo de empujones al baño...


Taehyung no soportó más la cara de preocupación de Yoongi cuando se volteó a verlo, puesto que éste seguía pensando en lo que acababa de suceder...


-¿Qué tienes Hyung? - "La curiosidad mató al gato..."


Yoongi lo miró pero no respondió... Notó que Taehyung parecía apurado por hablar con alguien...


Decidió despejarse un poco la mente molestando a Tae...


-¿Por qué me miras así Suga hyung? - Taehyung mostró algo de miedo hacia Yoongi y por instinto bajó su cabeza.


-¿Que acaso no te puedo ver TaeTae?... No te preocupes, el que te quiere comer de entre nosotros es Hoseok... - Yoongi lo dijo para sacar a Taehyung de sus casillas.


Y lo logró...


-Por Dios Yoongi Hyung... ¿Por qué lo mencionas a él en este preciso momento? - Taehyung dijo un poco alterado y subió su mirada hasta mirar a los ojos a Yoongi...


Yoongi lo iba a regañar por haberle alzado la voz pero lo dejó pasar sólo porque...


-Omo... Tae, ¿Qué llevas en el labio? - Yoongi habló luego de sorprenderse por haber visto los labios de Taehyung y notar algo extraño en ellos...


Taehyung tapó su boca rápidamente y volvió a bajar su cabeza...


-No me digas que eso te lo hizo Hoseok -


¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Cómo fue que Yoongi hyung lo descubrió tan rápido? ¿Será que mis pensamientos están sobre mi cabeza como si se tratarán de un holograma? ¿Qué diablos tengo en mis labios?...


 


 


 


 

Notas finales:

Kyaaa :3 ¿Qué tendrá en el labio Taehyung? (Estoy segura de que se lo imaginan :D)

Las cosas se ponen tensas entre Jimin y YoonGi :S (No se desesperen... Vendrán tiempos mejores ;D)

Nos vemos en la siguente actualización babys <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).