Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vengo de nuevo con una actualización :D

Como puedieron notar en el final del cap pasado es momento del VHope :3

Bueno... ¡A leer! <3

-Omo... Tae, ¿Qué llevas en el labio? - Yoongi habló luego de sorprenderse por haber visto los labios de Taehyung y notar algo extraño en ellos...


Taehyung tapó su boca rápidamente y volvió a bajar su cabeza...


-No me digas que eso te lo hizo Hoseok -


¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Cómo fue que Yoongi hyung lo descubrió tan rápido? ¿Será que mis pensamientos están sobre mi cabeza como si se tratarán de un holograma? ¿Qué diablos tengo en mis labios?...


 


 


-Taehyung... Esto es tan evidente - Yoongi se acercó hasta Taehyung y lo agarró del brazo... Lo llevó hasta el espejo de Jimin ya que se encontraba más cerca.


-Mira como te dejaron el labio... Parece que alguien te succionó... Hahaha... - Yoongi comenzó a reír mientras caminaba hacia la puerta para irse de su cuarto.


Taehyung se quedó mirando su labio inferior enfrente del espejo... No podía creer como lo habían dejado... Maldito Hoseok, pensó Tae...


Y así pasó varios minutos, analizando cada color que lograba distinguir en su labio... Era rojo dando a morado o... sí, sí, era morado.


Jimin salió de ducharse después de unos cuantos minutos, luchando por no pensar en lo que le había hecho a Yoongi...


¡Por Dios!... Muero de la vergüenza... ¿Con qué ojos miraré a Yoongi después de esto?... Pensé que era un sueño pero fui un idiota y no me dí cuenta que era la realidad... Pero... ¿Por qué Yoongi hyung no me detuvo? ¿Será que quería que llegara a más?... Yo lo hubiera hecho solamente si hubiera sido en mi sueño... Soy un cobarde por no ser capaz de hacerlo en la realidad... Ashh, me volveré loco... Pero... ¿Por qué no te puedo sacar de mi mente Yoongi?...


-Jimin... ¡Vuelve a la tierra! ¿Por qué te quedas allí parado? ¿En qué piensas? - Taehyung se acercó hasta Jimin esperando a que éste reaccionara luego de que abriera la puerta del baño y se detuviera sumergido en sus pensamientos.


-Ya Tae... Déjame - Jimin caminó rodeando a Taehyung y llegó hasta su armario... Agarró unas cuantas prendas y sin importarle si éstas combinaban o no simplemente comenzó a ponérselas...


-Es que estás muy raro Jiminie - respondió Taehyung un poco preocupado.


En cuestiones de segundos Jimin ya había terminado de vestirse mientras Taehyung sólo miraba los movimientos que éste hacía.


-Ya estás listo Jiminie... Ahora sí, vamos con Kookie - Taehyung habló al ver a Jimin completamente vestido.


-Pero me falta secarme el cabello Tae... -


-No te preocupes, Jungkook te puede prestar su secadora allá en su cuarto - Taehyung comenzó a desesperarse -Ya vamos sí Jiminie -


-Bueno Tae, vámonos ya -


Llegaron a la puerta del cuarto que el maknae compartía con la umma del grupo...


-Kookie, soy Tae... Puedo pasar -


No esperaron mucho tiempo cuando el maknae abrió la puerta...


-¿Qué pasa chicos? - Jungkook dió la vuelta y se dirigió de nuevo hacia su cama...


-Ni yo mismo sé qué pasa Kookie... Taehyung sólo me arrastró hasta acá... Pero antes de todo tomaré prestada tu secadora Kookie - Jimin habló tomando la secadora de Jungkook luego de ver que estaba sobre la mesa de noche de éste y sentándose a la par de Jungkook sobre la cama, comenzó a secar su cabello...


-Dinos Tae, qué es lo que quieres decirnos - volvió a hablar Jimin dirigiéndose a Taehyung que en algún momento se había quedado de espalda a ellos...


-¡Esto chicos!... ¡Esto es lo que me pasa! - Taehyung se volteó histéricamente llevando su dedo índice hasta su labio inferior y señalandose para que unos ya sorprendidos Jimin y Jungkook le miraran


-Taehyung ¿Qué le pasó a tu labio? - Jungkook se acercó hasta Taehyung y se dispuso analizar la marca que estaba en el centro del labio inferior de éste... Jimin imitó a Jungkook luego de colocar la secadora en el lugar que se encontraba...


-¿Cómo es que no lo había notado antes? - Habló Jimin


-¿Te golpearon o qué? - Preguntó Jungkook que al parecer no había comprendido de qué se trataba.


-No Kookie, no me golpearon... Pero creo que si lo hubieran hecho, el dolor que siento en mi pecho hubiera sido menor al que siento en estos momentos... - Taehyung habló colocando su mano en su pecho, y dramatizando logró que sus ojos se comenzaran a poner acuosos...


-¿Quién lo hizo? - Jimin se sentía molesto, puesto que había creído la actuación de Tae -¿Fue Hoseok?


Taehyung asintió y una lágrima cayó sobre su mejilla izquierda, muy dramático pero realmente lloraba de la emoción de que Hoseok le correspondía… Pero Jimin estaba malinterpretando las lágrimas de Taehyung


-No me detengan que le iré a partir la cara - decía Jimin mientras se levantaba de la cama y comenzando a caminar hacia la puerta


-¡Espera Jimin!.. Deja que Taehyung nos cuente que fue lo pasó primero, antes de cometer cualquier estupidez... - Jungkook había llegado primero a la puerta logrando detener a Jimin


-El que cometió la estupidez fue Hoseok Jungkook... Que no ves como dejó a Tae... Pues ahora que se atenga a las consecuencias - Jimin comenzó a forcejear con Jungkook para que le dejara salir


-Kookie tiene razón Jimin... Además yo... Lo deje hacerlo - Taehyung confesó cabizbajo, limpiándose la lágrima y con un sonrojo bastante notable. –Mis lágrimas son de felicidad porque Hoseok ¡Me corresponde Jimin! – Taehyung gritó emocionado sus últimas tres palabras


Jimin se calmó inmediatamente luego de que escuchó a Taehyung decir lo último y se acercó hasta él...


-¿Entonces quieres explicarme cómo fue que pasó?... ¿Por qué no lo detuviste si te estaba lastimando? - Jimin estaba confundido


-Porque... Fue excitante - Taehyung habló en un tono bajo y miró a ambos con pena -Siéntense chicos, les explicaré... - Taehyung limpió un poco más sus ojos, se acercó a Jimin y a Jungkook, y abrió espacio entre ellos para sentarse...


- FLASHBACK -


Taehyung y Hoseok salieron del apartamento... Caminaron hacia el ascensor, Hoseok presionó el botón que indicaba bajar y se dispusieron a esperarlo...


¡Diablos! ¿Qué debería decir? ¿Hice bien al decirle que me acompañara?... Taehyung comenzó a ponerse nervioso...


-Ya está aquí - habló Hoseok interrumpiendo los pensamientos de Taehyung e indicando que el ascensor ya había llegado...


Afortunadamente o para Taehyung desgraciadamente, el ascensor estaba vacío...


Taehyung no esperaba que el ascensor estuviera vacío y menos que ésta vez fuera su primera estando únicamente acompañado de Hoseok... Siempre que ambos se subían a un elevador iban con alguna otra persona, pero nunca ellos dos solos...


Entraron y Taehyung no pudo evitar recordar la escena de aquella película que había visto hace unas noches que se encontraba sólo, donde el hombre arrinconó a la chica a la pared del ascensor y levantando el brazo derecho de ella sobre su cabeza, la besó desenfrenadamente mientras con la otra mano acariciaba el muslo izquierdo de ella...


Hoseok logró ver los nervios de Taehyung a través del reflejo de la puerta del ascensor...


-¿Por qué los nervios Tae? - Taehyung logró ver que la puerta del ascensor estaba en su contra, mostrándole sus nervios a Hoseok...


-Emm... No, por nada Hoseok - Ésta vez Taehyung puso su cabeza hacia atrás recostándose en la pared del ascensor y habló disimulando su sonrojo y sus nervios


-¿Hoseok?... ¿Por qué ya no es Hoseokie o Hobbie? - Hoseok se recostó junto a Taehyung con la única diferencia que lo hizo de lado, apoyando su hombro sobre la pared y lo estaba viendo fijamente a él...


-Lo siento, ando muy distraído últimamente Hobbie Hyung... Pero pensé que no te gustaba que te llamaran así - Taehyung creía haber borrado su sonrojo completamente y se atrevió a mirarlo sólo deladeando un poco su cabeza sin despegarla de la pared...


-No me gusta que "otros" me llamen así... Pero me encanta que tú lo hagas Taehyunie - Hoseok se había acercado demasiado a Taehyung mientras le dijo lo último y sin poder contenerse más acortó la poca distancia que quedaba entre ellos y lo besó...


Fue un beso que comenzó lento pero poco a poco se tornó rápido, fogoso y excitante por parte de Hoseok... Taehyung no logró corresponderle por el estado de shock en el que se encontraba...


Hoseok se separó de Taehyung cuando escuchó que el ascensor había llegado a su destino con su típico sonido, después de haber sentido la gran trayectoria del ascensor desde un quinceavo piso...


Hoseok salió del ascensor y Taehyung se quedó inmóvil de la sorpresa... Hoseok lo miró y notó que los ojos de Taehyung parecían querer salirse de su sitio...


Las personas que estaban esperando el ascensor en la planta baja se terminaron de subir y Hoseok al notar que Tae no salía lo llamó


-¿Vienes TaeTae? - Y Hoseok habló como si nada hubiera pasado...


 


 


 


 

Notas finales:

Si que Hoseok tomó de sorpresa a Taehyung verdad?... Ese Hoseok es un divino... Me encanta que sea tan aventado... Le pediré que le regale a Jimin un poco de su atrevimiento (en el buen sentido xD) para usarlo con Yoongi :D

Nos vemos en la siguiente actualización <3 *Muahh*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).