Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesitados De Amor por ArShaBeuKPopLover

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí me tienen actualizando de nuevo jeje C:

En lo personal me gusta bastante este cap, espero que a ustedes también les guste ;D

Bueno, nos vemos abajo…

¡Disfruten la lectura! <3

Hoseok salió del ascensor y Taehyung se quedó inmóvil de la sorpresa... Hoseok lo miró y notó que los ojos de Taehyung parecían querer salirse de su sitio...


Las personas que estaban esperando el ascensor en la planta baja se terminaron de subir y Hoseok al notar que Tae no salía lo llamó


-¿Vienes TaeTae? - Y Hoseok habló como si nada hubiera pasado...


 


 


FIN DEL FLASHBACK


-¿Entonces fue así? - Jungkook le preguntó emocionado a Taehyung luego de escuchar la primera parte de la historia e imaginarse todo al pie de la letra


-Pero no entiendo Tae... Como es que traes un gran morado si solamente te besó un momento - Jimin todavía no lograba entender...


-Calma Jimin... Espera escuchar la segunda parte... - Taehyung habló más sonrojado que nunca


-¿Quieres decir que hay más? - Jungkook seguía emocionado


-¿Qué esperas para contarnos entonces Taehyung? - Jimin ahora estaba desesperado...


CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK


-Sí... Vamos Hoseokie... - Taehyung se apuró a tocar el botón que indica que se abra la puerta, logrando salir antes de que ésta lo hiciera y salió pidiendo disculpas a las personas que se encontraban delante de él en el elevador...


Hoseok miró la escena divertido y vió a Tae salir, luego se dispuso a caminar adelante de éste... Taehyung sólo iba dos pasos atrás de Hoseok, evitando a toda costa un posible acercamiento con Hoseok, pero aun así no lograba quitar de su mente la escena de hace unos minutos, donde él había sido protagonista...


No era miedo de acercarse a Hoseok lo que sentía, solamente estaba sorprendido por la manera en la que había sido su primer beso con Hoseok... Bueno, su segundo beso, pero consideraba a éste como el primero puesto que el anterior había sido a causa de un juego en un programa de televisión...


Caminaron unos cuantos minutos, hasta que llegaron a la tienda 24 horas más cercana...


Taehyung iba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta que ya habían llegado...


-Upss... Perdóname Hobbie Hyung, iba algo distraído... - Taehyung se había estrellado a la espalda de Hoseok cuando éste se había detenido para entrar a la tienda...


-Se nota TaeTae, pero no te preocupes, trata de tranquilizarte que yo no muerdo... O al menos no lo hago en público... - Hoseok se había acercado a Taehyung y le susurró lo último en el oído... Taehyung sintió como las palabras de Hoseok erizaban su piel, pero estaban en la calle y no podía descontrolarse...


-Ya Hoseok, entremos de una vez - Taehyung se armó de valor y separó a Hoseok para adentrarse a la tienda...


Hoseok no se explicaba cómo era que Tae solamente lo trataba así en público, más no sabía que Taehyung solamente lo hacía para no parecer extraño ante los ojos de los demás...


Pero estaba seguro que Taehyung se comportaba de una manera diferente si se encontraban ellos solos en cualquier circunstancia... Ya había tenido su primera experiencia hace unos minutos en el elevador... Y rogaba a Dios por tener otra oportunidad como ésa...


 


Ambos salieron de la tienda tras haber comprado algunas golosinas y chucherías, pero por supuesto no antes de haber comprado las botellas de refresco que Jimin le había pedido a Taehyung que comprara, como parte del plan que éste estaba tramando...


-¿Por qué las botellas y no las latas TaeTae? - Hoseok habló a mitad del camino, señalando la bolsa que Taehyung llevaba en la mano...


-Fueron órdenes de Jimin, Hoseokie - Hoseok se detuvo...


-¿Y por qué a mí no me obedeces Tae? - Taehyung se volteó a verlo...


-No es que lo obedezca Hobbie Hyung... Además es parte de un plan que estamos traman... - Taehyung cerró su boca de pronto, ni él mismo sabía muy bien sobre el plan y ya se lo estaba contando a otro...


-¿Plan? ¿Para qué Tae?


-Ya no preguntes Hobbie Hyung - Taehyung volvió a ponerse en marcha... Hoseok lo siguió...


Taehyung después un minuto notó que el mayor caminaba a su lado pero su mirada iba puesta en él, buscando una respuesta a sus dos últimas preguntas...


-Mira al frente Hoseokie, te estrellarás - Taehyung vió que Hoseok no se dió por vencido... Así que continuó -Ashh Hoseok... Es un plan para tratar de emparejar a Kookie con Seokjin - Al final el que se dió por vencido fue Taehyung, quien terminó por decirle a Hoseok para que era el plan...


-Pero, y las botellas para qué...


-Hobbie Hyung... Créeme que ni yo mismo sé para qué son las botellas... Cuando Jimin estaba por decírmelo tú te despertaste y me distrajiste... - Taehyung habló y se dió cuenta de lo último que dijo -Uff... Al fin llegamos... - Taehyung interrumpió a Hoseok, que al parecer quería preguntar algo...


Entraron al edificio y se dirigieron de nuevo al elevador. Lo esperaron y los recuerdos de cuando Taehyung fue besado por su compañero en el ascensor aparecieron de nuevo en su cabeza...


¿Por qué no se acerca alguien a esperar el elevador?... Taehyung pensaba y en eso una señora se acercó a esperar el ascensor junto a Hoseok... Omo! Pero no lo quería tan rápido... Volvió a pensar...


El elevador llegó y esperaron que cuatro personas salieran de él, para luego entrar ellos... Primero subió la señora, luego Taehyung y por último Hoseok... Y para mayor sorpresa (o desgracia) de Taehyung la señora apretó el botón del tercer piso... Luego Hoseok apretó el botón del quinceavo piso...


Diablos... Pensó Taehyung intentando esconder sus nervios... Hoseok solamente sonrió para sí mismo...


El ascensor llegó a su primer destino y los dos chicos se despidieron de la señora inclinando su cabeza, antes de que ella saliera...


Y pasó... El ascensor cerró automáticamente su puerta...


Hoseok dejó la bolsa que llevaba en su mano derecha sobre el piso y se paró en frente de Taehyung, colocando ambas manos por encima de los hombros de éste, lo miró fijamente a los labios e instintivamente Taehyung hizo lo mismo...


-Éste es nuestro destino Tae - Hoseok lo dijo en un susurro y dejó salir un gemido de sus labios justo antes de acercarse a Taehyung, aprisionándolo con su pecho contra la pared, para quedar nariz con nariz, sentían sus respiraciones y en cuestiones de segundo, los labios de Hoseok se apoderaron de los labios de Taehyung...


Ésta vez Taehyung le logró corresponder desde el principio, era un beso apasionado, desesperado, necesitado... Ambos lograron sentir cómo se reclamaban el uno por el otro, siguiendo el compás de sus labios desenfrenadamente...


Hoseok llevó una de sus manos a la cabeza de Taehyung y enredó sus dedos en su pelo, mientras que la otra mano la metió entre su espalda y la pared asegurándose de que éste no se le soltara nunca, si es que esto era posible... Los labios de Taehyung eran suaves como la seda y dulces como la miel, que Hoseok deseaba arrancárselos para luego comérselos...


A como pudo, Taehyung colocó sus manos en las caderas de Hoseok, apretando la camisa de éste tratando de disminuir la calentura que ya sentía y controlar su deseo de que llegara a más...


Hoseok lo tenía prácticamente inmóvil y jadeante... Lo tenía a su merced... Pero no tenían todo el tiempo del mundo...


Entre jadeos, besos y mordidas en el labio inferior de Taehyung, el elevador abrió sus puertas indicándoles el fin de toda su trayectoria...


Hoseok se separó de Taehyung luego de realizar un gran esfuerzo por detener sus besos... Taehyung se sintió vacío al no sentir los labios de Hoseok...


-Vamos Taehyunie... En la noche terminamos esto...


Hoseok se apuró a salir tocando el botón para que las puertas no se cierren, mientras Taehyung sentía escalofríos recorrer por todo su cuerpo...


¿Continuará Hoseokie?... Me aseguraré de que así sea... Taehyung pensó y se auto convenció de que no estaría nervioso...


Taehyung salió del elevador justo antes de que la puerta se cerrara, no sin antes haber tomado la bolsa que en algún momento durante el fogoso beso dejó caer al piso...


FIN DEL FLASHBACK


-¿Qué?... ¿Esta noche?... ¿Estás seguro de eso Tae? - preguntó Jungkook quién estaba emocionado por la historia del labio hinchado de Taehyung


-Más que seguro Kookie


-Entonces, ¿tú también lo deseas TaeTae? - ésta vez era Jimin preguntando curioso


-Lo deseo con todas mis fuerzas chicos... Y ya está decidido... Esta noche me entregaré a Hoseokie...


-¿¡QUÉ!? - Jimin y Jungkook preguntaron sorprendidos al unísono...


 


 


 


 


 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Algún review?

Espero que Taehyung sea un hombre de palabra (Ya verán que sí ;D)

Solo falta aclarar un par de cosas más y por fin tendrán el capítulo donde ocurra el tan mencionado plan de Jimin… Luego de eso las cosas se desatan entre ellos (Ya sabrán a lo que me refiero *Lemonade* xD)

Nos vemos en la siguiente actualización bellezas

*Muahh* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).