Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado destino por Lisz

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora :(, espero que les guste el capitulo 

Capitulo 3

Marshall

No he visto a Gumball en mucho tiempo, pero tengo mi orgullo, por mucho que añore su carita de dulce no pienso doblarme, si él me tiene algo de cariño vendrá, no puedo ser el único que desee esta relación.

Gumball

Un mes con 2 semanas y 3 días. No es que lo extrañara o algo por el estilo, solo que con mi inteligencia es complicado olvidarse, que lo recuerde continuamente es solo por el hecho que él fue el primero que tuve mi primera experiencia xxx…

¿Príncipe? Me está escuchando--- oí una voz a la distancia, se me olvidaba que estaba en una cita planificada por Mentita

Claro princesa Violeta, que agrada mucho que comparta sus pensamientos conmigo- le respondí no muy seguro de que estábamos hablando.

Perfecto entonces como continuaba diciendo, los nuevos planos para los edificios en mi tierra están bien solo que existen algunos opositores por el exceso de lujo que dicen tener. Encuentro que alagar solo porque se planee ocupar un poco de oro para la construcción es una exageración de la cual es…-- ahg escucharla era un martirio, si solo se quedara callada un minuto, era bella claro está, violeta como su nombre, nos veríamos lindos en una foto. Pero no era interesante ni tenía colmillos, ni piel gris. No es mi vampiro ¿mío? Jaja en el calor de mis pensamientos me lo apropie, que estupidez de mi parte. Mejor como y veo que está diciendo

“y las flores carpantistacs de Milen…” escuche de la princesa, no es muy interesante, o tal vez nadie lo sea. Por lo menos el te estaba sabroso y las galletas también, debo decirle a mentita que compre mas.

Principe y Princesa Violeta, disculpe la interrupción pero ¿les gustarían unos huevos revueltos?- dijo Mentita entrando al salón- los acaban de hacer

Por mi ningún problema, me encantan los huevos- exclamo la princesa Violeta- ¿y a usted príncipe?

Claro, unos huevos no me vendrían nada de mal- respondí, pero honestamente el olor que provenía de esos huevos no se veía para nada apetitoso, quiero devolver todo lo comido gracias a ellos.

Aquí tienen- Mentita nos sirvió directamente en el plato, y yo cada vez quiero vomitar mas, el olor es tan desagradable- Disculpadme mentita me voy a retirar, me siento indispuesto por ahora- dirigiéndome a la princesa- Me da lástima que nuestro encuentro termine de forma tan brusca pero me debo retirar, espero que nos encontremos en otra ocasión y disculpe mi mala conducta.

No hay problema Príncipe, espero que nos veamos pronto- escuchado esto y sin importarme la cara de reproche de mentita, camine lo normal posible hasta cerrar la puerta detrás de mí y ahí… corrí lo más rápido que pude hasta el baño de mi pieza y vomite todo, absolutamente todo lo que pudo existir dentro de mi estomago. ¿Habré comido algo que me haya caído mal? Si es así, espero que no sea algo grave.

Me lave los dientes, me puse la pijama y aunque fueran las 6 de la tarde me acosté. Mejor estar descansado en caso de que una enfermedad me ataque, ese fue mi último pensamiento antes de quedarme dormido

7 días después

¿Príncipe se encuentra bien? Oí a Mentita aun con mi cabeza dentro del inodoro.

Claro, lo de siempre, vomitar mi vida- le dije al salir del baño

¿No desea que llamemos al doctor? Ya lleva 7 días sin alimentarse bien y vomita hasta el agua.- se nota su preocupación en su voz - pero no he encontrado ningún síntoma que este enfermo Mentita , ninguna roncha rara o mocos o algo, solo vomito como si fuera mi profesión – le dije.

Tal vez el doctor sea capaz de decirnos algo que usted no logre descifrar, ya no puedo ver como no te recuperas, así que ignorare tus deseos y lo llamare igual, ahora acuéstate y lee algo mientras lo llamo.

Pero…- replique

Nada de nada, esa vez yo me hare cargo- lo dijo mientras me tiraba en la cama y me arropaba- tu solo espera

4 Horas después

Buenos días príncipe! – Entro el doctor con toda la energía del mundo- Mentita me conto que no se ha sentido bien del todo

Solo vómitos doctor- le respondí- y nauseas antes de ellos.

Bueno yo me encargare de encontrar una solución o por lo menos lo intentare- apenas dijo eso, me empezó a examinar, me saco muestras de saliva, orina, sudor, sangre, dulce mientras la ponía en una maquina que había traído.

Esta maquino es de la última generación, me permite saber toda las hormonas que secreta tu cuerpo, tus niveles de plaquetas, entre otras cosas. Y solo toma unos minutos. Mientras tanto recuéstate, que te examinare.

Lo hice y el puso su fonoendoscopio en mi estomago.

Mmmmm, esto es raro, además de los ruidos del estomago se escucha algo irregular por ahí… déjame echarle un vistazo a los exámenes- comento mientras iba a buscar los papeles y los revisaba- tu no deberías tener esta hormona-exclamo

¿Qué pasa doctor?- le pregunte asustado

Es que todo parece indicar que estas embarazado-dijo.

Notas finales:

Espero subir el capitulo cuatro pronto, y gracias por leer !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).