Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Star 2:Gakunen (2 Temp) por ZoroarkTwo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lets go to read chapter 2 de la 2 temporada!!!

Capitulo 2:Una aparición inesperda y Un “gran" problema

Ryu:Aun no lo pude creer pero todo paso muy rapido..

*FlashBack*

¿?:Es un gusto verte en persona,Ryu?

Ryu:*pensando*Creo que lo he visto en alguna parte...

Zoru:"Querido"?,Ryu la conoces?

Ryu:No..no la conosco

¿?:Estas seguro...

Aquella pokemon saco una baya Gold en una mano y una Silver en la otra.Eso hizo que Ryu se quedara en shock ,pensando en todo lo que su padre y el señor Afell platicaron hace mucho tiempo.

¿?:Ahora si...?

Ryu:Si *con miedo* ahora lo recuerdo...,Zoru te presento a mi amiga de la infancia:Miraki,Miraki Afell.

Miraki:Correcion!,Amiga de la infancia y futura Esposa de Ryu Yatsuku!! *risitas*

Zoru:Que!!!!! *alterado*

Ryu:Zoru?!!

Zoru:*jala de la oreja a Ryu adentro de la casa*

Zoru:*Susurrando fuerte*Oye a que se refiere con "Futura Esposa"

Ryu:Te lo iba a contar en el resturante en aquel entonces,pero recuerda lo que sucedio despues,lo de Satou...

Zoru:Y por que no me lo contaste despues?.

Ryu:Se me olvido? *inocente*

Zoru:No lo puedo creer...*se arrodilla de pena frente a Ryu* Y crei que no habia nada oculto entre nosotros...

Ryu:*se arrodilla a la misma altura y le da un beso en la frente* Si es cierto ,lo siento mucho,pero en realidad ella no me gusta,es algo que arreglaron nuestros padres,te lo co tare despues todo y con detalles...Zoru?,Zoru?!...que te sucede Zoru? Despierta!!

Zoru:*Se quedo noqueado* *Al parecer el pequeño beso de Ryu fue muy eficaz*

Ryu:Se desmayo...vaya no te tiene remedio

Miraki:Oye Ryu!!!

Ryu:Que quieres,Mizaki??

Miraki:Quieres que te lleve al supermercado en mi limosina?

Ryu:No gracias!!,Nos iremos caminando *tono subestimado*

Miraki:No te escuche bien,*gritando*QUIERES IR EN MI LIMOSINA!!!?

Ryu:Okey...T.T

*Fin del FlashBack*

Ryu:Y al perecer Zoru sigue desmayado.

Miraki: Oye Ryu,ya vamos a llegar,sera mejor que levantes a tu amigo...

Ryu:Si...oye Zoru,Aqui tengo unas galletas de chocolate para ti *saca las galletas*

Zoru:*despierta*Donde estan!!!?

Ryu:Aqui tomalo.

Zoru:Gracias!

Miraki:*Sorprendida*

Ryu:Siempre lo puedes levantarlo de esta manera.

Chofer:Ya llegamos ,mi lady.

Miraki:Si,te parece si bajamos ya?

Ryu:Esta bien...

Zoru:Ya voy.

Ryu:Zoru,trajista la lista que alistamos ?

Zoru:Si claro,toma,esta un poco arrugado.

Miraki: Puedo verlo?

Zoru: Eh...claro *timido*

Miraki al leerlo empezo a reirse.

Miraki:Jajaja en serio? Me lo hubieran dicho desde el principio.Toda esta lista esta llena de cosas que venden en tiendas donde mi padre los controla,despues de todo ya sabes como es el ,no Ryu?

Ryu:Si...por supuesto *mira para otro lado*

Miraki: No te preocupes,tu sabes que todo lo hago por ti...*lo abraza con ternura*

Zoru: Oye que te crees que le haces sueltalo!!*sonrojado*

Miraki:Que!,estas celoso?,*lo agarra con mas fuerza*No te gusta que lo abraze?!,eh?!! O es acaso que?....

Zoru:Te lo he dicho que lo sueltes,EL ES MÍO!!!!

Despues de aquella palabras la esena se quedo en silencio,entonces Ryu penso en un plan.

Ryu:(pensando)Que cosa!?,no espera...si aprovecho este tiempo,puedo aprovechar en finjir ser novio de Zoru *se sonroja*.Espera Que!!?,sin embargo eso suena bien,de seguro a Miraki no soporta que dos chicos esten saliendo....

Ryu:Si...yo soy suyo ,por que soy su novio!!! *le guiña el ojo a Zoru*

Miraki:Que!!!

Zoru notó el guiño,pero no evito sonrojarse al rojo vivo y se fue al labadero a enfriarse la cara.Cuando volvio Ryu le agarro de la mano.

Ryu:Que piensas de ello ,Miraki?

Miraki:*se sonroja un poco y empieza a reir*Jajaja,awwww!!,pero que adorable...eso debiste decirmelo desde el principio ,no sabia que te gustaba los chicos...

Miraki:*se acerca*Debo de decir que me agrado el yaoi,solo espero que no haygas tenido relaciones con el,eh....

Ryu:*se sonroja*De ..de que esta hablando?

Miraki:No te preocupes no me desagrada los de tu tipo a lo contrario me hace sentir mas atrida..

Ryu:(pensando) Demonios!!,mi plan ha fallado,sera mejor que le digala verdad,NO!!,espera...si le digo entonces se podia enfadarse y no podemos obtener lo de la lista de forma gratuita.

Ryu:Eh gracias por entenderlo...

Zoru: Si,muchas gracias.

Miraki: Bueno,que esperamos vamos a comprar lo que nesecitan.

Zoru y Ryu:Si...

Tomados de la mano Ryu y Zoru ingresaron al supermarcado,fueron a comprar las cosas que necesitaban como:calcetines,polos,camisas,casacas,libros,cuadernosy...boxers

Pasaba el tiempo ,y ya terminaron de hacer las compras,pero aun faltaba mucho para regresar a casa.Asi que Miraki propuso una cosa...

Miraki :Chicos,ya que falta mucho para terminar esto,que les parece ir a los “juegos" despues de todo nos merecemos de ir de compras,claro que en este caso no lo compramos si no que. . . lo obtivos gratis,gracias a mi,je je je.Pero bueno vayamos!!

Zoru:No parece una mala idea...

Ryu:Tienes razon,bueno vayamos entonces.

Al llegar al centro de juegos,Miraki no dudo ningun momento y se puso a jugar esos tipicos juegos donde tienes que seguir el ritmo de la cancion con los pies,Zoru y Ryu jugaron:Guitar Hero Styles,(a Zoru le gustaba se ponia loco cuando estaba ganado),Al clasico steet fighters (Ryu le gano 3 veces a Zoru),Al juego de fuerza (Al parecer Zoru tiene mas fuerza que Ryu),Mario Kart (ninguno de los sabian jugar).

Siguieron jugando ,despues de todo se diviertian mucho,todos reian.Hasta que finalmente el tiempo paso y ya se habia hecho de noche,y ya estaban por salir del centro comercial hasta que...

Ryu:Bueno sera mejor que vayamos a casa..

Sin embargo fue interrumpido por chocarse con alguien.

Ryu:Lo siento señor no finje por don....KISEKI!!!?

Kiseki:Ryu????

Ambos:QUE HACES AQUI?

Ryu:Bueno es que yo...

Miraki: Estabamos saliendo del super,ya que estos “tortolos" estaban comprando algunas cosas para mañana ,ya que mañana comienza su escuela.

Kiseki: Como que tortolos?

Miraki: Que no lo sabias?,Ryu y Zoru....son novios.

Kiseki:Que!!!!?,Tu y Tu!!!....no,de verdad?

Miraki: Pues claro que lo son.Si no me crees que te lo demuestren con un beso.

Zoru y Ryu:Que!! *super-sonrojados*

Miraki:Que esperan...

Zoru: Bueno...

Ryu:*le guiñe*

Zoru: Esta bien...*se acerca al rostro de Ryu*

Ryu ya no sabia como reaccionar,sin embargo Zoru ya no se podia contener,estaba a punto de besarlo,era algo que queria hacerlo incluso antes de que se diera cuenta de que le gustaba.Sin embargo Ryu estaba ya cerrando los ojos para recirbir el beso,Zoru se acercaba cada vez mas,sus corazones latian con mas fuerzas,y sonó el telefono,espera que?,Nooooo....

Ryu:*abre los ojos y atiende el telefono sin embargo cortaron al contestarlo* Hola?

Zoru: *sonrojado* menos mal... *aliviado*

Ryu:Bueno no importa,y por cierto,Kiseki,ven conmigo...*se lo lleva a afuera*

Ryu:Escucha,Kiseki no es lo que tu piensas,mira te lo explicare...

Despues de un rato de contarselo todo....

Kiseki: A que bueno felizmente *sonrojado* pido mil disculpas por haber pensado mal de ti.

Ryu:No te preocupes solo fue un malentendido...

Kiseki:Bueno Ryu ,me gustaria hablar mas contigo pero tengo que irme a casa ya.Adios!!

Ryu:Adios!!

Miraki: Esta todo bien ,Ryu? *notando que Kiseki se fue*

Ryu:Escucha Miraki,todo esto es una mentira,yo no soy el novio de Zoru,solo estaba finjiendo solo queria que te alejaras de mi despues de todo sabes que yo no te amo. Solo apreveche la oportunidad y finji ser lo que en realidad no soy.

Miraki: Descuida ya sabia que estabas finjiendo.

Ryu:Que!?,como lo supiste?!

Miraki:Mi chofer te vio guiñandole el ojo a Zoru y me lo conto,pero aun asi me parecio divertido,asi que no te preocupes yo tambien finji.Pero bueno yo tambien me tengo que ir ,mañana sera un dial muy especial .

Paso un rato y el auto de Miraki vino a recojerla pero antes de subirse dijo:

Miraki: Y por cierto ,no me importa si me amas o no de todas maneras te casaras conmigos quieras o no quieras,es tu destino.Bueno adios,que sueñes bien mi Ryu...*se va*

Zoru salio instantes despues con las bolsas de compras*

Zoru: Que ha sucedido?

Ryu:No te preocupes no es algo muy importante.Pero al menos ya se fue,gracias por finjir pero despues de todo ella ya sabia que la estabamos engañando.

Zoru: Bueno menos mal yo ya creia que era de verdad...

Ryu:De verdad te lo tomaste ,de verdad?!! *sonrojado*

Zoru:Un poquito,pero ya sabia que no era cierto despues de todo *triste* solo somos amigos despues de todo,verdad?

Ryu:Si...*mirando a otro lado* solo amigos.

Zoru: Al menos todo salio bien.Oye Ryu quieres ir a dormir en mi casa?

Ryu:Si!!!,digo si por que no?

Zoru:Vamos pues...*sonrojado*

Ryu:Si ...

Sin razon aparente ambos se fueron de la mano hacia la casa de Zoru.Pero en fin el capitulo ya se termino y yo estoy un poco frustrado por el beso,POR QUE!!!? T.T

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).