Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Miss You (KaiSoo) por RoyChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, les traigo un hermoso KaiSoo, espero que les guste b25;

Notas del capitulo:

b25;

Suspiró nuevamente, ok tenía que admitirlo, no podía sacar de su mente a aquel chico que había conocido ¿Cuál era su nombre? Oh cierto...nunca le dijo su nombre, sólo el apodo "Me dicen Kai" eso le había enojado demasiado así que no le dio su nombre cuándo se lo preguntó "Me dicen D.O".

Otro suspiro sale de sus labios cuando siente su celular vibrar ¿será él? Su corazón latió rápidamente cuando ve su mensaje:  

 

"Estoy bien enano, por cierto eres adorable ¿te lo han dicho? "  

No sabía que responder, estaba demasiado avergonzado y lo peor de todo era que no tenía que sentirse así, siente a alguien que se apoya en su hombro, mira de reojo y ve a su novio con la mirada seria.  

-¿Con quién hablas? - se asustó un poco y bloqueo su celular mirando la pizarra del salón.  

-Con mi amigo Kai, e-el que conocimos juntos-dijo sin mirarlo, realmente no sabía que hacer, tal vez era sólo un desorden de hormonas pero aquel chico le tenía realmente mal, ve a su novio un momento y suspira, no sentía lo mismo por su novio, lo amaba o al menos eso creía él.  

-Haz estado raro-su novio le acarició la mejilla y después se separó cuando el viejo profesor de matemáticas miró feo a la pareja-quiero que estés bien ¿Si? -se levantó y le sonrió- iré a comprar ¿quieres algo? -

  -N-no...Chanyeol...estoy bien-le sonrió levemente y cuando el chico salió del salón tomó su celular se fijo que tenía otro mensaje de ese chico.  

 

"¿qué se siente besar a un chico? ¿es rico? "  

Río un poco por su mensaje y de cierta forma no sabía como responder.  

 

"Realmente no lo sé, yo no beso chicos, yo sólo beso a mi novio y hace tiempo un amigo que le gusto me besó y debo admitir que fue asqueroso, pero creo que depende de uno ¿no? Yo siempre he pensado que uno debe besar a quien le gusta"  

 

-Y yo quiero besarte a ti...-murmuró mirando la pantalla y suspiró nuevamente, era malo, muy malo, se estaba enamorando de otra persona y tenía novio, no quería dañar a Chanyeol pero...¿podría engañarse a si mismo?

Sintió a alguien a su lado y ve a su novio con un chocolate  -te traje esto para que me sonrías un poco- le abrió el chocolate y dejo un pedacito en sus labios. Comió lentamente el chocolate y revisó su celular.  

"Wow el pequeño se puso profundo, si te soy sincero, sólo he besado a chicas por diversión pero no me gustan, los hombres es lo mío y nunca he besado uno, me gustaría besarte algún día..."

 

  En ese momento no podía creer lo que leía ¿y si acaso el también lo quería? Agh...llevaban alrededor de dos o tres meses hablando todo el día y todos los días, Kai era su hombre perfecto, es más se habían visto en su casa, pero se forma amistosa. Pero ahora, con ese mensaje ¿qué haría? Estaba enamorado de otro chico y no era de su novio, eso era un problema.  

"Y a mí me gustaría ser tu primer beso con un chico, reserva tus labios que son míos  ;)" 

  No pudo evitar sonreír por lo que había escrito el mismo, dejo el celular en la mesa y siguió comiendo chocolate, siente a sus compañeros llegar e incluso los escucha hablar con su novio, pero estaba tan ido que realmente no sabía que hacían o hablaban, su corazón estaba confundido y tenía miedo, siempre había amado a ChanYeol, pero éste chico Kai le cambió todos los esquemas y comenzó a incrustarse en su corazón de forma dañina.

 

  Así transcurrieron las semanas para KyungSoo, lentamente se acercaba más a Kai y se alejaba de su novio, quién ya sospechaba lo que le pasaba. Un día en la tarde estaba terminando su almuerzo y se encontraba descansado, tenía el uniforme desordenado, se había quitado la molesta corbata y se había abierto los primeros botones de su camisa, también la habia sacado del interior de su pantalón, como estaba solo en su casa nadie podía retarlo, pero dentro de su tranquilidad sintió su celular vibrar y al ver el mensaje salió a abrir la puerta.  

 

Era Kai, le sonreía levemente detrás de la reja de la casa, Do con algo de dificultad abrió la puerta y lo miró un instante. -¿qué haces aquí?-su corazón latía rápidamente al verlo y sus pálidas mejillas se tornaron de un leve color rojizo.  

Quería robarte un poco de cama -río y el chico le dejó entrar a la casa, ambos se quedaron mirando y entraron al interior de la casa. Fueron a la habitación del menor y se tiraron en su cama a uno al lado del otro. El mayor sonreía con cierta malicia, pero al ver al chico tan sumiso y nervioso, sólo se limitó a abrazarlo y acurrucarse en su plano y pequeño pecho, sentía que el sueño le invadía pero el pequeño hablaba y hablaba, aquello le hacía gracia, era como si no pudiese cerrar la boca un momento. Sin pensarlo dos veces le dio un beso en la mejilla del chico y éste se puso rojo y nervioso mirando siempre los labios del menor ¿cómo sabrían?

El pequeño se preguntaba qué hacer con respecto a sus deseos contra sus labios, tenía novio y nunca le había sido infiel pero la tentación que tenía enfrente era grande. A pesar de como se sentía juntó sus labios en un tímido beso por parte de ambos, al separarse en los labios de Kai se le escapó una risa nerviosa y D.O. se colocó cada vez más nervioso y sin evitarlo volvió a besarlo una y otra y otra vez.  

 

Notas finales:

¿les gusto? Bien~~ espero mi amor con forma de Review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).