Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suvivor por DubuHunter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas , buenas , hace mucho que no actualizo , ya era hora , intentaré ser más constante en ello ,sin más os dejo con un nuevo capítulo , subiré al menos uno por semana o eso espero . 

-Hey , hey , son casi las diez ,deberías levantarte ya – una voz suave se coló en su mente adormilada, con un gruñido bajo alzó la cabeza mirando con el ceño fruncido a un chico unos años mayor que él , de pelo claro y grandes ojos , casi parecía tener una expresión triste de manera permanente en su rostro .- El gigante rico ha pagado por ti ,todo el mes .Supongo que esta vez lo has hecho bien ¿eh ? - bromeó tirando de las sábanas que cubrían el cuerpo del menor para apresurarle a levantarse – vamos ,date prisa,sino no podrás desayunar .La cocinera ya se estaba quejando por ello …

Taemin se estiró, sintiendo al instante el dolor en la parte baja de la espalda , se sentó en la cama pasándose las manos por el pelo , tomando un coletero para recogerse el pelo en una coleta alta .

-Cinco minutos Jjong , y si me ayudas ,cuatro , baño por favor

-Ahh , menos mal que te paga bien ,sino no dejaría ni que te mirara , ese chico está obsesionado contigo y no tengo claro si eso es bueno o malo … - se acercó al menor pasando un brazo por su espalda para ayudarle a ponerse en pie.

-Es bueno ,siempre que me ayude a pagar el alquiler – respondió riéndose por lo bajo mientras era casi arrastrado hasta la ducha , apoyó las manos en la pared cuando Jonghyun abrió la llave del agua .

-Te espero abajo ,intentaré que la cocinera te prepare algo ¿vale? - da una palmada en su espalda , riéndose al ver el gesto de dolor en su rostro .-Té y tostadas , un buen plan ¿eh?

Sin más el mayor cerró la puerta del baño y salió de la habitación con tranquilidad dejando espacio al otro para que se aseara .Fiel a su palabra Taemin no tardó más de tres minutos en darse una ducha rápida , sin lavarse el pelo ,claro. Sino hubiera tardado una eternidad . Al salir ,fue directamente al armario tomando un par de vaqueros rotos y una camiseta ancha , unido a una chaqueta militar cálida , no es que se vistiera de forma femenina. No lo hacía , pero la menudez de su cuerpo y sus rasgos finos podían confundir a cualquiera y era mejor que eso siguiera así , sino tendría muchos problemas ...Tomó también la bufanda roja que Jinki le había regalado en cuanto empezó el invierno ,antes de bajar las escaleras con paso firme , dejando que las zapatillas hicieran crujir aquellos escalones ya viejos y frágiles por la humedad . Ojala tuviera más dinero , no para poder vivir en el pueblo , allí nadie querría alquilarle ni darle acceso a nada , sino para largarse de allí .Un lugar en el que nadie supiera nada , que no le juzgaran , talvez ir a la ciudad.

Cualquier lugar sería mejor que aquel ,eso seguro .

Bajó y fue directamente hacia la cocina ,sonriendo ampliamente al ver a Jonghyun ,comiéndose parte, del que era supuestamente, su desayuno.

-Hey , se supone que eso era para mi – sonrió sentándose sobre el regazo del mayor con descaro ,tomando la tostada de sus manos para darle un gran bocado- ¿tienes la mañana libre? Creía que hoy era el día de visitas a domicilio ,el cartero siempre llama dos veces ¿no?

El mayor negó agitando la cabeza divertido .

- No , no , hoy me toca ser jardinero , la ultima vez casi me pillan en mitad del reparto ,ah , aún me duele el hombro , no tuve una buena caída – mordió la tostada que sujetaba el menor -y eso será en un par de horas .¿Tú no tenías una cita hoy?Con tu “amigo” ¿no?

Taemin asintió antes de dar un par de sorbos al té terminándose la tostada con rapidez ,al recordarlo.

-Si ,debería darme prisa,tengo que preparar algo de comer .Por cierto prometiste ayudarme con su regalo ,no puedes echarte atrás – presionó el índice sobre el hombro del mayor antes de ponerse en pie .-Nos vemos esta noche .

Se despidió agitando la mano mientras subía las escaleras con rapidez .

Encencendió la pequeña hornilla portátil que había en ese espacio reducido que llamaban cocina,al menos aquella pensión incluía las comidas , por lo que rara vez debía utilizarla . Menos mal que el día anterior había comprado lo necesario .


 


 


 

Jinki no era el tipo de persona al que le gustaba madrugar , de hecho era una de las cosas que más detestaba , pero dado que el debía heredar el negocio familiar ,debía estar en pie a las cinco de la mañana para empezar a preparar el pan.

Aquel día no era diferente ,sin siquiera desayunar bajó la planta baja para empezar a trabajar .

A las siete su madre le dejó un par de bollos y un vaso de leche en la encimera , antes de irse a comprar fruta fresca para los dulces .Mientras que su padre dio una palmada sobre su hombro , yendo a por harina y demás enseres.

Era en momentos como ese cuando Jinki se preguntaba qué habría sucedido si Taemin aún tuviera a sus padres , si sus padres hubieran sido como los suyos , cuidaran de él...

Frunció el ceño confundido , no podía , no ,eso no estaba bien ,aún así no podrían estar juntos .Amistad eso era lo que debía haber entre ellos , por más que su cuerpo reaccionara de manera tan imprevisible delante del menor. Que su corazón se acelerara.

Además probablemente Taemin nunca se fijaría en él , vivía con sus padres , no tenía mucho dinero , era un simple panadero . También era muy torpe … No... él podía aspirar a mucho más .

El tintineo de la puerta le devolvió a la realidad , sonriendo ampliamente al ver a su madre ,se limpió las manos en el delantal apresurándose a ayudarla con las pesadas bolsas .

-He comprado fresas para ti ,cariño ,dijiste que harías un pastel ¿no? - sonrió ella con dulzura ,acariciando los cabellos de su hijo mientras este revisaba las bolsas con curiosidad infantil .

-Si , si ,uno grande,de fresas ,se venderá muy bien , he estado practicando – dijo animado guardando cada cosa en su lugar con rapidez.

Haría un buen pastel y le daría una porción a Taemin ,sabía que le gustaban los dulces , seguro que sonreiría. De verdad , no una de esas falsas que le daba a los demás ,sino una real.


 


 


 

Cuando bajó de nuevo aquellos escalones lo hizo cargado con una bolsa de lona en las manos ,con cuidado de no moverla mucho .Se acomodó bien la bufanda antes de abrir la puerta saliendo al frío exterior , aquello era casi como un bosque , tendría que caminar poco más de un kilómetro por la carretera para ir hacia el parque, era una ruta que estaba acostumbrado a hacer solo por las mañanas , pero acompañado por Jinki en la tardes.

No hacía muy buena mañana , estaba nublado , parecía que empezaría a llover en cualquier momento , eso fue lo que le animó a acelerar el paso.

No tardó demasiado ,al llegar eligió un banco sin demasiada humedad ,abriendo la bolsa para sacar los recipientes de comida ,había hecho un poco de todo. Con pollo y picante , dos de las cosas favoritas de Jinki ,también un poco de arroz para acompañar.

Desde pequeño había aprendido a cocinar , prácticamente obligado ,debido a su mala situación familiar , nunca había probado comida hecha por una madre. Lo más parecido a ellos habían sido ,los intentos de postres hechos por Jinki. Le resultaba casi gracioso , ver como se esforzaba tanto por complacerle .Pero él siempre había sido así , intentando complacer a los demás .Hacerlos felices. Por eso era tan querido en aquel lugar .

Era demasiado brillante.

Estaba tan perdido en aquellos pensamientos que ni siquiera percibió la presencia de Jinki , solo cuando este tocó su hombro , fue que dio un respingo mirándole completamente asustado .

-Lo siento , pensaba que me habías escuchado – dijo el mayor con una sonrisa de disculpa sentándose en el borde del banco , poniendo la pequeña bandeja sobre el propio regazo .

Taemin observó la bandeja con curiosidad .¿Qué sería aquella vez?La galletas de chocolate de la vez anterior estaban buenas , aunque un tanto duras . Pero valoraba su esfuerzo , siempre se comía todo lo que llevaba.

Le sonrió saludándole con ambas manos bajando con suavidad la bufanda antes de hablar .

- Buenos días , ¿qué es esta vez ? Yo te he prepara un poco de todo , lo que he podido , esta mañana me he levantado un poco tarde .

-Tarta de fresas , mi madre las ha comprado esta mañana .

Aquella “citas” para comer habían empezado hace un par de meses , como una manera de que Jinki se asegurara de que el menor comía bien , estaba tan delgado , que muchas veces no sabía si era por su constitución o porque no comía bien .Al principio era Jinki quien llevaba la comida y Taemin el postre , pero tras un par de quedadas se habían dado cuenta de que las habilidades de Jinki en la cocina no eran muy buenas , por lo que decidieron cambiar (Taemin se intoxico con una tortilla … no era una historia agradable).

-Vaya , ya quiero probarla , venga ,empecemos a comer y cuéntame tu día – estaba de buen humor ,aunque su cuerpo no tanto ,no solía preguntar esas cosas normalmente . Su relación con Jinki siempre había sido más bien del tipo silenciosa y discreta , se conocían desde hace tanto que casi no hacían falta las palabras entre ellos .

Sonrió al ver como el mayor tomaba los palillos que le ofrecía ,empezando a comer animado ,mientras le contaba cada una de las cosas que había hecho desde que se había levantado .

Cuando llegó el momento de sacar la tarta , se podía notar que Jinki estaba nervioso , con manos temblorosas quitó las cintas que sujetaban el envoltorio .Era una pequeña porción de aspecto bastante decente a decir verdad , se podía ver que el bizcocho estaba bien hecho incluso habían fresas en el relleno. Parecía que esta vez lo había logrado. Le entregó la bandeja al menor con una sonrisa amplia y le ofreció la cucharilla .

-Pruébala ,dime cómo está .

Tomó la cucharilla hundiéndola en el trozo tomando también una de las fresas para probarla . No mentiría , le sorprendió y mucho que estuviera ...bien .Jinki sabía hacer panes ,si , pero los dulces o cosas tan elaboradas nunca le habían salido bien .Hasta aquel momento.

-¡Esto no es justo!Pensaba regalarte una tarta por tu cumpleaños – dijo frunciendo el ceño disgustado.

-¿Eso significa que está bien ?Aún puedes hacerlo...

-No , no cuando tu puedes hacer algo así .¿Estás seguro que no has estado fingiendo todo este tiempo?- alzó una ceja presionando el índice contra la frente del mayor -creo que solo querías torturarme ,eso no está bien hyung – susurró lo último en voz baja , no era una palabra que utilizara a menudo y menos en un lugar público como aquel ,por eso el mayor abrió los ojos con sorpresa .-Tranquilo , no hay nadie aquí , ahora todos están comiendo en sus casas ...¿Tu madre no se ha enfadado esta vez ?

-No , la tarta se ha vendido muy bien y ella ya se ha acostumbrado , creo que ya no le molesta tanto – sonrió complacido ,con esa sonrisa que ocultaba sus ojos y que tanto le gustaba . -Además la señora Kim se ha pasado hoy por la tienda , eso siempre la pone buen humor .

No era eso lo que ponía de buen humor a la madre de Jinki , Taemin lo sabía , Minho se lo había mencionando alguna vez ,entre la familia Lee y Kim ,se estaba gestando ,algo , un compromiso .Pero Jinki era ajeno a todo. Como siempre …

Tomó la mano del mayor mirándole con una media sonrisa en los labios enlazando los dedos con él .

-No me dejes , eres el único que está de mi lado ¿vale? - intentó no reirse al ver al mayor estático , ni siquiera parpadeaba .

-Claro que estaré a tu lado , para lo que necesites ,somo amigos ¿no?- apretó su mano con suavidad devolviéndolela sonrisa con confianza .

Era en momentos como ese , en los que sentía que podía contárselo , que quizá el lo aceptara , podrían ser felices , fuera de allí , por supuesto . Miró al rededor y apoyó la mano sobre la mejilla del mayor mirándole a los ojos . Aquellos ojos oscuros que le transmitían tanta confianza . Como si de un imán se tratase bajó la mirada a sus labios , rellenos,de aspecto tan suave ¿sabrían tan bien como lo imaginaba ?Deseaba probarlo ,morderlos , devorarlos , verlos rojos y brillantes. Se acercó un poco más acariciando su mano para tranquilizarle , no quería asustarle , solo quería sentirle cerca .Rozó los labios contra la comisura de sus labios sin apartar la vista de él .

-Eso es por la tarta , estaba deliciosa – susurró contra su mejilla antes de alejarse de nuevo sin soltar aún su mano .

- Tae... yo …

Unas risas cortaron al mayor , un grupo de adolescentes acababa de entrar en el parque , al verles empezaron a recoger inmediatamente .A pesar de que su amistad era conocida no era bueno que les vieran allí .Ambos tendrían problemas si se llegaba a saber.

-Te acompaño a casa – dijo Jinki al terminar de recoger .

Taemin asintió con una sonrisa sin darle mucha importancia .Jinki le acompañaba todas las tardes. Esta vez Jinki llevó la bolsa guardando los restos de la porción de pastel con la bandeja en ella .

Caminaron con tranquilidad ,hablando de los chismes del pueblo, bueno , solo hablaba Taemin , se enteraba de muchas cosas debido a su trabajo . Jinki solo asentía escuchándole con atención .

Al llegar el menor se dispuso a tomar la bolsa de vuelta pero el mayor se lo impidió ,negando con la cabeza .

-¿Puedo subir ? - preguntó mirándole a los ojos , no sonreía ,estaba serio, podía notar su nerviosismo ,el mismo que sentía un revoloteo en su abdomen .

Sin pensarlo demasiado asintió girándose para empujar la puerta invitando al mayor a entrar ,subieron las escaleras en silencio, todo el silencio que permitían los crujidos de aquellos escalones .

Era la primera vez que el mayor pedía subir , ¿porqué sería?De repente se sentía acalorado ,sus manos temblorosas sacaron las llaves para abrir la puerta ,entrando primero para ordenar rápidamente antes invitar al mayor a pasar .

Jinki cerró la puerta con cuidado y dejó la bolsa de lona en el suelo antes de acercarse a él abrazándole con fuerza , rodeando su cintura con los brazos .

Sentir aquellos fuertes brazos rodeándole era demasiado para él , se sentía tan pequeño a su lado , no podía evitarlo , la calidez que emanaba el mayor le atraía sin remedio .

-Lo sabes ¿verdad? - preguntó el mayor a su oído sin atreverse a mirarle .

-¿El qué?

-Que te quiero.


 


 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).