Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo en tus sueños, Tú en los míos por brossfreedom365

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualización  expres..... 

espero lo desfruten

 

-¿Jjong no iras a ver a Minho al hospital?, es extraño de tu parte que estes evitando visitarlo.

-No me siento con ganas de ir, Kibum, te tengo que decir algo que te debí contar hace 2 semana - dice soltando un largo suspiro -.

-Oye si lo dices en ese tono me preocupa – dijo un tanto extrañado por el tono de su novio-. ¿Que pasa?

-Yo… vi a Taemin – el de mirada gatuna abre sus ojos más que asombrado por la información proporcionada-.

-¿En dónde? – pregunta de manera inmediata-.

-En el hospital donde está Minho, creo que trabaja ahí  - los dos se quedan en un silencio incomodo que fue interrumpido por el de pelo castaño-.

-Por eso no habías querido ir, porque no me lo dijiste antes – ahora sentencio molesto-.

-No lo sé, yo… - bufo- fue extraño verlo, no sé si él me habrá visto.

-No te preocupes, es una etapa que debemos superar, se que Tae nos perdonara, él tiene un gran corazón - dice tratando de convencerse a él mismo con sus palabras -.

-pero lo que le hicimos fue horrible.

-Yo también me siento mal, ¡era mi mejor amigo! – dijo con la voz un poco alta lo último-.

-Key ya olvidemos esta conversación, no vale la pena que recordemos lo que pasó… - el teléfono de Jonghyun sonó- diga… oh señor Choi, si no estoy ocupado… ¡QUÉ!, ahora mismo voy para allá… si hasta luego – corto la llamada, parandose enseguida-.

-¿Qué pasó? – se acerca a su novio -.

-Minho despertó, andando toma tus cosas – dice un apurado Jonghyun, tomando las llaves de su auto -.

Los novios se apresuraron en salir de la casa del platinado, para ir directamente a ver al amigo de este que ya llevaba mucho tiempo inconsciente, tan apresurados iban, que no se les pasó por la cabeza el de encontrarse con cierta persona que había formado parte de su vida, y a la cual le destrozaron el corazón.

Llegan al centro médico y suben hasta el piso en el que se encontraba Minho, entran a la habitación sin tocar la puerta y lo primero que ven es la cara de Taemin y de todos los que se encontraban dentro, por el apuro en llegar nunca pensaron en que podrían encontrar al menor ahí, lo que más les llamó la atención fue ver la nula reacción del menor, los ignoraba como si no existieran, pero no tenían idea que por dentro él estaba muerto de nervios.

-Bueno señor Choi, según los exámenes que le hemos realizado y los resultados de estos, usted se encuentra en perfecto estado, es como si nunca le hubiera pasado algo – hablaba como si no hubiera visto a sus ex amigos entrar – estará en observación y rehabilitación dos semana y lo más probable es que después ya le puedan dar el alta, ahora me retiro – dijo lo ultimo haciendo una reverencia -.

-Doctor Lee gracias por su ayuda, puede retirarse – Lo despide el tío de Minho -.

Taemin camina lo más rápido que puede a la puerta evitando mirar a las personas que habían entrado recientemente y se va directamente a los baños, para vaciar una vez más su estomago, la impresión de ver a su ex amigo y novio fue gigantesca, no pensó que los volvería a ver, su interior se sentía inquieto e impotente, en realidad eran un cumulo de emociones en ese momento.

-Tranquilo amor, todo está bien, tu papi solo se impresionó al ver a tu otro papi y su novio – hablaba en voz baja abrazando su estomago casi plano y secando las lagrima que salía sin querer detenerce -. Creo que debería irme de este hospital, a un lugar alejado de la cuidad para que seamos los dos felices, si eso… es lo mejor para nosotros… o eso creo...

Ya más tranquilo pero con un montón de ideas en la cabeza Taemin se encamina a ver a la única persona en la que confiaba en ese lugar para pedirle un poco más de ayuda, para lo que habia pensado. 

Notas finales:

ahora si creo que despues de este capitulo se viene lo más interesante XD

gracias a los que leen estas cosas que se me ocurren

cuidecen y nos leemos en la otra actualización 

bye O3O <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).