Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo en tus sueños, Tú en los míos por brossfreedom365

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ya había pasado una semana desde que vi a Minho desnudo en su habitación, desde ese día lo evito, llegando tarde a casa y saliendo temprano, y para que decir en el trabajo, si lo veo por algún pasillo simplemente me desvió por otro camino, tengo presente que no puedo estar así todo el tiempo que él va a estar en mi casa, pero no puedo evitarlo, por otro lado, mi pequeño es el que más sufre pues lo he visto muy poco por intentar no toparme con Choi.

Hoy al fin era viernes, por lo que podría pasar la mayor parte de la tarde con mi bebé, recojo mis cosas lo más rápido posible para poder salir, pero mi celular interrumpe mi acción.

- ¿Halo? – respondo por la repentina llamada del director del hospital -.

-Señor Lee antes que se retire pase a mi oficina por favor, es urgente.

-Sí, señor – respondo para cortar la llamada y dirigirme a su oficina.

Termino de guardar mis pertenencias y me dirijo a la oficina de mi superior, grande es mi sorpresa al entrar y ver a Minho sentado hablando con el director, al ingresar por completo los dos se me quedan viendo y mis nervios por estar cerca de Minho crecen.

-Qué bueno que ya llegó joven Lee, justo le estaba explicando el señor Choi el favor que les quiero pedir, tome asiento – me dice lo último y apunta una silla al lado de Choi -.

-Hola Taemin – me saluda Minho y hace que mi corazón lata más rápido -.

-Hola… - le respondo evitando su mirada -.

-Bueno chicos se los diré directo al gano, necesito que vayan a Seúl este fin de semana para un seminario que se hará en la clínica central, de todos los alrededores se enviaran dos representantes y los he elegido para que asistan pues sé que ustedes ya han trabajado ahí, por lo tanto, conocen un poco más el lugar, no está demás decir que se irán con todo pagado y además se les pagara su estadía como horas extras y …

-Yo no puedo ir, lo siento – dije interrumpiendo sus palabras -.

-Taemin, se de tu situación con tu hijo, lo hable con Onew y dijo que está dispuesto a cuidar de tu pequeño.

-Pero…

-Serán solo dos días, es importante que asistan, y Yoogeun estará en buenas manos, no te preocupes, además los directivos han pedido que tú vayas por tu gran desempeño como doctor – finalizó de hablar y me sentía presionado por dar una respuesta afirmativa -, el señor Choi ya ha dicho que está dispuesto a ir.

-Entonces no me puedo negar supongo – digo resignado –.

 

 

-Minho para, el niño puede entrar – le digo entre risa y empujándolo para que se baje de mi cuerpo -.

-Tú sabes que cuando se duerme nada lo despierta – me responde en tono juguetón, lamiendo el lóbulo de mi oreja izquierda -.

-Min… - le digo en un jadeo- basta debemos dormir.

-Sí....Tienes razón, además podremos hacer esto y más el fin de semana, gracias por aceptar el ir conmigo, no te vas a arrepentir cariño – me dice dándome un largo beso – te amo.

-Yo igual.

 

-Taemin despierta – siento como alguien me mueve –.

-No quiero amor – le respondo poco consiente de mis palabras, para cubrir mi cabeza completa con las sabanas –.  

-Jajajaja no sabía que teníamos ese tipo de confianza, cariño, ya levántate que se no hace tarde, y Onew acaba de llegar para buscar a tu hijo.

Minho luego de decir eso sale de mi habitación y yo me levanto recién siendo consciente de lo que dije, dios que vergüenza, Lee Taemin eres estúpido o que, como puedo decir semejante estupidez, ahora él pensará cosas raras de mí, además que eso de que podremos hacer más cosas el fin de semana, estos sueños me tienen jodido hasta mas no poder, y lo peor que se sienten tan real.

Resignado intento despejar mi mente y me visto, tomo mi maleta con lo necesario para estos dos días, en los cuales tendré que estar en el último lugar al que me hubiera gustado volver.

Al bajar las escaleras efectivamente veo Onew Hyung en la sala, pero lo que más llama mi atención es lo entretenido que se ve Minho y Yoogeun, es como si se conocieran de toda la vida, ni siquiera sabía que ellos se hablaban.

- ¿Appa, ajal? – pregunta mi pequeño a Choi y siento como mi corazón se aprieta por sus pocas palabras –.

-A si es pequeño, tenemos que ir a trabajar, así que pórtate bien mientras no estamos entendido – dicho eso se para y deja a mi hijo en el sillón junto a mi hyung, que mira todo su accionar, Minho al darse vuelta me observa parado en la escalera y me sonríe – estás listo Taemin, vamos o se nos hará tarde.

Me despido de Onew y de mi bebé diciéndole que volveré lo más rápido posible y que se porte bien, sé que es mucho pedir para un niño tan pequeño, pero no está de más, le doy un último beso de despedida y salgo de la casa para subir al auto con Minho como conductor.

 

Notas finales:

perdón!!!!, no se cumplir lo que digo y siento que me demoré demasiado en actualizar

espero hayan disfrutado el capitulo, comenten que les parecio, y que creen que pasará en la proxima actualización :3

PD: alguien murio por el nuevo lighstick de los cabros, es hermoso, espero alguien se lo haya podido comprar

PD2: se viene comeback, asi que denle mucho amor al nuevo album 

besito y cuidence <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).