Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo en tus sueños, Tú en los míos por brossfreedom365

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waah siento que me demore mucho en actualizar T__T 

sin mas a leer :3

Mi graduación fue muy tranquila y emotiva, nunca pensé ver a mi padre llorar de orgullo por un logro mío, pero eso no fue lo que más me porprendió, lo que causo eso en mi fue el que él, la persona más correcta y conservadora que de mi familia aceptara mi relación, debo admitir que tenía miedo de su reacción, nunca le había mencionado mi orientación sexual, solo en un ocasión a mi madre y ella lo había tomado bien, incluso me alentaba a tener un novio y que se lo presentara.

La ceremonia había terminado bien y ya era oficialmente un medico hecho y derecho, lo que más ansiaba ahora era ir a cenar con Jonghyun, me había comentado que al fin me presentaría a un amigo suyo, pero a cambio yo le tenía que presentar uno mío, y en el único que pensé fue en Kibum mi mejor amigo, solo espero que se lleven bien.

-¡¡Jonghyun!! – le grite para que se es acercara para poder presentarlo- hola amor – dije parándome de puntitas para darle un beso en la mejilla-

-Hola bebé – dijo después de devolverme el beso pero en los labios y agarrarme de la cintura- todo estuvo muy hermoso y para que decir tu, resaltabas entre todos.

-Hyung no diga eso que me sonrojo – dije alejándome un poco de él para poder presentarle a Key que estuvo mirando toda la escena-

- Pero pequeño si es verdad, ahora nos vamos ¿o vas a despedirte de tus padres otra vez? – dijo ignorando por completo la presencia de mi amigo-  

-No, de hecho te llame para presentarte a una persona muy especial para mí, key ven acércate – le dije para que se nos uniera y no quedara al margen de la conversación -.

-minnie al fin dejas de ignórame – comento con gracia, mirándome con una sonrisa en su cara-.

-Jong este en mi mejor amigo Kim Kibum, pero de cariño le decimos Key – le dije con una sonrisa que fue borrada al mirar su cara, ya luego le preguntaría, pues no me gusto en un principio como reaccionó, lo bueno es que su expresión fue rápidamente cambiada que casi hubiera pasada desapercibida -.

-Un placer conocerte Kibum, mi nombre es Kim Jonghyun – dijo estirando su mano en forma de saludo que fue correspondida de inmediato- espero nos llevemos bien.

-el placer es mío, finalmente puedo conocer a la persona que le robo el corazón a mi bebé – dijo mi amigo mirándolo directamente a los ojos- igualmente espero no llevemos bien – terminó diciendo para posteriormente soltar su mano-.

-Bueno cariño nos vamos, otro día tendremos para conversar mejor los tres, o quizás los cuatro con mi amigo – me dijo sonriéndome y jalando mi mano para sacarme del lugar –.

-espera no me despedí de Key – dije soltándome de su agarre para volver al lugar, ya que habíamos avanzado muy rápido para mi gusto, algo le pasaba definitivamente-.

-¡¡Key omma!! – le grite para que se diera vuelta y poder despedirme de él-.

-ooh pensé que ya te habías ido, como salieron tan rápido – me dijo con un tono enojado-.

-perdóname si – le dije tiernamente – parece que tiene prisa por que lleguemos a cenar, bueno solo me he devuelto para despedirme y decirte que te llamare cuando llegue a mi casa, hay algo que me molesta y no sé que es, después te contare algunas cosas – finalice dándole un abrazo de despedida para ir a buscar a mi novio –.

Corrí para llegar al auto pero lo note muy pensativo, desde que le presente a mi amigo cambio su semblante, espero que no sea nada extraño, no me gustaría que no se llevaran bien, sería una pena tener que evitar que se junten cuando los dos son importantes para mí.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

No puedo creer que lo haya vuelto a ver después de tantos años, y menos de esta forma, note de inmediato que me había reconocido a pesar de hacer cambiado de imagen, ya no tenía la misma contextura ni color de pelo que hace algunos años, al principio ignore su presencia para no tener que hablarle, pero no contaba con que sería el mejor amigo de mi actual novio, definitivamente el mundo es un pañuelo, y me di cuenta al momento en que Taemin nos presentó.

Sin darme cuenta me había quedado pegado en mis recuerdos del pasado, si no fuera porque mi pequeño abrió la puerta del auto aun estaría divagando mi mente, bueno tengo que dejar de pensar en el pasado y centrarme en el futuro con mi minnie y disfrutar de nuestra cena.

-¿amor está todo listo para que vayamos a cenar? – le pregunte para cerciorarme de que no le faltaba nada –.

-sí podemos ir, me muero por conocer a tu amigo – me dijo sonriéndome tiernamente –

-Pues no se diga más – conduje en un silencio un tanto raro durante todo el camino, espero nuestro reencuentro no traiga problemas a nadie, menos a mí que ya le estaba dando muchas vueltas al asunto –.

Estábamos a una calle de llegar al lugar y me sentía inquieto, no le di importancia y llegue al lugar esperado para pasar una linda tarde con mi pequeño novio, al entrar al lugar decidí mandar un mensaje a Minho para decirle que si no se presentaba le cortaría ese amigo suyo del que tanto se jactaba con tanto hombres como mujeres.

 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Cuando ya quedaba una cuadra para llegar nos detuvimos en un semáforo, la luz al dar verde para continuar con nuestro camino sentí una fuerte puntada en el corazón, era un dolor inmenso que hace tiempo no tenia, recuerdo que la única vez que lo sentí fue cuando mi padre me dijo que no podría seguir mi sueño, pero aun así no era 100% el mismo sentimiento, el de aquella vez era más de decepción o desilusión, en cambio el de ahora más parecía lo que se siente cuando se pierde a alguien o algo muy querido, en realidad no podía describir con palabras lo que me pasaba, solo esperaba que desapareciera luego, pero no, seguía con migo durante toda la cena, para dejar de tomarle atención decidí empezar a hablar con mi novio que llevaba callado desde que me subí al auto, cosa rara en él, pues siempre me hablaba de cualquier cosa.

-y Hyung tu amigo va a venir hoy – pregunte curioso, pues todavía no llegaba nadie aparte de nosotros –.

-ya debería estar por llegar, no suele ser impuntual – me dijo distante –.

-Jonghyun, ¿pasó algo?, le noto extraño y no me gusta – al final no me aguante y le termine preguntando que le pasaba –.

-no, no es nada, solo pensaba algunas cosa, no te preocupes por nada que todo está bien – respondió – y Taeminnie, ¿conoces a tu amigo hace mucho tiempo?

-¿a Kibum?, pues si de toda la vida casi, es mi mejor amigo desde siempre, y lo quiero mucho – le conteste con una sonrisa de oreja a oreja, me hacía sentir bien que me preguntara por él, significaba que le había caído bien –

-qué pequeño es el mundo –dijo en una voz casi inaudible –

-¿qué dijiste amor? – pregunte por no entenderle bien –

-nada importante, por otro lado… - su teléfono comenzó a sonar y contestó, no pasaron muchos segundos para que su cara se transformara tornándose casi pálida – no puede ser Min…,¿donde está ahora?, entendido, señora tranquilícese, todo saldrá bien, bueno nos vemos – termino la llamada –.

-que pasó… - no me dejo terminar pues  se paró de la mesa –.

-lo siento amor pero nos tenemos que ir, mi amigo, el que iba a venir, tuvo un accidente y está de urgencia en el hospital – dijo tan rápido que no pude asimilarlo bien, solo pude sentir que mi corazón se rompía, y el dolor que había tenido antes volvió –.

-no te preocupes, vamos enseguida – le respondí para pararme de manera rápida sintiendo un mareo –.

-oye ¿estás bien?, Tae es mejor que te lleve  a tu casa, te ves cansado, no quiero que te pase nada – sentencio para ir a la caja y pagar, para poder llevarme a mi casa –.

En todo el camino hacia mi casa el dolor punzante en mi pecho no desapareció, de hecho sentía que iba creciendo con el paso de los minutos, no entiendo que me pasa, era como si mi cuerpo me avisara que tendría malas noticias ponto, una vez que Jong llegó me baje del auto para poder descansar y tranquilizarme un poco, ya en mi cama al contrario de calmarme y no pensar cosas malas, soñé con él…

Notas finales:

espero poder actualizar pronto, cuidence 

denle mucho amor al fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).