Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pain? -Gravity Falls fic- por Danny Fhenton

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow, me ha sorprendido el apoyo hacia esta historia... y lo de decidir que Bill tuviera catorce fue porque no queria que se llevara tantos años con Dipper y eso... ademas asi se me ocurrio jeje

Bueno... unas aclaraciones: lo que esta escrito en negrita son los nombres de usuario del mail/chat de los personajes y lo que esta escrito en cursiva son los mail/conversaciones...

Ademas, este cap tiene algo de drama, pero no es mucho jeje... ya lo veran...

Ahora si, a leer:

A pedido de la abuela de Signo de Pregunta, de la que ni recordaba su nombre y tampoco le interesaba recordar, estaba ahora en un doctor que lo estaba revisando de pies a cabeza para ver si estaba saludable.

- ¿Tu nombre?

- Bill Cipher- le respondió a la enfermera sin ánimos de nada más que de matarla.

- ¿Edad?

- 14 años- biológicos quiso agregar, pero se frenó para no armar un lío.

- ¿De dónde eres?

- No lo sé...- vio la cara de confusión de la mujer y agregó:- no lo recuerdo

- Te haremos unos exámenes y en un rato el doctor te llamara ¿si?

Salió del consultorio buscando a Soos, el cual estaba sentado comiendo unos asientos más allá de donde él estaba parado.

- ¿Y, Dorito?

- No lo sé.

El doctor lo llamó luego de un rato. Y no, resultaba que no estaba sano... Al menos no del todo.

- Tiene un poco de anemia y está por debajo de su peso ideal, más allá de eso es un chico de catorce años completamente saludable.

Eso había dicho el doctor a Soos cuando terminó de revisarlo, a Bill le llamó la atención eso de la anemia pero no preguntó.

Cuando volvieron a la cabaña pudo ver como Wendy, que llevaba la gorra de Dipper, escribía algo en una hoja.

- ¿Qué haces?

- No te interesa, demonio.

- Si no me interesara, no preguntaría Pelirroja.

- Para tu información me llamó Wendy, dorito iluminati psicópata.

- Y para tu información, Pelirroja, mi nombre es Bill.

Soos los miró desde el pasillo algo serio, desde que el rubio había llegado sólo discutía con todos y si no estaba haciendo eso era una especie de alma en pena rondando por la cabaña. Le daba algo de pena.

- ¿De verdad te interesa, Bill?- preguntó Wendy suspirando, supuso que el rubio estaba aburrido como para preguntarle algo a ella, él asintió- le escribo una carta a Dipper y Mabel.

- Ah.

Y eso fue toda la respuesta del chico, la pelirroja sonrió y le tendió la hoja al chico para luego preguntarle:

- ¿Quieres escribir algo?

Bill asintió sin pensarlo, tomando la hoja entre sus manos y luego la lapicera.

- Luego dásela a Soos ¿de acuerdo?

- De acuerdo.

Y escribió lo primero que le vino a la mente, se dirigió a Dipper mayoritariamente aunque le dedicó unas cortas palabras a Mabel y luego le puso su típica frase de despedida. Cuando término le dio la carta a Soos y se fue a “su habitación".

Tenía mucho sueño, antes de dormirse se acordó que el sueño era un efecto de la anemia que se iría con el tiempo o eso había dicho el doctor. De cualquier modo se durmió sin que le importara, ni que lo fueran a necesitar o algo así.

Maldita vida, a veces deseaba haberse quedado en el bosque para que se lo comiera una ardilla. De golpe una ardilla apareció en la ventana haciendo ruido despertando a Bill y miró fijo al rubio, ella lo miraba de forma psicópata.

Odiaba a esas alimañas.

 

 

Había recibido una carta de parte de Dipper y un paquete de parte de Mabel, había pasado una semana desde que habían enviado la carta y no esperaba recibir absolutamente nada de esos dos.

- No te metas con mi familia, no destruyas el pueblo, bla bla bla...- hizo la carta un bollo enojado mientras terminaba de leerla, sabía que recibiría amenazas de parte de Pino pero aún así lo enojo un poco pero se hizo el indiferente- a quien le importa.

Abrió el paquete de Mabel, que era un suéter amarillo con una casi perfecta imagen de su símbolo de invocación en la espalda. Era bastante bonito a decir verdad.

También había una nota:

Ey, espero te guste en suéter Bill... Supuse que te haría falta ropa y empezar con uno de mis suéteres es lo más (;

Y no hagas caso de lo que te haya dicho Dipper, sé que no harás nada... Porque no puedes

¡Turn Dawn for What!

Pd: Gracias por lo de MabelLand, fue genial :3

Pd2: Hay otro papel con mi correo y el de Dipper (acosa a mí hermano, acosalo acosadamente)

Bye bye.

Sonrió inconscientemente cuando término de leer. Puso el suéter en la cama y buscó el papel con los correos. Quizás les enviaría algo después, sólo quizás.

 

 

 

De BillTriangleCipher para DipperPines, enviado el 26-11

La escuela es un asco, alguien debería haber matado al idiota que se le ocurrió la idea de crear las escuelas y meter a los chicos/adolescentes ahí.

Al menos si fuera divertido, termino en detención cada dos por tres y Ford me “castiga" mientras Stan se ríe de mi...

Es como si fuera su hijo

.

.

.

Kill me, please...

Además, creen que debería ser más sociable y hacer amigos... Ya mucho que empecé esa cosa ridícula a la que ellos llaman escuela.

Hablando de ellos, que seguro te interesa más que lo que yo pueda decir acerca de mi vida, aún están vivos y llegaron hace unos días a la cabaña.

Dile a Estrella Fugaz: ¡Gracias por el suéter!

Y bueno, ya sabes...

El mundo es un holograma...

La realidad es una ilusión...

¡Compra oro!

¡Adiós!

De DipperPines para BillTriangleCipher, enviado el 26-11

¡Ey, dorito iluminati psicópata! ¿Cómo te va como humano? ¿Mal? ¡Pues me alegro!

Ya enserio...

Concuerdo contigo, la escuela apesta pero es lo que hay. Ya serán vacaciones, es eso lo único que te mantiene a flote en ese infierno.

Y es el modo de Tío Stan y Tío Ford de cobrarse todito lo que les hiciste, así que no te quejes.

Mabel  dice: ¡De nada!

Y...

Tengo que inventar una frase de despedida ja.

De BillTriangleCipher para DipperPines, enviado el 28-11

Ja, si... Deberías Pino.

No me recuerdes que soy humano ¿sí? ¡Gracias!

Ya me lo recuerda todos los días el espejo.

¿Y si hacemos un trato~? (inserte intento de imitación de Ana de Frozen, no preguntes porque pero vi esa ridícula película) Tú no mencionas nada de venganzas y yo intentaré ser un buen ser humano.

¿Trato?

DipperPines se ha conectado.

D: trato.

 

 

De BillTriangleCipher para DipperPines, enviado el 24-12

Feliz navidad, Pino... Si estuvieras aquí ya te abría decorado con lucecitas y esas porquerías. Quedaría bonito, también te tiraría nieve en el cuerpo y luego pondría a Estrella Fugaz en tu cabeza para darle el punto final a mi obra de arte.

Sería genial que estuvieras aquí, no que te este obligando ni nada pero... Me aburro aquí, te lo confieso.

Jugar con la nieve es aburrido, quedarte congelado por salir sin abrigo también pero admito que se hace divertido una vez consigues compañía.

Comenzaron a hablarme la chica asiática, la otra con complejo de Hércules (las amigas de tu hermana) y la pelo de llama... Son raras y es lo único que diré de ellas.

Tus tíos son raros también, de Stanford ya lo sabía pero me sorprendió de Stanley... Aunque es divertido, sigo sin comprender como la policía no lo encuentra o lo arrestan.

Bueno...

Te envíe un regalo, espero te guste ;)...

Adiós...

-Archivo adjunto-

 De DipperPines para BillTriangleCipher, enviado el 25-12

Feliz navidad...

¿Alguien te ha dicho que eres un idiota? Mabel se rió de mi por horas, aún se ríe.

Aún no te perdonó del todo, pero puedo intentarlo Bill.

Eres un humano ahora y no podrías hacer gran cosa, guardarte rencor sería una tontería aunque no te salvas de mi en el verano (?)

Bueno, hasta luego.

 

 

 

BillTriangleCipher para DipperPines, enviado el 31-12

La vida es un asco, me odio y los odio a todos.

Lo intente, de veras que si pero ya no lo soportó.

¿Me quieren ver muerto? ¡Bien!

El universo es un holograma...

La realidad una ilusión...

¡Feliz año nuevo!

¡Y que la humanidad se pudra en el infierno!

¡Adiós!

 

 

De DipperPines para BillTriangleCipher, enviado el 1-01

¿¡Qué te pasa!?

 Mejor dicho ¿¡Qué pasó!?

Comprendo que debe ser difícil pero tampoco para reaccionar así, Bill.

De BillTriangleCipher para DipperPines, enviado el 1-01

Estoy en el hospital con el celular de la pelirroja... Ni siquiera matarme me sale bien, soy un inutil.

Y no lo se... Pregúntale al idiota de Fordsie.

DipperPines para BillTriangleCipher, enviado el 1-01

Conéctate al chat.

Ahora.

BillTriangleCipher se ha conectado.

DipperPines se ha conectado.

D: ¿¡Estás loco!?

D: ¡No contestes eso!

D: ¡Es obvio que lo estas!

B: Hola, Pino.

D: ¿¡Solo dirás “hola"!?

B: ¿Qué más quieres que diga?

D: ¿Por qué lo hiciste?

B: Porque quería y puedo.... Simple

D: Aja, vamos.

B: Aish, estaba arto de los reproches de seis dedos y ni lo pensé... Solo lo hice

B: El dolor es hilarante, ya te lo dije

D: Pues la próxima piénsatelo ¿sí?

B: ¿Por qué debería?

D: Sólo hazlo... Por favor...

B: Aish, está bien Pino

D: Gracias

B: De nada

D: ¿Estás bien?

B: Si, sólo perdí algo de sangre y tengo una gran marca... Pero estaré bien...

D: ¿Te confieso dos cosas?

B: Pos si no me queda de otra

D: Malo...

D: Mabel me consiguió una cita, es una chica linda...

B: ¿Y eso me interesa por qué...?

B: Y no te ofendas

D: Te interesa porque por tu culpa la deje sola en el parque, me preocupaste... Idiota

B: Ya... ¿Por qué siempre terminó teniendo la culpa?

D: Y cuando iba a besarla pensé en ti y no pude hacerlo...

B: Te dejo Pino, la pelirroja quiere su teléfono...

D: Esta bien...

D: No hagas ninguna locura, Cipher.

B: No prometo nada... Sabes quién soy

D: Ja, clarooooo~

B: Ya lo verás, Pino

Notas finales:

espero les haya gustado... 

El archivo adjunto que le manda Bill a Dipper es este: https://goo.gl/photos/wfwa3Q3BrzHEgbnA8 (en la historia es como un dibujo que el hace en algun momento que esta al pedo, ya voy a volver sobre eso)

Nos vemos el viernes que viene señoras y señores (si es que hay)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).