Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un villano por firebell

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

            CAPITULO 1: El comienzo del dolor

 

 

La noche había cesado, sakura estaba en la sala de su casa muy angustiada, odiaba cuando sasuke se desaparecía por días y ha pasado una semana desde que no lo ha visto, después de 9 horas consecutivas de forzosas llamadas sasuke terminó por apagar el celular, sakura sabía que la estaba evitando así que un intento desesperado por tan solo verlo aunque sea por un momento decidió llamar a la policía, así que pasó al rededor de veinte minutos inventando alguna excusa.

 

Cuando se decidió en tomar el teléfono habían tocado a la puerta y sin pensarlo dos veces fue a atender.

 

 

 

Abrió la puerta y su mundo se detuvo por demediado de segundo que parecía una eternidad, estaba paralizada de presenciar aquella persona que creyó nunca mas ver en la vida. Su mundo se estaba viniendo abajo y ahora parecía caer al vacío de la oscuridad.

 

 

 

 

 

-hola... sakura chan~... ha pasado tiempo...-

 

 

-na... naruto... ?...-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en la empresa Sharingan's inc. Sasuke tecleaba y rellenaba documentos muy alterado, naruto le dijo que no quería ir hoy a trabajar y que se tomaría la tarde.

 

 

 

Trato de no pensar en ello creando nuevas ideas publicitarias que llamaban bastantes la atención, levanto muchas cuentas que subirían el porcentaje económico de la empresa aunque ya era bastante poderosa y circulando los comercios alrededor del mundo.

 

 

 

 

naruto... naruto... naruto... ¿donde estas? ¿que estas haciendo? ¿con quien estas? ¿por que no quisiste venir conmigo hoy? ¿acaso te tomaste la tarde libre para estar con amigos? ¿tienes amigos? tu no tienes amigos, eres muy cerrado ¿acaso te aburriste y fuiste a hacer amigos? ¿por que querrías amigos? ¿no es suficiente estar solo conmigo? no deberías tener amigos, no deberías tener a nadie, mierda quiero saber donde estas ¿que estas comiendo? ¿que estas bebiendo? ¿que estas mirando? naruto... naruto... naruto

 

 

 

 

MIERDA!- soltó sasuke en un repentino momento de frustración mientras golpeaba el escritorio, su respiración se agito y agacho la mirada mientras se cubría la cabeza con las manos como si quisiera arrancarse el cabello.

 

 

-Señor uchicha~...- comentó una voz melosa que le hizo despertar de sus pensamientos.

 

 

 

 

 

Levanto la vista para ver a su secretaría, una joven mujer de piel blanca, cabello rubio y ojos claros acercándose con un paso lento y coqueto, se deslizo sensualmente por encima del escritorio con la excusa de dejar unos documentos nuevos dejando ver su enorme escote.

 

 

 

 

-¿que es eso?- pregunto serio ignorando las intenciones de la chica.

 

 

-felicidades, Alemania acepto el nuevo contrato para deslizar los comercios de productos domésticos por mas provincias del país, el jefe que contrato para dominar la empresa alemana quiere verlo este fin de semana para una reunión de celebración ya que el aumento fue mas de veinte mil millones y en cuanto a gran bretaña el representante que envió ya ha conseguido un cliente de buen rostro para modelar y convertirse en el nuevo idol master que represente su empresa- comentó muy emocionada la joven sabiendo lo inteligente y astuto que era su jefe haciendo crecer cada año mas y mas su corporación.

 

 

-gracias por la información Ino... búscame un traductor alemán y compra un boleto de avión para traer aquí a ese nuevo modelo que representara mi empresa, es todo.- comento muy serio sin mirar a su secretaría.

 

 

-Mi señor debe de estar mas que feliz, desde que tomo la empresa, esta ha subido mundialmente su fuerza, su padre debe estar orgulloso... ha trabajado mucho... ¿por que no se toma un descanso para celebrar el nuevo levantamiento?... esta noche nosotros podemo- -

 

 

-ni se te ocurra volver a mencionar a mi padre... y no se si me has escuchado bien... dije, eso es todo... lárgate- escupió con amargura al escuchar la palabra con p que tanto aborrecía.

 

 

 

 

Ino se quedo dura, lo había olvidado, había pasado tanto tiempo en verdad desde que estuvieron juntos y de un día para otro sasuke simplemente cambió, ya no salía con nadie ni le pedía buscar putas de una noche o cancelaba horas de trabajo para ir de copas y extorsionar personas para conseguir mas dinero.

 

 

 

Fue como un cambio repentino que dejo a mas de uno impresionado sobre todo a ella que lo conocía desde tiempos inmemorables, ha intentado desde que era joven obtener su corazón no importaba que se halla casado y continuando de cama en cama.

 

 

Siempre trató de ser lo mas paciente y positiva ante el, aunque no logro ganar el puesto de esposa cuando competía con sakura ante su familia, continuo tratando de obtener el amor por parte de él. Pero ahora ahora que menciono una fibra sensible que hizo que sasuke se volviera mas frío y distante con ella le hizo caer el mundo como si estuviese parada en un piso de cristal liviano.

 

 

 

 

 

-... sa-sa-sasuke... perdóname... no quise decir eso... es que... te extraño... ha pasado... un año entero desde... que no sales conmigo...-

 

 

-lastima... yo ya no soy así... he cambiado...-

 

 

-quieres... quieres decir que... ¿te has reconciliado con sakura?- comento al borde de las lagrimas creyendo que sakura al final de tantos años triunfo y todo se acabo para ella.

 

-no... nunca...-

 

-¿tienes problemas con ella otra vez? siempre es así... si tan solo tu familia me hubiera elegido a mi yo-- -

 

-hubiese sido igual... ahora lárgate no tengo que contarte nada-

 

 

 

 

 

Ino corrió fuera de la oficina conteniendo las lagrimas, realmente sasuke había cambiado, pero como... ?... si no fue por sakura... ¿entonces por quien?... era imposible que se hubiera enamorado, era uchiha sasuke, probablemente solo se había cansado de esa vida que tenía y realmente quería cambiar para bien, así que solo sonrío y miro tratando de no ser vista a través de la ventanilla de la puerta espiando a sasuke que solo seguía trabajando mientras juntaba sus manos en su pecho muy enamorada.

 

 

 

 

-oh mi cielo... prometo que cuando te enamore, te haré el hombre mas feliz del mundo-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto bebía té sentado cómodamente en un sofá, en casa de sakura mientras se mentalizaba que pronto sería la suya y observaba a la mujer con la mirada agachada.

 

 

 

 

-naruto... se que lo que te hice no tiene perdón y tampoco espero que lo hagas... estas en todo tu derecho de odiarme...- comento muy dolida sakura sin poder verlo a la cara.

 

 

-mira sakura, tienes razón no he venido a perdonarte... pero tampoco vine a crear un plan siniestro para destruirte- comentó sarcástico casi en un tono de burla -lo que hiciste no tuvo ni el perdón de dios, deberías ser castigada... pero en fin, lo hecho, hecho esta... lo único por lo que vine... fue asegurarme que todo lo que hiciste al menos valió la pena... así que dime... ¿que tal te ha ido en tu vida?- agrego muy serio mientras seguía bebiendo su té. Pero al ver que la chica rompió en llanto, supo que nada en su vida estaba bien. -ya entiendo... no veo que tengas un hijo, tu esposo no esta aquí y esas lagrimas dicen que ni siquiera se llevan bien ¿no?... así que todo el daño que causaste... ¿fue por nada?...- comentó mas agrio.

 

 

-naruto por favor... ya tengo bastante castigo en mi vida... creí que no volvería a verte-

 

 

-eso te quitaría un peso en la vida y te haría feliz ¿no es así? arpía... ufs... no debo desquitarme... al parecer el karma ya hace bastante contigo... estas hecha un desastre... ¿cuando fue la ultima vez que comiste?- el silencio de sakura solo le demostró que ni siquiera se preocupa por cuidarse. -no tienes remedio mujer-

 

 

-naruto... esto... esto solo es un comienzo... se que cause mucho sufrimiento en ti, pero prometo que valdrá la pena, necesito mas tiempo, mi esposo caerá rendido a mis pies en poco tiempo y luego buscare una forma de compensarte todo lo que te hice-

 

 

-repito, no tienes remedio mujer... voy a pasar todo esto de alto, por respeto a nuestra amistad pasada, es por eso que he venido a ver que tal tu vida-

 

 

-naruto prometo que haré que me perdones, pronto heredare una fuerte fortuna que supera las tendencias de las riquezas y junto con mi esposo seremos asquerosamentes poderosos... no te convendría tenerme como enemiga- comentó seca sin mirarlo. -lo siento naruto pero una vez que te recompense, no quiero que vuelvas a aparecerte en mi vida-

 

 

-vine aquí con gran educación y tratar de arreglar lo nuestro y ¿al final me amenazas como la arpía que eres?... valla que no has cambiado en verdad... pero no importa, como ultimo recurso de nuestra vieja amistad, te daré un apoyo moral, no te preocupes por tu esposo, si consigues al menos que esta noche regrese, obtendrás un buen punto con él... buena suerte sakura... buena suerte con tu vida- comentó sin nada mas que decir para retirarse.

 

 

-lo haré... haré que sasuke venga hoy y se quede conmigo toda la noche...- comentó feliz consigo misma en cuanto naruto se fue.

 

 

-buena suerte desgraciada... porque la necesitaras cuando empiece a destruirte poco a poco perra- escupió naruto fuera de la casa dirigiéndose hacía el trabajo de sasuke.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ino estaba ordenando la agenda de sasuke mientras tarareaba una canción hasta que pronto vio que entraba naruto por la puerta principal y frunció el ceño.

 

 

 

 

-lo siento señor, pero ya hemos acabado el trabajo de hoy, regrese a casa- comentó molesta ino por la repentina aparición de naruto tan tarde.

 

 

-no me importa el trabajo... llama a sasuke- comentó con la voz medio quebrada.

 

 

-sasuke esta muy cansado como para recibir visitas, valla a casa-

 

 

-no importa, solo llámalo maldita sea-

 

 

-tks... - Ino se levanto de su silla y camino hacia donde sasuke pero no lo llamo realmente y volvió -dice que no quiere ver a nadie, que si te tomaste el día libre como si nada que mejor que te vallas a casa ahora-

 

 

-¿eres estúpida? te dije que lo llamaras, acaso quieres perder tu empleo, soy tu jefe-

 

 

-mira naruto, el hecho de que sasuke haya contratado a un inútil como tu como asistente personal no quiere decir que te haga mi jefe ¿que no ves que solo quiere tu trasero? dentro de poco buscara a alguien mas, vete de aquí naruto, sasuke no cae por nadie-

 

 

-eres una idiota, otra desesperada por que sasuke la mire un poco y solo consigue humillarse como la perra que es por nada-

 

 

-ATREVIDO ¿COMO TE- -

 

 

-¿que pasa aquí?-

 

 

-... se-señor Uchiha... -

 

 

-naruto... ¿que haces aquí?-

 

 

-trate de decirle que-... Señor uchiha... ?- comentó incrédula al ver que sasuke corría a abrazar a naruto, estaba realmente confundida y petrificada, no entendía lo que veía.

 

 

 

 

-sa... sasuke... quiero ir a casa... vayámonos- dijo naruto con la voz entre cortada aguantando las lagrimas.

 

 

-¡naruto! ¿que te sucede? ¿quien te hizo daño?-

 

 

 

 

Ino contempló la escena sumamente ida, seguía sin entender lo que estaba viendo, sasuke tenía una mirada suave en el rostro, no le había visto una así desde que eran niños, no podía conocer quien era ese hombre, estaba preocupado por ese rubio, creyó que estaba soñando y que se quedo dormida en medio del trabajo y que pronto el verdadero sasuke la despertaría con un montón de groserías. Pero seguía mirando lo que estaba en frente de ella, un dulce varón abrazando a ese molesto doncel que solo se la pasaba paseando y dando ordenes como un niño mimado a todo el mundo.

 

 

 

 

-naruto, no quiero repetirlo ¿que te sucedió? ¿alguien te ha lastimado?-

 

 

-quiero ir casa primero- ordenó abrazándole.

 

 

-¿como te atreves a hablarle en ese tono? ten algo de respetó- habló comenzándose a sentir celosa e excluida. Realmente no podía creer lo que estaba viendo frente a ella.

 

 

-cállate idiota, te mande a llamarlo y no lo hiciste-

 

 

-¿es cierto eso ino?-

 

 

-bueno... yo... no quería molestarlo-

 

 

-cuando se trate de naruto, solo llámame a cualquier costa-

 

 

-si mi señor... lo lamento señor namikase-

 

 

-¡NO!... no te quiero ver mas aquí, eres una inútil inservible, no puedes ni con una orden pequeña, no sabes hacer nada bien y cada vez que te pido algo me miras con mala cara. Ya no la quiero aquí sasuke ¡despidela!-

 

 

-¿que...? ... ¿pero estas loco? ¿quien te crees que eres?...-

 

 

-cállate ino, mañana presenta tu carta de renuncia- anunció sasuke sin mirarla, ino era una secretaría inteligente y astuta, le sería difícil conseguir a alguien con capacidad como ella, ya que había sido parte de lo eslabones que ayudaron a levantar su trabajo, pero como su amado ya había dado la orden, no podía simplemente negarse.

 

 

-¡¿QUE?! pe-pero... mi señor ¿que sucede con usted?... he trabajado aquí desde hace años, he puesto gran empeño en mi labor para ayudar a levantar esta empresa- empezó a desesperarse la mujer soltando lo que tenía para creer que todo esto era una mentira.

 

 

-has sido una gran ayuda en verdad, te debo mucho ino, pero ya has oído lo que dijo, me duele tener que dejar a ir a alguien como tú, pero eso te enseñara a mantener la boca cerrada-

 

 

-lo lamento... por favor, no me haga esto... no volveré a hablar sin permiso- comentó sollozando desesperada, no le importaba el trabajo, no quería alejarse de sasuke.

 

 

-bien... si realmente no quieres ser despedida, te daré otra oportunidad- habló naruto llamando la atención de ambos adultos. -no las despidas... si dices que es realmente buena e inteligente, entonces la necesitaremos- comentó serio sin ver a nadie mientras una pequeña felicidad de alivio crecía en ino. -pero sigo diciendo que no la quiero ver aquí. me habías dicho que era buena intercambiando la identidad de las personas ¿no?... envíala lejos entonces, en mexico tienes el comercio de diseño de moda, que se valla ahí y que tome el puesto de coordinadora- comentó mientras se acercaba a la salida.

 

 

-¿como no se me había ocurrido?... no se que haría sin ti mi cielo... muy bien Ino, ya lo oíste... consigue un boleto de avión y empaca tus cosas, yo me encargare de hablar con el gerente de diseño de mi comercio en mexico... buena suerte y no me decepciones de nuevo, sería un desperdicio tener que despedirte en serio esta vez- comentó realmente seco para después correr detrás de naruto como un perro faldero.

 

 

 

 

 

Ino quedo en total shock que terminó cayendo de rodillas aun con la mirada muerta, no conocía para nada a ese hombre que decía ser sasuke, su sasuke, mientras que ese rubio, era totalmente una amenaza con era carita de ángel ¿acaso ese rubio enserio dominó a la fiera uchiha? era imposible, se negó, no iba aceptarlo, ese maldito doncel de seguro lo chantajeaba o conocía algún secreto fuerte, pero tampoco podía creerlo, sasuke nunca le guardo secretos a ella, logro ver como naruto la miro de reojo con una sonrisa burlona cuando este llego a la puerta con sasuke y salieron juntos.

 

 

 

 

¿QUE DEMONIOS PASÓ AQUÍ?!- grito frustrada por la extraña escena que paso frente a sus ojos -¿quien eres en verdad naruto?- se preguntó muy angustiada.

 

 

 

 

Ino comenzó a sentir como las lagrimas caían, sintiendo dentro de ella un muy mal presentimiento que pronto se acercaría algo muy malo y que ese doncel tenía que ver. Pero lo que mas le dolía era saber que su sasuke ya era de alguien mas, alguien malo y que no podría hacer nada para ayudarlo ya que pronto se alejaría de el quien sabe cuanto tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke y naruto caminaban juntos hacia el pequeño departamento, el silencio parecía seco y duro, naruto mantenía la mirada puesta en el suelo, sentía que las lagrimas amenazaban con salir y sus piernas temblaban tanto que parecía que en cualquier momento se iba a caer, así que se mantenía sujeto del brazo de sasuke, pero este al notar como naruto gimoteaba y temblaba lo tomo por los hombros e hizo que lo mirara a la cara.

 

 

 

 

-¿me vas a decir que ocurrió?... ¿porque estas así? ¿quien demonios te hizo daño? voy a matar a quien te hizo que pusieras esa expresión-

 

 

-hoy fui a tu casa y hable con sakura- comentó tranquilo mientras apartaba las manos de sasuke y miraba al frente. -creí que lo había superado... que ya no me afectaría... pero cuando la vi... solo me sentí destrozado-

 

 

-esa maldita, voy a destruirla-

 

 

-... no... vas a amarla-

 

 

-¡¿QUE?!-

 

 

-lo que oiste... quien se encargara de destruirla... sere yo... tu... te encargaras de... distraerla con cariño, si sabes a lo que me refiero, a partir de mañana iras a verla y comenzaras a ser su esposo modelo-

 

 

-pero bebe... -

 

 

-pero nada... ¿no querías verme feliz?... entonces ayúdame a acabar con la que me rompió la felicidad-

 

 

-¿que tienes planeado naruto?-

 

 

-voy a hundirla, quiero arrojarla a la oscuridad que ella me tiró hace tiempo, quiero que todas y cada una de mis lagrimas las pague con su sangre... voy a destrozarla pase lo que pase... -comentó con una voz profunda llena de odio. -y si tu me amas como dices, entonces haz lo que te digo y te daré todo lo que quieras de mi... yo te amo sasuke... así que no me falles-

 

 

-si amor... yo también te amo-

 

 

-se que no me ibas a negar, sasuke te amo tanto, te deseo... iba a decirte que vallas esta noche con ella para comenzar todo... pero... -

 

 

-mejor ire mañana... quiero hacerte mio toda la noche-

 

 

-me encanta cuando dices mis pensamientos- agregó felizmente mientras se cargaba encima de el cruzando las piernas en su cintura y comenzó a besarle con muchas ferocidad.

 

 

 

 

 

La noche se hacía larga mientras sakura esperaba nuevamente por sasuke llorando en la cama y mirando las horas pasar.

 

 

 

Mientras tanto sasuke vorazmente se encontraba penetrando a naruto por el culo, ya que este se mantenía en cuatro en la cama.

 

 

 

 

-ahhh~... ahhh~... sasuke... mas... quiero maas~... ah-

 

 

-gatito malo... toma~.. ah- comentaba mientras le daba una nalgada y lo penetraba con mas fuerza.

 

 

-ahh sasuke... sasuke... gatito tiene hambre... gatito quiere leechee~...ah-

 

 

-ahh... ya casi- comentó mientras se corría dentro de él.

 

 

 

 

naruto cayo recostado y se volteo para mirar a sasuke a la cara y lo abrazo del cuello para besarlo, volviendo a retomar la ronda una y otra vez, realmente lo amaba, lo necesitaba dentro, quería todo de el, al igual que sasuke del contrario.

 

 

 

 

 

 

A la mañana siguiente se encontraba sakura calentando algo de cafe, tenía unas bolsas muy grandes debajo de los ojos por no haber dormido bien. pero de pronto sintió un fuerte golpe desde la sala, era la puerta principal. Se quedo tiesa y muda, acaso sería el se pregunto a si misma, las piernas le temblaban pero camino despacio hacía la sala.

 

 

 

 

-sakura chan-

 

 

-... sa--sasuke... ? -

 

 

-mi princesa... he venido a verte... mi dulce esposa, aquí sufriendo por mi, un idiota... pero no te preocupes, aquí estoy para remedia el daño, me quedare aquí a hacerte feliz... te amo-

 

 

 

 

Las lagrimas de sakura no tardaron en caer por sus mejillas en cuanto corrió a los brazos de su esposo mientras gritaba su nombre, lo abrazo con tanta fuerza que parecía que le rompería el cuello, por fin lo había conseguido, la espera había terminado. Sasuke solo la abrazo por la espalda mientras sonreía de lado.

 

 

 

 

 

El juego había comenzado.

Notas finales:

bueno aquí empieza el primer capitulo

 

aquí esta el pedido de un anonimo, en cuanto a la escena del cpitulo anterior: baile de naruto en el escritorio espero que te guste ;p

 

en cuanto a los demas vuelvo a repetir que si les gustaria ver mas escenas o personajes en imagenes, como dibujante me ofresco en tomar sus pedidos

 

gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).