Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brothers Conflict por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bellezas! Solo por hoy hay actualizacion doble (agradezcanle a Narukito) quiza en este capitulo se entienda mas todo y se rian mas, comenten por favor para poner contenta a mi Narukito-chan eso la hace super feliz

 

Ahora MR_IYU actualiza mientras Narukito esta en clases

Tienen que separarse.

 

Sasuke y Naruto no daban crédito a lo que veían sus ojos, sus hermanos se estaban abrazando y Hashirama le estaba dando un beso en la mejilla. Ambos niños los vieron y sonrieron ampliamente, Hashirama fue hasta donde Naruto y Madara fue hasta donde Sasuke.

 

-Hermano, tu tenias razon, vez como Madara me dijo que si. -Tomo su mano - Lamento no habertelo dicho antes… tenía miedo a que le dijeras a Sasuke-niisan, no por que me de miedo el, si no por que igual y arruinaba mi sorpresa.

 

-Pero… Hashirama… -Naruto se inclinó hasta su altura. -Son niños…

 

-¿Y que? Tu y Sasuke también lo son, no le vi nada de malo..

 

Hasta el momento Sasuke se había mantenido al margen pero no podía quedarse callado con esa declaración y esperaba que su hermano diera una respuesta más inteligente. Lo jalo del cuello de su uniforme para que le hiciera caso.

 

-¿Por qué no me dijiste que quien te gustaba era Hashirama?

 

-Creí que era obvio, te dije muchas veces que era un estúpido.

 

-Pero es que…¿No te das cuenta que es un niño?

 

-Naruto tambien es un niño y tu pareces estar bien saliendo con el.

 

-¡Que no estamos saliendo! ¿Verdad que no estamos saliendo? -Miraba a Naruto en busca de algo de apoyo- ¡Ambos tenemos novias!

 

-¡Por supuesto que no estamos saliendo! ¡Somos hombres! -Naruto tomo de la mano a su hermano. -Vámonos, tenemos que hablar Hashirama.

 

-Espera… -Se zafó de su agarre y corrió hasta donde su nuevo novio. -Nos vemos mañana Maddy.  -Le dio de nuevo un besito en la mejilla. -Hasta mañana Sasuke-niisan, o debería llamarte ¿Cuñado?

 

-¡HASHIRAMA! -Regaño Naruto. -¡Trae tu trasero para acá jovencito, no molestes a Sasuke! - Ambos hermanos no tardaron en desaparecer del campo de visión de los Uchiha.

 

-Hermano. -Jalaba Madara de la camisa de Sasuke.

 

-Tu y yo...nos vamos a la casa...a hablar muy seriamente -Lo volvió a jalar del cuello de su camisa y prácticamente lo arrastraba asi por la calle.

 

--¡No! ¡Te he dicho que no me gusta que me jales asi no me dejas respirar! -Trataba de zafarse, en vano por su puesto. -¿¡Podemos ir a un lugar antes de ir a casa!?

 

-¿Como que a un lugar?

 

-Quiero comprarle un peluche a Hashirama, los novios se dan peluches ¿no? -Le decía con toda seriedad y naturalidad que podía haber en un niño de 8 años, realmente él no le veía nada de malo al estar con Hashirama.

 

-.......-Dejó de jalarlo solo un momento y fue únicamente para darle un golpe en la cabeza, luego siguió arrastrándolo- Muy maduro para tu edad si, eres mi hermano…¡Pero esto no lo voy a tolerar!

 

Simultáneamente ambos hermanos sentaron a sus hermanitos en la sala de sus respectivas casas, debían hacerlos entrar en razón.

 

-Hashirama / Madara ¿Te das cuenta que no es correcto lo que haces?

 

Ambos niños veían seriamente a sus hermanos, listos para dar su justificación y explicación del porque estaban juntos.

 

-Bueno, en primer lugar, la maestra de la clase nos explicó que no había nada de malo en ello, ya que gracias al mundo globalizado en el que vivimos, se da la oportunidad de estar con quien tú quieras… -Hashirama a veces podía ser muy tonto, pero era una mente brillante cuando se lo propone y más al usar las palabras.

 

-Dijo también que la sociedad está cambiando mucho y quizá dentro de unos años todos podrán estar con quien quiera después de todo ya hay más personas de mente abierta que apoyan este tipo de cosas. La maestra es el ejemplo perfecto, incluso ella admitió tener novia -Con argumentos asi Madara no sonaba como un niño de su edad sino como un adulto.

 

Ambos chicos se quedaron con la boca abierta, o podían creer que incluso la escuela permitía que estuvieran sus hermanos en esa situación, si no eran ellos ¿A quién más podrían acudir?

 

-Sabes Naruto-niichan, si no alcanzas a comprender el profundo cariño que le tengo a Madara, no tengo por que contarte más sobre lo que yo haga o no haga con el. -Se levantó del sillón. -No tengo por que tolerar a gente intolerante como tu.

 

El corazon de Naruto estaba roto, destrozado, nunca su hermano había roto algún lazo que tuviera con el. ¿Lo acababa de llamar intolerante? No lo era, en realidad si estaba a favor de la gente homosexual y creía que todos tenían los mismos derechos, pero simplemente no podía imaginar que su hermanito estaría enfrentándose a una parte de la sociedad que quizá podría rechazarlo.

 

El otro par de hermanos tenía otro tipo de discusión, un poco mas ruidosa.

 

-¿COMO QUE NADA DE ESO CUENTA?

 

-Eres solo un niño no creo que tengas siquiera idea de la mitad de las palabras que acabas de decir.

 

-¡Las entiendo todas pero el que no parece entender eres tu! Dime algo, ¿Quien parece más niño ahora, tu o yo? Creo que intercambiamos edad Sasuke. Y que crees, voy a seguir con Hashirama aunque tu no lo entiendas -Se iba muy decidido hacia su cuarto.

 

Sasuke estaba a punto de gritarle y decirle muchas más cosas pero prefirió tomar unos minutos para calmarse, respirar, después de todo era su hermano menor tenía que ser un ejemplo para él, y estaba seguro que el mejor ejemplo no era faltarle al respeto y decir cosas hirientes, ciertamente no lo era. Le tomó mucho tiempo calmarse y cuando por fin lo logró su teléfono sonó.

 

-Sea quien sea no es buen momento.

 

-¿Sasuke? -Ese no era otro que Itachi- ¿Es cierto lo que me dijo Madara? ¿Lo estás fastidiando porque dijo que le gustaba su amiguito? Eso no esta bien, deberias respetar su decisión no es algo malo.

 

Luego de una larga y tediosa conversación (más bien sermón) con su hermano mayor ahora si fue a golpear la puerta de su hermanito.

 

-¿ME ACUSATASTE CON ITACHI! ¡Esto es entre tu y yo no tenias porque meterlo! ¡Yo también soy tu hermano mayor y me debes respeto!

 

-Al menos Itachi nii-san si lo entendió.

 

Era una situación complicada, Sasuke y Naruto siempre quisieron lo mejor para sus hermanos y no querían que nada malo les sucediera y menos con este tipo de sucesos. Ambos chicos se reunieron en un parque central de sus casas para discutir la situación por la que pasaban sus hermanos pequeños. Al encontrarse ambos fueron hasta los columpios, para poder hablar.

 

-¿Como te fue con Madara? -Naruto se balanceaba, mientras veía el suelo.

 

-Se encerró en su cuarto y no me abrio en todo este tiempo y supongo que no te fue mejor que a mi.

 

-Me dijo que soy un intolerante, que ya no me contaría cosas, sentí que algo se rompió en nuestra relación.

 

-Pero tampoco podemos permitirles ese tipo de comportamiento, tu y yo sabemos que está mal y quizás...no se, sea solamente una etapa o algo asi y eso quiero creer.

 

-No, no esta mal, pero, quizá solo quiere demasiado a Madara, confunde el querer como un amigo y el querer como un amante. ¿Se habrán confundido por nuestra causa?

 

-¿Cómo va a ser nuestra culpa si ni hemos mostrado nada extraño? ¿O lo mal entendieron? Quizá somos malos ejemplos…

 

-Sabes, somos mejores amigos y pasamos mucho tiempo juntos más que con nuestras chicas… no por nada nos dijeron que éramos pareja. ¿Sabes? Creo que debemos hacer que dejen de creer eso. -Naruto sin mirarlo, se levantó del columpio. -Creo que deberíamos distanciarnos.

 

-Es una buena opción, es decir obligatoriamente debemos vernos en clase y esas cosas pero el resto del tiempo podemos aprovecharlo de otra manera, separados claro. ¿Sabes? No estaría mal si hago que Ino hable con Madara, quizá le hace falta relacionarse más con chicas.

 

-Tienes razón, lo mismo con Hashirama, tendré que pedirle a Sakura que hable con él. Nos veremos entonces en la escuela. -Sin voltear a despedirse se marchó a paso lento y decaído, no era que le gustara esa decisión, pero si era lo mejor para los pequeños, quizá ayudaría.

 

En base a esa decisión que ambos tomaron, los  días en la escuela eran como siempre, a excepción que ya no comían juntos, no hacían trabajos en equipo y por supuesto ya no tomaban el mismo rumbo para recoger a los menores en su escuela. Los días eran monótonos de esa manera y al tener una relación tan cercana durante tantos años si les llegaba a afectar, no por nada eran mejores amigos desde hace tantos años pero cuando estaban delante de sus hermanos se mostraban como si nada pasara, lo que menos querían era confundirlos más.

 

Ya se iba cumpliendo la primera semana y hasta los niños sentían como algo había cambiado, si habian dias que no podían evitar encontrarse para recoger a sus hermanos pero no pasaba más allá de un cruce de miradas, no se saludaban mi bromeaban como antes y de cierta forma eso también entristecía a los pequeños, ya que por eso no podían pasar tiempo después de la escuela como estaban tan acostumbrados. Aunque les doliera creian que asi era mejor.

 

Apesar de sus intentos por querer disimular que no estaban más tiempo juntos, un día sin más, al salir  a la escuela corrieron a abrazarse, no podían más con esta distancia que los obligaba a estar lejos.

 

-¡Ayyyy! Te extrañe, Dios, es por esto que nuestros hermanos creen que somos gays, no puedo estar lejos de mi amigo. -Lloriqueaba Naruto mientras abrazaba fuerte a Sasuke

 

-Deja de llorar dobe  solo fueron unos días...bueno si tres semanas pero no es mucho tiempo  -A pesar de que no le gustaban mucho las muestras de cariño y menos cuando venían de Naruto no pudo evitar abrazarlo también, claro que le había afectado la distancia.

 

-¡Jaaaa! ¿No que no estaban juntos? -Esta vez sus hermanos menores habían pasado por ellos, ya que en la primaria los dejaron salir antes. -¡Te lo dije Madara ellos también son novios! ¡Mi hermano terminó con Sakura!

 

-Pero…-Madara estaba algo pensativo- Sasuke nii-san aun esta con Ino los he visto saliendo ultimamente, ¿No se supone que lo que hace esta mal? Creo que se llama engaño, estoy algo confundido, ¿Deberia decirselo a un adulto?

 

-¡Hashirama! ¡No somos novios! ¡Sigo con Sakura niño tonto!

 

-¿Si? ¿Entonces por qué no sueltas a Sasuke-niisan? -Se lo decía en un tonito burlón.

 

-¡Mierda no! -Inmediatamente Sasuke empujo fuerte a Naruto, tanto como para separarlo y de paso hacerlo caer- ¿Mejor ahora? Niños listos no estamos haciendo nada.

 

-¡Teme! ¡Eso dolió idiota! -Se levantaba sobándose el trasero.

 

La tarea de separar a sus hermanos quizás sería un poco más dificil de lo que creían, eran niños astutos y quizá ellos demasiado estúpidos.





Notas finales:

Que les parecio? Lastima que para la proxima actualizacion si les toca esperar un besito a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).