Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una nueva mañana daba inicio en cierta isla sagrada perteneciente a Fairy Tail. En ella, la primera maestra, Mavis, se encontraba descansando un poco apoyada en el tronco de un árbol hasta que distinguió una silueta a lo lejos, una sonrisa apareció en su rostro al ver que se trataba de un viejo conocido suyo.

-Que sorpresa verte por aquí, Zeref- Dijo la rubia levantándose y estirándose un poco.

-Me sentía nostálgico, así que decidí darte una visita- Contesto el pelinegro ya cerca de la contraria.

-Veo que no has recuperado tu brazo izquierdo…- Dijo la primera viendo que el lugar era tapado por el manto que tenía el ex mago oscuro.

-Un gran sacrificio era necesario Mavis. Gracias a ti y Fairy Tail logre ver lo que estaba mal conmigo, ahora puedo disfrutar mi vida con normalidad- Menciono Zeref mientras tomaba asiento junto a la primera.

-El dragón negro del apocalipsis… quien diría que ahora estuviera muerto gracias a ti- La rubia golpeo el árbol cercano y de este cayeron dos manzanas, ofreciéndole una al contrario.

-Acnologia… debo agradecerle por permitirme librarme de mis pecados, se podría decir que ahora soy una persona común y corriente- Dijo el pelinegro mientras comía la manzana.

-¿Pero no es molesto no tener un brazo? Parece ser muy complicado- Pregunto Mavis comiendo también su manzana.

-Eso es lo mínimo- Contesto riendo el ex mago oscuro.

Ambas personas continuaron en una amena charla hasta que llego el medio día.

-Bueno, creo que es hora de irme- Dijo Zeref mientras se levantaba.

-¿Enserio? Vaya…- Soltó Mavis algo triste.

-Prometo venir otra vez. Procura mantener mi estado en secreto de todos… Oh, y tengo un favor que pedirte Mavis-

-¿Cuál es?- Pregunto curiosa la primera.

-Hay un chico que quisiera dejes unir en Fairy Tail…- Zeref comenzó a describir al muchacho a lo que Mavis puso atención y después de haber obtenido la información, ambos se despidieron con un abrazo.

***

Las actividades en la ciudad de Magnolia eran las de siempre, mercaderes ofreciendo sus productos, personas conversando o viendo las tiendas, y no podía faltar el gremio Fairy Tail, el cual estaba como siempre abarrotado de misiones con recompensas tanto buenas como malas o bien en alguna discusión entre sus propios miembros.

Enfocándonos en las afueras de la ciudad, Ren, Lu y Yoshito regresaban de una misión debido a que la maga re-equipaje no tenía con quien ir, pues Filia estaba quien sabe dónde y Pancho se había ido a visitar a su “amigo” que la pelinegra sabía MUY bien que ambos tenían algo más que una amistad.

-Muchas gracias por acompañarme, aunque siento no haberles dicho antes- Dijo ella feliz.

-¿Para eso están los compañeros, no? Además sirvió para matar el aburrimiento- El azabache recordó cómo se encargaron de espantar a un grupo de Vulcans saqueadores que molestaban al poblado de la misión. –Pero ahora que caigo… es muy raro que te hayas mareado en el viaje de regreso- Menciono el heterocromatico hacia Yoshito.

-Quizás algo me cayó mal en el desayuno, recuerda que me hiciste comer a la volada- Dijo el castaño mirando acusadoramente a su casi hermano.

-¿No será que te estas acostumbrando a la magia de Dragón Slayer?- Pregunto Lu.

-Ahora que caigo, oí de Wendy que ella no tenía mareos antes pero más adelante los tuvo luego de despertar su Dragón Force- Explico el God Slayer del agua.

-¿Enserio creen eso?- Cuestiono el oji jade.

-Puede que se manifieste en diferentes momentos, Filia los tenía desde que la conocí y cuando le pregunte a Nanatsu si el tenia mareos en los vehículos, solo se puso rojo y me dijo que lo mantuviera en secreto- Comento de forma divertida la maga re-equipaje.

Mientras los chicos caminaban pudieron divisar la ciudad y decidieron acelerar el paso para llegar antes, pero justo en ese momento Lu vio cerca de un árbol a una persona inconsciente.

-¡Oigan, hay alguien inconsciente por allá!- Señalo la pelinegra.

-Vamos- Propuso el azabache de mechón blanco.

Los tres chicos llegaron a donde estaba aquella persona: era en concreto un chico de aparentemente 16 años, de cabellos largos rubios, tez pálida, vestido de un kimono  negro con imágenes de un árbol de sakuras y de calzado unas getas de madera.

-Oye ¿Estas bien? Reacciona- Decía Lu mientras movía gentilmente el cuerpo de aquel chico.

-No parece que le hayan atacado y no creo que se haya tirado a dormir porque si- Dedujo Ren al ver que este llevaba una pequeña mochila encima.

-¿Se abra desmayado por falta de energía?- Propuso Yoshito a lo que sus acompañantes lo pusieron como opción.

En ese momento se escuchó un ruido muy curioso, los tres magos pensaron que una criatura salvaje pero cuando volvieron a escuchar con atención estos notaron que ese sonido provenía del estómago de aquel chico rubio.

-Creo que acertaste, Yoshito- Menciono la pelinegra no creyéndoselo.

-¿Deberíamos llevarlo al gremio, no? No podemos dejarlo a su suerte- Propuso el castaño a lo que sus amigos asintieron.

-Bien, yo me ocupo-

Ren se acercó al muchacho y con sumo cuidado lo levanto, con ayuda de la oji lila logro colocarlo en su espalda y de esa forma seria más fácil transportarlo.

-Vaya, este chico es tan liviano como Romeo- Soltó con gracia el heterocromatico.

-¿No me digas que tú lo has llevado en tu espalda?- Pregunto la maga re-equipaje con curiosidad.

-Es secreto- Atino a decir el God Slayer mientras continuaba su camino junto a sus amigos.

***

En el gremio de las hadas, las cosas estaban como siempre, todos conversaban o bien veían el tablero de misiones. Centrándonos en una mesa en especial, Gin se encontraba suspirando mientras veía como su amor platónico estaba siendo molestado por Juvia, el enojo le invadió y le dieron ganas de golpear a la maga de agua al ver como esta se acurrucaba junto a Gray.

En ese momento se le acerco Nanatsu.

-¿A qué se debe tu mal humor?- Pregunto el peli morado tomando asiento.

-Nanatsu ¿Te puedo preguntar algo?- Cuestiono el peli plata.

-Claro, ¿De qué se trata?-

Gin comenzó a contarle a Nanatsu acerca de su enamoramiento por Gray, el cómo sin querer este le había besado y posteriormente salvado cuando se enfrentaron a la Diosa. El mago Silver Make también le comento acerca de su rivalidad con Zele debido a que este también tenía sentimientos hacia el mago Ice Make.

-Así que es por eso que siempre pelean…- Dijo curioso el Dragón Slayer del agua.

-Sí, y hoy quería pasar tiempo con Gray-san aprovechando que Zele se fue con Luka de misión, pero Juvia tenía que llegar…- Comento el peli plata señalando donde estaban estos.

-Deberías perseverar, al fin de cuentas el que la sigue la consigue- Dijo amistoso el peli morado.

Justo en ese momento se abrieron las puertas del gremio dejando notar a los antes mencionados. El peli plata junto al peli morado se acercaron a estos y notaron que el heterocromatico tenía a alguien a cuestas.

-¿Y quién es ese?- Pregunto curioso el Dragón Slayer del agua.

-No sabemos, lo encontramos inconsciente a las afueras de la ciudad- Explico la maga re-equipaje.

-¿Acaso está herido?- Pregunto el maestro acercándose junto a algunos curiosos.

-No maestro, pero creo que le urge comer algo ya que…-

Antes que Yoshito acabara, los presentes escucharon el rugir del estómago de aquel rubio durmiente. A la mayoría le dio risa aquel sonido, inclusive al maestro Makarov.

-Por favor llévenlo a la enfermería, hare que Mirajane le prepare un buen plato de comida para cuando este despierte-

-Nos encargaremos de su vigilancia- Dijeron tanto el azabache, la pelinegra y el castaño yendo rumbo a la enfermería.

No muy lejos de la entrada, cierto mago de fuego veía algo molesto como su novio cargaba a otra persona como si nada, lo cual le hacía sentir algo de celos.

-Pero ya vera luego- Menciono Romeo con el semblante fruncido.

***

Paso aproximadamente una hora en la cual Lu, Ren y Yoshito vigilaban al rubio durmiente. La pelinegra había traído unas cartas para que pudieran pasar el rato, cosa que fue una mala idea ya que ella era pésima y termino siendo la perdedora en casi todas las rondas.

Justo cuando se asomaron para ver el estado de aquel muchacho, este comenzó a moverse.

-Yoshi, avísale a Mira-san que traiga el plato de comida- Pidió amablemente la maga re-equipaje a lo que el menor asintió y fue a buscar a la albina.

Unos segundos después el rubio se despertó por completo, llevándose una gran sorpresa al ver que estaba en una habitación con dos personas que lucían sospechosas.

-Al fin despertaste- Dijo Lu suspirando aliviada. –Oh, siento mis modales. Mi nombre es Lu, estas ahora mismo en la enfermería de nuestro gremio, te encontramos desmayado en las afueras de la ciudad- Explico la oji lila para no asustar al rubio.

-Me llamo Ren, también soy un mago. Si no fuera molestia ¿Podrías decirnos por qué estabas inconsciente?- Pregunto el azabache de mechón blanco.

-Y-Yo, verán…-

Antes que el misterioso chico terminara entraron en la habitación Yoshito acompañado del maestro y Mirajane, esta última traía un gran plato de estofado en una bandeja.

-Con que al fin despertó el muchacho, me alegro- Comento amablemente el anciano.

-Debes tener mucha hambre- Comento la albina mientras dejaba el plato frente al chico.

Ni bien el rubio sintió el rico aroma del platillo, este tomo el cubierto y comenzó a comer como si no hubiera un mañana. La mayoría se hecho a reír debido a la forma en la que aquel chico de ojos esmeralda degustaba la comida, cosa que este noto y se avergonzó.

-Lo siento, es que no como desde hace varios días, y se me acabo el dinero por lo que tuve que caminar mucho- Explico aquel rubio mientras continuaba comiendo.

-Pobre muchacho ¿Pero que hace alguien como tu viajando solo?- Pregunto Mirajane al oji esmeralda.

-Bueno, mi objetivo es llegar al gremio Fairy Tail. Necesito llegar ahí- Contesto aquel chico de kimono.

-Disculpa, pero ya estás en el- Intervino Yoshito ganándose la atención de aquel muchacho.

-¡¿Eh?! ¡¿Este es el gremio Fairy Tail?!- Pregunto asombrado el rubio.

El maestro le dio una afirmativa y acto seguido los magos, a excepción de Mira, mostraron sus respectivas marcas del gremio.

-Qué alivio, pensé que me faltaba mucho para llegar- Dijo el muchacho soltando un suspiro de alivio.

-Por cierto, yo soy el maestro del gremio, Makarov Dreyar- Se presentó el anciano. –Estos de aquí son Mirajane y Yoshito- Los nombrados saludaron tras su presentación. – Si no fuera molestia ¿Nos podrías decir cómo te llamas?-

-Bueno, mi nombre es…-

-Sawada Emrrys ¿Me equivoco?-

Los presentes giraron la vista y ahí estaba la primera maestra Mavis con sonrisa cantarina.

-¿Pero cómo lo supo?- Dijo anonadado el rubio.

-Alguien me dijo que vendrías aquí para unirte al gremio, ¿Estoy en lo cierto verdad? Tú viniste aquí para unirte a Fairy Tail- Explico la maestra a lo que todos en la sala se quedaron callados.

-Sí, yo vine para unirme al gremio. Pero mis razones son algo personales- Dijo el oji esmeralda jugando con sus dedos.

El maestro acepto la petición del chico y lo hizo oficialmente miembro de Fairy Tail. Mirajane fue por el marcador para poder colocarle el respectivo emblema del gremio y le pidió a Emrrys que escogiera el lugar donde quería la marca, el chico decidió que su marca la colocaran en el omoplato derecho de color rojo, lo cual la albina acepto y coloco la marca de Fairy Tail.

-Bien muchacho, ya eres un mago de Fairy Tail a partir de ahora. Si no fuera molestia chicos ¿Podrían encargarse de ser sus guías para que conozca el gremio?- Pidió amablemente Makarov.

-Nos encargaremos de mostrarle todo maestro- Menciono Lu.

-Bien Emrrys, espero que te diviertas como mago de Fairy Tail. Nos vemos- Dijo Mavis desapareciendo.

-¿Y ella quien era?- Pregunto el rubio.

-Se trata de la primera maestra de Fairy Tail, Mavis Vermillion- Explico Yoshito.

-¡¿Esa niña es la primera maestra?! ¡Pero luce muy joven!- Dijo estupefacto el oji esmeralda.

-Ella es un fantasma, y no eres el único que se sorprendió cuando supo eso- Intervino Ren.

Una vez que el nuevo se sintió con energías, fue guiado por sus ahora camaradas por un tour por todo el gremio. Le mostraron la biblioteca, el comedor, el segundo piso que contenía misiones solo aceptables para los magos rango S, la enfermería, acerca de la Isla Tenrou, el dormitorio Fairy Hills solo para chicas y demás.

Por su parte Emrrys les conto acerca de su pasado, su magia relacionada a la naturaleza, el como conoció a un hombre misterioso que le motivo a venir al gremio y de que un día este desapareció sin dejar rastro.

-Así que esa persona te recomendó este lugar, ¿Acaso conocía esta persona al gremio?- Pregunto Lu sentada en una mesa junto a los demás.

-Me dijo que tenía un conocido aquí, pero de ahí no se mas- Explico el rubio.

-¿Te describió quien o como es esa persona?- Pregunto esta vez Ren.

-Me dijo que era una persona resaltante… creo que dijo algo relacionado con dragones- Menciono el oji esmeralda.

-¿No se referirá a un Dragón Slayer?- Esta vez intervino Yoshito.

-Creo que sí, oí que aquí hay muchos de esos en este gremio- Dijo el mago de la naturaleza.

-Pues si estoy en lo correcto, aquí hay un total de 7 Dragón Slayer- Explico la pelinegra del grupo.

-¿Enserio hay tantos?- Dijo asombrado Emrrys.

-No por nada el este gremio es famoso. Te describiré a algunos…- Menciono el azabache de mechón blanco. –Primero están los más antiguos de todos los cuales son Natsu Dragneel, Gajeel Redfox, Wendy Marvell y Laxus Dreyar, este último es el nieto del maestro- Explico.

-¿Y dónde están ellos?- Pregunto ansioso el oji esmeralda.

-Natsu-san y Wendy-san fueron junto a su equipo a una misión. Gajeel-san también hizo lo mismo con Levy-san y Lily, y Laxus-san y su equipo regresara dentro de un rato- Término de explicar el castaño.

-Vaya, ¿Y quiénes son los otros 3 dragones?- Pregunto el rubio.

-Tienes a uno a tu costado, Emrrys- Menciono Lu señalando a Yoshito.

-¡¿Eh?! ¿T-Tu eres un Dragón Slayer?- Dijo asombrado el de larga cabellera.

-No eres la única persona que se asombra por eso- Menciono el oji jade algo avergonzado.

-Yoshi es aprendiz de Natsu-san, este le enseño la magia de Dragón Slayer de fuego- Intervino el God Slayer del agua.

-Luego esta Filia, una amiga que es una Dragón Slayer del rayo al igual que Laxus-san. Te agradara cuando la conozcas- Menciono la maga re-equipaje.

-Por ultimo esta Nanatsu, es un Dragón Slayer del agua, y justamente es ese que está viniendo- Señalo el Dragón Slayer de fuego al peli purpura que venía acompañado de Gin.

-Mucho gusto, soy Saito Gin- Se presentó el peli plata.

-Lightmare Nanatsu, un gusto- Hizo lo mismo el oji azul.

-Mucho gusto a ambos, soy Sawada Emrrys- Se presentó el rubio.

-Él ahora es parte del gremio- Menciono Ren dándole un golpecito en la espalda.

-Vaya, pues bienvenido al gremio, de seguro te acostumbras rápido a toda la locura- Menciono el mago Silver Make mientras sacaba uno bolsa de gomitas de su bolsillo y comenzaba a comer. 

-Gin ama los dulces, es algo natural- Explico Lu.

-Y-Ya veo- Dijo el oji esmeralda.

Paso un buen rato en el cual los chicos conversaron para pasar el rato, unos 15 minutos después llegaron Natsu y compañía. Por inercia el castaño del grupo fue donde estaba el peli rosa junto a las demás y las trajo a la mesa para presentarles a Emrrys.

Natsu, Lucy, Wendy, Erza, Happy y Charle se presentaron ante el nuevo y le explicaron algunas cosas del gremio. Una vez hecho eso, el rubio les pregunto si de casualidad no conocían a una persona de cabellos negros y vestido de túnica, estos solo negaron para mala suerte del oji esmeralda. Paso un rato y llegaron Laxus junto a su equipo, esta vez Nanatsu se acercó, con mucho esfuerzo, a donde Evergreen para presentarles al recién llegado. El Raijinshu se presentó y Emrrys aprovecho para preguntarle a Laxus sobre si conocía al hombre de túnica, el rubio solo negó y le dijo que dudaba que alguien aquí conociera al sujeto que este describía. El Dragón Slayer del rayo se retiró junto a sus seguidores.

-Disculpa a Laxus, es algo borde sin querer- Se disculpó Lucy con el nuevo.

-No importa, con estar aquí es un gran avance para mí- Menciono el mago natural.

Justo en ese momento se abrieron las puertas del gremio, pero para sorpresa de todos se trataba de una persona totalmente desconocida para ellos. Aquel chico era de cabello entre el pelirrojo y el rubio casi naranja, de ojos azules, pero lo más extraño era que este no era humano al cien por ciento, ya que este manifestaba una cola de zorro blanca y un par de orejas negras. Vestía de unos shorts rojos y una playera blanca con zapatos a estilo tacón negro.

-¿Este de casualidad es Fairy Tail?- Pregunto aquel extraño individuo.

-¡¡No mames, el perro habla!!- Grito la mayoría.

-¡Que no soy un perro! ¡Soy mitad zorro para su información!- Explico aquel pelirrojo.

-¿Esa es alguna magia de transformación o algo por el estilo?- Pregunto Gin acercándose junto a sus amigos.

-Estos son naturales, desearía una gema cada vez que me lo preguntan- Exclamo algo ofendido aquel oji azul.

De repente Lu y Ren se acercaron sigilosos detrás del chico y la pelinegra le jalo la oreja mientras el azabache le jalo la cola. El chico grito y dio un salto al lado.

-Pues si son reales- Dijeron tanto la oji lila como el heterocromatico.

-N-No era necesario que hicieran eso saben. Eso es violación al espacio vital- Se quejó el hibrido mitad zorro.

En ese momento llego el maestro acompañado de Mirajane.

-¿Qué es lo que se ofrece en mi gremio, joven?- Pregunto el maestro analizando al muchacho zorruno.

-¿Usted es el maestro?- El anciano asintió. –Mucho gusto, me llamo Nyancko Alex y me gustaría mucho unirme a su gremio- Dijo entusiasta el recién llegado.

-Este sujeto es raro…- Pensaron los chicos viendo como la cola de Alex se movía como la de un perro.

-Vaya, pues ven conmigo un momento, debo preguntar algunas cosas antes de aceptarte como parte de nuestra familia- Dijo el anciano yéndose junto al recién llegado y Mirajane a la barra.

Los chicos pensaron que aquel sujeto era realmente extravagante, después de todo no ve a un hibrido humano-zorro así como si nada. Justo en ese momento todos pensaron lo siguiente.

-¿Cómo le hace para aguantar las miradas curiosas?- Fue lo que paso por las mentes de Gin, Nanatsu, Ren, Yoshito, Lu y Emrrys.

Paso un rato en el cual el maestro y Alex conversaban, al parecer el mayor estaba impresionado por lo que le contaba el chico zorro. Después de un rato llego Mirajane con el colocador de las marcas, la albina le pregunto dónde lo quería a lo cual este le pidió que se acercara y tras decirle un par de cosas al oído, la usuaria de Satan Soul soltó una risita mientras acompañaba al pelirrojo a otro lugar.

-Si Filia viera eso, de seguro le arrancaría la cola al nuevo- Soltó Lu a lo que sus demás amigos asintieron con miedo de solo pensar la reacción de la peli chocolate.

-Por cierto Lu-san, ¿D-De verdad que esa tal Filia y Mirajane-san tienen una relación?- Pregunto el rubio.

-Aja, pero esto es secreto entre nuestro grupo, como ahora eres parte de este confiamos en que estarás chitón ante cualquier pregunta de los mayores ¿Vale?- Explico la maga re-equipaje mientras señalaba con el pulgar a Emrrys.

El oji esmeralda asintió y sin querer soltó una sonrisa de satisfacción, no podía creer que ya lo consideraran como un amigo realmente cercano.

-A propósito Emrrys, ¿Ya decidiste si quieres formar equipo con alguien?- Pregunto Gin al mago natural.

-Pues, aun no tengo en claro eso- Menciono el rubio.

-Deberías formar equipo, es más fácil realizar trabajos de esa forma- Intervino Nanatsu.

-Además uno se divierte mucho más acompañado, y ya que estamos en eso, ¿No quieres forma equipo con Yoshi y conmigo, Emrrys?- Propuso Ren al contrario.

-¿Enserio? P-Pues…- El rubio no sabía si decir sí o no, obviamente que quería hacer un equipo y ahora tenía la oportunidad.

-No es necesario que nos contestes hoy, Emrrys-san. Cuando estés seguro puedes darnos tu respuesta- Intervino Yoshito para no presionar al oji esmeralda.

-Ahora que caigo, ¿Tienes un lugar donde dormir?- Pregunto Nanatsu a lo que todos también se preguntaron lo mismo, ¿Dónde dormiría Emrrys?

El rubio solo permaneció en silencio con la cabeza baja, eso les hizo saber al grupo que este no tenía donde descansar. Justo en ese momento se le prendió el bombillo a Gin.

-Ren, Yoshi ¿Qué les parece si él se queda con ustedes por el momento?- Propuso el peli plata.

-¡¿Eh?! ¿En casa de ustedes? No, no deseo incomodar- Dijo nervioso el oji esmeralda.

-No te preocupes, la casa de estos dos es muy espaciosa, una vez me quede a dormir con ellos y fue divertido- Explico Lu.

-No tenemos ningún problema en que te quedes con nosotros, Emrrys. Claro que será temporal hasta que encuentres casa- Menciono el God Slayer del agua.

-Gracias por la generosidad- Contesto el mago de la naturaleza, sin duda ese sus compañeros eran amistosos, ya luego se encargaría de pagarles por la hospitalidad.

Justo en ese momento vieron que Mira salía junto al chico zorro. Este fue a la barra y converso un rato con Mirajane, pero en eso todos vieron que este se quedó viendo algo, o mejor dicho… alguien. Estos se guiaron por la mirada del oji azul y notaron que este observaba, para la sorpresa de todos, a Laxus.

-Oigan… no me digan que ese chico…- Menciono el mago Silver Make con miedo.

-Está moviendo la cola…- Agrego la maga re-equipaje.

-Mientras no tenga una sonrisa estúpida en el rostro…- Intervino el heterocromatico.

-¿No será que el…?- Soltó el Dragón Slayer de fuego.

-Creo que si…- Dijo el rubio de larga cabellera.

Para mala suerte de los presentes, el nuevo chico Alex parecía haberse interesado en Laxus, a lo cual estos giraron a ver a Nanatsu y para el horror de estos, el peli morado tenía un aura asesina Muy notoria a su alrededor.

-Creo que el nuevo acaba de empezar con el pie izquierdo- Dijo asustada la oji lila al resto.

Para mala suerte de estos, el Dragón Slayer del agua se levantó de su asiento y parecía ir hacia el pelirrojo. Gin, Ren y Lu lo detuvieron para que no hiciera nada de lo cual este se pudiera arrepentir y justo en ese momento, las puertas del gremio se volvieron a abrir dejando notar a otra persona nueva para todos.

Aquel chico era cabello castaño en la raíz con bifurcación en blanco hasta las puntas su estilo de cabello era rapado de los lados con un tupe hacia atrás, de piel apiñonada, ojos heterocromaticos siendo el derecho azul y el izquierdo verde claro con gris, tenía perforaciones en las orejas en forma de cruz: la derecha era negra y la izquierda era blanca. Este vestía una camisa manga larga formal negra con puntos pequeños blancos abotonada hasta el cuello con las mangas remangadas hasta los codos, una corbata de lazo blanca, un chaleco de vestir gris con una rosa blanca en la parte superior izquierda, pantalón vino tinto con los extremos remangados hasta los tobillos, zapatos de charol negros y en la muñeca izquierda un reloj dorado con el centro negro y los números romanos en blancos.

Si, ahora todos creían lo siguiente.

-Emrrys, eres el más normal de entre los que acaban de llegar- Soltó la pelinegra al ver la apariencia demasiado llamativa de aquel chico.

-Entre tú y esos dos, me quedo contigo- Menciono el peli morado ya más tranquilo.

-Creo que te acaban de quitar el puesto de heterocromatico, Nii-san- Dijo el castaño.

-No es como si me importara. Pero siendo sincero, realmente ese sujeto llama la atención- Menciono el azabache de mechón blanco a lo cual todos los presentes asintieron.

-Oigan, se dirige a la barra- Dijo el peli plata a lo cual todos pusieron atención al recién llegado.

Para reclutar mayor información, los chismosos de Ren y Lu se acercaron para poder escuchar los datos de aquel muchacho.

-Mucho gusto maestro Makarov, me llamo Neptune Jackson, Jack para abreviar, he recorrido un buen trecho para poder unirme a su gremio- Dijo aquel castaño-albino.

-Vaya, eres el tercero que viene hoy para unirse al gremio. Este jovencito que ves aquí también se acaba de unir hace un rato- Explico el anciano.

-Mucho gusto Jackson, soy Alex y también soy nuevo en el gremio- Dijo el pelirrojo estrechando la mano del contrario.

-Muy bien, déjame aclarar unas cosas y te permitiré unirte al gremio-

Mientras el maestro hacia las preguntas, ambos pelinegros espías esperaban que ese sujeto no fuera como el anterior que se fijó rápidamente en alguien del gremio. Estos lograron enterarse que ese tal Jackson tenía magia de espíritus celestiales y que, para sorpresa de Ren, este era también un God Slayer que manipulaba el tiempo. 

Sin querer una mirada zorruna se manifestó en el heterocromatico, la oji lila noto esto y supo que luego su amigo God Slayer le desafiaría para ver que tal era esa magia.

Después de conversar, Mirajane llego con el marcador para colocarle su emblema del gremio. El mago celestial decidió que lo quería en el antebrazo derecho de color azul rey.

Después de haber recibido la información, ambos amigos regresaron a donde estaban los demás para darles todo el chisme.

-Con que Zele y tú tienen un nuevo rival- Comento con burla Gin ganándose un golpe por parte del God Slayer del agua.

-Parece un chico amistoso- Dijo Emrrys riendo un poco por ver al pobre peli plata sobándose la cabeza.

-Recuerden que el libro no se juzga por la portada. No vaya a ser como ese zorro con el que está hablando en estos momentos- Señalo Nanatsu con mala mirada.

-Venga Nana-chan, eso de seguro es un malentendido- Intento calmar Lu al Dragón Slayer de agua.

-Oigan, parece que Natsu-san y su grupo se acercan a ellos- Señalo Ren al peli rosa que iba acompañado de Lucy, Wendy y Erza.

El mayor se presentó ante los chicos seguido de sus amigas, al parecer todo estaba normal ya que el nuevo parecía congeniar a la perfección con Lucy ya que ambos eran magos celestiales.

-No hay ninguna otra amenaza de la cual preocuparnos- Pensaron aliviados los chicos.

 

El gremio acaba de recibir tres nuevos integrantes…

¿Qué será lo que cambiara con la llegada de estos muchachos? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).