Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss como estan yo aquí escribiendo antes de irme al cole cansada de hacer gimnacia me duele el cuerpo lo mio es estudiar y escribir no lo fisico.

Entrando a la ciudad de Magnolia estaban unos chicos de no mas de 17 años uno de pelo platinado y ojos azul marino, una chica de pelo rosa claro ojos carmín y un chico pelo rubio con algunas mechas azules, enrulado de ojos celestes ~Esa misión estuvo muy facil!!!~ decía muy animado el peli-plata Gin vestido con una chaqueta azul, camisa blanca, jean negro, y botas negras ~Es que somos los mejores... ~ decía el rubio Eugeo utiliza una remera con dibujitos de galletitas colo celeste, un chaleco y unos pantalones color gris y unas botas ~Ya quiero llegar al gremio tengo hambre ~ dijo la peli-rosa Hikari en tono infantil ombliguera blanca, chaleto negro con bordes rojos, short blanco, sandalias marrones ~Te comiste la mayoria de las cosas y aun tienes hambre ~ decia Gin sacando un chupetin ~ Y tu tendrás caries por comer tantos dulces ~ dijo la chica en contra, al llegar al gremio se encontraron con un chico de cabello azabache con un mechón blanco ojos bicolor (negro en el izquierdo y azul en el derecho) de tez blanca mas alto que los otros dos; vestido remera gris, pantalones azul oscuro, y zapatos negros
~Hola chicos ~ dijo el desde una de las mesas ~Hola Ren!! ~ digiero los 3 muy animado, en ese momento entro un chico de unos cabello purpura, ojos azules, tez blanca mas alto que los cuatro chicos estaba usa pantalones negros, una remera negra, un chaleco azul rey, unos tenis negros y guantes de motociclista negros. El chico se dirigió a la barra donde estaba la peli-blanca Mirajane Strauss y de lejos lo miraban los chicos preguntándose si ese chico se uniría al gremio, su respuesta fue contestada cuando al terminar la peli-blanca uso el sello para colocarle su marca en el hombro izquierdo de color púrpura. Todo fue tranquilo después de eso el chico estaba sentado solo mientras los otros 4 trataban de ir a hablarle en eso las puertas del gremio se abrieron dejando ver al mago de fuego Natsu Dragneel y su aprendiz Yoshito Aikawa de cabello castaño corto, ojos verde jade, tez blanca, estatura 1.57 m; vestido con camisa blanca un pullover marron, pantalones negros y zapatos negros. ~Hola chicos!!! :) ~ dijo feliz el castaño ~ Bienvenido Yoshito-chan!!! ~ hablo Hikari ~Hola!!! ~ dijo Natsu con su habitual sonrisa ~Quien es ese chico ~ dijo señalando al de cabello purpura sentado lejos ~Vino hace un rato y acaba de unirse al gremio ~ dijo Gin tranquilo ~Um, Natsu-san sabe donde esta Gray-san ~ pregunto el de pelo platinado ~El esta... No se igual tampoco me interesa ~ dijo sin preocupación ~Estaba escapando de Juvia cerca del bosque ~ entro y dijo la peli-roja Erza Scarlet ~ Muchas Gracias Erza-san ~ el peli-plata salio corriendo hacia el bosque. Mientras los otros lo miraron con una gota en la cienes.

En el bosque Gray se había escapado de Juvia y estaba cansado de correr cuando alguien lo choco por atrás ~Duele ~ se quejo quien lo chico ~L-lo siento ¿Gray-san? ~ el chico no era mas que Gin que al estar muy distraído por volver al azabache después de unas semanas de misión no presto atención al camino ~L-lo siento mucho Gray-san venia distraído ~ ~Ah Hola Gin no importa ... tengo una cosa que hacer me quieres acompañar ~ ~Claro ~ otra vez en el gremio el de pelo purpura empezó a hablar con los chicos del gremio ~Ooy Nanatsu que magia controlas~ pregunto Ren ~ dragón slayer y devil slayer del agua y sangre ~ dijo Nanatsu Lightmare ~Eres un dragón slayer igual que yo ~ el peli-rosa estaba contento de conocer a otro dragón ~Si ~ ~También es un Devil slayer como Gray~ dijo Erza en ese momento se escucho un ruido y se abrieron las puertas dejando ver a Laxus y al Raijinshuu, el rubio pego un vistaso al de pelo purpura el cual se sonrojo al ver como lo miraba. entonces después de eso Loke aparecio y se puso a hablar con Eugeo, ~OOY alguien sabe donde esta Romeo-kun ~ dijo Ren ~Creo que se fue a una misión ~ esplico Mira ~AAHH me aburro... bueno voy a molestar a alguien~.
Notas finales:

Espero que les aya gustado dejen review aun hay vacantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).