Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE THE WAY YOU LIE por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este capitulo solo queria que vieran lo tsundere que aveces puede ser ciel y tambien que se dieran cuenta que claude es maldto pedofilo,bueno sin ofender, 

tambien quisiera decirles que lamento mucho no haber podido actualizar pero la reabilitacion de un brazo que se me rompio fue muy extasuiva ( no se que significa eso pero suena bien ) en fin solo queria disculparme y para ya no aburrirlas mas espero que disfruten este capitulo.

“Love the way you lie”

Solo lastima me una vez más:

 Cap. 3

Pov. Normal.

No puedo decirte lo que es realmente 
Solo puedo decirte que se siente 
Y ahora mismo sigue siendo de noche en mi tráquea 
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo 
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando.

Estos era uno de los pensamientos de este joven de mirar carmín que no tenían que ver con la conversación que estaba teniendo con su amigo.

Entonces Sebastián esa respuesta es hipotéticamente un no?- le decía con desganó su amigo de ojos dorados sin quitar su expresión seria y atractiva para algunos.

De mi parte sí, es un rotundo no ya que te conozco lo suficiente para saber que lo que lo primero que vas a hacer es llevarlo directamente a la cama de tu casa o a la de un motel- dijo con cierto tono que inquiría desagrado con cada palabra que decía al conocer las intenciones de su amigo.

Michaelis tus palabras duelen sabias y no por ser tu amigo no significa que tus hirientes palabras no puedan herirme –con un tono de indignación le respondió su serio amigo haciendo una pequeña pausa- pero esta vez te equivocas michaelis esta vez quería llevar a tu adorable hermanito a una cafetería nueva que sirve muchos tipos de postre.

Eh! Eso es raro en ti pero no creo que quiere ir contigo ya que si es la cafetería que acaba de abrir hace poco en el centro de la ciudad no querrá ir de nuevo ya que paso un mal momento por culpa de unos clientes  que lo confundieron con una chica y además esa misma cafetería fue la que te comente que él pensaba abrir –dijo el azabache con elocuezia

No me recuerdes eso por favor que ya me siento todavía bastante repugnado por el contexto que usaron esos tipos tan vulgares- dijo el oji azul entrometiéndose en la aula de clases del mayor  con un leve escalofrió al recordar lo que había sucedido en el establecimiento no hace más de dos días  cuando el peli azul y el azabache habían ido a comprobar que todo estuviera en orden en su nuevo establecimiento que habían abierto para expandir los negocios “PHANTOM”.

 

Aunque en parte el que tuvo la culpa fuiste tú “Bochan”  por ser tan adorable como una bella damisela y cabe decir que la ropa que llevabas solo te hacia parecer una lolita gótica –digo con diversión el azabache al recordar con lo que había vestido al oji azul ese día para la verificación de producción causando que el también en parte tuviera parte de la culpa de lo que había pasado ese día.

Como sea el único culpable aquí fue el que te dio esa ropa, que doy por seguro de que fue esta degradada araña que haces llamar amigo – digo con seriedad volteando a ver al oji dorado que veía hacia al vacío, algo normal en el pues que esto solo se significaba que este se ponía a fantasear con el oji azul en el conjunto que este le había entregado a su amigo de ojos rojos para que este tuviera la oportunidad de poder verlo algún día con aquel conjunto.

Y al parecer usted lo hizo irse a su propio mundo, aunque sería mejor dejar de hablar y salir antes de que el recobre el sentido- digo este sonriente queriendo redactar la intención de que quería pasar un tiempo a solas con el menor.

Ya te he dicho que no me digas así en la escuela. Y que si quieres algo lo digas de forma directa y concreta.-digo levemente sonrojado con un cierto temblor en su voz tratando de mantenerse serio ante la actitud del azabache.

Entiendo entonces quieres que diga cosas tan indecentes en público mi joven amo- digo con cierta picardía en su tono tomando de las caderas al oji azul para después cargarlo sosteniéndolo de su espalda baja mientras un joven azulado tenia las mejillas enrojecidas mientras cruzaba los brazos chasqueado la lengua por reaccionar a las palabras que el mayor le daba

D-Da lo mismo haz lo que quieras te doy permiso, pero, solo por hoy así que vamos-dijo con cierta arrogancia y vergüenza en su tono de voz mientras este par salía de la clase para retirarse a un lugar apartado y escondido del instituto.

2 HORAS DESPUES:

El joven oji azul tratando de levantarse después de que el azabache reacomodará su ropa, tratando de pararse aun con  el intenso dolor que sentía que era proveniente de sus pequeñas caderas haciendo que este respirara derrotado ante sus varios intentos fallidos por reincorporarse -Sebastián alparecer tendrás que cargarme hacia el auto ya que gracias a alguien, si intento caminar pareceré un…

Sonriendo satisfecho el azabache cargo al estilo princesa al joven oji azul teniendo cuidado de no provocarle ningún dolor a sus caderas adoloridas por su propia causa- lo siento si fui muy rudo aunque , yo no escuche ninguna queja de su parte mientras hacíamos tales cosas “Bochan”.

Al escuchar esto el peli azul solo se dedicó a maldecir al oji carmín de camino al auto que ya los esperaba en la entrada de la institución con anterioridad, sentado sobre una superficie blanda al menor para que no sintiera mucho el dolor de su pequeño cuerpo. Entrando el también en el vehículo que los estaba llevando a su mansión donde este par de “hermanos” hacían desde lo más malo y perverso é incluso indecente sin siquiera causar alguna curiosidad  sobre la servidumbre de esta pareja de hermanos.

¿Que habrán hecho este par de “hermanos” en lo escondido de aquel instituto de prestigio? ¿ porque no habre puesto el lemon? ¿Quién que escriba lo que paso en aquel lugar durante esas dos horas transcurridas? 

Notas finales:

holis creaturitas del sebaciel espero que les haya gustado este capitulo y me dejen sus hermosas sugerencias en un review.

no se si pueda actualizar muy seguido pero tratare de no ser culera como muchos dicen a los que no actualizan en meses , asi que mi meta de la semana sera : 

no ser culera con mis lectores y tratar de actualizar mas seguido.

con este lindo mensaje me despido espero leerlos en para el proximo capitulo con esto y mas adios.

ATTE: Mikaela Michaelis Phantomhive.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).