Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE THE WAY YOU LIE por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis lindas lectoras y si te dije linda puedes ser hombre pero ahora yo te hago mujer.... okey no .. 

hola a ti mi querido lector o lectora si tu leiste esta historia desde los tiempos en que la comence te agradezco y dire que este fanfic no lo dejare aunque me corten un brazo igual a como ya saben a quien le paso.pero bueno ustedes saben el salseo que se formo por una serire que salio en diciembre pero ya estoy de regreso despues de una semana de confucion por un suceso que sucedio en el manga. 

aunque esta historia tiene su tiempo sin actualizarse espero que les guste este capitulo y esta vez traere el siguiente pronto sino..... que me quiten mi yaoi....bueno sin mas que entretenerlos aqui el nuevo capitulo un regalo de mi parte por su ardua espera 

´LOVE THE WAY YOU LIE´

Desgarrando mi garganta

cap:4

En la sala más apartada de esa institución se podían escuchar unos sonoros gemidos por parte de una pequeña boca que no tenía el mínimo pudor de esconder la excitación que sentía al ser acariciado por tan hábiles manos que se encargaban de preparar su pequeña entrada con sus largos y estilizados dedos, mientras uno de sus lindos y rosados pezones eran succionados con fuerza por un boca, que además de succionar daba leves mordidas al pequeño pezón de el joven ojiazul que dejaba salir libremente sus felinos gemidos deleitando los oídos ajenos formando una gran erección en la entrepierna del mayor.

Al parecer esa linda y sucia boquita tuya no deja de deleitarme con sonidos tan placenteros, pero te advierto, si sigues haciendo tan esplendorosos sonidos no podre ser gentil contigo mi lindo gatito-decía por demás excitado el oji carmín al oído del joven peliazul en un tono ronco y aterciopelado por la fatiga que le causaba ver al joven frente suyo mientras se encargaba de preparar a su lindo ¨hermanito¨

D-Deja de decir tantas tonterías y-y solo…ah ~ solo hazlo- decía por demás sonrojado el joven ojiazul mientras era embestido por los largos dedos de su hermano haciéndolo delirar al sentir que este llegaba a tocar el punto dulce en su interior.

No comas ansias que si te impacientas tanto podrías chorrear más de lo que estás haciendo-decía en un tono ronco pasando la mano que anteriormente estaba en el pezón del más joven a la punta de su miembro, en el que brotaba libremente el líquido preseminal que denotaba la pronta llegada al clímax del más pequeño.

AH~ S-Sebastian m-metela~-decía entre jadeos el más pequeño haciendo que la erección del mayor le causara dolor al haber crecido por las palabras del más bajo.

Como ordenes ¨Bochan¨-eso fue lo último que digo el mayor antes de bajarse los pantalones y después meter su miembro de golpe al interior del más joven, haciendo que este soltara un estruendoso gemido por la repentina y brusca intromisión en su pequeña entrada.

E-E-Eres un imbécil-decía en un fino hilo de voz el joven ojiazul al sentir el miembro contrario pulsando en su interior haciendo que una perversa sonrisa se formara en la comisura ajena

No te preocupes mi lindo gatito en unos momentos te sentirás en las nubes-decía en un tono bajo al sentir la estrechez de su pequeño ´hermanito´ empezando con unas embestidas leves dando ligeros roces en el punto dulce del más joven haciendo estremecer al ojiazul que inconscientemente movía sus caderas para aumentar el ritmo de las embestidas.

Que no por mucho fueron leves, ya que el mayor al sentir las pequeñas caderas de su hermano moverse aumento un poco la velocidad dando directamente en el punto dulce de este haciendo que sus gemidos fueran más sonoros excitando al mayor que aumento la intensidad de sus embestidas logrando que su pequeño hermano llegara al clímax haciendo que su entrada se hiciera más estrecha haciendo que el mayor liberara toda su esencia en el interior de su hermano, haciéndolo estremecer al sentir cada chorro que era liberado en sus entrañas dejando al más pequeño con una respiración agitada que fue rápidamente interrumpida por los demandantes labios del mayor que jugaba con la pequeña uy caliente lengua del menor haciendo estragos en la cabeza de ambos.

Sebastián cargando al joven ojiazul sentándolo en su regazo aun con su miembro en el interior del más chico, retomo sus movimientos provocando nuevamente los felinos gemidos del menor al sentir nuevamente movimiento aun con las secuelas de su anterior orgasmo.

Siguiendo por alrededor de más de media hora hasta dar con la finalización de las clases con un pequeño con dificultades para caminar y un muy complacido pelinegro que termino cargando a su hermanito por el dolor en su trasero hasta dejarlo dentro del auto para después ir hacia su casa donde la diversión de este par no paro hasta la hora de la cena.

 

¿que sucedera en la mansion de este par?¿alguna vez escribire algo decente? eso y mas en el proximo capitulo

Notas finales:

espero que les aya gustado aunque soy principiante en hacer lemon tuve que inspirarme con muchos mangas que encontre en mi biografia y lo hice a las tres de la madrugada cuando al recordar tantos traseros me dieron ganas de recompensar su espera con este intento de lemon.

espero verl@s en los reviews se despide la incompetente condesa Mikaela M.P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).