Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que sucedio despues (BillxDipper) por chica otaku love grell

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, no me habia dado cuenta de que habia subido el cap que no era, enrealidad lo lamento, pero lo subi a la carrera, sorry.

En las notas del cap anterior les dije que Alex y yo tenemos pensado compromternos en un año o menos, pero aun no es oficial, primero tengo que ponerme mejor y planear mas las cosas con Alex.

Bueno este es el cap 12, de nuevo lo siento mucho

Estecapítulo será completamente sobre la vida de Bill antes de conocer a Ford, así que sino quieres leerlono lo hagas. Aunqueseríaesmuy malaonda

Mi nombre es Bill Sexy Cipher tengo aproximadamente 4 mil años de edad y soy un demonio. Mi vida ha sido un completo asco desde que tengo casi 4000 años y no creo que cambie, soy malo con los demás pero es porque en mi pasado me ha traumado tanto que ya no sé qué hacer. Tal vez hayan escuchado sobre el raromagedon y si yo fui el causante, pero fue mas por venganza por algo que me hicieron. Les hablaré un poco sobre mi vida y no creo que les guste, casi todo es malo y no me gusta para nada...

Edad de Bill 4 mil años

Hoy me pasaron dos cosas, la primera es que tengo un hermanito se llama Will es, muy lindo y la segunda es que mi hermano mayor Phill casi me viola...

Para los humanos 4 mil años de edad es mucho, pero para un demonio es casi nada, tengo en años humanos unos 12 o 13 tal vez.

Un demonio crece de manera distinta a los humanos, su niñez dura cerca de 3000 años adolescencia cerca de dos millones y la adultez dura hasta que te maten no envejeces más de 22 años y casi siempre te mantienes alegre ya que puedes hacer lo que quieras eres un demonio, pero en mi caso... Yo creo que mi vida va ser un asco desde aquí, no entiendo muy bien la razón de la porque mi hermano me hizo eso, pero seguro hay una explicación, Espero que me lo dé pronto porque empiezo a tenerle algo de miedo...

Edad de Bill 18 mil años

En años humanos debe tener unos 16 o 17 tal vez no lo sé aún no entiendo muy bien eso de convertir años demonio a años humanos, pero dejando de lado eso ahora que tengo esta edad me di cuenta de que la vida es un asco, hace unos cuantos días mi hermano Phill logró lo que no puedo hace muchos años... me violó hace varios días, encerrado en mi cuarto tenía miedo de salir y que mi hermano me hiciera lo mismo... Él es casi un millón de años más grande que yo es mucho más fuerte, no pude hacer nada no le ha dicho a mis padres porque ellos aparecen muy ocupados en otras cosas, están haciendo algo en la tierra no sé qué están haciendo en esa dimensión y la verdad no me importa pero casi no los veo y Will él se queda con nuestro vecino y tengo miedo no me gusta estar asi... Si me pudieran ahora podrían ver que estoy llorando.... no me gusta sentirme así me siento sucio... me siento asqueado... tal vez debería suicidarme, Aunque para un demonio suicidarse es muy complicado y no quiero pasar por eso... Esperaré a que todo pase... Y sólo dejaré así...

Edad de Bill 130 mil años

Ya supere muchas cosas, mi hermano me hizo lo mismo dos veces más, pero lo supere y ahora y esotoy muchio mejor que antes. Creo que para varios a de ser algo tonto el preocuparme por algo así, ya que pasó mucho tiempo, pero para mi no ha sido tanto.

Hoy decidí hacer lo que mis abuelos y mis padres siempre hacen, iré a molestar en la tierra. Me centre en un pequeño pueblo de Oregon, creo que su nombre era gravity falls o algo asi. No se pirque me centré en ese pueblo, solo se que de vez en cuando mandaba una que otra anomalías por allá solo para ver como las personas de ese pueblo se asustaban.

Pase muchos siglos molestando a esos leñadores que no se preocupaban por saber de donde venían las cosas que yo mandaba, hasta que un día llego un sujeto de unos 23 o 24 años para investigar el pueblo, paso varios años investigando hasta que yo decidí i tervenir. Me aparecí en uno de sus sueños y poco tiempo después hicimos un trato, no se cuanto tiempo paso antes de que nos volviefsmos amigos y luego sin darle cuenta me enamore de el, el era todo lo que yo había necesitado, una persona que me escuchar, mque me diera el cariño que necesitaba y que mwe apoyara... Me cree u a forma física para estar con el y al principio creí que solo lo seria por un tiempo, pero clase dos años con el. El se volvió mi pareja, lo amaba mucho y le di todo lo que pude darle de mi y un día... Solo descubrí que el me utilizaba... No quince creerlo en un principio, pero no me quedo mas opción... Teníamos el plan de que yo le ayudaría a descubrir de donde venían las rarezas de ese horrendo pueblo, pero decidí crear un portal hacia m di mención. Y hacer que los pocos amigos que tenía destruyeran tres do en esa di.mención, au que antes que que lograra mi cometido el se dio fue cuenta destruyo mi forma física y finjio que nuestra relación unas pazo... Lo que mas me dolio no fue que el me traicionara, fue l hecho de que el quizo olvidar todo lo que sucedio entre nosotros....

Paso el tiempo y lo supere, pero au. Quería mi venganza, Si que espere el momento adecuado para PRe Dr, auqne un niñoto llamado Gideon me invocar antes de tiempo y no tube mas remedio que actuar. Logre que mis demonios y yo entráramos a esa dimencion., logre hacer sufrir a Ford, logre muchas cosas, pero... Aun así sentía que no había logrado nada en toda mi vida...

Paso un año más y sentía como el corazón se me rompía, yo aun vijilab a ford, pero lo vida ser muy feliz con su hermano... Lo primero que hice fue buscarme a alcuien,... No fue fácil, ya que yo me en ontraba en una grieta entre mi di mención y la de Ford, pero una chica de unos 12 o 13 mil años termino conmigo, aunque yo salud de allí....

En este lugar sentí una soledad enorme, cre aje algunos humanos la conocen y es horrible... Sentía que con cada segundo que pasaba yo nunca saldría... Sentía que jamás volvería a ver a un ser viviente en mi vida... Sentía que ... Estaría solo por siempre... Y no lo soporte, luego de tres anís en esa pricion salí de allí con una forna física que me había creado y perdí mis poderes por todo un año, actúe como un chico normal y viví en gravity falls hasta que ellos llegaron... Las cuatro personas que mas detestaba los cuatro gemelos... Lo Pines... Socialice con ellos y ahora estoy en su casa viviedo con ellos y con un amigo que se que no me dejara Dipper Pines

Mi personalidad es horrible, pero reo que tengo razones para ser como soy. Mi vida ha sido horrible, pase por mucho uno quiero volver a vivir algo así...

 

Notas finales:

plis, de nuevo, perdon por la enorme confucion del cap, enrealidad lo siento, disculpemne...

Bueno, aqui esta el cap espero la vida de Bill no sea muy triste, pero creanme que  va a serir mucho en la trama de los proximos caps y una cosa mas, ya tengo escrito el final de este fic, asi que no creo que a este fic le queden mas de 10 caps largos o quizas decida hacerlo super largo, no lo se.

Bueno, eso es todo, enverdad lo sento, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).