Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que sucedio despues (BillxDipper) por chica otaku love grell

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerden que queda un final

"Hola Pine Tree. No se si esto algún día llegará a tus manos, porque aun no estoy seguro de si podrá atravesar la brecha entre dimensiones en la que me encuentro.


Escribo esto para que sepas que aun estoy aquí, te observo algunas veces mientras duermes o cuando observas las estrellas. No te acoso, porque no lo hago muy seguido, pero si te extraño.


Estos últimos seis años los he pasado con Phill, le he tomado un poco de cariño, aunque aun le tengo algo de desconfianza, pero no hay nada mas aquí, así que no tengo opción jeje.


También quería decirte que te extraño... Cuando recuerdo cualquier instante que pasé junto a ti me pongo muy depresivo... Pero es porque me haces mucha falta... Daría todo por tenerte a mi lado unos minutos y poder decirte lo mucho que te amo... Eso me recuerda a las ultimas palabras que te dije antes de morir...


No quiero ponerme a llorar así que eso será todo lo que te escriba, recuerda que te amo y que aunque tu no me veas yo estoy allí, yo siempre estaré allí para ti.


Att: Bill S. Cipher"


Deje la carta sobre una mesa y me puse a llorar... Aunque no fuese Bill el que me la enviara y todo fuera parte de una broma. Me había puesto a llorar desde el momento empecé a leer... Aunque ya hubiera superado, en su mayoría, todo lo que pasó con Bill... El que me escribiera una cata y me la enviara desde quien sabe que lugar me puso muy feliz y triste al mismo tiempo...


– Amor, ¿Estas bien? – dijo Alex al entrar. Yo por instinto deja la carta a un lado y me paré para abrazarlo


– Si, solo me puse algo melancólico, eso todo – dije para después darle un beso en los labios.


– Te tengo una sorpresa, pero te la daré en la noche – dijo acariciando una de mis mejillas – Te espero allá abajo –


– Vale – dije y volví a tomar la carta


Fui hasta mi armario y saqué de ella una caja de zapatos de color amarillo. Dentro de ella había un suerter amarillo, una cadena con un dije de pino, una notita que decía "gracias, Pine Tree" y un parche. Di un suspiro y puse la carta dentro de esta... No me gustaba mucho abrir esa caja, ya que me recordaba todos los momento que pasé junto a Bill.


Di un suspiro y deje la caja en su lugar. Bajé las escaleras y me fui junto a Alex. El era mi novio desde hacia un par de meses, era muy feliz junto a el, pero... No podía llenar el vacío que Bill había dejado en mi corazón... Nadie podía hacerlo... Bill había sido muy especial para mi. Él fué mi primer amor real... Fue mi mejor amigo... Y nadie lograría sacarlo de mi corazón nunca. Como ya había dicho, él fue demasiado importante para mi...


Fin


 

Notas finales:

Yo y mis cosas tristes, como sea, espero el epilogo del final 1 les gustara. Es un poco triste (yo llore escribiéndolo) pero creó que también es bastante lindo. Los veo en el otro final, bye :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).